Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
pfff menuda moto tio, pensava que si que la utilizabas, si no esta parada es una pena la verdad que tu moto siempre me ha gustado muchisimo, ha estado hasta de fonfo de escritorio
j*der no habia visto tu moto... que bonita tio y parece que anda bastante... la verdad es que es una pena dejar algo parado que seguro que tan buenos recuerdos te trae! Un saludo
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43 barikit racing c.43 r3 pvl digital variable 28 keihin usa Newfren 5 discos, laminas italkit
j*der que recuerdos macho, yo tengo videos tambien asi de la mia a patadas.... y me recuerda mucho a la tuya.... bueno el cilindro paso por tus manos. xD Por desgracia la vendi hara un año..... si la tubiera como tu la tienes.. la dejaria bien bien..Asique ya sabes, si un dia te aburres.. te pones con ella y le quitas las telarañas...xD
PD: ahora me has entrao envidia de hacer un post como el tuyo pero con la mia.. en plan conmemoracion.. pero me vais a llamar envidioso y las segundas partes nunca fueron buenas..xD
_sabanza_ escribió:j*der que recuerdos macho, yo tengo videos tambien asi de la mia a patadas.... y me recuerda mucho a la tuya.... bueno el cilindro paso por tus manos. xD Por desgracia la vendi hara un año..... si la tubiera como tu la tienes.. la dejaria bien bien..Asique ya sabes, si un dia te aburres.. te pones con ella y le quitas las telarañas...xD
PD: ahora me has entrao envidia de hacer un post como el tuyo pero con la mia.. en plan conmemoracion.. pero me vais a llamar envidioso y las segundas partes nunca fueron buenas..xD
Por mi podrias hacerlo.. no llevo mucho tiempo en el foro y son proyectos que no llegue a ver! Un saludo
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
Panda de marquitas!! se nos quedan llenas de telas de araña y mi*rda.. Es una putada verlas asi..
A mi esto me recuerda a que le debes algo a esa moto por los buenos momentos que te hizo pasar ( y a nosotros tambien) asique mas te vale lavarla y ponerla a punto.. Luego la tapas con una sabada ( a ser posible sin que este mancillada) y la enciendes una vez al mes por lo menos...
Sino haces como yo que la tengo desmontada para pintarla y dejarla perfecta con la ultima decoracion que tuvo.. Y asi ponerla junto a la ducati l... Y ai se quedaran pa cuando todo sea electrico salir a dar una vueltecilla!!
Cuidala tio.. Y cuidate tu tambien
De momento toca restaurar la ducati En el futuro ¿le tocara a la chepuda?
sendita escribió:Panda de marquitas!! se nos quedan llenas de telas de araña y mi*rda.. Es una putada verlas asi..
A mi esto me recuerda a que le debes algo a esa moto por los buenos momentos que te hizo pasar ( y a nosotros tambien) asique mas te vale lavarla y ponerla a punto.. Luego la tapas con una sabada ( a ser posible sin que este mancillada) y la enciendes una vez al mes por lo menos...
Sino haces como yo que la tengo desmontada para pintarla y dejarla perfecta con la ultima decoracion que tuvo.. Y asi ponerla junto a la ducati l... Y ai se quedaran pa cuando todo sea electrico salir a dar una vueltecilla!!
Cuidala tio.. Y cuidate tu tambien
Comparto tu opinion con lo bien que lo pasamos con ellas en su tiempo,la prueba es mi post,no valen pa lo que estamos acostumbrados ahora,pero hace una gracia pillarlas ahora y pasar por donde pasabas hace años con ella.
Me lo paso teta recordando viejos tiempos.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
alvarodrd 46 escribió:Es una pena, la mia tambien la tengo algo paradilla, con la de dinero que invertimos en ella...
un saludo
Pozi.
Ami mi primera moto "legal" la tengo tambien parecida, el motor montado en una bicicleta, el chasis tirado por ai... todo perdido, algun dia habra que montarla
Es una pena, pero la verdad es que las cosas son así, llega un momento que llegan los coches, moto más grande y la verdad es que las 50´s las dejamos ahi paradas muertas de risa, yo ahora que he terminado de restaurar la mia ya no se que hacer con ella, estoy pensando incluso en venderla...
Como era aquello?
¿?Evolucionar o morir... Nunca he sido partidario de esta frase (en lo referente a las motos) pero creo que para muchos de nosotros el ciclo de las 50 se nos va acabando...