Honda CR250e: Resumen de su historia
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Honda CR250e: Resumen de su historia
Buenas obro el post de mi querida CR del 2007.
La moto la compre hace un mes mas o menos y la tengo bastante domada ya aunque me llevo un susto de vez en cuanto.
Aquí el día que la compre:
Nada mas llegar a mi pueblo me la lleve a la masia que tengo para estrenarla! El primer día de locos mucha potencia poco dosificable, pero eso si super estable en curva, en recta y en saltos el chasis mas perfecto que he llevado nunca... De veras. Una delicia de moto.
Una vez calmada mi ansia en la crono, voy a lavarla y mirarla de arriba a abajo...
Cosas malas que le veo:
- Una horquilla suda un poco de aceite.
- Un radiador un poco doblado pero 0 fugas.
- Un poco de holgura en el buje trasero.
- La tapa pequeña de embragues tocada pero sin fugas.
Y creo que eso es todo, bueno pido el kit de reparación de buje trasero, el reten de la horquilla y un juego de puños. Se lo monto todo y pinto los aros de las llantas en negro. Y le pongo unos adhesivos.
Mi intención una vez acabe la KTM, la preparare un poco y mejorare la parte de ciclo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La evolución de la niña mimada
La moto la compre el 27 de octubre de 2012 y tenia este aspecto tal y como la compre:
Un poco embarradita de disfrutarla como dios manda!
La moto traía muy pocos extras solo el kit de plásticos y adhesivos y un silencioso pro circuit r works, también incluía kit de plásticos original y el escape original.
Llega la V1 por decirlo de alguna manera la primera modificación nada importante, después de arreglarle los imperfectos.
- Pintar los aros de las llantas y ponerlo unos adhesivos para darle un toque mas personal.
V2 Pintar algunos elementos y forrar de vinilo de carbono algunos otros;
- Tensores traseros pintados en rojo
- Protector de pinza forrado de vinilo de carbono.
- Protector de disco forrado de vinilo de carbono (que se quedo un dia en una piedra)
- Protector de piñon forrado de vinilo de carbono.
- Guia latiguillo pntado de rojo
- Racors pintados de rojo
- Repasar las letras de honda te la tapa de embrague tapa encendido y tapa valvula de escape en negro
V3 El cambio (estético mas significativo)
Llego lo que quería desde que la compre el kit GEICO de pegatinas personalizado
Mas unos paramanos negros cerrados:
Así estuvo un tiempo que se disfruto saliendo ha hacer enduro, en cronos y un poco de MX
V4 Aquí voy a resumir todas las piezas que le he ido poniendo desde que estaba bonita estéticamente hasta el día de hoy
Ciclo
- Paramanos acerbis abiertos rojos
- Maneta ASV de freno y soporte con maneta entero ASV
- Manillar Renthal twinwall 997
- Puños renthal doble densidad
- Horquillas preparadas con revallbing mas muelles showa.
- Amortiguador Öhlins TTX
- Kits de arrastre
- Piños renthal 13 y 14
- Platos Superprox 50 Plato rentahl 51 y 48
- Pintar protector del disco delantero de negro
- Cubrecarter de mx de carbono
- Cubre carter de plastico mas grande
- Disco trasero braking
- Pastillas delanteras y traseras braking
Motor
- Silencioso de serie con fibras nuevas y forrado de carbono estilo akrapovic
- Escape FMF gnaerly mas protector de escape CRD de aluminio
- Pistón Prox
- Biela hod rods
- Embrague
- Campana Prox
- Nucleo Prox
- Discos Prox
- Muelles Hinson
- Junta de culata athena 0.7mm
- piesta apunto del encendido válvula de escape
- Carburador con la admisión pulida.
- Filtro twin air
Trabajos y tunning
- Pintar las tijas
- Pulir chasis
- Pulir culata
- Pintar estriveras negras
- Puragadores de las horquillas rojos
- Valvula tapon deposito roja anodizada
- Arendela del deposito roja anodizada
- Tubos del sobrante del carburador rojos
Y todo esto hace a dia de hoy 19-01-2016
Saludos
La moto la compre hace un mes mas o menos y la tengo bastante domada ya aunque me llevo un susto de vez en cuanto.
Aquí el día que la compre:
Nada mas llegar a mi pueblo me la lleve a la masia que tengo para estrenarla! El primer día de locos mucha potencia poco dosificable, pero eso si super estable en curva, en recta y en saltos el chasis mas perfecto que he llevado nunca... De veras. Una delicia de moto.
Una vez calmada mi ansia en la crono, voy a lavarla y mirarla de arriba a abajo...
Cosas malas que le veo:
- Una horquilla suda un poco de aceite.
- Un radiador un poco doblado pero 0 fugas.
- Un poco de holgura en el buje trasero.
- La tapa pequeña de embragues tocada pero sin fugas.
Y creo que eso es todo, bueno pido el kit de reparación de buje trasero, el reten de la horquilla y un juego de puños. Se lo monto todo y pinto los aros de las llantas en negro. Y le pongo unos adhesivos.
Mi intención una vez acabe la KTM, la preparare un poco y mejorare la parte de ciclo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La evolución de la niña mimada
La moto la compre el 27 de octubre de 2012 y tenia este aspecto tal y como la compre:
Un poco embarradita de disfrutarla como dios manda!
La moto traía muy pocos extras solo el kit de plásticos y adhesivos y un silencioso pro circuit r works, también incluía kit de plásticos original y el escape original.
Llega la V1 por decirlo de alguna manera la primera modificación nada importante, después de arreglarle los imperfectos.
- Pintar los aros de las llantas y ponerlo unos adhesivos para darle un toque mas personal.
V2 Pintar algunos elementos y forrar de vinilo de carbono algunos otros;
- Tensores traseros pintados en rojo
- Protector de pinza forrado de vinilo de carbono.
- Protector de disco forrado de vinilo de carbono (que se quedo un dia en una piedra)
- Protector de piñon forrado de vinilo de carbono.
- Guia latiguillo pntado de rojo
- Racors pintados de rojo
- Repasar las letras de honda te la tapa de embrague tapa encendido y tapa valvula de escape en negro
V3 El cambio (estético mas significativo)
Llego lo que quería desde que la compre el kit GEICO de pegatinas personalizado
Mas unos paramanos negros cerrados:
Así estuvo un tiempo que se disfruto saliendo ha hacer enduro, en cronos y un poco de MX
V4 Aquí voy a resumir todas las piezas que le he ido poniendo desde que estaba bonita estéticamente hasta el día de hoy
Ciclo
- Paramanos acerbis abiertos rojos
- Maneta ASV de freno y soporte con maneta entero ASV
- Manillar Renthal twinwall 997
- Puños renthal doble densidad
- Horquillas preparadas con revallbing mas muelles showa.
- Amortiguador Öhlins TTX
- Kits de arrastre
- Piños renthal 13 y 14
- Platos Superprox 50 Plato rentahl 51 y 48
- Pintar protector del disco delantero de negro
- Cubrecarter de mx de carbono
- Cubre carter de plastico mas grande
- Disco trasero braking
- Pastillas delanteras y traseras braking
Motor
- Silencioso de serie con fibras nuevas y forrado de carbono estilo akrapovic
- Escape FMF gnaerly mas protector de escape CRD de aluminio
- Pistón Prox
- Biela hod rods
- Embrague
- Campana Prox
- Nucleo Prox
- Discos Prox
- Muelles Hinson
- Junta de culata athena 0.7mm
- piesta apunto del encendido válvula de escape
- Carburador con la admisión pulida.
- Filtro twin air
Trabajos y tunning
- Pintar las tijas
- Pulir chasis
- Pulir culata
- Pintar estriveras negras
- Puragadores de las horquillas rojos
- Valvula tapon deposito roja anodizada
- Arendela del deposito roja anodizada
- Tubos del sobrante del carburador rojos
Y todo esto hace a dia de hoy 19-01-2016
Saludos
Última edición por raiden_16 el Mar 21 Ene 21Etc/GMT-1 2014, 00:03, editado 22 veces en total.
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250r
Os subo unas fotos hechas en mi crono de enduro:
Bueno son unas cuantas fotos, son de Facebook si alguien tiene algún problema las subiré a imageshak.
Os dejo el link de mi album si alguien del foro me quiere agregar le aceptare encantado!
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 835&type=3
Un saludo
Bueno son unas cuantas fotos, son de Facebook si alguien tiene algún problema las subiré a imageshak.
Os dejo el link de mi album si alguien del foro me quiere agregar le aceptare encantado!
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 835&type=3
Un saludo
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar 09 Ago 09Etc/GMT-1 2011, 19:22
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt
- Modifications: ahora mismo esta de serie cn un turbokit R
Re: Honda CR250r
Guapisima tio.. menudo bicharraco jaja
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Honda CR250r
Preciosa la moto!! La controlas muy bien además por lo que veo.
La compraste endurificada no? todo legal y homologado? o sólo estéticamente. Ahora hace el tiempo ideal para embarrarse pero demasiado frio para los que somos un poco mas finos.
Un saludo y disfrutala ya pondras algún video.
La compraste endurificada no? todo legal y homologado? o sólo estéticamente. Ahora hace el tiempo ideal para embarrarse pero demasiado frio para los que somos un poco mas finos.
Un saludo y disfrutala ya pondras algún video.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar 09 Ago 09Etc/GMT-1 2011, 19:22
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt
- Modifications: ahora mismo esta de serie cn un turbokit R
Re: Honda CR250r
Eso me estaba preguntando.. no las venden de enduro no?
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Honda CR250r
Buenas fotos y buena maquina.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Honda CR250r
estan muy chulas todas las fotos se ve que le das bastante caña a la honda
me encanta la moto esta muy bien,ademas que mis favoritas son las 250 2t y siendo de enduro ya es perfecta
muy buena maquina cuidala y que la disfrutes mucho que se ve que ya lo haces
un saludo!!!
me encanta la moto esta muy bien,ademas que mis favoritas son las 250 2t y siendo de enduro ya es perfecta
muy buena maquina cuidala y que la disfrutes mucho que se ve que ya lo haces
un saludo!!!
- david_ryz
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 561
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh ryz
- Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top - Ubicación: castilla y leon
Re: Honda CR250r
esta muy guapa la moto y la controlas muy bien yo por la foto esa de las piedras que subes haciendo caballito yo no lo subiria aver si haces algun video
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250r
Muchas gracias tio!Guapisima tio.. menudo bicharraco jaja
Muchas gracias KINO.Preciosa la moto!! La controlas muy bien además por lo que veo.
La compraste endurificada no? todo legal y homologado? o sólo estéticamente. Ahora hace el tiempo ideal para embarrarse pero demasiado frio para los que somos un poco mas finos.
Un saludo y disfrutala ya pondras algún video.
Si la compre matriculada con sus papeles y con todo.
Va tío coge la dervi y ponte la ropa de ROMANO y quiero ver una foto con barro hasta las orejas
Un saludo!
No las venden pero se pueden matricular luego Yo la compre así!Eso me estaba preguntando.. no las venden de enduro no?
Muchas gracias!Buenas fotos y buena maquina.
Muchas gracias!estan muy chulas todas las fotos se ve que le das bastante caña a la honda
me encanta la moto esta muy bien,ademas que mis favoritas son las 250 2t y siendo de enduro ya es perfecta
muy buena maquina cuidala y que la disfrutes mucho que se ve que ya lo haces
un saludo!!!
Muchas gracias, lo de la foto es un poco de técnica y horas encima de la moto pero no es muy difícil de hacer la verdad un consejo echarle huevos a todo. Yo tengo un defecto que cuando salgo de ruta y veo algo que quiero probar y al final me rajo estoy toda la noche dándole vueltas y diciéndome lo gilipollas que soy por no probarlo...esta muy guapa la moto y la controlas muy bien yo por la foto esa de las piedras que subes haciendo caballito yo no lo subiria aver si haces algun video
Un saludo a todos!
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: Honda CR250r
Joooderr que pasada de moto y que bien te lo pasas... ya me gustaria tener un bicho de estos en el garaje...
Just For Race D'or
- dhfuu
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1590
- Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr Castrol Edition
- Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable - Ubicación: Talavera
Re: Honda CR250r
Buuaaah impresionante las fotos que envidia , espero que sigas subiendo mas fotos de esas
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: Honda CR250r
j*der que guapa tio!! Encima se ve que la tienes domadisima!!!
Un saludo
Un saludo
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Honda CR250r
Que maravilla de fotografías, muy buen reportaje.
Seguro que disfrutas muchísimo, sigue así, esperamos que nos sigas enseñando las novedades.
Seguro que disfrutas muchísimo, sigue así, esperamos que nos sigas enseñando las novedades.
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Honda CR250r
menudas fotos! se nota que te lo pasas como un gorrino en el fango
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
Re: Honda CR250r
muy wapas las fotos , vaya pinta tiene la moto,,,,
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Honda CR250r
que pasada!!!!!!
- mrx pro
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 270
- Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 14:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Barikit rc dmt50 7t
Biela y cigueñal Top c39
28 Oko/stage6
Caja de laminas Italkit
Embragues Top con muelles malossi
MK Pro Race//Scr RL Cross
Rotor MVT
etc
Re: Honda CR250r
Pfff preciosa tio, me encanta como está y las fotos muy buenas!
tienes montado un circuitillo para ti solo para entrenar?
tienes montado un circuitillo para ti solo para entrenar?
MRX PRO: viewtopic.php?f=10&t=27879
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250r
Gracias tío! Tengo que hablar contigo para preguntarte un par de cosas sobre pitsbikes.. Luego te mando un MP.Joooderr que pasada de moto y que bien te lo pasas... ya me gustaria tener un bicho de estos en el garaje...
Gracias, espero que la envidia se de la buena intentare subir fotillos de vez en cuando jeje!Buuaaah impresionante las fotos que envidia , espero que sigas subiendo mas fotos de esas
Muchas gracias! Se hace lo que se puede con la Hondita!j*der que guapa tio!! Encima se ve que la tienes domadisima!!!
Un saludo
Muchas gracias! Si cuando acabe la KTM me pondre a preparar esta!Que maravilla de fotografías, muy buen reportaje.
Seguro que disfrutas muchísimo, sigue así, esperamos que nos sigas enseñando las novedades.
Si jajaja es lo que mas me gusta del offroad el barro y las piedras!menudas fotos! se nota que te lo pasas como un gorrino en el fango
Muchas gracias!muy wapas las fotos , vaya pinta tiene la moto,,,,
Muchas gracias!que pasada!!!!!!
Muchas gracias! Si tengo un circuito para entrenar hay de todo, tuberías, saltos, piedras, subidas, escalones, algunos dubbies, curvas, roderas... aparte detrás del circuito hay una montaña donde hay bastantes cosas para pasártelo en grande.Pfff preciosa tio, me encanta como está y las fotos muy buenas!
tienes montado un circuitillo para ti solo para entrenar?
Una cosa que se me olvidaba si alguien de cerca o de lejos se anima a venir sera bienvenido con los brazos abiertos a mi circuito aunque máximo 4 motos incluida la mía por día (normas del dueño del terreno (mi tío) ) Así que ya lo sabéis, por cierto soy de Balaguer (Lleida)
Un saludo y muchas gracias por los comentarios!
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250r
Traigo una novedad que me salio muy bien de precio jeje
Me he agenciado un embrague hidráulico para la Honda, con el mecánico se me cansa el dedo al trialear con ella... Es una bomba Ajtp de una Beta ART confió en que vaya bien la tendré que adaptar.
Saludos
Pd: que chollos se encuentra viviendo en Barcelona
Me he agenciado un embrague hidráulico para la Honda, con el mecánico se me cansa el dedo al trialear con ella... Es una bomba Ajtp de una Beta ART confió en que vaya bien la tendré que adaptar.
Saludos
Pd: que chollos se encuentra viviendo en Barcelona
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Honda CR250r
pero se puede acoplar la bomba esa sin muchas complicaciones?
esta foto lo peta [8:
esta foto lo peta [8:
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250r
De poder se puede, pero con complicaciones... Seguramente tendré de hacer una pletina o algo pero si que se puede.Terrybille escribió:pero se puede acoplar la bomba esa sin muchas complicaciones?
Gracias por lo de la fotos jeje
Todo lo contrario... Con el mecánico es casi on/off el hidráulico es mucho mas progresivo y tienes mas tacto...matrix_pro escribió:Buena chuche, no perderas un poco de tacto en el embrague con la hidraulica?
--------------------------------------------------------------------------------
Por cierto se me ha olvidado subir unas foto del domingo... Ruta de mucha mucha pidrea... dios mis antebrazos
Saludos
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Honda CR250r
Dios que guapa esta la honda me encanta
cansan mucho las rutas con la 250 porque tiene que ir tirando bastante de los brazos
un saludo!!!
cansan mucho las rutas con la 250 porque tiene que ir tirando bastante de los brazos
un saludo!!!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 90
- Registrado: Jue 12 Abr 12Etc/GMT-1 2012, 12:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: suzuki rmx, beta rk6, yamaha jog r, gas gas ec 250, honda cr 125
- Modifications: .
- Ubicación: almería
Re: Honda CR250r
Se ve que te lo pasas como un enano EH???? Jajaja. Vas a ganar en tacto y suavidad si la consigues aplicar, es la noche y el día comparado con el embrague mecánico. A seguir disfrutando de esa Honda!!! (para mi las más bonitas con diferencia)
P.d. te veo tmb por 2y4t!!! Dos grandes foros de donde se aprende mucho.
Un saludo!!
P.d. te veo tmb por 2y4t!!! Dos grandes foros de donde se aprende mucho.
Un saludo!!
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: Honda CR250r
Que guapada de moto madre mia,una de mis favoritas,casi todas las hondas son belleza pura
buenas fotos si señor.
un saludo
buenas fotos si señor.
un saludo
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250r
Muchas gracias!Dios que guapa esta la honda me encanta
cansan mucho las rutas con la 250 porque tiene que ir tirando bastante de los brazos
un saludo!!!
No, la putada son la rutas con tanta piedra que con cualquier moto te quedas destrozado... Y con un bicho de estos mas aun, porque te tienes que agarrar muy fuerte al manillar sino te descabalga jeje
Ya ves tio es mi mundo jajajajaSe ve que te lo pasas como un enano EH???? Jajaja. Vas a ganar en tacto y suavidad si la consigues aplicar, es la noche y el día comparado con el embrague mecánico. A seguir disfrutando de esa Honda!!! (para mi las más bonitas con diferencia)
P.d. te veo tmb por 2y4t!!! Dos grandes foros de donde se aprende mucho.
Un saludo!!
Lo del embrague ya lo se he tenido varias KTM y es de las pocas cosas que me gustan jejeje
Si también estoy por alli
Muchas gracias tio, cuando tengas eso que ya sabemos un post ehhQue guapada de moto madre mia,una de mis favoritas,casi todas las hondas son belleza pura
buenas fotos si señor.
un saludo
Saludos
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250r
Ayer domingo sali con la Honda para hacer la ultima del año y tuve la mala suerte de lesionarme...
En una curva cerrada se me fue de delante yendo bastante rápido puse la pierna para salvar la hostia con la mala suerte de ponerla en una raja... Pues nada al principio siento un crujido peor no muy dolor... (bendita adrenalina), doy media vuelta y para el garaje.
Al llegar me empieza a doler mucho me cambio me pongo la ropa de calle y en principio no noto hinchazón pero si dolor... Voy para casa y luego para urgencias me toca el medico y me dice: Chaval tienes los ligamentos muy tocados ven el martes y haremos radiografías...
Me han recetado calmantes y esta noche no puedo beber casi nada aparte del dolor de la pierna que es muy fuerte... Vaya mi*rda de fin de año que me espera...
Saludos y prospero año nuevo tios
En una curva cerrada se me fue de delante yendo bastante rápido puse la pierna para salvar la hostia con la mala suerte de ponerla en una raja... Pues nada al principio siento un crujido peor no muy dolor... (bendita adrenalina), doy media vuelta y para el garaje.
Al llegar me empieza a doler mucho me cambio me pongo la ropa de calle y en principio no noto hinchazón pero si dolor... Voy para casa y luego para urgencias me toca el medico y me dice: Chaval tienes los ligamentos muy tocados ven el martes y haremos radiografías...
Me han recetado calmantes y esta noche no puedo beber casi nada aparte del dolor de la pierna que es muy fuerte... Vaya mi*rda de fin de año que me espera...
Saludos y prospero año nuevo tios
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Honda CR250r Lesión...
pfff no te queda ni na....yo acabo de j*der por tercera vez la misma rodilla,la primera fue solo esguince de ligamentos pero en la segunda ya fue desgarro de grado 3 en cruzado,lateral interno y externo y ahora rompi la meseta tibial media...animo porque lo necesitaras
NEVER GIVE UP
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Honda CR250r Lesión...
Bueno... empezamos otra racha de lesionados en el foro!!
Mucho ánimo compañero y que no sea para mucho.
Un abrazo
Mucho ánimo compañero y que no sea para mucho.
Un abrazo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Honda CR250r Lesión...
jode tio, que mala suerte... no te han dicho nada? valla medicos de los eggsss macho... ami me hicieron todo nada mas entrar al hospital. esperemos que no tengas nada muy grave, yo tube el ligamento cruzado jodido... y bueno aun lo tengo me sigue doliendo
animo tio, que ya habra mas años nuevos ya sobrevivimos al fin del mundo, lo volveremos ha hacer
animo tio, que ya habra mas años nuevos ya sobrevivimos al fin del mundo, lo volveremos ha hacer