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Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO
Como te dije en su dia, hay que quitar el centrador delantero para que el cigueñal no se falque.
Esto pasa por que se usan carteres de distinta pareja.
Espero que puedas solucionar pronto el tema.
Saludos
Esto pasa por que se usan carteres de distinta pareja.
Espero que puedas solucionar pronto el tema.
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Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO
+ 1, ese eje tan largo y con la compresion que debe tener eso.. nose yo.Dj_Pedriyo escribió:Buena trabajo tio , aunque tengo la extraña sensacion de que no va a durar mucho ,
Vaya ruido mete el silenciador voca ese jaja
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Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO
Esta tatde llegue mas temprano a casa y me lie con el bicho jajaja, quite el motor del chasis, lo desmonte por completo y le quite los dos centradores a los cartes y volvi a cerrar, ahora rueda el cigueñal como la seda, putos centradores ya no los monto mas en ningun motor.El Güey escribió:Como te dije en su dia, hay que quitar el centrador delantero para que el cigueñal no se falque.
Esto pasa por que se usan carteres de distinta pareja.
Espero que puedas solucionar pronto el tema.
Saludos
Depues le hice una junta de papel al cilindro y medi la distibucion con mi nuevo ginometro, y a quedado a 198-135 creo que lo dejare asi, lo que si he pedido a sido la culata nueva porque con esta distribucion quedaba a 1,6 de squish creo que al tornero de le devio ir la mano por que esta todo de p*ta madre pero la cualta se paso seguro incluso para dejar la bujia a ras hay que poner 3 arandelas.
Bueno cuando me llegue subo unas fotos del proceso.
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Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO
j*der que putada lo de la culata...no te salia mejor buscar una de segunda?
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Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO
rieju 90cc escribió:
Esta tatde llegue mas temprano a casa y me lie con el bicho jajaja, quite el motor del chasis, lo desmonte por completo y le quite los dos centradores a los cartes y volvi a cerrar, ahora rueda el cigueñal como la seda, putos centradores ya no los monto mas en ningun motor.
Depues le hice una junta de papel al cilindro y medi la distibucion con mi nuevo ginometro, y a quedado a 198-135 creo que lo dejare asi, lo que si he pedido a sido la culata nueva porque con esta distribucion quedaba a 1,6 de squish creo que al tornero de le devio ir la mano por que esta todo de p*ta madre pero la cualta se paso seguro incluso para dejar la bujia a ras hay que poner 3 arandelas.
Bueno cuando me llegue subo unas fotos del proceso.
Como te dije, no te hace falta levantar el cilindro, por que tendrás que hacer una culata nueva.
Lo de las arandelas pasa en todas las culatas modificadas, no es una cosa que solo te pase a ti, o que se haya "comido" de mas (en la culata de mi parmakit llevo 4)
El problema estaba en las juntas que yo tenia y las que tu usas, de ahí se nos va todo el chiringuito, por que yo ajuste todo para 1mm, a ti se te iban 0.2mm de más.
Si quieres hacer la culata nueva hazla, pero no lo veo necesario, Le pones pasta de juntas a la base del cilindro y así no subirás la admisión ya que perderás aceleración.
Ya me iras comentando las novedades!
Saludos
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Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO
eso es verdad,en el pro race a c44 que tengo,el que era de mota,tambien tengo una arandela de 2 o 3mm para alzar la bujiaEl Güey escribió:Como te dije, no te hace falta levantar el cilindro, por que tendrás que hacer una culata nueva.
Lo de las arandelas pasa en todas las culatas modificadas, no es una cosa que solo te pase a ti, o que se haya "comido" de mas (en la culata de mi parmakit llevo 4)
El problema estaba en las juntas que yo tenia y las que tu usas, de ahí se nos va todo el chiringuito, por que yo ajuste todo para 1mm, a ti se te iban 0.2mm de más.
Si quieres hacer la culata nueva hazla, pero no lo veo necesario, Le pones pasta de juntas a la base del cilindro y así no subirás la admisión ya que perderás aceleración.
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Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO
Lo suyo realmente es hacer un casquillo, pero no vale la pena par la función que hace.
Eso si queda muy bien.
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Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO
Casi no me compensa estuve mirando y culatin del brk ninguno, en todo caso algun airsal gripado pero a saber tambien como esta la culata , a parte de que con los portes me sale incluso mas que el nuevo, ya deje pedido el nuevo cuando llegue me pondre con elkmr_one escribió:j*der que putada lo de la culata...no te salia mejor buscar una de segunda?
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Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO
vaya putada y no puedes hacer nada mas que comprar una culata nueva¿?
lo de las arandelas yo tambien lo e visto varias veces en cilindros hechos por jbd por ejemplo
nose me parece muy raro...
me estais dando miedo con mi proyecto eh jajaja suerte que tengo 2 culatas madre mia...
va y la broma de la culata a cuanto te sale¿?
saludos
lo de las arandelas yo tambien lo e visto varias veces en cilindros hechos por jbd por ejemplo
nose me parece muy raro...
me estais dando miedo con mi proyecto eh jajaja suerte que tengo 2 culatas madre mia...
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saludos
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Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO
una putada, pero es mejor que dejes la culata bien bien hecha, aunque tengas que esperar
lo de las arandelas yo lo llevo también en el italkit y en el top, al comer la culata es normal ponerlas
ah y una cosa que se me olvidaba, te pregunte lo de la primaria, si la estrenabas ahora, es porque ami los "bulones" que trae que unen lo que es la maza con el piñon grande de detrás, se me flojaron y cogieron holguras, y tuve que hacerle el agujero un poco mas grande y ponerle otros, hasta ahora 0 problemas
vigilala no vaya a ser que te pase
lo de las arandelas yo lo llevo también en el italkit y en el top, al comer la culata es normal ponerlas
ah y una cosa que se me olvidaba, te pregunte lo de la primaria, si la estrenabas ahora, es porque ami los "bulones" que trae que unen lo que es la maza con el piñon grande de detrás, se me flojaron y cogieron holguras, y tuve que hacerle el agujero un poco mas grande y ponerle otros, hasta ahora 0 problemas
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Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO
Muy buen resultado, pero la barra la has soldado haciendole chaflanes o solo superficialmente? depende de la intensidad que le hayas dado solo se habra soldado unos milimetros, depdnde de la compresion que lleves puede partirse. si lo hace hazle chaflanes y listo.Pues precisamente hoy ya hice lo de la pata de arranque, puesto que es casi imposible de arrancarla a empujón, entre compresión y el motor "cogido" no hay quien pueda
Respecto a lo de la fuga de agua no me queda que desmontar y poner pasta de juntas aunque ya le puse cuando monte el cilindro, total como no acaba de soltarse el motor pues lo tendre que abrir y cerrar de nuevo, no se mantiene en relenti, como no este con un relenti muy alto se cala sola, devido a que no acaba de soltarse el motor.
Te pongo unas fotos para que veas como hice el eje de la pata de arranque:
Blastercillo viewtopic.php?f=35&t=34689
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Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO
j*der tio vaya pepino te estas montando no me quiero imaginar ese motor en circuito! Espero que lo de la culata lo puedas solucionar piensas pintar la moto o dejarla negra?
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Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO
Si estoy estrenando la primaria top ahora. A que bulones te refieres a estos? Pues los vigilare cada vez que desmonte los embragues por si las moscas, graciasTerrybille escribió:una putada, pero es mejor que dejes la culata bien bien hecha, aunque tengas que esperar
lo de las arandelas yo lo llevo también en el italkit y en el top, al comer la culata es normal ponerlas
ah y una cosa que se me olvidaba, te pregunte lo de la primaria, si la estrenabas ahora, es porque ami los "bulones" que trae que unen lo que es la maza con el piñon grande de detrás, se me flojaron y cogieron holguras, y tuve que hacerle el agujero un poco mas grande y ponerle otros, hasta ahora 0 problemas
vigilala no vaya a ser que te pase
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Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO
Se lo que dices trabajo desde hace tiempo en los hierros lo achaflane bastante y a parte lo solde con bastante intensidad de corrientedanipunx escribió:
Muy buen resultado, pero la barra la has soldado haciendole chaflanes o solo superficialmente? depende de la intensidad que le hayas dado solo se habra soldado unos milimetros, depdnde de la compresion que lleves puede partirse. si lo hace hazle chaflanes y listo.
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Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO
vale jajaja solo era por aclarar ya que en la foto solo se ve el cordon sin mas jaja. si achaflanaste bien partira por cualquier lado menos por la soldaduraSe lo que dices trabajo desde hace tiempo en los hierros lo achaflane bastante y a parte lo solde con bastante intensidad de corriente
Blastercillo viewtopic.php?f=35&t=34689
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Re: GPR-AM6 MONTANDO EL MRD"
Bueno pues hoy ya que la moto va a llevar el pvl de momento, me puse a montar el maracdor mrd, desmonte el original, hice una plantilla con un trozo de carton y recorte un trozo de chapa "damero" que se utiliza en las carrocerias y lo atornille, quedaba mejor por la parte inferior por la parte de arriba quedaba muy tunera y este es el resultado:
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Re: GPR-AM6 MONTANDO EL MRD"
Te quedaras sin cuentakm y velocimetro ahora.
Que guapo, a ver si me agencio uno para la rs
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Re: GPR-AM6 MONTANDO EL MRD"
Si pero prefiero tener controlada las rpms y sobretodo la temperatura, la velocidad ya se que ira en torno a 200 jajaja, no en serio cuando la ponga a punto la marcare al lado de un coche o con una cbr de un amigo, lo mas segro que el coche y grabarlo en videomatrix_pro escribió:Te quedaras sin cuentakm y velocimetro ahora.
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Re: GPR-AM6 MONTANDO EL MRD"
cabro.n,como te gusta ponerme los dientes largos con el marcador
lo de la chapa al reves,un 10!
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Re: GPR-AM6 MONTANDO EL MRD"
Si, esos me refiero
Esta guapo el marcador
Pero que vas a poner otro rotor en vez del pvl?
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Re: GPR-AM6 MONTANDO EL MRD"
que pasada son los marcadores mrd
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Re: GPR-AM6 MONTANDO EL MRD"
No seas mal pensado hombre no lo hago para ponerte los dientes largos ni nada de eso jajajakmr_one escribió:cabro.n,como te gusta ponerme los dientes largos con el marcador
lo de la chapa al reves,un 10!
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Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO
Que va esta de momento no va a entrar en circuito, que mas quisiera yonatan22 escribió:j*der tio vaya pepino te estas montando no me quiero imaginar ese motor en circuito! Espero que lo de la culata lo puedas solucionar piensas pintar la moto o dejarla negra?
Si tengo pensado pintarla blanca y azul, pero a ver cuando
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Re: GPR-AM6 MONTANDO EL MRD"
Gracias, no de momento el pvl, en casa tengo un cgc tronic con luces que aun no he probado , cuando tenga la moto terminad lo probare por lo menos en este tiempo que tenemos tan pocas horas de luzTerrybille escribió:Si, esos me refiero
Esta guapo el marcador
Pero que vas a poner otro rotor en vez del pvl?
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Re: GPR-AM6 MONTANDO EL MRD"
Precioso el maracador tio te ha quedado muy guapo!!
Yo en la gpr también pensé de acoplar un am6 que tenía porque me dejé mucha pasta pero al final lo he vendido y me monto otro €3 que corren mas jajajaja y ya por cambiar mas que nada...
Un saludo!
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Re: GPR-AM6 MONTANDO EL MRD"
Ojo!! XDDD que se nos tiran encima tio jajajajajaSpba-GPR escribió:Precioso el maracador tio te ha quedado muy guapo!!
Yo en la gpr también pensé de acoplar un am6 que tenía porque me dejé mucha pasta pero al final lo he vendido y me monto otro €3 que corren mas jajajaja y ya por cambiar mas que nada...
Un saludo!
Sobre lo del marcador... pues qué decir, es la p*ta caña, al igual que toda la adaptación, la moto , el motor... cuando veo estas cosas me encanta ver como se cumple el " si quiero, puedo"
Sigue así!!!
SaLuDoS
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Re: GPR-AM6 MONTANDO EL MRD"
Jajajaja que bueno, que el €3 corre mas, abria que probarlos, que mala suerte que estemos todos tan esparcidos por españa os imaghinais una quedada todas las motos de asfalto y hacre unas picadas? No fuera de broma se que los motores derbi siempre an sido mas rapidos, mis comienzos fueron con una variant la cual me quitaba el sueño se me pasaban los dias y los dias y no me enteraba... La prepare para el campeonato de andalucia de ciclomotores y no veas. Pero ahora toca am6 y es loque tengo y lo voy a esprimir a ver si la termino u subos unos videos para que veais lo que es potencia jajajaja.
Pd: si os imaginaseis lo que se me pasa por la mente...... p*ta crisis si no otro gallo cantaria.
Pd2: estoy sin internet me tengo que aviar con el movil a ver si lo arreglo y subo novedades....
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Re: GPR-AM6 MONTANDO EL MRD"
me gustaria verlo, y hacerlorieju 90cc escribió:Jajajaja que bueno, que el €3 corre mas, abria que probarlos, que mala suerte que estemos todos tan esparcidos por españa os imaghinais una quedada todas las motos de asfalto y hacre unas picadas? No fuera de broma se que los motores derbi siempre an sido mas rapidos, mis comienzos fueron con una variant la cual me quitaba el sueño se me pasaban los dias y los dias y no me enteraba... La prepare para el campeonato de andalucia de ciclomotores y no veas. Pero ahora toca am6 y es loque tengo y lo voy a esprimir a ver si la termino u subos unos videos para que veais lo que es potencia jajajaja.
Pd: si os imaginaseis lo que se me pasa por la mente...... p*ta crisis si no otro gallo cantaria.
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Re: GPR-AM6 MONTANDO EL MRD"
ya se hablo de hacer una macrokdd el verano pasado pero como siempre quedo en nada..rieju 90cc escribió:Jajajaja que bueno, que el €3 corre mas, abria que probarlos, que mala suerte que estemos todos tan esparcidos por españa os imaghinais una quedada todas las motos de asfalto y hacre unas picadas? No fuera de broma se que los motores derbi siempre an sido mas rapidos, mis comienzos fueron con una variant la cual me quitaba el sueño se me pasaban los dias y los dias y no me enteraba... La prepare para el campeonato de andalucia de ciclomotores y no veas. Pero ahora toca am6 y es loque tengo y lo voy a esprimir a ver si la termino u subos unos videos para que veais lo que es potencia jajajaja.
Pd: si os imaginaseis lo que se me pasa por la mente...... p*ta crisis si no otro gallo cantaria.
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vamos,si nos juntamos todos los de asfalto....terminan la mitad en comisaria....sobretodo los lentorros con motores derbi
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Re: GPR-AM6 MONTANDO EL MRD"
dios lo que hay que leer... sabeis que derbi os dan pol saco jajajaja no se como no os entra en la cabeza
tamod de coña eh no me lincheis
y bueno como te dije el marcador la hostia tio mola pila y quiero ver que tal va ese rotor con luces no lo conocia de nada jajaja
saludoss
tamod de coña eh no me lincheis
y bueno como te dije el marcador la hostia tio mola pila y quiero ver que tal va ese rotor con luces no lo conocia de nada jajaja
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