1r cortamos el tubo por la soldadura
![Imagen](http://imageshack.us/a/img845/4394/20120912123555copiacopi.jpg)
2n retiramos los catalizadores i limpiamos con disolvente o gasolina el interior del tubo de escape
![Imagen](http://imageshack.us/a/img571/6699/20120912124828copiacopi.jpg)
3r con un soldador de gas (si no tenemos, cosa que es normal podemos ir a un profesional i que nos lo suelde por unos 3 o 4 euros)
![Imagen](http://imageshack.us/a/img138/4647/20120914181152copiacopi.jpg)
4t lijamos los restos de soldadura para igular i comprovar que no haya fugas a poros.
![Imagen](http://imageshack.us/a/img526/8166/20120917160105copia3.jpg)
5t pintamos el tubo con pintura anticalorica (se vende en varios formatos i precios una que aguante hasta 250º que son la mas baratas nos sirve)
![Imagen](http://imageshack.us/a/img17/5218/20120917164433.jpg%5Bimg%5D%20%20%20%0A%0A%5Bimg%5Dhttp://imageshack.us/a/img689/1122/20120917164624.jpg)
iel resultado es este
![Imagen](http://imageshack.us/a/img825/3711/20120917200612.jpg)
i asi mejoramos el rendimiento del tubo en un 10% o 15%