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llantas malossi? tengo algo malossi pero no son llantas
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tardare en montarlo porque la llanta de rs en precios economicos esta dificil , la busco en azul con plato y disco y la mayoria son de gpr.....
la mas barata es blanca y va pelA
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de RS moderna,que son iguales a las de gpr pero con ese azul añil que llevan de serieFran_RR escribió:Esto tiene buena pinta!! j*der 150 euros las llantas de RS?? Por aqui las encuentras bastante mas baratas... buscando bien por 60-80 tienes el juego... eso si, azules y eso ya no lo se...
Un saludo
discos y catalinas encuentras por todos ladosKoke-t escribió:jajaja tu si que eres añil jajajajajaja
cosmin!! ya e puesto fotos en la anterior pagina![]()
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SI 150 porque tambien son las mismas que la 125 y con la tonteria piden riñones por ellas, si me la cojo sin plato ni disco luego me costara mas de encontrar eso pienso yo![]()
y no seria mala idea,porque viendolo en la foto,la junta va en el culatin,no en el cilindro como los pro race/sp,por lo que no tendras riesgo a que te las queme y de paso podias ponerlo a c43 y hacerte un 85 curiosoRockman14 escribió:Sobre lo del bidalot me he fijado que hay bastante distancia de la camisa a los espárragos, si se tiene pasta dá la tentación de comprarlo rectificarlo a >dmt50 y luego renicalisarlo y tener un cilindro único.... bua como me flipo XDDD(sé que te gusta experimentar
)
Rockman14 escribió:Muy bueno el proyecto tio!!!
Os tenta la parte ciclo de las rs/gpr eh! jejeje, mola mucho que lleves delante una llanata de apriliars nueva con su disco de freno, su horquilla, y ahora el basculante, no veas. Como lo piensas adaptar??
Sobre lo que le hiciste al cárter por el tema caja de láminas y tal, piensa que al quitar mateirla lo descomprimiste bastante, y si pones un carrera larga no te vendrá mal del todo, aunque bueno con el rosa ya la llevabas creo.
Sobre lo del bidalot me he fijado que hay bastante distancia de la camisa a los espárragos, si se tiene pasta dá la tentación de comprarlo rectificarlo a >dmt50 y luego renicalisarlo y tener un cilindro único.... bua como me flipo XDDD(sé que te gusta experimentar
)
kmr_one escribió: y no seria mala idea,porque viendolo en la foto,la junta va en el culatin,no en el cilindro como los pro race/sp,por lo que no tendras riesgo a que te las queme y de paso podias ponerlo a c43 y hacerte un 85 curioso
pues ambos a c43,hable con el doc y me dijo que el malossi se puede poner a c44...asi que no veo porque no a c43....modo liante:ONKoke-t escribió:de rectificar no diria que no pero a c43 no juan que me lias , el que ira a c42 sera el malossi![]()
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no me voy a comprar 2 cigues....
de todas maneras me tengo que asegurar sobre la rectificada si no tendria problemas .....
PD: hay el 85... hay....![]()
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tambien se tienen en cuenta,pero tiene que tener de sobra para 50mm,prueba a poner el piston del malossi sobre ellas y veras como sobra o midelas con el pie de reyKoke-t escribió:ahora que aveis dicho lo de los esparragos , al rectificar solo se tiene en cuenta eso?? las faldas no son tan gordas
perdonar la ignorancia jajajjajajaja![]()