Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Modifications: Yamaha tzr del 2001: top negro, cigueñal top, caja de cambios top,embragues TJT,laminas malossi de carbono, dellorto 21mm, filtro conico malossi y yasuni hmr2.
Buenaas moteroosss, como a cualquiera le ha pasado me toca cambiar los desarrollos ( plato, piñón y cadena).
Bueno la duda esta en que no se cuantos dientes por delante y detrás, yo había pensado en ponerle para estirada plato pequeño piñón grande creo que es no? también quería tener en cuenta que llevo a mi churry todos los días por unas cuestas que me matan la moto jajajaj. ESPERO RESPUES MERSI.
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
puff nose tio faltan muchos datos para aocnsejarte,velocidad punta que pides maxima,y las cuestas pues no sabemos como son,ni lo que lleva tu moto si esta para fuerza de motor o mas para estirada como dices.
Modifications: Cilindro top rosa piston italkit 50,25dm. 28 Mrd Yasuni r3 Caja de laminas malosi Laminas carbono 0,40 Tobera rq rotatoria Filtro malosii Bobina de altas top Embragues top Puño rapido arreche Cigueñal de serie 17.000km y aguantando
RK6TZR escribió:Buenaas moteroosss, como a cualquiera le ha pasado me toca cambiar los desarrollos ( plato, piñón y cadena).
Bueno la duda esta en que no se cuantos dientes por delante y detrás, yo había pensado en ponerle para estirada plato pequeño piñón grande creo que es no? también quería tener en cuenta que llevo a mi churry todos los días por unas cuestas que me matan la moto jajajaj. ESPERO RESPUES MERSI.
Y GAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!
Eso tu mismo tio...fijate como va la moto ahora y ya ves si quieres mas fuerza o mas velocidad,si vas con tu novia normalmente fijate como sube las cuestas,ya si quieres que te las suba mejor pon un piñon de un diente menos o un plato con dos dientes mas,pero piensa que perderas algo de punta..un saludoo!
Modifications: Yamaha tzr del 2001: top negro, cigueñal top, caja de cambios top,embragues TJT,laminas malossi de carbono, dellorto 21mm, filtro conico malossi y yasuni hmr2.
victor jog escribió:puff nose tio faltan muchos datos para aocnsejarte,velocidad punta que pides maxima,y las cuestas pues no sabemos como son,ni lo que lleva tu moto si esta para fuerza de motor o mas para estirada como dices.
Victor haber de motor lleba para velocidad punta, con los desarrollos de serie la moto ronda los 140
Esuleryz esque me interesaria saber cuanto puedo ganar con cada dos dientes mas o menos delante o detras...
No entendido muy bien tu pregunta, ¿tu quieres con tu preparación y los desarrollos de serie 11-47 conseguir la máxima velocidad punta para conseguir alrededor de 140, no?
Pues me temo que eso es imposible. Necesitas o mucho mas motor o desarrollos mas largos con mayor piñón o menor plato trasero.
Yo para tu preparación pondría 12-44, yo tuve algo parecido a la tuya y me iba muy bien.
Modifications: Yamaha tzr del 2001: top negro, cigueñal top, caja de cambios top,embragues TJT,laminas malossi de carbono, dellorto 21mm, filtro conico malossi y yasuni hmr2.
GRACIAS! Yo estado pensando en 12-43 pero nose... haber por motor os pongo lo que llebo haber que decis. cilindro top negro rectificado a 80 con piston mono aro vertex, cigueñal top perf, rodamientos c4, caja de cambios top ( primaria,secuandaria,tercera y sexta),hembragues tjt,campana de hembrague top,caja de laminas top 8 petalos, carburador mikuni 28, filtro malossi. Supongo que con esto tengo vastante jajajaj
Modifications: -pro race c44 culatin mota -ciweñal top c44 -pro xxl mini gp -26dellorto -caja laminas italkit -primaria top -rotor polini -carter preaprado -ngk 105