...
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, Experimento con rotor
No lo voy a desgraciar, tranquilos lo voy a probar tal cual esta y luego le pegare una galleta por fuera para aumentar el peso y si no da resultado pues la quito y listo pero no lo voy a taladrar ni nada por el estilo
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, Experimento con rotor
Si ya de echo la semana pasada me puse en contacto con Fer, va calado exatamete como el de serie, a c46 ya le di sus respectivos gradosmatrix_pro escribió:Yo no le añadiria nada de peso ya que ese rotor por lo que veo es de mayor diametro que el pvl. Pruebate un cdi top como los que tiene fer, y luego si no te gusta prueba con los pesos.
Por lo que veo tambien tiene chavetero. No conozco mucho el rotor ese pero por lo que parece es de poner con chaveta y que salte la chispa a pms no?
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-AM6 90 BRK, Experimento con rotor
no esperavamos que te lo cargases taladrandolo,mas que nada porque sabemos tu manera de trabajar y que no haces chapuzadas...pero lo mas seguro es que quede desequilibradorieju 90cc escribió:No lo voy a desgraciar, tranquilos lo voy a probar tal cual esta y luego le pegare una galleta por fuera para aumentar el peso y si no da resultado pues la quito y listo pero no lo voy a taladrar ni nada por el estilo
NEVER GIVE UP
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock
Avance a ver que os parece como va quedando:
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock
Ya me diras que metodo usas para las llantas
Por cierto, viste mi ultimo mp?
Por cierto, viste mi ultimo mp?
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock
Parece que va a quedar bonita!! esperemos esos resultados pronto.
El tema de las inercias, como hablamos por whatsaap no solo depende del peso del plato o volante, rotor etc, tambien dependen del cigueñal, del motor en si, del diametro del mismo volante/rotor, etc.
Como te dije es bueno que hagas las pruebas, para que puedas darte cuenta de cual es la mejor combinación.
De todas maneras espero que me cuentes como te ha ido la cosa.
Saludos
Stefano.
El tema de las inercias, como hablamos por whatsaap no solo depende del peso del plato o volante, rotor etc, tambien dependen del cigueñal, del motor en si, del diametro del mismo volante/rotor, etc.
Como te dije es bueno que hagas las pruebas, para que puedas darte cuenta de cual es la mejor combinación.
De todas maneras espero que me cuentes como te ha ido la cosa.
Saludos
Stefano.
----
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock
pierfecto
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock
Metodo? lija de 180, imprimacion, lija de 400 y pintura de carroceriasmatrix_pro escribió:Ya me diras que metodo usas para las llantas
Por cierto, viste mi ultimo mp?
Si vi el mp, ya me diras lo que quieres.
Gracias Stefano, como te dije la probare tal cual esta y después con un casquillo de mas diámetro y algo mas de peso pues el núcleo del cgc pesa muy pocoEl Güey escribió:Parece que va a quedar bonita!! esperemos esos resultados pronto.
El tema de las inercias, como hablamos por whatsaap no solo depende del peso del plato o volante, rotor etc, tambien dependen del cigueñal, del motor en si, del diametro del mismo volante/rotor, etc.
Como te dije es bueno que hagas las pruebas, para que puedas darte cuenta de cual es la mejor combinación.
De todas maneras espero que me cuentes como te ha ido la cosa.
Saludos
Stefano.
Saludos.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock
Igual es cosa de las fotos o de la iluminacion en ellas, pero veo el azul de los plasticos un poco apagado no?
Supongo que lo combinaras con blanco no?
Un saludo
Supongo que lo combinaras con blanco no?
Un saludo
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock
me gusta mucho el color azul y ese esta... buf me gusta y para encima azul y blanca me gussssta jajaja
a ver que tal va eso, del rotor espero que bien
saludos
a ver que tal va eso, del rotor espero que bien
saludos
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock
haber como queda cuando este acabado!!!, de momento ese azul me recuerda a la vespa de mi primo jejejejeje
Francisco tiuenes un mp!
Francisco tiuenes un mp!
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock
va cogiendo muy buena pinta!
aver con que otro color nos sorprendes
aver con que otro color nos sorprendes
HM derapage comp italkit 95
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock
Bueno pues como ya dige en su dia los colores de la moto son azul y blanco combinados,
Ayer ya me teminaron los separadores para adaptar las llantas de rs2 en la gpr, hoy le hice los taladros para atornillarlos a las llantas y le hice los agugeros roscados para atornillar los discos de freno y plaro.
Este es el resultado:
Ayer ya me teminaron los separadores para adaptar las llantas de rs2 en la gpr, hoy le hice los taladros para atornillarlos a las llantas y le hice los agugeros roscados para atornillar los discos de freno y plaro.
Este es el resultado:
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock
Han quedado muy muy pero que muy bien tio,eres un claro ejemplo de la perfeccion,como ami me gusta trabajar,hasta el mas minimo detalle
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock
Un trabajo perfecto tio, han quedado muy bien!
Ahora te mando un MP.
Un saludo
Ahora te mando un MP.
Un saludo
- dhfuu
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1590
- Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr Castrol Edition
- Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable - Ubicación: Talavera
Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock
Como siempre un trabajo perfecto , da gusto a si .
Sobre el color a mi sinceramente ese azul no me gusta mucho pero veremos montado que tal.
Sobre el color a mi sinceramente ese azul no me gusta mucho pero veremos montado que tal.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock
despues me deciais que no,que envidia cabro.n!!!!
de 10 tio
de 10 tio
NEVER GIVE UP
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock
j*der que gustazo trabajar asi!!!!!
ya podrian haberte hecho los agujeros ellos!!
ya podrian haberte hecho los agujeros ellos!!
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock
Ummm una llanta de cada color.. pinta bien la cosa.
Veo que tambien vas a pintar los discos
Igual te encargo unas galletas asi eh , que lo que le espera a la rs en el tren delantero va a necesitar adaptar a lo bestia
Pd: No pude ir hoy a mandarte eso, me di ayer un castañazo entrenando ver como estoy entre mañana y pasado
Veo que tambien vas a pintar los discos
Igual te encargo unas galletas asi eh , que lo que le espera a la rs en el tren delantero va a necesitar adaptar a lo bestia
Pd: No pude ir hoy a mandarte eso, me di ayer un castañazo entrenando ver como estoy entre mañana y pasado
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock
da gusto el trabajo bien hecho si señor!!!
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock
No si los separadores los hice yo con un compañero de trabajo, ( que es el maneja el torno ) y tampoco le quería quitar mas tiempo, por eso como tenia que hacer los agujeros una vez los tubiese acabados pues ya los hice yo todos incluso los mas grandes para reducir pesoDj_Pedriyo escribió:j*der que gustazo trabajar asi!!!!!
ya podrian haberte hecho los agujeros ellos!!
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock
Bueno neneas asi a quedado, a ver que os parece
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock
Me gusta, simple sencilla y bonita, como la mia
Te planteaste meterle una decoracion? tienes mucha superficie para vinilos
Te planteaste meterle una decoracion? tienes mucha superficie para vinilos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock
yo pense que azul y blanca no me iba a convencer, pero esta muy guapa, yo tambien pienso que una deco sencillita asi estilo "racing", le quedaria al pelo
lo que no me acabo de hacer a ver la gpr con llantas de rs2, que vaya currada para adaptar los discos y la corona no? a quedao perfect
Salu2
lo que no me acabo de hacer a ver la gpr con llantas de rs2, que vaya currada para adaptar los discos y la corona no? a quedao perfect
Salu2
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock
Esta guapa tio enhorabuena.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock
Gracias a todos, la verdad su trabajo y sus € me han llevado, pero ahora da gusto mirarla
De momento le voy a poner poca cosa si a caso las siglas de gpr en vinilo azul, no la quiero cargar de pegatinas, me gusta tal y como estamatrix_pro escribió:Me gusta, simple sencilla y bonita, como la mia
Te planteaste meterle una decoracion? tienes mucha superficie para vinilos
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 128
- Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2012, 11:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: malossi 80
cigüeñal top
keihin 24
yasuni r3
Re: GPR-AM6 90 BRK, Cambio de loock
preciosa esta moto, la unica pega que le pongo a estas motos ( a la tuya y a todas xd) esque las reudas son muy estrechas, por lo demas de 10!!!