Restauración vespa 125L 1963 by picazo
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Restauración vespa 125L 1963 by picazo
Pues eso, que me ha salido otra oportunidad que no podía dejar escapar esta vez se trata de una vespa 125L primera serie del 1963 (cotizadisima) esta para restaurar totalmente, de hecho ya la he conseguido arrancar pero me dio un venazo y veréis como sigue el tema:
Aquí cuando la fui a ver a casa de mi amigo:
y aquí ya en la base militar [8: :
Aquí cuando la fui a ver a casa de mi amigo:
y aquí ya en la base militar [8: :
Última edición por picazo el Dom 06 Ene 06Etc/GMT-1 2013, 11:23, editado 2 veces en total.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Y otro abejorro mas...
j*der otra más...como te gusta currar
Esta también tiene lo suyo.Seguro que la dejas igual de bien que la otra.
Será para revender o con idea de quedártela? Tiene su documentación
Dices que arranca y nos dejas con ganas de escucharla... [8:
Un saludo !!
Esta también tiene lo suyo.Seguro que la dejas igual de bien que la otra.
Será para revender o con idea de quedártela? Tiene su documentación
Dices que arranca y nos dejas con ganas de escucharla... [8:
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Y otro abejorro mas...
otra mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como de costumbre,sabes que seguire el proyecto,aunque me esperaba algo mas apriliadizado
como de costumbre,sabes que seguire el proyecto,aunque me esperaba algo mas apriliadizado
NEVER GIVE UP
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Y otro abejorro mas...
no paras eh te molaron las vespas.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- betaloya
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 802
- Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt aprilia climber
- Modifications: gas a fondo
- Ubicación: al norte
Re: Y otro abejorro mas...
bien !!! otra clasica mas al foro men encantan las motos antiguas
suerte con esta y que no te de mucho trabajo, espero que la dejes tan bien como las otras motos que as restaurado, todas preciosas
suerte!
suerte con esta y que no te de mucho trabajo, espero que la dejes tan bien como las otras motos que as restaurado, todas preciosas
suerte!
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Y otro abejorro mas...
La verdad es que un poco masoca si que soy siStyle Beta escribió:j*der otra más...como te gusta currar
Esta también tiene lo suyo.Seguro que la dejas igual de bien que la otra.
Será para revender o con idea de quedártela? Tiene su documentación
Dices que arranca y nos dejas con ganas de escucharla... [8:
Un saludo !!
La idea es quedarmela, y ahora tengo un verdadero dilema, tanto de esta como de la otra se puede hacer un verdadero pepino, en esta mas ya que se le puede montar el motor de 200 y hay de todo para ese motor en cuanto a trucage... así que me quedaré con las 2, pero en la otra le dejare el 133cc malossi con un 24 dellorto y un tubarro biturbo que tengo, creo que andará bien junto a sus embragues newfren, y esta... pues digamos que mi intención es la de hacer un señor pepino vespero
a la chester le fui a montar el motor y resulta que hay que modificar de nuevo la culata, asi que ahora depende de motakmr_one escribió:otra mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como de costumbre,sabes que seguire el proyecto,aunque me esperaba algo mas apriliadizado
Bueno, la verdad es que tienen su encanto, pero lo que me atrae es el poder trucarlas sin que la policia me mire al pasar, o lo hagan para ver lo "bonita" que es la amotillo, mirad que se puede hacer con ellas:gilerartwin escribió:no paras eh te molaron las vespas.
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Y otro abejorro mas...
Muchas gracias por tus halagosbetaloya escribió:bien !!! otra clasica mas al foro men encantan las motos antiguas
suerte con esta y que no te de mucho trabajo, espero que la dejes tan bien como las otras motos que as restaurado, todas preciosas
suerte!
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Y otro abejorro mas...
Bueno, pues me puse a sacar el encendido ya que no hacia chispa (reglaje de platinos)
después de sacar chispa, limpiar el carburador y empujar, la moto arrancó, y digo empujar ya que tiene el eje del arranque completamente redondo, no le queda estriado y habría que abrir motor para substituirlo, eso sumado a los embragues pegados y que no iban las luces, me lié la manta a la cabeza y me dispuse a sacar el motor:
para substituirlo por este (200cc):
después de sacar chispa, limpiar el carburador y empujar, la moto arrancó, y digo empujar ya que tiene el eje del arranque completamente redondo, no le queda estriado y habría que abrir motor para substituirlo, eso sumado a los embragues pegados y que no iban las luces, me lié la manta a la cabeza y me dispuse a sacar el motor:
para substituirlo por este (200cc):
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Restauración vespa 125L 1961 by picazo
empezamos bien ya,200cc al canto algo en mente para esta???????
pd:habra que ponerle una vela a san mota de la culata torneada no? me dijo por whatsapp que para febrero lo tenemos por aqui con su rs de vuelta
pd:habra que ponerle una vela a san mota de la culata torneada no? me dijo por whatsapp que para febrero lo tenemos por aqui con su rs de vuelta
NEVER GIVE UP
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración vespa 125L 1961 by picazo
En mente muchas cosas, en realidad no tantas xD, respecto a lo de mota pues si, una velita no le vendrá mal jajaja, la verdad que el plan es terminar de una jodida vez las rs´s y salir a rodar yo de nuevo y mota por primera vez. (aunque para mi como si fuese de novato )kmr_one escribió:empezamos bien ya,200cc al canto algo en mente para esta???????
pd:habra que ponerle una vela a san mota de la culata torneada no? me dijo por whatsapp que para febrero lo tenemos por aqui con su rs de vuelta
Última edición por picazo el Mié 02 Ene 02Etc/GMT-1 2013, 23:50, editado 1 vez en total.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Restauración vespa 125L 1961 by picazo
entonces me hara caso y lo olveremos a leer por aqui?que le dije varias veces que se le echaba de menos sobretodo el post de prepa avanzada de am6 que quiero sabe como sigue etc etc asi tambien podremos ver sus trabajos
NEVER GIVE UP
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: Restauración vespa 125L 1961 by picazo
j*der otra mas? No paras eh!! jajaj
Ahora ya desmontaras las vespas con los ojos cerrados.. jajaja
Seguire el proyecto a ver que sale de aqui..
Un saludo
Ahora ya desmontaras las vespas con los ojos cerrados.. jajaja
Seguire el proyecto a ver que sale de aqui..
Un saludo
- motofive
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 90
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 22:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog, Mh Furia, Beta Ark, Derbi DRD Pro
- Modifications: www.motofive.com
Re: Restauración vespa 125L 1961 by picazo
Las primavera tienen un encanto especial... A ver que tal la dejas picazo!
P.D: Si necesitas repuestos ya sabes
Un saludo
P.D: Si necesitas repuestos ya sabes
Un saludo
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Restauración vespa 125L 1961 by picazo
Que cosa mas guapa!!
Animo con ella que terminada tiene que ser una joya andante!
Saludos!
Animo con ella que terminada tiene que ser una joya andante!
Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Restauración vespa 125L 1961 by picazo
picazoo de verdad,,,, te pareces a uno de mi pueblo ya con las vespas jajajajajaj
haber como queda esta!!
haber como queda esta!!
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Restauración vespa 125L 1961 by picazo
Que bien otra veterana al foro , veo que no paras ehh, yo con una y no se de donde voy asacar tiempo para terminarla, seguro que no te aburres.
A ver como dejas esta con ese motor de 200cc, la pintura seguramente la pintaras del color original no?
Pd: la otra la 75cc la terminaste ya?
Un saludo y a restaurar se dijo.
A ver como dejas esta con ese motor de 200cc, la pintura seguramente la pintaras del color original no?
Pd: la otra la 75cc la terminaste ya?
Un saludo y a restaurar se dijo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Restauración vespa 125L 1961 by picazo
Empezamos bien con swap a 200
Entonces el escape que iba a hacerte motilla de polvo sera para esta?
Entonces el escape que iba a hacerte motilla de polvo sera para esta?
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Restauración vespa 125L 1961 by picazo
Que bien que le vayas a montar ese 200
Pero igualmente me intriga ver el estado de ese 125 por dentro.
A ver como le han ido los años
Tienes bastante curro respecto al tema de chapa y pintura.
Ánimo.
Un saludo !!
Pero igualmente me intriga ver el estado de ese 125 por dentro.
A ver como le han ido los años
Tienes bastante curro respecto al tema de chapa y pintura.
Ánimo.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración vespa 125L 1961 by picazo
Gracias compañeros, la pk75s de momento sigue ahí parada con su ITV hasta diciembre de 2014, ahora me estoy volcando totalmente con esta ya que me llama más la atención al ser mas valiosa, más antigua y más potente, de chasis tampoco es que este muy muy mal, tiene lo tipico, el suelo para cambiar (lo venden para cortar y soldar)... en la 75 lo tengo mas jodido ya que al inundarse con agua de la playa pues tiene como un 20% del chasis podrido y hay que re-hacer bastante... ese es uno de los motivos de mas peso por el cual hago primero la 125, por que si empiezo con la 75 seguramente terminare cansado y no querré hacer la 125 en mucho tiempo en cuanto al escape a medida si, se le hará a esta en vez de a la pks, sobretodo porque en esta es mucho mas sencillo, en la pks se mete por dentro del chasis y hay que tomar muchas medidas ; de pintura pues no lo tengo decidido, pero creo que seré fiel a mi linea "racing", digamos que no tendrá nada que envidiar a la red bull ; el 125 original la verdad es que tiene mucha compresión y hace buena chispa, pero hay que cambiar el eje del arranque que esta redondo y los embragues que no actúan, seguramente lo repare y lo venderé para recuperar parte del dinero invertido en la moto.
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración vespa 125L 1961 by picazo
Bueno, os subo un poco mas los avances:
aquí sacando el faro:
luego se puede acceder a la tuerca para quitar el velocímetro:
una vez sacado el velocímetro, desmonté el manillar de la dirección:
luego ya se puede sacar el tren delantero de una pieza:
y de momento esto es lo que subo, podría subir más pero no tiene gracia todo de golpe la moto ya la tengo en el chasis completamente pelado desde hace 1 semana
aquí sacando el faro:
luego se puede acceder a la tuerca para quitar el velocímetro:
una vez sacado el velocímetro, desmonté el manillar de la dirección:
luego ya se puede sacar el tren delantero de una pieza:
y de momento esto es lo que subo, podría subir más pero no tiene gracia todo de golpe la moto ya la tengo en el chasis completamente pelado desde hace 1 semana
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: Restauración vespa 125L 1961 by picazo
j*der sube mas avances!!! jajaja
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Restauración vespa 125L 1963 by picazo
no subas de golpe,hazte la estrecha
tienes decoracion en mente o 100% original?
tienes decoracion en mente o 100% original?
NEVER GIVE UP
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración vespa 125L 1963 by picazo
Creo que seré fiel a mi linea de chico racingkmr_one escribió:no subas de golpe,hazte la estrecha
tienes decoracion en mente o 100% original?
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 90
- Registrado: Jue 12 Abr 12Etc/GMT-1 2012, 12:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: suzuki rmx, beta rk6, yamaha jog r, gas gas ec 250, honda cr 125
- Modifications: .
- Ubicación: almería
Re: Restauración vespa 125L 1963 by picazo
aquí tienes un seguidor para tu post, me encantaron tus anteriores trabajos (calidad henkel!! jajaja) y seguro que este tambien queda de muerte.
un saludo y mucho ánimo con esa vespa, que son preciosas!!
un saludo y mucho ánimo con esa vespa, que son preciosas!!
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración vespa 125L 1963 by picazo
Última edición por picazo el Lun 07 Ene 07Etc/GMT-1 2013, 22:51, editado 1 vez en total.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Restauración vespa 125L 1963 by picazo
buff vas a tener curro de narices con ese chasis animo y a por ello no uses fibra por favor
por cierto es cierto que las vespas mas modernas llevan la rueda al lado contrario del motor para compensar el peso?
por cierto es cierto que las vespas mas modernas llevan la rueda al lado contrario del motor para compensar el peso?
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración vespa 125L 1963 by picazo
Es cierto, pero no solo las modernas, la red bull ya va así, la primavera algunos modelos también y la "submarina" tambiénsloteronico escribió:buff vas a tener curro de narices con ese chasis animo y a por ello no uses fibra por favor
por cierto es cierto que las vespas mas modernas llevan la rueda al lado contrario del motor para compensar el peso?
pd: como voy a usar fibra en una vespa?