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Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas
Ya luego va animo jajajajaja me parece haber escuchado un broooooommmm brommmmmmmm jajajaja.
SALU2T ------ Brraaapppp
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Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas
Y las fotos??? Donde estan las fotos??? Asi mal ehhhrieju 90cc escribió:Bueno en ello estoy, tiene mas trabajo del que parecia jajaja, le echado el aceite al motor, agua, le e atornillado al chasis las bibinas del pvl, le e cambiado plato y cadena y e fabricado una pletina para la cojida trasera del rdc la cual le e adaptado un sinebloc, todo esto me dio tienpo esta mañana, me falta poner el cable del aceleerador y cambiar la gasolina a ver si arranca.
Un saludo
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Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas
Ya te queda menos para tenerla lista, te sigo
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode
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Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas
Eso ya esta casi listo
aver si la arrancas ya que hay ganas de ver como suena el brk
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Pásate por aquí- Beta 98cc :
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Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas
Bueno pues ya esta todo listo, le puse el cable del acelerador, los muelles del escape y una revision general por si me faltaba algo, mañan voy por gasolina 98 para mezclarla con el A-747 y a ver si soy capaz de arrancarla, por que hoy le he dado un empujon y la verdad que solo no puedo, no se si es por que esta l motor como dije cuando lo cerre un poco cojido o por que sera, espero que si arranca se suelte porque si no solo no hay quien la arranque
Os dejo unas fotos dela pletina que le hice al escape y el cambio de desarrollo, el cual tenia 11-53 para la itv y ahora le he montado 14-44 con su cadena nueva tambien:
Os dejo unas fotos dela pletina que le hice al escape y el cambio de desarrollo, el cual tenia 11-53 para la itv y ahora le he montado 14-44 con su cadena nueva tambien:
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Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas
j*der que bien te a quedado esa pletina se te da muy bien trabajar con metal eh j*der jaja
lo del motor... buf no se por que podra ser.. en parado no giraba¿? es decir el motor fuera
supongo que cuando arranques con las vueltas se suelte...
podrian ser los rodamientos¿? o que este mal equilibrado¿?
nose...
saludos tio
lo del motor... buf no se por que podra ser.. en parado no giraba¿? es decir el motor fuera
supongo que cuando arranques con las vueltas se suelte...
podrian ser los rodamientos¿? o que este mal equilibrado¿?
nose...
saludos tio
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Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas
Veo que avanzas muy bien tio!! Ya hay ganas de oir ese motor!!
Una pregunta que no se si lo comentarias por el post, el cambio lo vas a llevar invertido??
Un saludo
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Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas
Contesto a todos a la vez por que lo de citar a varios no funciona, porfin arranco buaf como suena, con ayuda de un amigo que me dio un empujón arranco a la 1º, tras dejarla un ratillo en relenti y darle unos acerlerones ya puedo arrancarla solo, con mucho esfuerzo y cogiendo bastante carrerilla mañana desmonto otra vez la tapa de embragues y le voy a adaptar el eje de la pata, me lo llevare al trabajo, lo cortare casi pr la punta y lo alargare unos 25mm, con eso ya me libra el chasis y puedo arrancarla.
Tambien me tira agua por la base del cilindro, al no llevar junta pero ya se lo que voy hacer, puesto que me quedaba a 1,1mm de squish sin la junta, pues le voy hacer de nuevo la culata y poder poder una junta en la base y que me quede a 0,8 de squish
Estoy subiendo un video para que veais como suena, a ver lo que tarda el you tube
Tambien me tira agua por la base del cilindro, al no llevar junta pero ya se lo que voy hacer, puesto que me quedaba a 1,1mm de squish sin la junta, pues le voy hacer de nuevo la culata y poder poder una junta en la base y que me quede a 0,8 de squish
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Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas
bua menos mal!!! esperamos ansiosos ese video jajarieju 90cc escribió:Contesto a todos a la vez por que lo de citar a varios no funciona, porfin arranco buaf como suena, con ayuda de un amigo que me dio un empujón arranco a la 1º, tras dejarla un ratillo en relenti y darle unos acerlerones ya puedo arrancarla solo, con mucho esfuerzo y cogiendo bastante carrerilla mañana desmonto otra vez la tapa de embragues y le voy a adaptar el eje de la pata, me lo llevare al trabajo, lo cortare casi pr la punta y lo alargare unos 25mm, con eso ya me libra el chasis y puedo arrancarla.
Tambien me tira agua por la base del cilindro, al no llevar junta pero ya se lo que voy hacer, puesto que me quedaba a 1,1mm de squish sin la junta, pues le voy hacer de nuevo la culata y poder poder una junta en la base y que me quede a 0,8 de squish
Estoy subiendo un video para que veais como suena, a ver lo que tarda el you tube
que tiene mucha compresion¿?
saludos
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Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas
te cagastes con la compresion que tiene eeeeh
deja esa culata y busca una de un dmt50 y hazla desde 0
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Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas
Me alegro de que por fin arrancase!! Espero ansioso ese video!!
Como dice Juan, no seria mejor hacer una culata desde 0 ??
Un saludo!!
Como dice Juan, no seria mejor hacer una culata desde 0 ??
Un saludo!!
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Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas
No el cambio al final adapte el de la rs2 por que con el am6 me quedaba muy lejos el invertido, estoy a ver si encuentro por hay uno que he visto en las gpr de la copa malossi que es como el mio pero con la palanca de aluminioFran_RR escribió:Veo que avanzas muy bien tio!! Ya hay ganas de oir ese motor!!
Una pregunta que no se si lo comentarias por el post, el cambio lo vas a llevar invertido??
Un saludo
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Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO
Aqui os dejo un video para que oigáis como suena el bicho
[Video_Youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FsvJJNM ... ature=plcp[/Video_Youtube]
[Video_Youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FsvJJNM ... ature=plcp[/Video_Youtube]
Última edición por Diazgpr-90 el Dom 25 Nov 25Etc/GMT-1 2012, 23:37, editado 1 vez en total.
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Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO
Aqui lo tienes bien
PD: Buena escandalera que tienes rey!!
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Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO
Gracias Pedriyo, la verdad que la informatica no es lo mio, se me da mejor las herramientasDj_Pedriyo escribió:Aqui lo tienes bien
PD: Buena escandalera que tienes rey!!
Un saludo.
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Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO
Suena muy bien... a ver cuando la vemos en funcionamiento!! Al final no ha dado mas problemas no??
Un saludo
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Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO
j*der menudo estruendo aunque tambien es porque estas en un garaje o algo asi cerrado y quieras que no...
ya salistes con ella?impresiones??
ya salistes con ella?impresiones??
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Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO
Francisco, llevas muy buenos avances. Me alegro de que ya lo hayas arrancado. Quería comentarte varias cositas, me parece (porque no se ve muy bien en las fotos) que llevas puestas doble arandelas en los embragues en la parte externa del tornillo, quiero explicar que poner doble arandelas en la parte externa no hace nada no comprime mas el muelle puesto que las arandelas hacen tope con las rosca hembra donde va el tornillo y lo único que hacen es que el tornillo quede apretado mas afuera, lo suyo es ponerlas en el interior y luego el muelle, o en su defecto en el exterior pero que pasen y no hagan tope en la rosca hembra del tornillo. No se si me habrás entendido en la explicación.
También, preocupa el hecho de que salga liquido refrigerante por la base del cilindro, puesto que no es de leve importancia si la pierde cerca de la conexión cilindro y carter-motor, pero si es de obligada revisión si la pierde por la esquina opuesta por ejemplo. La cual cosa significaría que el liquido se cuela dentro de la cámara de combustión.
Te animo a que sigas adelante y puedas disfrutarla en su máximo esplendor.
También, preocupa el hecho de que salga liquido refrigerante por la base del cilindro, puesto que no es de leve importancia si la pierde cerca de la conexión cilindro y carter-motor, pero si es de obligada revisión si la pierde por la esquina opuesta por ejemplo. La cual cosa significaría que el liquido se cuela dentro de la cámara de combustión.
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Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO
Muchas gracias por preocuparte y comentar, no no, llevo arandelas dobles en los tornillos del embrague, son las que trae el kit de transmision top que son gruesas, y lo de la fuga del agua hasta que no quite el cilindro para rehacer la culata no sabre exactamente por donde es, des de fuera se ve que es por el agugero que pasa el agua del carter al cilindro, la gotera cae encima del escape.wilortzr escribió:Francisco, llevas muy buenos avances. Me alegro de que ya lo hayas arrancado. Quería comentarte varias cositas, me parece (porque no se ve muy bien en las fotos) que llevas puestas doble arandelas en los embragues en la parte externa del tornillo, quiero explicar que poner doble arandelas en la parte externa no hace nada no comprime mas el muelle puesto que las arandelas hacen tope con las rosca hembra donde va el tornillo y lo único que hacen es que el tornillo quede apretado mas afuera, lo suyo es ponerlas en el interior y luego el muelle, o en su defecto en el exterior pero que pasen y no hagan tope en la rosca hembra del tornillo. No se si me habrás entendido en la explicación.
También, preocupa el hecho de que salga liquido refrigerante por la base del cilindro, puesto que no es de leve importancia si la pierde cerca de la conexión cilindro y carter-motor, pero si es de obligada revisión si la pierde por la esquina opuesta por ejemplo. La cual cosa significaría que el liquido se cuela dentro de la cámara de combustión.
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Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO
Si la vedad que dentro del garaje y cerrado no se puede estar al lado de ellakmr_one escribió:j*der menudo estruendo aunque tambien es porque estas en un garaje o algo asi cerrado y quieras que no...
ya salistes con ella?impresiones??
De momento no he salido con ella, solo anduve unos 400mt, lo que parace que si tiene es bastante fuerza, pero de momento no la voy a coger mas hasta que no arregle lo de la culata y le monte una junta en el asiento del cilindro, no me fío no valla ser que este entrando agua en el motor.
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Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO
como escandaliza
aer si le haces un poco de rodaje la pones a punto y la catas bien
La primaria que la estrenas ahora?
Salu2
aer si le haces un poco de rodaje la pones a punto y la catas bien
La primaria que la estrenas ahora?
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Última edición por Terrybille el Lun 26 Nov 26Etc/GMT-1 2012, 21:58, editado 1 vez en total.
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Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO
Que buenas noticias Francisco, tiene buena pinta el motorcejo. La pérdida de refrigerante, si pones un poco de pasta de junta en la base del cilindro solventas el problema sin dificultad mientras no rehaces la culata, aunque lo mejor es hacer todo del tirón y dejar el motor bien rematado. Lo del eje de la pata de arranque justo te iba a proponer yo lo mismo que se te ha ocurrido, tu que eres mañoso y tienes los medios seguro que alargas el eje y queda como nuevo.
Saludos
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Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO
ooohhh ya era hora de ver la super gpr AM6 rodandooo
lo del carburador, a un amigo tampoco le entraba y llevava €3 no creo que hayas metido el motor mas arriba, que puede ser pero no creo tienen poco hueco estas.
lo de la fuga me paso ami con el top, como te dice ruben para salir del paso nural, pero cuanto antes levantarlo, pero date una vuelta hombre, yo no podria aguantar
lo del carburador, a un amigo tampoco le entraba y llevava €3 no creo que hayas metido el motor mas arriba, que puede ser pero no creo tienen poco hueco estas.
lo de la fuga me paso ami con el top, como te dice ruben para salir del paso nural, pero cuanto antes levantarlo, pero date una vuelta hombre, yo no podria aguantar
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Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO
RubenTZR escribió:Que buenas noticias Francisco, tiene buena pinta el motorcejo. La pérdida de refrigerante, si pones un poco de pasta de junta en la base del cilindro solventas el problema sin dificultad mientras no rehaces la culata, aunque lo mejor es hacer todo del tirón y dejar el motor bien rematado. Lo del eje de la pata de arranque justo te iba a proponer yo lo mismo que se te ha ocurrido, tu que eres mañoso y tienes los medios seguro que alargas el eje y queda como nuevo.
Saludos
Pues precisamente hoy ya hice lo de la pata de arranque, puesto que es casi imposible de arrancarla a empujón, entre compresión y el motor "cogido" no hay quien pueda
Respecto a lo de la fuga de agua no me queda que desmontar y poner pasta de juntas aunque ya le puse cuando monte el cilindro, total como no acaba de soltarse el motor pues lo tendre que abrir y cerrar de nuevo, no se mantiene en relenti, como no este con un relenti muy alto se cala sola, devido a que no acaba de soltarse el motor.
Te pongo unas fotos para que veas como hice el eje de la pata de arranque:
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- Lombardo R
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Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO
Muy buen trabajo tio eres un crack.
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Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO
como todos tus trabajos,de 10 tio,en mi rs por ejemplo me entra por los pelos de eso me salve
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Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO
Da gusto ver las cosas bien hechas
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Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO
Buena trabajo tio , aunque tengo la extraña sensacion de que no va a durar mucho ,
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Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas VIDEO
Gran trabajo tio, se ve que te las apañas muy bien!!