Derbi GPR grr:$ by: SPBA Airsal Xtreme!
- Spba-GPR
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 21
- Registrado: Vie 30 Nov 30Etc/GMT-1 2012, 10:15
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR Malossi
- Modifications: €3
Mk Sp preparado
24mm Oko
Mk Prorace
Embragues MRD 5 discos
Derbi GPR grr:$ by: SPBA Airsal Xtreme!
Buenas!! Me presento. Me llamo Xavi, me podéis llamar pollo(todo el mundo me llama así jajaja), tengo 16 años. Antes estaba siempre por el foro de ? y tal, pero fue ver este foro, las preparaciones y todos y me enamoré jajajaja Llevo varias semanas leyendo proyectos a la sombra y creo que es el momento para registrarme jajaja
Os cuento un poco mi historia jajaja Mi primera moto fué una Aerox, la cual reconstruí desde 0... Acabó con un motor entero prorace montado entero por mi(todo a principios de 2012) y bueno... acabé vendiéndola y me compre una Rieju RRX, la cual estaba bastante echa caldo pero dejé echa una autentica joya jajaja En la rrx hice el gran cambio a empezar a preparar motores ya algo mas en serio. Llegué a llevar 6 motores en 5 meses
Y bueno, actualmente tengo una Gpr, que ha sido la moto de mis sueños desde siempre, y aunque he tenido problemillas con ella estoy bastante contento.
Después de partir la jaula de agujas y rajar el pistón(el cilindro impecable), preparé cilindro, compré pistón vertex grafitado, rodaje y a fondo. Ahora mismo lleva un Mk sp preparado, 24mm oko, escape Mk prorace, y embragues MRD. Llevo también slicks Dunlos moto3(Si, de moto3 )
Ahora viene lo que más me gusta jajaja Ayer pillé un Airsal dmt50 80cc, el cual voy a preparar, tengo que ir a por otro motor €3 de gpr que tiene un colega. Encararé, prepararé carters y tal, cigueñal reforzado blablabla jajaja
Ahora mismo estoy en el insty así que solo puedo dejaros una foto de la gpr, luego cuando llegue a casa os subo de todo
También aclaro que me gustan muchísimo los vídeos y las fotos así que este proyecto va a tener muuucha imagen ajajajajaja
Luego también os dejaré los links de algunos vídeos míos
Espero que os guste jajajaja un saludo y gracias de antemano!
Os cuento un poco mi historia jajaja Mi primera moto fué una Aerox, la cual reconstruí desde 0... Acabó con un motor entero prorace montado entero por mi(todo a principios de 2012) y bueno... acabé vendiéndola y me compre una Rieju RRX, la cual estaba bastante echa caldo pero dejé echa una autentica joya jajaja En la rrx hice el gran cambio a empezar a preparar motores ya algo mas en serio. Llegué a llevar 6 motores en 5 meses
Y bueno, actualmente tengo una Gpr, que ha sido la moto de mis sueños desde siempre, y aunque he tenido problemillas con ella estoy bastante contento.
Después de partir la jaula de agujas y rajar el pistón(el cilindro impecable), preparé cilindro, compré pistón vertex grafitado, rodaje y a fondo. Ahora mismo lleva un Mk sp preparado, 24mm oko, escape Mk prorace, y embragues MRD. Llevo también slicks Dunlos moto3(Si, de moto3 )
Ahora viene lo que más me gusta jajaja Ayer pillé un Airsal dmt50 80cc, el cual voy a preparar, tengo que ir a por otro motor €3 de gpr que tiene un colega. Encararé, prepararé carters y tal, cigueñal reforzado blablabla jajaja
Ahora mismo estoy en el insty así que solo puedo dejaros una foto de la gpr, luego cuando llegue a casa os subo de todo
También aclaro que me gustan muchísimo los vídeos y las fotos así que este proyecto va a tener muuucha imagen ajajajajaja
Luego también os dejaré los links de algunos vídeos míos
Espero que os guste jajajaja un saludo y gracias de antemano!
Última edición por Spba-GPR el Dom 16 Dic 16Etc/GMT-1 2012, 12:15, editado 1 vez en total.
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: Derbi GPR grr:$ by: SPBA [Preparando motor]
Jajaja grande pollo! ya te lo dije que te pasaras por aqui te pillas un airsal 80cc y no me lo cuentas? muy mal eh! ajjajajaa
Just For Race D'or
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Derbi GPR grr:$ by: SPBA [Preparando motor]
Presentate en el apartado presentaciones 2012!
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... start=1200
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... start=1200
- Spba-GPR
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 21
- Registrado: Vie 30 Nov 30Etc/GMT-1 2012, 10:15
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR Malossi
- Modifications: €3
Mk Sp preparado
24mm Oko
Mk Prorace
Embragues MRD 5 discos
Re: Derbi GPR grr:$ by: SPBA [Preparando motor]
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Derbi GPR grr:$ by: SPBA [Preparando motor]
Te podrias presentar un poco mejor por favor?
Y eso de blablabla que es?
Sabes lo que es el respeto tio
Presentaciones a parte,la moto esta preciosa,yo la dejaria tal cual de estetica
Y eso de blablabla que es?
Sabes lo que es el respeto tio
Presentaciones a parte,la moto esta preciosa,yo la dejaria tal cual de estetica
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Derbi GPR grr:$ by: SPBA [Preparando motor]
Bienvenido
podias haberte quedado con el motor de la rieju el c45
yo tambien mantendria los colores de serie, haciendo una "re-decoracion", si estan bien los plasticos claro, porque si esta muy rayada igual no queda muy bien
Salu2
podias haberte quedado con el motor de la rieju el c45
yo tambien mantendria los colores de serie, haciendo una "re-decoracion", si estan bien los plasticos claro, porque si esta muy rayada igual no queda muy bien
Salu2
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar 09 Ago 09Etc/GMT-1 2011, 19:22
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt
- Modifications: ahora mismo esta de serie cn un turbokit R
Re: Derbi GPR grr:$ by: SPBA [Preparando motor]
bienvenido tio. muuy guapa la gpr
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Derbi GPR grr:$ by: SPBA [Preparando motor]
Bienvenido aunque esto sea el lugar adecuado pero ya que te has presentado aqui, por que la que hiciste en presentaciones
Yo tambien tengo una gpr, ya somos alguno mas para cambiar el cigueñal para el airsal que tienes pensado cambiar de carrera o la dejaras de serie? aqui te podemos ayudar en lo que quieras para preparar ese gpr.
Y lo de pintarla que la vas a pintar igual que esta o tienes pensado una nueva decoracion ?
Un saludo y animo
Yo tambien tengo una gpr, ya somos alguno mas para cambiar el cigueñal para el airsal que tienes pensado cambiar de carrera o la dejaras de serie? aqui te podemos ayudar en lo que quieras para preparar ese gpr.
Y lo de pintarla que la vas a pintar igual que esta o tienes pensado una nueva decoracion ?
Un saludo y animo
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: Derbi GPR grr:$ by: SPBA [Preparando motor]
Bienvenido tio!!
A mi sinceramente me encanta la decoracion original de la replica malossi... que idea tienes hacerle??
Un saludo
A mi sinceramente me encanta la decoracion original de la replica malossi... que idea tienes hacerle??
Un saludo
- Spba-GPR
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 21
- Registrado: Vie 30 Nov 30Etc/GMT-1 2012, 10:15
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR Malossi
- Modifications: €3
Mk Sp preparado
24mm Oko
Mk Prorace
Embragues MRD 5 discos
Re: Derbi GPR grr:$ by: SPBA [Preparando motor]
Lo siento no pensaba que os lo ibais a tomar a malas... Es que estaba en clase y no tenía tiempo
Bueno os voy poniendo un poco fotos de algunos motores y eso
Primero voy a poneros algún vídeo porque las fotos tardan en subir jajajaja
Primera la Aerox... Fué con la que lo aprendí básicamente TODO. Le tengo muchísimo cariño y la verdad es que se le echa de menos jajajaja Llevaba prorace 2, 21oko, escape prorace... y un largo etc jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=jci3xCS_ ... ature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=DvToInx0 ... ature=plcp
Aquí con la RRX con el BRK c45 90cc con el r3, 24oko... como veréis no puedo estirar porque patinaban muchisimo los embragues jajaja además iba en rodaje aun
http://www.youtube.com/watch?v=HEr7moOn ... ature=plcp
Aquí con el top rosa 77cc, 24oko y r3 (no corría una mi*rda). Iba muy cagado, el dia anterior tube una hostia y iba con bastante miedo la verdad.
http://www.youtube.com/watch?v=wYZJhJNk ... ature=plcp
Aquí con el Hebo manston, 24, prorace, motor preparado... etc etc
http://www.youtube.com/watch?v=rrRo5SYl ... ature=plcp
Aquí ya con la gpr con el sp sin preparar, 24oko y racingline por arriba y patinando los embragues.(antes de gripar)
http://www.youtube.com/watch?v=MjnE6ld0 ... ature=plcp
Aquí un onboard con la gpr con el mk sp despues de gripar ya preparado y todo con el piston nuevo y ya bien rodado. Es como esta actualmente, y corta al rededor de 12mil y no me gusta nada... supongo que es bobina limitada, porque la bujía la puse nueva.
http://www.youtube.com/watch?v=cMaB-h6d ... ature=plcp
Aquí un pique con una tzr con top rosa 21 y racingile(el segundo es el valido, el tercero salió muchisimo antes que yo pero igualmente al final lo pasé)
http://www.youtube.com/watch?v=a_Cc9cu- ... ature=plcp
Si queréis más aquí tengo todos mis vídeos: http://www.youtube.com/user/falarok3?feature=mhee
Ahora las fotos!
Aerox!
Problemillas que me dió la cabrona... lo normal, partir un plato magnetico...
Ahora la RRX, tanto decoración como motor lo hice todo yo.
Hebo manston
Y bueno, vamos a la actualidad!
Este es el Airsal dmt50 80cc que pillé ayer. Es un cilindro que me gusta mucho porque se le puede sacar mucha potencia
Aquí como vienen los transfers de serie en el Airsal
Gpr
Si os preguntáis que pasó con los motores de la rrx, el brk lo gripé con 150km, el hebo manston lo he vendido por 200€(el lunes lo envio)
Ya tengo el motor €3 que voy a preparar en casa, así que mañana por la mañana me pongo a ello(si me levanto pronto... )
Bueno, espero que os vaya gustando mi proyecto... poco a poco iré subiendo novedades, y sobretodo fotos, muchas fotos jajajajaja
Un saludo!!
EDITO: Alguien me puede decir como pongo los vídeos de Youtube directamente? Gracias
Bueno os voy poniendo un poco fotos de algunos motores y eso
Primero voy a poneros algún vídeo porque las fotos tardan en subir jajajaja
Primera la Aerox... Fué con la que lo aprendí básicamente TODO. Le tengo muchísimo cariño y la verdad es que se le echa de menos jajajaja Llevaba prorace 2, 21oko, escape prorace... y un largo etc jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=jci3xCS_ ... ature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=DvToInx0 ... ature=plcp
Aquí con la RRX con el BRK c45 90cc con el r3, 24oko... como veréis no puedo estirar porque patinaban muchisimo los embragues jajaja además iba en rodaje aun
http://www.youtube.com/watch?v=HEr7moOn ... ature=plcp
Aquí con el top rosa 77cc, 24oko y r3 (no corría una mi*rda). Iba muy cagado, el dia anterior tube una hostia y iba con bastante miedo la verdad.
http://www.youtube.com/watch?v=wYZJhJNk ... ature=plcp
Aquí con el Hebo manston, 24, prorace, motor preparado... etc etc
http://www.youtube.com/watch?v=rrRo5SYl ... ature=plcp
Aquí ya con la gpr con el sp sin preparar, 24oko y racingline por arriba y patinando los embragues.(antes de gripar)
http://www.youtube.com/watch?v=MjnE6ld0 ... ature=plcp
Aquí un onboard con la gpr con el mk sp despues de gripar ya preparado y todo con el piston nuevo y ya bien rodado. Es como esta actualmente, y corta al rededor de 12mil y no me gusta nada... supongo que es bobina limitada, porque la bujía la puse nueva.
http://www.youtube.com/watch?v=cMaB-h6d ... ature=plcp
Aquí un pique con una tzr con top rosa 21 y racingile(el segundo es el valido, el tercero salió muchisimo antes que yo pero igualmente al final lo pasé)
http://www.youtube.com/watch?v=a_Cc9cu- ... ature=plcp
Si queréis más aquí tengo todos mis vídeos: http://www.youtube.com/user/falarok3?feature=mhee
Ahora las fotos!
Aerox!
Problemillas que me dió la cabrona... lo normal, partir un plato magnetico...
Ahora la RRX, tanto decoración como motor lo hice todo yo.
Hebo manston
Y bueno, vamos a la actualidad!
Este es el Airsal dmt50 80cc que pillé ayer. Es un cilindro que me gusta mucho porque se le puede sacar mucha potencia
Aquí como vienen los transfers de serie en el Airsal
Gpr
Si os preguntáis que pasó con los motores de la rrx, el brk lo gripé con 150km, el hebo manston lo he vendido por 200€(el lunes lo envio)
Ya tengo el motor €3 que voy a preparar en casa, así que mañana por la mañana me pongo a ello(si me levanto pronto... )
Bueno, espero que os vaya gustando mi proyecto... poco a poco iré subiendo novedades, y sobretodo fotos, muchas fotos jajajajaja
Un saludo!!
EDITO: Alguien me puede decir como pongo los vídeos de Youtube directamente? Gracias
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Derbi GPR grr:$ by: SPBA [Preparando motor]
Jummm tu me suenas de andar por otros lares [8:
Para los videos, cuando escribes una respuesta tienes unos botones arriba, pulsas el ultimo, te saldra
[Video_Youtube] pones el link aqui [/Video_Youtube]
Para los videos, cuando escribes una respuesta tienes unos botones arriba, pulsas el ultimo, te saldra
[Video_Youtube] pones el link aqui [/Video_Youtube]
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: Derbi GPR grr:$ by: SPBA [Preparando motor]
Esto tiene muy buena pinta!!
Esa rrx la tengo muy vista por otro foro ya que en un principio queria hacer yo una deco parecida a la mia pero al final nada...
Seguire tu proyecto a ver en que acaba esto jaja
Un saludo
Esa rrx la tengo muy vista por otro foro ya que en un principio queria hacer yo una deco parecida a la mia pero al final nada...
Seguire tu proyecto a ver en que acaba esto jaja
Un saludo
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: Derbi GPR grr:$ by: SPBA [Preparando motor]
BIENVENIDO TIO
no iba mal ese hebo eh
yo ahora mismo despues de 1 año con un airsal dmt 50 adaptado a c43 a lo churro estoy empezando a prepararlo y adaptandolo bien
van muy bien tio lo vas a disfrutar
saludos!
no iba mal ese hebo eh
yo ahora mismo despues de 1 año con un airsal dmt 50 adaptado a c43 a lo churro estoy empezando a prepararlo y adaptandolo bien
van muy bien tio lo vas a disfrutar
saludos!
- Spba-GPR
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 21
- Registrado: Vie 30 Nov 30Etc/GMT-1 2012, 10:15
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR Malossi
- Modifications: €3
Mk Sp preparado
24mm Oko
Mk Prorace
Embragues MRD 5 discos
Re: Derbi GPR grr:$ by: SPBA [Preparando motor]
Sii estube mucho por el foro de Motosc**t jajaja
Lo de los vídeos de Youtube ya lo hice así pero luego no se veian
Por ejemplo, lo pongo así no?
[Video_Youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fh4ytGPL ... IR8U78Chsg&[/Video_Youtube]
Una pregunta que quería haceros, el airsal a que carrera va bien? a c43? y para adaptarlo simplemente tengo que subirlo de abajo o tengo que tornear culata? si veo que no tiene mucha complicacion lo adaptaré a c43, sino a carrera normal, que ya va a ir bien jajaja es que la verdad, nunca he adaptado ningún cilindro y no tengo mucha experiencia jajaja Y me gustaría saber también como se hace para medir grados de distribución.
Mañana voy a un circuito de cross que hay aquí en el pueblo del lado, con el banshee 350cc con motor de rd350, escapes fmf fatty... Y alomejor cojo la cr250 también jajaja ya subiré algún vídeo(en mi canal ya hay alguno del banshee)
Por cierto, esta mañana al final voy a ayudar a un amigo a montarse el motor mhr en la jog, así que no podré liarme con mi motor jajaja pero bueno poco a poco.
Y otra cosa, que grado de bujía me recomendáis? Llevo una br9es, y incluso al montarla nueva corta, si pongo una br10es no podría cambiar algo?
Gracias y un saludo a todos!!
Lo de los vídeos de Youtube ya lo hice así pero luego no se veian
Por ejemplo, lo pongo así no?
[Video_Youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fh4ytGPL ... IR8U78Chsg&[/Video_Youtube]
Una pregunta que quería haceros, el airsal a que carrera va bien? a c43? y para adaptarlo simplemente tengo que subirlo de abajo o tengo que tornear culata? si veo que no tiene mucha complicacion lo adaptaré a c43, sino a carrera normal, que ya va a ir bien jajaja es que la verdad, nunca he adaptado ningún cilindro y no tengo mucha experiencia jajaja Y me gustaría saber también como se hace para medir grados de distribución.
Mañana voy a un circuito de cross que hay aquí en el pueblo del lado, con el banshee 350cc con motor de rd350, escapes fmf fatty... Y alomejor cojo la cr250 también jajaja ya subiré algún vídeo(en mi canal ya hay alguno del banshee)
Por cierto, esta mañana al final voy a ayudar a un amigo a montarse el motor mhr en la jog, así que no podré liarme con mi motor jajaja pero bueno poco a poco.
Y otra cosa, que grado de bujía me recomendáis? Llevo una br9es, y incluso al montarla nueva corta, si pongo una br10es no podría cambiar algo?
Gracias y un saludo a todos!!
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Derbi GPR grr:$ by: SPBA [Preparando motor]
El airsal a c43 lo puedes adaptar bien, precisamente estos dias estamos hablando de eso mismo en el post de isma drd pro, paste y echas un vistazo de como lo lleva y si quieres te ayudamos con el tullo
Pd: valla videos se ve que no te as aburrido estos tiempos atras
Pd: valla videos se ve que no te as aburrido estos tiempos atras
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 174
- Registrado: Dom 17 Jun 17Etc/GMT-1 2012, 20:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju mrt
- Modifications: Top alu c44
Cigueñal top c44
Embragues new fren
Admisión 30 oko, caja de filtro de serie sin espuma.
Carters hechos por stefano.
Carburador repasado por stefano
Desarrollos 15-50
viewtopic.php?f=10&t=33775&p=714829#p714829 - Ubicación: Igualada (Barcelona)
Re: Derbi GPR grr:$ by: SPBA [Preparando motor]
Hombre xavi como me alegra verte por aqui, soy (marc casado) por si no te sueno del face. Preciosa la gpr, la verdad es qu siempre me ha encantado. La rrx te la vi una vez por Torredembarra aparcada y la verdad es que con la gpr tienes mucho mas margen de mejora, es mucha mas moto en cuanto el chasis y tal..
Un saludo!
Un saludo!
- virado_gpr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 329
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
- Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.
Re: Derbi GPR grr:$ by: SPBA [Preparando motor]
Muy guapa la moto.
Con que piezas vas a acompañar ese dmt 50??
P.d. Es cosa mia o llevas la matricula trucada para poderla cerrar??
Un saludo!
Con que piezas vas a acompañar ese dmt 50??
P.d. Es cosa mia o llevas la matricula trucada para poderla cerrar??
Un saludo!
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: Derbi GPR grr:$ by: SPBA [Preparando motor]
exactamente yo estoy adaptando mi airsal dmt 50 a c43 aunque es mas complicado de lo que me suponia jajajaSpba-GPR escribió:Sii estube mucho por el foro de Motosc**t jajaja
Lo de los vídeos de Youtube ya lo hice así pero luego no se veian
Por ejemplo, lo pongo así no?
[Video_Youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fh4ytGPL ... IR8U78Chsg&[/Video_Youtube]
Una pregunta que quería haceros, el airsal a que carrera va bien? a c43? y para adaptarlo simplemente tengo que subirlo de abajo o tengo que tornear culata? si veo que no tiene mucha complicacion lo adaptaré a c43, sino a carrera normal, que ya va a ir bien jajaja es que la verdad, nunca he adaptado ningún cilindro y no tengo mucha experiencia jajaja Y me gustaría saber también como se hace para medir grados de distribución.
Mañana voy a un circuito de cross que hay aquí en el pueblo del lado, con el banshee 350cc con motor de rd350, escapes fmf fatty... Y alomejor cojo la cr250 también jajaja ya subiré algún vídeo(en mi canal ya hay alguno del banshee)
Por cierto, esta mañana al final voy a ayudar a un amigo a montarse el motor mhr en la jog, así que no podré liarme con mi motor jajaja pero bueno poco a poco.
Y otra cosa, que grado de bujía me recomendáis? Llevo una br9es, y incluso al montarla nueva corta, si pongo una br10es no podría cambiar algo?
Gracias y un saludo a todos!!
saludos
- Spba-GPR
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 21
- Registrado: Vie 30 Nov 30Etc/GMT-1 2012, 10:15
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR Malossi
- Modifications: €3
Mk Sp preparado
24mm Oko
Mk Prorace
Embragues MRD 5 discos
Re: Derbi GPR grr:$ by: SPBA [Preparando motor]
Buenass!
El cilindro al final he decidido dejarlo a c40 porque veo demasiado lio adaptar...
Marc si me acuerdo de ti sii jajaja
La preparación quedaría la siguiente:
Cilindro: Airsal dmt50 preparado
Cigueñal: (?)
Carters preparados y encarados
carburador: 24oko
Embragues: MRD
Escape: Mk prorace
Lo de la matrícula tiene fácil respuesta (ahora como no llevo escape por arriba la matrícula queda a ras de el colín queda muchisimo mas guapa)
Y ahora me gustaría que me aconsejarais un poco. Ahora mismo está para que quede a 195º, que os parece?
Esto no es exacto eh hay que repasar y dejar igualado, pero para ir haciendo una idea...
Muchas gracias y un saludo!!
El cilindro al final he decidido dejarlo a c40 porque veo demasiado lio adaptar...
Marc si me acuerdo de ti sii jajaja
La preparación quedaría la siguiente:
Cilindro: Airsal dmt50 preparado
Cigueñal: (?)
Carters preparados y encarados
carburador: 24oko
Embragues: MRD
Escape: Mk prorace
Lo de la matrícula tiene fácil respuesta (ahora como no llevo escape por arriba la matrícula queda a ras de el colín queda muchisimo mas guapa)
Y ahora me gustaría que me aconsejarais un poco. Ahora mismo está para que quede a 195º, que os parece?
Esto no es exacto eh hay que repasar y dejar igualado, pero para ir haciendo una idea...
Muchas gracias y un saludo!!
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: Derbi GPR grr:$ by: SPBA [Preparando motor]
cigueñal yo pondria el hebo o el barikit ejes 20mm
lo de los grados esos grados los pusiste tu asi por que si o lo hiciste con el goniometro¿?
no esta mal con 195 tiene buena pinta
me haces un favor y miras cuantos grados de admision tienes?
es por hacerme una idea vamos
saludos
lo de los grados esos grados los pusiste tu asi por que si o lo hiciste con el goniometro¿?
no esta mal con 195 tiene buena pinta
me haces un favor y miras cuantos grados de admision tienes?
es por hacerme una idea vamos
saludos
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Derbi GPR grr:$ by: SPBA [Preparando motor]
yo te he visto por mo toscot!! bienvenido
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 68
- Registrado: Sab 12 Dic 12Etc/GMT-1 2009, 00:41
- Tipo de moto: Trial
- Bike: aprilia sr50 poggiali, Derbi GPR replica malossi. montesa cota 310, gasgas contact 12
- Modifications: Aprilia sr50 Ditech poggiali= cilindro malossi 70, correa malossi escape tecnigas next R
Derbi GPR malossi= MK sp 70 preparado y cárteres, cigüeñal hebo manston, caja de laminas hebo racing limada, carburador 24mm Stage6 R/T flitro stage6 twin air, escape malossi mhr replica, cadena kmc con relación 15/50
Re: Derbi GPR grr:$ by: SPBA [Preparando motor]
hola pollo, esta guapilla la gpr le tienes que meter mano a toda la moto para dejarla perfect que lo necesita
- Spba-GPR
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 21
- Registrado: Vie 30 Nov 30Etc/GMT-1 2012, 10:15
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR Malossi
- Modifications: €3
Mk Sp preparado
24mm Oko
Mk Prorace
Embragues MRD 5 discos
Re: Derbi GPR grr:$ by: SPBA [Preparando motor]
Si tengo suerte dentro de poco va a caer un motorcillo muuuy gordo jajajajaja solo digo que el cilindro es rojo y no es a carrera normal...
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Derbi GPR grr:$ by: SPBA [Preparando motor]
Mas claro agua =xtrem
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
- Spba-GPR
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 21
- Registrado: Vie 30 Nov 30Etc/GMT-1 2012, 10:15
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR Malossi
- Modifications: €3
Mk Sp preparado
24mm Oko
Mk Prorace
Embragues MRD 5 discos
Re: Derbi GPR grr:$ by: SPBA [Preparando motor]
Buenass!! Tengo novedades jajaja
Ayer estuve preparando el airsal dmt50. Lo dejé exactamente a 195º de escape, y la boquilla a 31-32mm.
Mañana encararé a los carters y intentaré cerrar motor ya.
Pero este motor no lo voy a montar en mi moto, porque lo voy a cambiar por otro €3... ya veréis jajaja
Esta tarde subo fotos del cilindro
Un saludo!!
Ayer estuve preparando el airsal dmt50. Lo dejé exactamente a 195º de escape, y la boquilla a 31-32mm.
Mañana encararé a los carters y intentaré cerrar motor ya.
Pero este motor no lo voy a montar en mi moto, porque lo voy a cambiar por otro €3... ya veréis jajaja
Esta tarde subo fotos del cilindro
Un saludo!!
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: Derbi GPR grr:$ by: SPBA [Preparando motor]
Pero como te gustan los tapicheos no?? jajaja
Ya nos contaras lo que vas ha hacer
Un saludo
Ya nos contaras lo que vas ha hacer
Un saludo
- Spba-GPR
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 21
- Registrado: Vie 30 Nov 30Etc/GMT-1 2012, 10:15
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR Malossi
- Modifications: €3
Mk Sp preparado
24mm Oko
Mk Prorace
Embragues MRD 5 discos
Re: Derbi GPR grr:$ by: SPBA [Preparando motor]
Yo siempre estoy trapicheando con muchísima gente jajajaja y la verdad no se como lo hago pero siempre salgo ganando jajajaja
Mirad aquí pongo fotos del airsal dmt50 ya preparado. Lo he dejado a 195º de escape, la admision no la he tocado.
Que os parece? Y me falta encarar los carters, que eso lo haré el jueves.
Vosotros retocaríais algo mas? Yo ahora lo veo perfecto tal como está, pero quiero saber vuestras opiniones.
Si tengo suerte el viernes o sabado y como muy tarde este domingo ya tengo el xtreme... pero no es solo cilindro... cigue brk c45, airsal xtreme c45, caja de cambios mrd cerrada, embragues mrd... lo que me falta es rotor, que lleva encendido, pero claro ahora se hace de noche a las 6 y yo la moto la uso muchísimo... Y como podéis entender tengo 16 años y no se de dónde sacar dinero ya... jajajaja
He enviado ya el motor del hebo manston(+200€) y tendré para un par de caprichos que tengo en mente(nada importante solo pequeños detalles), tengo que pintarla a pistola estas navidades, voy a hacer el diseño tipo stage6, con base negra y cosas naranjas y blancas. Y quiero guardarme algo de dinero por si las moscas jajaja
Un saludoo!!
Mirad aquí pongo fotos del airsal dmt50 ya preparado. Lo he dejado a 195º de escape, la admision no la he tocado.
Que os parece? Y me falta encarar los carters, que eso lo haré el jueves.
Vosotros retocaríais algo mas? Yo ahora lo veo perfecto tal como está, pero quiero saber vuestras opiniones.
Si tengo suerte el viernes o sabado y como muy tarde este domingo ya tengo el xtreme... pero no es solo cilindro... cigue brk c45, airsal xtreme c45, caja de cambios mrd cerrada, embragues mrd... lo que me falta es rotor, que lleva encendido, pero claro ahora se hace de noche a las 6 y yo la moto la uso muchísimo... Y como podéis entender tengo 16 años y no se de dónde sacar dinero ya... jajajaja
He enviado ya el motor del hebo manston(+200€) y tendré para un par de caprichos que tengo en mente(nada importante solo pequeños detalles), tengo que pintarla a pistola estas navidades, voy a hacer el diseño tipo stage6, con base negra y cosas naranjas y blancas. Y quiero guardarme algo de dinero por si las moscas jajaja
Un saludoo!!
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Derbi GPR grr:$ by: SPBA [Preparando motor]
Buenas!
Pues me parece muy bueno el trabajo de subida de grados y ensanche de lumbreras, lo que creo que hace falta darle un acabado más fino, ya que tal como está, es basto. Y ya que te has puesto yo de ti terminaría de dejarlo bien. Es bastante coñazo dejarlo fino pero todo sea por mejor rendimiento jejeje. También veo que el tabique de escape podrías dejarlo más afilado, ya que tiene algunas marcas que está un pelín achatado.
También me he fijado que el pistón tiene unos mini bollos, si puedes pasale una lija finita
Te felicito por envalentonarte con 16 años a hacer estas cosas
Pues me parece muy bueno el trabajo de subida de grados y ensanche de lumbreras, lo que creo que hace falta darle un acabado más fino, ya que tal como está, es basto. Y ya que te has puesto yo de ti terminaría de dejarlo bien. Es bastante coñazo dejarlo fino pero todo sea por mejor rendimiento jejeje. También veo que el tabique de escape podrías dejarlo más afilado, ya que tiene algunas marcas que está un pelín achatado.
También me he fijado que el pistón tiene unos mini bollos, si puedes pasale una lija finita
Te felicito por envalentonarte con 16 años a hacer estas cosas
SaLuDoS
- Spba-GPR
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 21
- Registrado: Vie 30 Nov 30Etc/GMT-1 2012, 10:15
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR Malossi
- Modifications: €3
Mk Sp preparado
24mm Oko
Mk Prorace
Embragues MRD 5 discos
Re: Derbi GPR grr:$ by: SPBA [Preparando motor]
Bueno, traigo novedades!! Finalmente seguramente montaré este motor que estoy preparando. Esta semana he conseguido muchas cosas, como casi un juego de placas entero(por enmasillar, hay algunas rotas), retrovisores, cupula transparente... y un largo etc jajaja Dentro de este etc entra una caja de láminas la cual no tengo ni perra idea de que marca es, y me lo he pasado bastante bien con ella También conseguí otro marcador y decidí hacerle un diseño con photoshop y montarlo. A ver que os parece todo
Así ha quedado encarado, falta repasar y tal...
Aquí una del marcador
Y aquí llega la caja de láminas. Yo la he llamado la SPBA N pétalos jajajaja Porque si os fijáis tiene como una forma de N Lo que he echo ha sido recortar el tabique central, pero dejando al centro una base de soporte para que las láminas no se doblen o algo raro. También abajo del todo le he tenido que hacer de nuevo el tabique con soldadura en frio, ya que estaba plano y quería darle forma de aguja y no podía comer mas jajaja
Y aquí le he pintado los bordes en rojo y tal...(da un toque bonito cuando este montado )
Que os parece??
Espero opiniones porque tirarse horas y horas en el garaje y luego media mas subiendo fotos y comentando para que luego comenten 2, pues desanima un poco... jajajajajaja
Un saludo!
Así ha quedado encarado, falta repasar y tal...
Aquí una del marcador
Y aquí llega la caja de láminas. Yo la he llamado la SPBA N pétalos jajajaja Porque si os fijáis tiene como una forma de N Lo que he echo ha sido recortar el tabique central, pero dejando al centro una base de soporte para que las láminas no se doblen o algo raro. También abajo del todo le he tenido que hacer de nuevo el tabique con soldadura en frio, ya que estaba plano y quería darle forma de aguja y no podía comer mas jajaja
Y aquí le he pintado los bordes en rojo y tal...(da un toque bonito cuando este montado )
Que os parece??
Espero opiniones porque tirarse horas y horas en el garaje y luego media mas subiendo fotos y comentando para que luego comenten 2, pues desanima un poco... jajajajajaja
Un saludo!