Bueno en la rs2 no tengo nada que rascar hasta la semana que viene o mas, asi que vamos a hacer algo a esta.
Recordais el bloque que tenia abierto? aun me quedaban rodamientos por sacar
Pues vamos precalentando el horno para meter el pavo
Carter derecho:
Aqui el izquierdo, esperando turno:
Y aqui quitando uno de los putos casquillos, despues de lo de rieju90cc no quiero lios, y ademas para abrir y cerrar con ellos va muy duro,
Y aqui el derecho ya con sus rodamientos de agujas de la caja de cambios y el del eje de balance fuera:
Y ahora empieza lo jodido...
Como sabreis el rodamiento de agujas de la caja de cambios y el de bolas del eje de balance del carter izquierdo, no tienen agujero, es decir, van encajados en el carter y no se pueden sacar por el otro lado, asi que rebuscando cajones sabia que tenia esto:
Como vereis tiene un gancho, el cuan meti en el interior del rodamiento con el carter caliente y la llave en el tornillo de banco. 2 martillazos secos con el de nylon y fuera!
Los del eje de balance fuera. Por cierto, para los que dicen que no hace falta cambiarlos.... estan hechos polvo, se clavan y tienen holgura
Ahora viene la parte jodida... el de agujas...
Lo enganche bien... le di unos cuantos golpes secos y se iba moviendo, pienso hostia, que sale!!! pero mirad lo que salio de cuajo...
ASi que pase de poner barraqueros, pasantes y a tomar pol culo.
Manos a la obra:
Y lo deje apretadito, ahora para moverlo hay que arrancar el banco
Seguimos con el de agujas.... salio... parte...
Solo quedo dentro el casquillo exterior, alguna sugerencia para sacarlo? Aparte de la dremel que tengo que hacerme con otra, para encarar el azulito
Un besito perras
![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)