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No te olvides del subchasis, y basculante si te gusta
claro ese es el problema,que tiene el chasis mas ancho y se queda visto mucho naranja y pintarlo medio negro,medio naranja se queda rarodhfuu escribió:El tuyo se veria mas a parte de que ese no es todo naranja , vamos yo te sigo diciendo que lo pintaria negro.
si se queda el naranja muy visto y se queda cargada, ese chasis como dices es muy diferente al mio,pero es que la vi y me encantomatrix_pro escribió:No compares un chasis mono viga como el de ktm con el tuyo de doble viga. Si pintas el chasis, negro, veras que cambio![]()
No te olvides del subchasis, y basculante si te gusta
las llantas negras con los radios plateados y los bujes naranja se quedaria genial,pero le temo que me salte la pintura porque la llevo siempre por campo y en invierno pilla mucho barro pero con una buena imprimacion y dando dos capas de pintura creo que no debe de saltar nomatrix_pro escribió:Yo tambien le haria algo a las llantas, el aluminio asi grisaceo aburre
Yo las tengo igual que dices y las llantas se acaban saltando, sobretodo la de atrasjavier_ryz8 escribió:las llantas negras con los radios plateados y los bujes naranja se quedaria genial,pero le temo que me salte la pintura porque la llevo siempre por campo y en invierno pilla mucho barro pero con una buena imprimacion y dando dos capas de pintura creo que no debe de saltar no
el chasis e mirado varias mh con el chasis pintado negro y no me acaba de convencer me gusta mas plateadoFDT_21 escribió:En teoria no deberia de saltar, siempre y cuando este todo bien lijado e imprimado no deberias de tener problemas
Sobre lo del chasis queria muy bien como tu dices, chasis negro, barras de motor y subchasis naranjasy el basculante yo lo pondria tambien negro, asi destacaria mas la llanta al pintar el buje naranja.
A ver si se anima alguien y te hace un chop con lo que hablas que yo eso no lo manejo y asi te haces mejor la idea.
si alguna pegatina le sobraderbisenda74 escribió:Yo la verdad no la tocaria mucho porque esta muy bonita tu moto. Si cambiara algo seria muy poquito porque la verdad es que tu moto esta muy bien decorada. Alomejor le quitaria alguna pegatina, porque tiene muchas.
Sobre las ruedas como te dicen con buen lijado e imprimacion no tiene porque saltar la pintura.
SaludOoos!
haber que es lo que le hago,por que todavia no lo tengo claro lo de pintar llantasShady_rrt escribió:Las llantas si te decides de pintarlas en negro podrías dejar el perfil del aro plateado así te ahorrarías los típicos roces en la pintura de las piedras o simplemente al desmontar las cubiertas y ademas para mi gusto quedan muy bien.
el chasis no se si pintarlo negro o dejarlo plateado como esta,y las llantas media negra,naranja en las de enduro lo veo raro de dos colores,en sm si quedan mejorYamari escribió:Yo le quitaria alguna que otra pegatina como dicen todos, sobre todo las del motor. Pintaria el chasis negro, y las llantas media negra y media naranja, asi mola cuando vas lento![]()
y nada mas, yo no la tocaria de pintura, ese naranja me gusta mucho mucho.
PD: Antes del SCR que tubo llevavas?
por eso no se si pintar las llantas,por que como salte la pintura ya no hay marcha atrasTerrybille escribió:Yo las tengo igual que dices y las llantas se acaban saltando, sobretodo la de atrasjavier_ryz8 escribió:las llantas negras con los radios plateados y los bujes naranja se quedaria genial,pero le temo que me salte la pintura porque la llevo siempre por campo y en invierno pilla mucho barro pero con una buena imprimacion y dando dos capas de pintura creo que no debe de saltar no
j*der que casualidad macho, en Posadas vive la mitad de mi familia jajajajajajavier_ryz8 escribió:buenas chavales,pues este fin de semana e cogido la moto bastante sobre todo ayer que fui al pantano de la breña que esta en la provincia de Cordoba cerca de un pueblo llamado Posadas que lo pillo bastante lejos,bueno me fui todo el dia a pescar con mi primo que llevaba una dervi senda x race que esta toda de serie y le a salido bastante buena tiene mas de 14000 km y no le a echo nada desde que la compro nueva,ya le hace falta un piston nuevo,bueno os hablo de la mh
la moto se comporto bien me trajo de vuelta a casa sin problemas
,pero en las cuestas que habia por alli que aquello era parecido a la sierra unas buenas cuestas de esas que hay que subir como sea
se me venia abajo a partir de tercera y eso me da bastante coraje eso si eran unas cuestas bastante grandes pero me gustaria que tuviera mas nervio,le noto que me pide el top que le entre mas gasolina y me e decidido a ponerle el 24 oko otra vez y ahora dejarlo bien a punto
hoy lo e desmontado y le e pasado una lima por algunos conductos y lo e pulido,tambien le tengo que cambiar la aguja por una mas gorda por que con esta en medios no me iba del todo bien,mi idea es ponerlo con el filtro de serie si puede ser haber que averiguo,ya os ire contando,aunque esta semana tendre muy poco tiempo para ella por que llega la feria a mi pueblo y hay que aprovechar![]()
bueno os dejo unas fotos que le e echo a la mh a lo largo del fin de semana![]()
saludos!!!
gracias,las pegatinas se las hize yo y lo del consumo si que consumira mas,pero si quiero que tire mas es lo que hayYamari escribió:Pero con el 24, para ir a hacer rutas asi largas como la que acabas de hacer... :SS:S:S:S:S Creo que consumira demasiado.. Es solo mi opinion..
Como ya te he dicho, muy guapa la moto, em... que digo yo las pegatinas esas blancas de monster y no fear que llevas en la parte trasera, te las has echo tu? o son de compra?¿
gracias,para rutas largas si que me gastara bastante creo, pero ahora cuando entre el frio la cojo menos,la cojere los fines de semana para buscar barro y hacer rutas pero no tan lejos como la que hize aller,cuando vaya a hacer alguna ruta lejos le pondria el 19,si veo que el 24 consume mucho mas.nacho5077 escribió:jajaja ya ves,ya e estado unas pocas de veces poraijavier_ryz8 escribió:
j*der que casualidad macho, en Posadas vive la mitad de mi familia jajajajaja
FDT_21 escribió:Muy guapa como siempre tio, coincido con lo que han dicho ya... para rutas largas no gastara mucho??
muchas gracias wilor con tu comentario me entraron mas ganas de poner el 24,ya que ahora en invierno la cojere menos,si la cojere casi a diario pero para ir al trabajo que esta a 3 km solo de mi casa y los fines de semana para hacer escapadas por campo,la voy a intentar dejar que me vaya bien con el filtro de casa,tu llevas el filtro de serie con los 24wilortzr escribió:Javier, mi experiencia con el carburador fue que al principio le puse un 20 dellorto, pensando en que para rutas largas necesitaría un carburador con un buen consumo. Pero después de pelearme muchísimo con él, para dejarlo en condiciones, notaba que la moto iba muy bien pero parecía que le faltaba algo, vamos lo mismo que te pasa a ti.
Si es cierto que tenia buenos consumos pero ya que solo se usaba esporádicamente. Cambie de idea y probé el 24 mikuni y después de dejarlo en condiciones note mucha mejoría en la moto a la vez que también mayor consumo, pero pesándolo en la balanza mental, decidí sacrificar el consumo por una mejoría notable en la respuesta del motor.
A la segunda senda directamente ya le puse otro 24 en su caso un oko, pero también va fenomenal, quizás si tienen algo de consumo elevado y cuando voy a hacer rutas largas soy previsor y lleno bien los tanques. Pero me gustan como van las dos con sus 24, para mi mucho mejor que 19s, 20s y 21s.
Si tuviera que usar la moto a diario y fuese justo de euros, si que montaría un carburador un poco más pequeño a fin de conseguir consumo óptimo. Espero que te sirva de ayuda.
gracias,ahora si que va bien,a sido quitar la pieza y ir genial la moto le faltaba aire y se nota del 19 al 24 va mejorwilortzr escribió:Me alegro de que vaya bien el 24 y de que hayas podido ponerle el filtro de aire.
Yo no había pensado en quitar esas gomas de la caja del filtro, quizás un día me animo y pruebo a ponérselos otra vez quitando la pieza de absorción de aire de goma.
Lo de la cadena casi seguro que sera que no esta bien alienada, revísalo y si ahí esta el fallo, todo solucionado.
Disfrútala mucho.
si que se nota bastante mas fuerza,mejor respuesta y velocidad todo para mejor menos el consumoYamari escribió:Has notado mejoria respecto al 19? cuentanos enga![]()
claro,con el de serie es lo mejor para todo y con esa pieza que e quitado suena uff a gordabujias_13 escribió:cuenta cuenta![]()
mejor con el de serie ni se te ocurra cambiarlo nunca
no la goma que dices es la del catalizador que es un agujero pequeño las betas no llevan la que yo e quitadoRuLo escribió:Lo de la goma de la caja del filtro, si es como la beta, supongo que será la goma que iba desde el tubo de serie hasta el filtro (es como un sistema para que contamine menos y tal....) vamos que una vez le quitas el de casa ya no vale para nada asi que no pasa nada por quitarselo.
Lo de la cadena, como bien te ha dicho wilortzr es porque no la tienes alineada. Cuando la tensas o destensas tienes que tener cuidado de dar las mismas vueltas en los tornillos de un lado y de otro.....asi que ahora te toca intentar ver de que lado te has pasado y arreglarlo
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saludosss y queremos ver ese 24 andandoooooo!!!!!! jeje
gracias,haber si saco tiempo para el video y me llevo a un amigo que me grabe subiendo cuestas o algombig escribió:me alegro que te vaia bien tio!, aver si nos haces un video de como va