...
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 Nueva idea carter
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: GPR-AM6 Motor cerrado!!
Que buena pinta tiene todo, sobretodo el acabado del carter me está tentando a abrir el mio y darle ese toque!!!
Venga Francisco que queda poco, quiero ver eso andando y dandole una lección a la derbi de lo que vale un am6
Venga Francisco que queda poco, quiero ver eso andando y dandole una lección a la derbi de lo que vale un am6
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-AM6 Motor cerrado!!
que gustazo todo limpito,como quedo de grados y demas al final?
NEVER GIVE UP
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: GPR-AM6 Motor cerrado!!
emmm ya podrias averle dado ese acabado a todo el motor por dentro y fuera jajaja que lao tienes guarrete
PD: todo perfecto , pero cambia de toberaa
PD: todo perfecto , pero cambia de toberaa
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 Motor cerrado!!
Gracias Ruben , pues si te buscas una pistola de estas es solo un momento solo que te tienes que tapar bien para que no te entre arena hasta los....RubenTZR escribió:Que buena pinta tiene todo, sobretodo el acabado del carter me está tentando a abrir el mio y darle ese toque!!!
Venga Francisco que queda poco, quiero ver eso andando y dandole una lección a la derbi de lo que vale un am6
Pues de grados no lo he podido medir aun, aunque me dijo Stefano que lo dejo a 196- 131 , a ver si me busco mañana algo de estaño y lo mido que no tenia y quiero comprobar a cuanto esta ahora mismo con una junta de 0,4mm en la basekmr_one escribió:que gustazo todo limpito,como quedo de grados y demas al final?
No lo limpie mas con la arena por que la verdad que se me acabo solo me dieron un poco para probar y la tobera ya tengo una pedida junto a algunas chuches mas que ya mismo me llegaranDj_Pedriyo escribió:emmm ya podrias averle dado ese acabado a todo el motor por dentro y fuera jajaja que lao tienes guarrete
PD: todo perfecto , pero cambia de toberaa
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: GPR-AM6 Motor cerrado!!
Ya lo tienes, todo limpito y perfecto eh
Aver si se lo montas y empieza a rugir!
Un Saludo
Aver si se lo montas y empieza a rugir!
Un Saludo
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 131
- Registrado: Jue 27 Sep 27Etc/GMT-1 2012, 19:24
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta
- Modifications: de serie lista para vendeR!
Re: GPR-AM6 Motor cerrado!!
Hola! puede ser una pregunta tonta para vosotros, pero esque yo soy novato y no se mucho. Por que se ponen los rodamientos en el congelador?
tiempos de cambios !
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: GPR-AM6 Motor cerrado!!
Para que se encojan, al igual que luego se calienta para dilatar y entren mas suavesgcmbeta escribió:Hola! puede ser una pregunta tonta para vosotros, pero esque yo soy novato y no se mucho. Por que se ponen los rodamientos en el congelador?
Que buena pinta tiene todo tio, ya hay ganas de verlo arrancado!!
PD. a ver si pasas ya la ITV.. jaja
Un saludo
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 Motor cerrado!!
¿ Perfecto ? no se yo tengo un mal presentimiento, una cosa que nunca me ha pasado, siempre cuando cierro un motor el cigueñal se queda bloqueado y dandole unos golpes a los lados se suelta y gira bien, pues en este le he dado bien en ambos lados y nada no gira apenas con la mano esta como un cuerno , veremos a ver si no lo voy a tener que volver a desmontar, esperare a ver si arranca y se suelta.Terrybille escribió:Ya lo tienes, todo limpito y perfecto eh
Aver si se lo montas y empieza a rugir!
Un Saludo
Ya te digo si tengo ganas de verlo arrancado a ver si este martes puedo ir de una vez a la dichosa itvFDT_21 escribió:Para que se encojan, al igual que luego se calienta para dilatar y entren mas suavesgcmbeta escribió:Hola! puede ser una pregunta tonta para vosotros, pero esque yo soy novato y no se mucho. Por que se ponen los rodamientos en el congelador?
Que buena pinta tiene todo tio, ya hay ganas de verlo arrancado!!
PD. a ver si pasas ya la ITV.. jaja
Un saludo
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: GPR-AM6 Motor cerrado!!
DIOS que motor mas bonito j*der jajaja aunque en las gpr donde este su euro 2 3... jejeje
lastima que vendieras el de serie de derbi estoy como loco buscando uno economico jajaja
esa lumbrera de escape... es inmensalo eso va a tener unos altos de escandalo no te preocupa lo de quedarte sin bajos¿? aunque a c46 dudo que notes una gran perdida jajaja
saludos
lastima que vendieras el de serie de derbi estoy como loco buscando uno economico jajaja
esa lumbrera de escape... es inmensalo eso va a tener unos altos de escandalo no te preocupa lo de quedarte sin bajos¿? aunque a c46 dudo que notes una gran perdida jajaja
saludos
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: GPR-AM6 Motor cerrado!!
Pero eso que dices puede ser normal siempre giran algo duros por los retenes nuevos y tal, ya seria mala suerte que tengas que desmontar de nuevo
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: GPR-AM6 Motor cerrado!!
Lo del cigueñal sera normal al tener retenes nuevos, ademas de que igual no lo tienes bien centrado, cuando arranques se centrara solo
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 Motor cerrado!!
Terrybille escribió:Pero eso que dices puede ser normal siempre giran algo duros por los retenes nuevos y tal, ya seria mala suerte que tengas que desmontar de nuevo
Eso espero que se centre cuando arranque por que estaba duro antes de poner los retenes, asi es como siempre los centro antes de poner los retenes hasta que giren bien pero esta vez no a sido asi gira algo duro aun sin retenesmatrix_pro escribió:Lo del cigueñal sera normal al tener retenes nuevos, ademas de que igual no lo tienes bien centrado, cuando arranques se centrara solo
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 Motor cerrado!!
Bueno pues como dije ayer tenia un mal presentimiento y creo que me toca volver a abrir y cerrar el motor, estuve esta tarde hablando con Stefano y se lo comente, pues me dijo que el se dio cuenta de que los cárteres no son iguales, que no son pareja y el le tubo que quitar un casquillo de guía de los que trae el am6, el delantero concreta mente, y yo cuando empece a montar no sabia nada y le puse uno de otro motor y que seguro sea por eso que este un poco frenado.
También medí el squis con el estaño y me da 1.5 con la junta en la base del cilindro, mañana lo medire sin junta a ver como queda
También medí el squis con el estaño y me da 1.5 con la junta en la base del cilindro, mañana lo medire sin junta a ver como queda
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: GPR-AM6 Motor cerrado!!
Pues vaya lio, entonces que tienes que buscarle su pareja?
Vaya putada volver a desarmar
Vaya putada volver a desarmar
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-AM6 Motor cerrado!!
j*der que putada tio...ahora que ya estaba cerradito y todo ok...
1,5?????
1,5?????
NEVER GIVE UP
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 Motor cerrado!!
Su pareja, imposible lo compre asi, me comento Stefano que a visto mas casos pero quitandole el casquilo de guia ya no tengo problemaTerrybille escribió:Pues vaya lio, entonces que tienes que buscarle su pareja?
Vaya putada volver a desarmar
kmr_one escribió:j*der que putada tio...ahora que ya estaba cerradito y todo ok...
1,5?????
Si me dijo Stefano que lo dejo a 0.9 sin junta, yo lo he medido con una junta en la base, también se me olvido de mandarle las toricas a si que lo montare sin junta con un poco de pasta a ver como queda
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: GPR-AM6 Motor cerrado!!
Pues yo sinceramente creo que una vez que encienda se hará con su posición normal y más si va sin la guía delantera más motivos tengo para reafirmarme. El tema del squish ya es más complicado, a ver como te queda sin junta sino tocará un poco de torno en la base del cilindro. Ya contarás a ver que pasa.
Ánimo que seguro que no es nada y sale todo bien!!
Ánimo que seguro que no es nada y sale todo bien!!
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 Motor cerrado!!
Si eso es lo que pasa que yo le puse de nuevo la guia por que no lo sabia, pero vamos que quizas la arranque a ver si se suelta y si no pues entonces ya lo desmontare, graciasRubenTZR escribió:Pues yo sinceramente creo que una vez que encienda se hará con su posición normal y más si va sin la guía delantera más motivos tengo para reafirmarme. El tema del squish ya es más complicado, a ver como te queda sin junta sino tocará un poco de torno en la base del cilindro. Ya contarás a ver que pasa.
Ánimo que seguro que no es nada y sale todo bien!!
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: GPR-AM6 Motor cerrado!!
La guía a las malas, aflojas los tornillos que unen los carters e igual separan lo suficiente como para sacarla sin desmontar nada más, el del lado del encendido debería separar sin problema.
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 Motor cerrado!!
Hola, amijhos como dige malos presentimientos.
El 1º monte el cilindro sin junta y queda casi en 1,2mm, de momento lo voy a probar asi a ver que hace no valla a ser que le coma a la base del cilindro y me quede demasiado baja en grados, y si va bien pues nada y si tiene muchos bajos y pocos altos pus me tocara comprar una culata nueva y hacerla igual pero 0,5mm mas larga, pero como digo hasta que no la pruebe no podre sacar conclusiones.
Lo 2º fui a la itv y ni siquiera entre estaban echando a las motos para atras por correr demasiado poco si asi es la que no llegase a 45 km/h para atras y como la mia con el casquillo en el escape no llegaba ni a 40 km/h pues ni lo intente, voy a comprar el limitador de rpms que venden y regularlo a las rpm correspondientes para que corra entre 45 y 55 km/h que es lo que quieren estos de la itv, asi que nada a esperar la pieza y pedir otra nueva cita. De momento por lo menos estoy circulando con ella des de que le puse el am6 de serie le saque su seguro y le hice la transferencia ( no como con la rs1-2 que no llegue a pisar la calle )
Pd: El motor como dige se queda de momento como esta si cuando arranque se suelta, bien, si no a tomar por.....
El 1º monte el cilindro sin junta y queda casi en 1,2mm, de momento lo voy a probar asi a ver que hace no valla a ser que le coma a la base del cilindro y me quede demasiado baja en grados, y si va bien pues nada y si tiene muchos bajos y pocos altos pus me tocara comprar una culata nueva y hacerla igual pero 0,5mm mas larga, pero como digo hasta que no la pruebe no podre sacar conclusiones.
Lo 2º fui a la itv y ni siquiera entre estaban echando a las motos para atras por correr demasiado poco si asi es la que no llegase a 45 km/h para atras y como la mia con el casquillo en el escape no llegaba ni a 40 km/h pues ni lo intente, voy a comprar el limitador de rpms que venden y regularlo a las rpm correspondientes para que corra entre 45 y 55 km/h que es lo que quieren estos de la itv, asi que nada a esperar la pieza y pedir otra nueva cita. De momento por lo menos estoy circulando con ella des de que le puse el am6 de serie le saque su seguro y le hice la transferencia ( no como con la rs1-2 que no llegue a pisar la calle )
Pd: El motor como dige se queda de momento como esta si cuando arranque se suelta, bien, si no a tomar por.....
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: GPR-AM6 Motor cerrado!!
j*der tio...
no sales de ninguna pero bueno yo creo que con 1,2 no te faltaran altos hombre no tendras tantos pero bueno yo cuando llevaba 1,1 tenia altos y no note taanto cambio nose
y lo de la ITV.. que cabrones y por que no vas probando con los agujeros de las arandelas¿? bueno anda a ver si hay suerte y sacas ese pepino jajajaja
no sales de ninguna pero bueno yo creo que con 1,2 no te faltaran altos hombre no tendras tantos pero bueno yo cuando llevaba 1,1 tenia altos y no note taanto cambio nose
y lo de la ITV.. que cabrones y por que no vas probando con los agujeros de las arandelas¿? bueno anda a ver si hay suerte y sacas ese pepino jajajaja
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: GPR-AM6 Motor cerrado!!
Mal hecho!!! la mia no pasaba de 35 en carretera y en el rodillo dio 60. Debiste haber entrado que seguro que la pasabas, a la moto en el rodillo le cuesta mucho menos alcanzar velocidad
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 Motor cerrado!!
Si como ya he dicho la voy a probar asi, no creo que valla tan mal, y lo de las arandelas ya paso de ponerme a soldar el escape y despues tener que quitarlo cada dos por tres.isma drd pro escribió:j*der tio...
no sales de ninguna pero bueno yo creo que con 1,2 no te faltaran altos hombre no tendras tantos pero bueno yo cuando llevaba 1,1 tenia altos y no note taanto cambio nose
y lo de la ITV.. que cabrones y por que no vas probando con los agujeros de las arandelas¿? bueno anda a ver si hay suerte y sacas ese pepino jajajaja
La tulla cuando le acelerabas del todo se ahogaba ? por que la mia hay que ir a punta de gas si no se ahoga y no hay quien ande con ella.RubenTZR escribió:Mal hecho!!! la mia no pasaba de 35 en carretera y en el rodillo dio 60. Debiste haber entrado que seguro que la pasabas, a la moto en el rodillo le cuesta mucho menos alcanzar velocidad
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 NUEVAS CHUCHES EN CAMINO!!
Pues eso que tengo un nuevo pedido de muchas chuches y en esta semana por fin me llegara, digo por fin por que llevo dos semanas esperándolos porque una del cosa que pedi no la tenia nadie en existencia. Esta vez el pedido consta tanto de parte ciclo como de motor pero no puedo dar mas pistas, hasta que no lleguen
Una pregunta, que se que alguno lo a veis echo, ¿como me puedo imprimr un gionometro en papel para sacar los grados de distribución?, en cual pagina debo hacerlo?, después lo plastificaría. Es que como estoy jugando con la altura de squish quiero comprobar como esta de grados de una forma y de otra
Una pregunta, que se que alguno lo a veis echo, ¿como me puedo imprimr un gionometro en papel para sacar los grados de distribución?, en cual pagina debo hacerlo?, después lo plastificaría. Es que como estoy jugando con la altura de squish quiero comprobar como esta de grados de una forma y de otra
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 NUEVAS CHUCHES EN CAMINO!!
No frio frio,culata de momento hasta que no la arranque y pruebe como va no toco nada, y el amortiguador mientras este este bien es el que hay, yo no voy a ir a circuitos con ella ni nada . En realidad es casi todo el pedido parte ciclo pero como repuesto prácticamente, excepto un antojo que tuve jajaja...kmr_one escribió:esto me huele a amortiguador trasero y culata
Hoy mismo me Han confirmado que ya lo tienen todo el sábado por la mañana lo tendré en casa y por la tarde a subir fotos fotos, a ver que os parece.
Pd: ¿ nadie sabe lo deL gionometro que comente, donde me lo puedo descargar para imprimirlo en papel xdd ?
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: GPR-AM6 NUEVAS CHUCHES EN CAMINO!!
Toma goriometro coje y guarda la imagen e imprimelo Despues lo recortas con unas tijeras y ala ya tienes goriometro!! espero esas chuches impacientemente!!
Just For Race D'or
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: GPR-AM6 NUEVAS CHUCHES EN CAMINO!!
Una caja de cambios????
Lo del gionometro igual te sale en google imagenes, prueba
Lo del gionometro igual te sale en google imagenes, prueba
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg