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Bike: suzuki sv 650s,rieju rr,derbi senda y montesa cota 74t
Modifications: rieju rr:top negro 21 arreche laminas de carbono y yasuny competicion derbi senda:polini 80c.c. de hierro 22 delloto laminas de carbono y yasuny racing suzuki sv 650s:silencioso artesanal hueco montesa cota 74t;totalmente de serie
Buenas tengo montado actualmente un basculante normal en mi rr pero tengo otro que va por bieletas(basculante amortiguador "L"y una pletina con dos agujeros parecida a un 8 digamos)
Me gustaria saber vuestras opiniones de si deberia poner el basculante por bieletas teniendo en cuenta que es nuevo o dejar el que tengo puesto,por cierto que el chasis de mi moto es del año 96 y no se si vendra preparado para poder montar esto...
Tambien me gustaria que alguien que tenga un bascu por bieletas subiese alguna fotillo para ver como va montado,anclado ya que no tengo ni idea.
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en este post aparecen unas fotos del chasis en el que puedes mirar si tienes esos soportes o no viewtopic.php?f=10&t=33382&start=0
saludos
Voy a ver si encuentro otro
Tendrias que soldar unos enganches a la barra inferior del chasis, y reforzar la propia barra triangulándola... la verdad, es que no es nada recomendable meterse en este lio para tener un pelin mas de tacto en la suspension... si no sabes soldar muy, muy bien, y no lo soldas a la altura adecuada, ángulo, etc, la suspension puede ser frágil e incluso funcionar mal.
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Bueno el hecho de querer cambiar el bascu es porque mi mujer dice que no llega muy bien al suelo y suponia que con las bieletas qedaria algo mas bajo.
Si a alguno se le ocurre alguna idea para poder bajar la altura de la moto...
david86 escribió:Bueno el hecho de querer cambiar el bascu es porque mi mujer dice que no llega muy bien al suelo y suponia que con las bieletas qedaria algo mas bajo.
Si a alguno se le ocurre alguna idea para poder bajar la altura de la moto...
Pon alguna foto de como lo tienes montado,depende de donde tengas el agujero echo en el soporte del bascu del amortiguador si tienes espacio para atras le haces un agujero mas retrasado y ya te baja considerablemente la altura de la moto.
Un saludo.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
Ostras..si lo que quieres es bajarcla moto es muy facil...sabes la tipica L que se utilizaba para levantarlas? pues simplemente se la pones del reves..es decir...que el anclaje del amortiguador quede mas cerca de la rueda trasera..y asi se bajara la moto y a la vez la suspension ira algo mas dura...aunque con menos recorrido..
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43 barikit racing c.43 r3 pvl digital variable 28 keihin usa Newfren 5 discos, laminas italkit
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si la verdad esque no es ninguna mala idea el vponer el bascu de una senda r ya que tengo una senda tambien y estoyy bastante contento con ese bascu,ya os voy contando .
gracias a todos