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mbig escribió:es que juraría que la drd pro de mi primo lleva encendido ducati... queréis decir que encendido leonelli nada mas llevaban algunos €2 antiguos?
si llevas encendido ducati es rarisimo de que se queme, el mio se jodió porque se aflojaron los tornillos de la galleta y hicieron un desatre.. pero sino
no creo que queme vamos...
ami me dijeron que la bobina de altas top amarilla no vale ni para leonelli ni para modelos despues del 2010 la mia es del 2011...
ademas creo que me peto la bomba del AGUA OTRA VEZ!!
Todos esos problemas te pasan por tener un zarrio de moto... jajajja
En mi opinion, yo creo que con el r3 al estirar mas se agravaran lo problemas pero claro, hasta que no lo pongas no saldremos de dudas, cuando lo tienes pensado??
FDT_21 escribió:Todos esos problemas te pasan por tener un zarrio de moto... jajajja
En mi opinion, yo creo que con el r3 al estirar mas se agravaran lo problemas pero claro, hasta que no lo pongas no saldremos de dudas, cuando lo tienes pensado??
Un saludo
yo opino lo mismo lo puse arriba tambien
no te se decir ahora mismo no estoy para poner un encendido...
este sabado os pondre un video onboard y de unas pasadas para que la veais solo que al grabarlo no aparece eso que digo
y para el sabado espero montar el r3 tambien... espero...
na la moto me esta fastidiando bastante ademas me debe de a ver partido la bomba de agua y si partio estoy por poner una electrica...
nose a ver si alguien ze anima a darme consejos
saludos
FDT_21 escribió:Todos esos problemas te pasan por tener un zarrio de moto... jajajja
En mi opinion, yo creo que con el r3 al estirar mas se agravaran lo problemas pero claro, hasta que no lo pongas no saldremos de dudas, cuando lo tienes pensado??
Un saludo
yo opino lo mismo lo puse arriba tambien
j*der tu tambien opinas que tienes un zarrio de moto?? asi mal eh.... jajajajajaj
FDT_21 escribió:Todos esos problemas te pasan por tener un zarrio de moto... jajajja
En mi opinion, yo creo que con el r3 al estirar mas se agravaran lo problemas pero claro, hasta que no lo pongas no saldremos de dudas, cuando lo tienes pensado??
Un saludo
yo opino lo mismo lo puse arriba tambien
j*der tu tambien opinas que tienes un zarrio de moto?? asi mal eh.... jajajajajaj
que perro eres jajajaja
na tiene problemas por todos lados la verdad jajaja
FDT_21 escribió:Todos esos problemas te pasan por tener un zarrio de moto... jajajja
En mi opinion, yo creo que con el r3 al estirar mas se agravaran lo problemas pero claro, hasta que no lo pongas no saldremos de dudas, cuando lo tienes pensado??
Un saludo
yo opino lo mismo lo puse arriba tambien
j*der tu tambien opinas que tienes un zarrio de moto?? asi mal eh.... jajajajajaj
Eh no digais eso a ver si se va enterar(la moto digo)y despues si que hay lio jajaja.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
te tenias que haber pillado una rieju cohones!!
con el r3 empeorara ya veras tirara menos porque cortara antes que llegue el punto donde estira, el r2 da muchos bajos lo lleve bastante tiempo con el airsal 80 a c-39 y la moto no alargaba las marchas nada mas tenia repris...
ponte un encendido ducati con su bobina y dejate de problemas
mbig escribió:te tenias que haber pillado una rieju cohones!!
con el r3 empeorara ya veras tirara menos porque cortara antes que llegue el punto donde estira, el r2 da muchos bajos lo lleve bastante tiempo con el airsal 80 a c-39 y la moto no alargaba las marchas nada mas tenia repris...
ponte un encendido ducati con su bobina y dejate de problemas
mi encendido es ducati al final pero me dijeron que la bobina de altas top no vale para modelos posteriores de 2010.... no se si sera cierto pero..
diego y yo vamos a hacer inventos jajajaja
gilerartwin escribió:
FDT_21 escribió:
isma drd pro escribió:
yo opino lo mismo lo puse arriba tambien
j*der tu tambien opinas que tienes un zarrio de moto?? asi mal eh.... jajajajajaj
Eh no digais eso a ver si se va enterar(la moto digo)y despues si que hay lio jajaja.
jajajaa no lo oye no que esta durmiendo tan tranquila en su guarida hoy que recibio una duchita en el lavadero jajajaja
matrix_pro escribió:Tanto que alabas a derbi? toma, cada menos de dos meses bomba de agua. Yo llevo 6 años que tiene la moto sin cambiarla y no mete agua
Pon el r3, que para eso te lo consegui, que te dejen una bobina top, si sigues con problemas te dejo el selettra para que lo pruebes anda
el r3 espero que el sabado... este aqui la boquilla pondre videos
el viernes me dejan la bobina pero a ver...
y de derbi solo me quejo de vibraciones y de esa mi*rda de bombas de agua esta no tiene ni 2 meses
pero le esta costando mucho arrancar sin el aire y ademas el relenti no lo mantiene a no ser que lleves un rato dandole y fuerte y echa humo blanco bastante... como haya petao otra vez...
e pues yo no se que le haras , a mi tampoco me gusta nada la pro pero llevo desde octubre del año pasado que la truque sin ningun problema mas que alguna tonteria y siempre a tope
bueno gente...
la moto acabo llendo peor iba cada vez a menos y cada vez le costaba mas coger rpms y subir el relenti no lo mantenia y cuando andabas se quedaba como parada es decir que se echaba para atras
saque bujia laminas limpie carburador revise pipa etc todo OK
saco escape miro por la lumbrera bajo el piston y hay estaban...
2 enganchones por la parte de admision...
os subire fotos
sergio beta escribió:j*der..pues vaya.. yo nose que haras pero en el tiempo que llevo yo con un pro de segundamano tu ya te has cargado dos cilindros...
el barikit vino con la base doblada y quemaba las juntas yo no le hice nada... me lo cambiaron por otro airsal que tengo aqui
este lleva casi 1 año eh nose por que cojones gripo.. entraria mi*rda... o no limpiaria bien los carteres cuando los hice cosa que dudo mucho...
tno salto nicasil ni nada a ssimple vista pero ya iba mal pero cada veza ido a menos...
Modifications: Top alu c44 Cigueñal top c44 Embragues new fren Admisión 30 oko, caja de filtro de serie sin espuma. Carters hechos por stefano. Carburador repasado por stefano Desarrollos 15-50
Vaya putada isma, tantos problemas debes estar hasta los cojones.. Al final la bomba esta bién?
Ahora acabo de ver lo de la boquilla, yo tengo una para derbi, si aún no la has hecho, abreme por el facebook o si me acuerdo ya te abrire si te veo conectado..
Siento lo del airsal, espero tener mejor suerte yo que acabo de montarlo..
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
menuda putada,le puede pasar a cualquiera aunque no se si la llevabas bien a punto,hay que llevarla siempre gordita
que cilindro tienes en mente ahora o vas a intentar montar este
las fotos mañana que no pude bajar a abrirlo...
na decir que la moto ya no anda engancha en todas las marchas y va petardeando...
montare otro airsal igualito que tengo en casa un 80
y ahorrare para algo mas gordo, ademas tengo que sacar grados que quiero adaptarlo bien a c43...
ya estaba tardando en joderse.. pero lleva 3 semanas con muchos problemas y al final engancho...
decir que la moto va gordita y ademas uso A747 siempre echo mas de lo que tendria que llevar llevo una media con espuma como filtro siempre la dejo calentar
y desde que me da estos problemas no la estrujaba.. pero engancho igual... mañana fotos
saludos
isma drd pro escribió:las fotos mañana que no pude bajar a abrirlo...
na decir que la moto ya no anda engancha en todas las marchas y va petardeando...
montare otro airsal igualito que tengo en casa un 80
y ahorrare para algo mas gordo, ademas tengo que sacar grados que quiero adaptarlo bien a c43...
ya estaba tardando en joderse.. pero lleva 3 semanas con muchos problemas y al final engancho...
decir que la moto va gordita y ademas uso A747 siempre echo mas de lo que tendria que llevar llevo una media con espuma como filtro siempre la dejo calentar
y desde que me da estos problemas no la estrujaba.. pero engancho igual... mañana fotos
saludos