Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
hola, tengo una rieju mrt pro y le he puesto un tubo scr hm 50/70 cross, al comprarlo en radical-rpm me venían unas laminas malossi vl6 y también se las puse, esto con el motor i la admisión de serie i el carburador de 16. Ahora la moto ha perdido muchos bajos y me gustaría saber que puedo hacer a nivel de carburación (chicles, aguja, regulando la admisión de aire...) para que me de mas bajos, y también me gustaría saber si qiza debería quitar la caja de laminas malossi i poner la original.
Agradecere vuestras respuestas
NO ES MAS RÁPIDO QUIEN MAS ACELERA, SINO QUIEN MENOS FRENA
lo unico que puedes hacer es, o volver a poner el escape de antes, que me imagino que no, o poner un 74 tipo top negro con un 19, y si necesitas un poco mas poner un piñon con un diente menos
Última edición por bertonev6 el Lun 10 Sep 10Etc/GMT-1 2012, 22:14, editado 1 vez en total.
xoao12 escribió:hola, tengo una rieju mrt pro y le he puesto un tubo scr hm 50/70 cross, al comprarlo en radical-rpm me venían unas laminas malossi vl6 y también se las puse, esto con el motor i la admisión de serie i el carburador de 16. Ahora la moto ha perdido muchos bajos y me gustaría saber que puedo hacer a nivel de carburación (chicles, aguja, regulando la admisión de aire...) para que me de mas bajos, y también me gustaría saber si qiza debería quitar la caja de laminas malossi i poner la original.
Agradecere vuestras respuestas
la primera es que escribas bien
la segunda que esto no es un tucaje,es una averia o puesta a punto,por lo tanto ira en la seccion con dicho nombre,fijate la proxima vez
Es lo normal... al cambiar el escape lo que pretendemos y hacemos principalmente para conseguir mas potencia con el mismo motor es trasladar el régimen de potencia a unas rpm mas altas, el escape permite al motor girar a mas rpm y por tanto desarrolla mas potencia.
Para conseguir mas bajos no te quedan mas cojones que poner algo mas de carburador o un 70cc o mirar otro escape. Eso contando con que hayas carburado bien. Pero es normal, yo también noté menos bajos pero me gusta la moto con altos y buena estirada.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!