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RoCa_LlArDeCaNs escribió:Me gustava mas el ruido a cerdo sin el filtro! jajaja! Suena bien i sube muy bien de vueltas en parado.
Si es que a ti todo lo que tenga panceta ya te vale...
eipok escribió:Que osito de peluche macho, siempre la tienes de p*ta madre carburada!!, sera el poderoso mikuni jejeje.
Lo de la pata, no seas PERRO, y piyate una que son 15 pavos j*der! XDDDD la goma esa con las vibraciones se va a ir a randua, y si no son las vibraciones se agrietara y paf.
El Malossi ya para cuando vuelvas de alemania no???? yo al final no voy al oktober tio
Un abrazo
Jejeje, el mikuni lo hubieras visto hace unos meses y habrias pensado que menuda mi*rda de trasto es... pero con paciencia y ganas va bien otra vez, aunque ya te digo, con una carburación muy diferente a la de siempre... muy gorda en el primer tercio de apertura, normal en el segundo, y muy fina en el último tercio... cosas que pasan cuando haces un motor que no pasa de 11000 rpm en orden de marcha y va con el filtro de serie de una 50, jajaja. La goma... la dejo ahí, es un trozo de cámara de aire que por lo menos tiene 10 años y no está podrida aún, jajaja. Además no va ni tensa ni nada...simplemente sirve para que la pata no se abra del todo.
El Malossi... para navidades fijo
Bueno bueno.... casi 2 años después, he montado el Malossi... xD. La moto va muy bien, no es un cohete pero tiene mucho par asi que se conduce muy fácil y agusto. Además suena muy bien
Aunque eso si... el pasarle la ITV y volver a asegurarla y demás lo descarto por completo aunque me encantaria.... pero con todo el trucaje, las ruedas de enduro algo mas grandes (necesitaria comprar otras), el manillar mas ancho (el de serie lo tengo pero torcido...habria que chapucear si no es que se rompe)... me da muuucha pereza tener que desmontarlo todo por 4 veces al año que voy a utilizarla... si al menos gastara menos que el coche... pero no, xD, gasta casi el doble...
Eso era en el circuito de Son Matamoros, Felanitx... pero hace ya muchos años, ahora sé que está incluso mejor que antes, pero no sé si esas curvas existen, xD.
Hace un par de fines de semana, estuve allí para ver a mi amigo correr en la de autocross y la verdad que el circuito de motos esta perfecto, me entraron muchas ganas de entrar a rodar.
¿Tu sabes como se hace para rodar ahi? con quien hay que hablar para pagar y demas
Pues ahora creo que solo se puede ir los miercoles y sabados... y bueno, antes el que se encargaba era Biel del "Bar can Biel"... pagabas 5 euros por dia si se pasaba el tio a cobrar, sino nada, pero ahora no se que cuesta. Y quizás necesitas estar federado... no lo sé. Si acaso busca "motoclub felanitx" en facebook y mira a ver que dicen...
j*der... me la he llevado al campo, para tenerla en una finca que tenemos por ahí y cuando he llegado me he dado unas vueltas por los caminos y por dentro del bosque... que gozada, j*der, que gozada!!! La moto va increiblemente bien, tiene bajos, medios y una estirada suficiente, de carburación va perfecta, no se ahoga nunca, ni ratea, y apuesto a que consume poquisimo, la he dejado mejor que nunca... y con el doble radiador y el termostato puesto se calienta en un santiamén pero no sube de los 75 grados, y eso que he ido en primera, segunda y tercera como mucho, que es como más se calienta el motor, ademas hoy tenemos una temperatura ambiente de 32 grados....
Al parar se me han saltado las lágrimas de la alegría.... después de 4 años intentando arreglarla ahora va muy, muy bien. Y yo sigo estando en forma para conducirla... jajaja, aún la controlo al 100%
Da gusto leerte de nuevo, xesc!! Jeje dando guerra esa castrol. ¿Que es de tu vida macho? ¿No tienes ninguna moto mas que la castrol, no tenias tambien una Rs125? joer ya te vale montar tan poco en moto, con lo que has sido siempre
Otros nos hemos pasado a las cafeteras, no se si viste mi 125 4T pero bueno, es un paso intermedio.
un abrazo y espero leerte algo mas, que entro bastante pero ultimamente posteo muy poquito.
Pues ya ves... tengo la castrol y la rs125, pero tenia las dos paradas desde hacia la tira de tiempo... entre que el año pasado estuve en alemania y el trabajo y estudios aquí, no me queda tiempo para nada, muchas veces trabajo incluso los domingos... es lo que tiene tener un negocio familiar y no poder pagar un empleado porque con la crisis no sacas ni para eso.. pero bueno, tampoco puedo quejarme!
Tu tienes una 125 4t???? en serio???? cuala? j*der tengo un amigo aqui que tambien se ha pillado una 125 4t... la rieju corre mas... xD, aunqeu claro no gasta esos 4 litros a los 100..... ni tiene problemas con la ley... jaja
Bueno lo importante es llevar las motos en el ``corazon´´ asi el dia que puedes, te desquitas y ya vendrán las que tengan que venir. Lo malo de los negocios familiares macho. Nosotros vamos a abrir una clinica dental en Madrid que acabo ya la carrera.
Pues me eché una Senda 125 jeje la verdad que la DRD corre notablemente mas(aun así la 4T se menea sorprendentemente bien). Pero la adquirí por actual falta de presupuesto para algo mas, por el consumo absurdo que tiene, por el mantenimiento 0, seguro baratisimo y por evitar problemas y lios de ITV y con las autoridades. Hoy he hecho una ruta de 150km con bastante calor, dandole cera y me ha consumido unos 5litros.... Con la DRD habria gastado 2 depositos asegurados.
viewtopic.php?f=10&t=31274&hilit=senda+125 ilustrote XD en la primera pagina es como la compré que estaba un poco cutre... ya en las últimas es como ha quedado, muy vistosa
13 años ¿verdad? y esta impoluta, perfecta.
Seguro que aun la disfrutas como el primer día.
Por cierto que buen día has tenido, en calvia nublado casi todo el día.
Efectivamente... 13 años y 2 meses tiene... aunque los últimos 5 años ha estado casi siempre parada, pero bueno, ahí está y la tuve en activo durante 8 años... y creo que la disfruto incluso más que el primer dia como la cojo poco, cada vez que lo hago es como recibir un pequeño premio... y como la controlo muchisimo, hago lo que quiero con ella y disfruto cada movimiento, jajaja. Y de motor va perfecta... tiene unos bajos y medios que a 3000-4000 rpm ya se sube por las paredes, nunca se ahoga, y la estirada empieza muy pronto, por lo que tampoco le faltan altos. Lo que le falla un poco es la suspensión trasera... que ha perdido gas ya y va descompensada con la delantera, que va bastante dura.
Pues si... hay que ver lo que han aguantado esas tapas... la de caidas, barro, sol... y los colores están prácticamente intactos, solo el blanco, era algo más blanco es lo que tiene que estén lacadas incluso por encima de las pegatinas... aunque tengo la trasera derecha (la que se ve en la foto) con un apaño porque se resquebrajó en la mayor hostia que me he dado nunca.. pero apenas se nota!
A ver si nos haces una vistilla y nos cuentas como va esa RR!
Por cierto, leí más arriba que te encantaría "legalizarla" en términos de ITV y seguro.
Sobre la ITV no tienes más que ponerla de serie y alguna arandela a la campana del carburador, y tema seguro, la semana pasada estuve mirando presupuestos para la mía, y por 124 euros al año en FenixDirecto tienes el seguro.
Por aportar una buena oferta de seguros, yo tengo Derbi senda en linea directa mayores de 25 años y con 15 puntos del carnet 83 euros al año.
Edito se me olvidó comentar un gran punto que para otros puede ser de vital importancia. Sin asistencia en viaje. En la chepuda tuve por 136 con ese servicio.