Aver aclarate un poco no? dices que tienes un 15w40 de turbodiesel que si se puede poner? te estoy dando contestacion de que no por que esos aceites no estan pensados para embrague bañado en aceite xD sobre especifico para embrague no tio pero casi todas las motos llevan embrague bañado en aceite con comprar uno de esos ya valebujias_13 escribió:que frio? ..... si no bajamos ni un dia de 31ºnatan22 escribió:Sinceramente ponle un motul transoil que le sirve perfectamente el castrol mtx lo eche una vez tambien va perfecto pero no me mola que sea semi sintetico sinceramente no echaria esa densidad y mas donde vives por el tema de el frio que tendras un mal tacto de la caja de cambios
es que en un coche no se le hecha el aceite para el embraguenatan22 escribió:No le eches esos aceites no estan pensados para embrague bañando en aceite los coches lo llevan en seco a la larga tienes un desgaste prematuro del embrague bujias!! que no estamos ablando de una 49cc!!!bujias_13 escribió: ya eso ya e puesto que lose, pero se diferencia en motos y coches?
por ejemplo que aceite echáis vosotros?
que yo sepa, y por los aceites que e mirado por aqui, en ninguno pone especifico para embragues para eso me voy a la peugeot y que me den valvulina para un coche automatico, que segun dicen en foros ktm, es la hostia, pero sufre mas la caja de cambios.
KTM sx250 FIN - bujias_13
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: KTM sx250 - bujias_13
Just For Race D'or
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: KTM sx250 - bujias_13
veo que la ironia no es lo tuyonatan22 escribió:Aver aclarate un poco no? dices que tienes un 15w40 de turbodiesel que si se puede poner? te estoy dando contestacion de que no por que esos aceites no estan pensados para embrague bañado en aceite xD sobre especifico para embrague no tio pero casi todas las motos llevan embrague bañado en aceite con comprar uno de esos ya valebujias_13 escribió:que frio? ..... si no bajamos ni un dia de 31ºnatan22 escribió:Sinceramente ponle un motul transoil que le sirve perfectamente el castrol mtx lo eche una vez tambien va perfecto pero no me mola que sea semi sintetico sinceramente no echaria esa densidad y mas donde vives por el tema de el frio que tendras un mal tacto de la caja de cambios
es que en un coche no se le hecha el aceite para el embraguenatan22 escribió: No le eches esos aceites no estan pensados para embrague bañando en aceite los coches lo llevan en seco a la larga tienes un desgaste prematuro del embrague bujias!! que no estamos ablando de una 49cc!!!
que yo sepa, y por los aceites que e mirado por aqui, en ninguno pone especifico para embragues para eso me voy a la peugeot y que me den valvulina para un coche automatico, que segun dicen en foros ktm, es la hostia, pero sufre mas la caja de cambios.
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: KTM sx250 - bujias_13
jajaja ese es el que deciaRubenTZR escribió:Ve a la peugeot y pidele aceite atf si te lo dan o lo tienen. Lo llevan, que yo sepa, todos los coches automáticos en sus convertidores de la caja de cambios y ahi van bastantes discos de embrague Es un aceite por lo general de color rojo.
tengo ya aquirapon escribió:antes de hechar una aceite en el cambio de la moto debes mirar las caracteristicas, ya qe tendra qe ser un aceite de transmisiones apto para embragues humedos, si no te durara menos el embrague qe una salchicha a un perro.....
ese aceite de turbodiesel ni de coña va a valerte, buscate otro, ahora no recuerdo bien cual es el codigo, pero creo que es de la simbologia del API
no por que sea para tubodiesel no va a valer, es como si seria un 15w40 para un gasolina, en la peugeot denominado: x3
el aceite que digo yo y ruben es ese que dices mas o menos para embragues humedos pero paso de hechar ese que vale un paston aqui
- saur
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 77
- Registrado: Vie 28 Sep 28Etc/GMT-1 2007, 20:32
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs 125
- Modifications: Arrow y 34 dellorto
Re: KTM sx250 - bujias_13
no me hagas mucho caso pero creo que no vale por que el de coche es antifriccion o algo asi y te patinaria el embrague.que alguien lo confirme pero a mi me suena algo de eso.
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: KTM sx250 - bujias_13
si como dices, los nuevos llevan aditivos antifriccion. claro los aceites del motor, los de embragues humedos no lo llevan, como el que decia yo.saur escribió:no me hagas mucho caso pero creo que no vale por que el de coche es antifriccion o algo asi y te patinaria el embrague.que alguien lo confirme pero a mi me suena algo de eso.
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: KTM sx250 - bujias_13
bueno gente he encontrado un pequeño poblemilla en la ktm.
los rodas de la rueda delantera esta cascados creo, al aire la rueda se puede mover lateralmente, cosa que no tendria que hacer,como si no estaria preta, intentare apretarla haber si desaparece, pero si no, tendre que comprar el juego de reparacion de la rueda delantera 47€ mas pero bueno la seguire andando si me quedo sin rueda, pues oye mala suerte ( cosa imposible )
tambien e visto que los amortiguadores traseros se pueden reparar, e investigado un poco, y yo no lo puedo hacer, hay que meter nitrogeno a 10-11 bares.
e mirado precios de la reparacion, y unos dicen 200€ otros de 100€ a 150€, e visto amortiguadores de segundamano y me piden los que menos 150€ en buen estado ( eso dicen ellos ) pero si me va a costar mas o menos eso repararlo, prefiero repararlo, a comprar uno y que este como este o peor
alguno sabe mas o menos que precio es? alguno que haya llevado a reparar alguno, que sino me quedo igual
saludos
los rodas de la rueda delantera esta cascados creo, al aire la rueda se puede mover lateralmente, cosa que no tendria que hacer,como si no estaria preta, intentare apretarla haber si desaparece, pero si no, tendre que comprar el juego de reparacion de la rueda delantera 47€ mas pero bueno la seguire andando si me quedo sin rueda, pues oye mala suerte ( cosa imposible )
tambien e visto que los amortiguadores traseros se pueden reparar, e investigado un poco, y yo no lo puedo hacer, hay que meter nitrogeno a 10-11 bares.
e mirado precios de la reparacion, y unos dicen 200€ otros de 100€ a 150€, e visto amortiguadores de segundamano y me piden los que menos 150€ en buen estado ( eso dicen ellos ) pero si me va a costar mas o menos eso repararlo, prefiero repararlo, a comprar uno y que este como este o peor
alguno sabe mas o menos que precio es? alguno que haya llevado a reparar alguno, que sino me quedo igual
saludos
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: KTM sx250 - bujias_13
Tio.... son motos caras de mantener de recambios no precisamente baratos. Es lo que hay, resignación y poco a poco. Muchos estamos acostumbrados a motos de 50 que los recambios realmente casi todo vale 4 duros y lo que no lo encuentras facilmente de segunda mano porque hay muchas o le vale de otros modelos...
Resignación, paciencia y ahorro jejeje
Un saludo
Resignación, paciencia y ahorro jejeje
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: KTM sx250 - bujias_13
eso esta clarisimo la beta la arreglo con nada, y esta con 4 chorradas que tenia que acerle me estoy arruinandoKinoDRD escribió:Tio.... son motos caras de mantener de recambios no precisamente baratos. Es lo que hay, resignación y poco a poco. Muchos estamos acostumbrados a motos de 50 que los recambios realmente casi todo vale 4 duros y lo que no lo encuentras facilmente de segunda mano porque hay muchas o le vale de otros modelos...
Resignación, paciencia y ahorro jejeje
Un saludo
pero sabes cuanto es lo del amortiguador? no estaba quejándome de los precios sino preguntando si son ciertos. ( pero tambien me quejo me lo podian dar gratis )
saludos
- saur
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 77
- Registrado: Vie 28 Sep 28Etc/GMT-1 2007, 20:32
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs 125
- Modifications: Arrow y 34 dellorto
Re: KTM sx250 - bujias_13
lo del amortiguador lo mejor es que lo lleves y te digan el precio.por que dependiendo de lo qeu tenga pues sera un precio u otro.a un amigo le cobraron en una kx 125 sobre unos 170 euros creo.
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: KTM sx250 - bujias_13
pues el completo, cambiar retenes meter aceite, y el nitrogeno, por que al abrir seguro que se ira todo.saur escribió:lo del amortiguador lo mejor es que lo lleves y te digan el precio.por que dependiendo de lo qeu tenga pues sera un precio u otro.a un amigo le cobraron en una kx 125 sobre unos 170 euros creo.
ire a ver pero tampoco es muy caro no? a visto precios nuevos y de 1000 no bajaban
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: KTM sx250 - bujias_13
Pero que le pasa al amortiguador exactamente?
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: KTM sx250 - bujias_13
pierde aceite y revota. regulandolo no se arregla lo probejona_495 escribió:Pero que le pasa al amortiguador exactamente?
- Dani T4
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 78
- Registrado: Jue 17 Nov 17Etc/GMT-1 2011, 21:00
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gasgas 250 08
- Modifications: 12-12 dellorto, metrakit tombas
Re: KTM sx250 - bujias_13
Yo mande el ohlins de mi gasgas a hrg a reparar y cre que me salio por 300 y pico pero me tuvieron que cambiar el bastago(70euros) porque estaba picado, le pusieron retenes, casquillos, todo nuevo y me lo prepararon y regularon para mi peso. Los rodas de delante en una casa de rodamientos no creo que te salgan por mas de 30 euros con retenes y todo, para gasgas el kit delantero original creo que eran 25 euros. Cambia tambien los retenes sino se te joderan en breve otra vez.
Si quieres mañana te paso la factura del amortiguador y asi te haces una idea
Si quieres mañana te paso la factura del amortiguador y asi te haces una idea
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: KTM sx250 - bujias_13
yo tambien mande el del zip a arreglar,el malossi,y eran 130 pavos,tambien cambiar retenes casquillos y rellenar gas
NEVER GIVE UP
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: KTM sx250 - bujias_13
uff pero hay ya te hicieron mucha movida no? el mio el bastago se le ve bien. yo no quiero regularlo a mi peso, que hoy peso 65 y dentro de 4 dias 55 y luego otra vez 65, tengo un metabolismo muy raroDani T4 escribió:Yo mande el ohlins de mi gasgas a hrg a reparar y cre que me salio por 300 y pico pero me tuvieron que cambiar el bastago(70euros) porque estaba picado, le pusieron retenes, casquillos, todo nuevo y me lo prepararon y regularon para mi peso. Los rodas de delante en una casa de rodamientos no creo que te salgan por mas de 30 euros con retenes y todo, para gasgas el kit delantero original creo que eran 25 euros. Cambia tambien los retenes sino se te joderan en breve otra vez.
Si quieres mañana te paso la factura del amortiguador y asi te haces una idea
los rodas de fabrica con retenes, casquillos, casquillo interior de rueda, mas rodamientos, sale a 47€, primero probare a apretarla un poco que igual es esa chorrada
si me subes una foto, me podria orientar mas o menos para lo que necesito yo muchas gracias tio
esto ya me gusta maskmr_one escribió:yo tambien mande el del zip a arreglar,el malossi,y eran 130 pavos,tambien cambiar retenes casquillos y rellenar gas
y por casualidad donde lo enviaste? a un taller de motos cualquiera? o especifico?
- Dani T4
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 78
- Registrado: Jue 17 Nov 17Etc/GMT-1 2011, 21:00
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gasgas 250 08
- Modifications: 12-12 dellorto, metrakit tombas
Re: KTM sx250 - bujias_13
Pues me parece muy barato los rodamientos con casquillos y todo, pense que era sin casquillos. Mi bastago a simple vista se veia bien pero tiene una picada pequeñita aun con el en la mano hay que fijarse para verla, pero para j*der el reten le vale, mañana te miro eso.
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: KTM sx250 - bujias_13
El aceite de coche de embragues lleva detergentes que no son buenos para el embrague, pero por valer valen, yo siempre lo he echado y no pasa nada.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: KTM sx250 - bujias_13
a uno especifico de suspensiones aqui,tech suspensions,si quieres te puedo pedir presupuesto y me lo enviasbujias_13 escribió:uff pero hay ya te hicieron mucha movida no? el mio el bastago se le ve bien. yo no quiero regularlo a mi peso, que hoy peso 65 y dentro de 4 dias 55 y luego otra vez 65, tengo un metabolismo muy raroDani T4 escribió:Yo mande el ohlins de mi gasgas a hrg a reparar y cre que me salio por 300 y pico pero me tuvieron que cambiar el bastago(70euros) porque estaba picado, le pusieron retenes, casquillos, todo nuevo y me lo prepararon y regularon para mi peso. Los rodas de delante en una casa de rodamientos no creo que te salgan por mas de 30 euros con retenes y todo, para gasgas el kit delantero original creo que eran 25 euros. Cambia tambien los retenes sino se te joderan en breve otra vez.
Si quieres mañana te paso la factura del amortiguador y asi te haces una idea
los rodas de fabrica con retenes, casquillos, casquillo interior de rueda, mas rodamientos, sale a 47€, primero probare a apretarla un poco que igual es esa chorrada
si me subes una foto, me podria orientar mas o menos para lo que necesito yo muchas gracias tio
esto ya me gusta maskmr_one escribió:yo tambien mande el del zip a arreglar,el malossi,y eran 130 pavos,tambien cambiar retenes casquillos y rellenar gas
y por casualidad donde lo enviaste? a un taller de motos cualquiera? o especifico?
NEVER GIVE UP
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: KTM sx250 - bujias_13
esta bien de precio no? los cojere si estan cascadosDani T4 escribió:Pues me parece muy barato los rodamientos con casquillos y todo, pense que era sin casquillos. Mi bastago a simple vista se veia bien pero tiene una picada pequeñita aun con el en la mano hay que fijarse para verla, pero para j*der el reten le vale, mañana te miro eso.
pues les dire que miren bien haber si tiene alguna picadita pequeña
yo con la beta lo mismo, hechaba el aceite del xsara y ningun problema, pero con este bicho, no me la quiero jugar que soy muy gafePedroGilar escribió:El aceite de coche de embragues lleva detergentes que no son buenos para el embrague, pero por valer valen, yo siempre lo he echado y no pasa nada.
buff aqui no hay de esos pidemelo tio haber como me sale, que te gusta ati tener cosas mías en tus manos ee? jajajakmr_one escribió:a uno especifico de suspensiones aqui,tech suspensions,si quieres te puedo pedir presupuesto y me lo enviasbujias_13 escribió:uff pero hay ya te hicieron mucha movida no? el mio el bastago se le ve bien. yo no quiero regularlo a mi peso, que hoy peso 65 y dentro de 4 dias 55 y luego otra vez 65, tengo un metabolismo muy raroDani T4 escribió:Yo mande el ohlins de mi gasgas a hrg a reparar y cre que me salio por 300 y pico pero me tuvieron que cambiar el bastago(70euros) porque estaba picado, le pusieron retenes, casquillos, todo nuevo y me lo prepararon y regularon para mi peso. Los rodas de delante en una casa de rodamientos no creo que te salgan por mas de 30 euros con retenes y todo, para gasgas el kit delantero original creo que eran 25 euros. Cambia tambien los retenes sino se te joderan en breve otra vez.
Si quieres mañana te paso la factura del amortiguador y asi te haces una idea
los rodas de fabrica con retenes, casquillos, casquillo interior de rueda, mas rodamientos, sale a 47€, primero probare a apretarla un poco que igual es esa chorrada
si me subes una foto, me podria orientar mas o menos para lo que necesito yo muchas gracias tio
esto ya me gusta maskmr_one escribió:yo tambien mande el del zip a arreglar,el malossi,y eran 130 pavos,tambien cambiar retenes casquillos y rellenar gas
y por casualidad donde lo enviaste? a un taller de motos cualquiera? o especifico?
- Dani T4
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 78
- Registrado: Jue 17 Nov 17Etc/GMT-1 2011, 21:00
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gasgas 250 08
- Modifications: 12-12 dellorto, metrakit tombas
Re: KTM sx250 - bujias_13
Para el cambio yo le echo aceite de cambio automatico de coche (ATF), tipo Dexron II o Dexron III, y perfecto, los cambios automaticos de los coches llevan embragues humedos en el interior por eso se lo echo, hubo una temporada que le echaba aceite de coche pero prefiero el ATF ademas en el aceite de coche te tienes que fijar en las especificaciones creo que no podia ser superior a SJ porque ya traen aditivos antifriccion
- Dani T4
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 78
- Registrado: Jue 17 Nov 17Etc/GMT-1 2011, 21:00
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gasgas 250 08
- Modifications: 12-12 dellorto, metrakit tombas
Re: KTM sx250 - bujias_13
Pues no encuentro la factura , pero para que te hagas una idea creo que era
120 kit de reparacion
150 desmontar, revalvular y ajustar
70 bastago
+gastos de envio
Algo asi era, pero esto es en HRG que es casa oficil de ohlins y seguro que hay sitios mas baratos
120 kit de reparacion
150 desmontar, revalvular y ajustar
70 bastago
+gastos de envio
Algo asi era, pero esto es en HRG que es casa oficil de ohlins y seguro que hay sitios mas baratos
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: KTM sx250 - bujias_13
Dani T4 escribió:Pues no encuentro la factura , pero para que te hagas una idea creo que era
120 kit de reparacion
150 desmontar, revalvular y ajustar
70 bastago
+gastos de envio
Algo asi era, pero esto es en HRG que es casa oficil de ohlins y seguro que hay sitios mas baratos
gracias tioDani T4 escribió:Para el cambio yo le echo aceite de cambio automatico de coche (ATF), tipo Dexron II o Dexron III, y perfecto, los cambios automaticos de los coches llevan embragues humedos en el interior por eso se lo echo, hubo una temporada que le echaba aceite de coche pero prefiero el ATF ademas en el aceite de coche te tienes que fijar en las especificaciones creo que no podia ser superior a SJ porque ya traen aditivos antifriccion
ufff que caro, prefiero casi desmontarlo yo e haber que me dice darck vader ( kmr ) del presupuesto alli
si eso lei del dexron, ahora sacaron el 4 ya, dicen que va muy bien, y facilita hasta el arranque, pero que la caja de cambios sufre mas. ahora le echare el MTX que lo tengo ya aqui, lo que nose es cuanto lleva, tengo que buscar haber
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: KTM sx250 - bujias_13
bueno guarras
pues nose si la ktm arrancara este finde fui al taller donde pedi las juntas y la tobera ayer, y como no, se las pedi el viernes pasado, ayer aun no las habian pedido.... asi que las pedí por internet, y hoy salieron de allí, lo envían por nacex, mañana llamare haber si puedo ir yo a recogerlas a la sucursal en pamplona, pero no creo que habrán no?
e pedido: juntas toricas de la culata, tobera del carburador, y liquido de embrague magura.
y bueno, pues como ya podia montar cilindro etc.. tengo todo listo para meter culata ya.
y bueno asi esta ahora
pues nose si la ktm arrancara este finde fui al taller donde pedi las juntas y la tobera ayer, y como no, se las pedi el viernes pasado, ayer aun no las habian pedido.... asi que las pedí por internet, y hoy salieron de allí, lo envían por nacex, mañana llamare haber si puedo ir yo a recogerlas a la sucursal en pamplona, pero no creo que habrán no?
e pedido: juntas toricas de la culata, tobera del carburador, y liquido de embrague magura.
y bueno, pues como ya podia montar cilindro etc.. tengo todo listo para meter culata ya.
y bueno asi esta ahora
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: KTM sx250 - bujias_13
bueno ya casi la tienes,
estarás con unas ganas locas de arrancarla ya no?
buf eso tiene que andar...(babas)
estarás con unas ganas locas de arrancarla ya no?
buf eso tiene que andar...(babas)
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: KTM sx250 - bujias_13
solo me faltan esas mierdas, Y ESTOY QUE NO PUEDO MASTerrybille escribió:bueno ya casi la tienes,
estarás con unas ganas locas de arrancarla ya no?
buf eso tiene que andar...(babas)
por las noches no duermo, por el dia nose que hacer...
QUIERO CATARLA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: KTM sx250 - bujias_13
tranquilo que no soy tan tonto tio va a ser al segundokmr_one escribió:ahora cuidado no te vayas a caer de espaldas al primer gas
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: KTM sx250 - bujias_13
gente traigo una buena noticia
pues e ido a estella a echar gasolina al coche, pues nada mas entrar, a empezado a caer agua a punta pala, la mayor lluvia que hay aqui desde abril,mayo y sin exagerar, a sido tremenda y en 1h y media, pero a dejado el campo bien bien, ya le e dicho a la novia, esto es una señal divina, se me esta preparando el terreno para la ktm, eso quiere decir que este finde la tengo lista.
y de repente me suena el movil NACEX su envio se entregara mañana antes de las 13:00
como vereis, YO
EL DIOS DE LAS MOTOS EXISTE, Y LE GUSTA MI KTM
que bonito
asi que e echado el aceite al motor, le e puesto el escape, las chapas bien, e limpiado carburador. vamos e dejado todo listo para mañana poner las juntas de la culata, la tobera y montarla
asi esta:
y el tk carreras me parecia gordo
pues e ido a estella a echar gasolina al coche, pues nada mas entrar, a empezado a caer agua a punta pala, la mayor lluvia que hay aqui desde abril,mayo y sin exagerar, a sido tremenda y en 1h y media, pero a dejado el campo bien bien, ya le e dicho a la novia, esto es una señal divina, se me esta preparando el terreno para la ktm, eso quiere decir que este finde la tengo lista.
y de repente me suena el movil NACEX su envio se entregara mañana antes de las 13:00
como vereis, YO
EL DIOS DE LAS MOTOS EXISTE, Y LE GUSTA MI KTM
que bonito
asi que e echado el aceite al motor, le e puesto el escape, las chapas bien, e limpiado carburador. vamos e dejado todo listo para mañana poner las juntas de la culata, la tobera y montarla
asi esta:
y el tk carreras me parecia gordo
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: KTM sx250 - bujias_13
es que sin barro no tiene gracia tio... como no os puede gustar el barro a vosotros? es que sois unos pijilloskmr_one escribió:como os gusta el barro a los offriders....