a mi me parece que no eehh! por que yo probé una aprilia rs y con la 6ª top se nota como un bajon cuando metes 6ªkmr_one escribió:eso si,para que el am5 alcance la misma velocidad maxima que el am6 necesita "algo mas",ambos con la misma prepa andara siempre mas el am6 y mas si tiene 6ª topKinoDRD escribió:Si, bueno yo he dicho que cambian las cajas de cambios(en ese sentido ya varían algo ) y que para alcanzar la misma velocidad punta final, el motor am5 necesitará mas desarrollo final(aunque sea de transmisión secundaria), por tanto habrá mayor escalonamiento entre marchas. Y perderá fuerza y aceleración.kmr_one escribió: me temo que te equivocas kino
am5 y am6 llevan la misma caja de cambios,clavadas,solo que los am6 llevan 2 piñones mas para la 6ª,pero el desarrollos del piñonaje de la caja de 1ª a 5ª es exactamente la misma en am5 y am6
se hablo en este post
viewtopic.php?f=8&t=31006&p=603123&hilit=am5#p603123
asi que,como conclusion,menos preguntar y mas leer
Pero si, en ese sentido sólo sería necesario poner los piñones de sexta en vez de cambiar la caja de cambios entera.
Un saludo
Suzuki DR 50//Volvemos/Híbrido RR-T&DR
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Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
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Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
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Re: Suzuki DR 50 Red&White DC PROJECT
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
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Re: Suzuki DR 50 Red&White DC PROJECT
obvio,la 6ª top es mas larga entonces cuando la metes baja mas de rpm para alargar el desarrollo,si lleva un desarrollo largo y mete la 6ª top,si no tiene motor no se movera del sitio....Txema _75 escribió:a mi me parece que no eehh! por que yo probé una aprilia rs y con la 6ª top se nota como un bajon cuando metes 6ªkmr_one escribió:eso si,para que el am5 alcance la misma velocidad maxima que el am6 necesita "algo mas",ambos con la misma prepa andara siempre mas el am6 y mas si tiene 6ª topKinoDRD escribió: Si, bueno yo he dicho que cambian las cajas de cambios(en ese sentido ya varían algo ) y que para alcanzar la misma velocidad punta final, el motor am5 necesitará mas desarrollo final(aunque sea de transmisión secundaria), por tanto habrá mayor escalonamiento entre marchas. Y perderá fuerza y aceleración.
Pero si, en ese sentido sólo sería necesario poner los piñones de sexta en vez de cambiar la caja de cambios entera.
Un saludo
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Re: Suzuki DR 50 Red&White DC PROJECT
j*der pues yo cuando probe un AM5 la 5ª se le hacia larguisima como si pasaras de 4ª a 6ª en el AM6, y tengo visto alguna moto mas con AM5 y me daba la misma sensacion al oirlas de tener una 5ª muy larga. Pero por el enlace que pones es la misma relacion en todas las marchas incluso la 5 pero me estraña mucho...
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Re: Suzuki DR 50//Volvemos/Híbrido RR-T&DR
Pues reabro el post...
Tengo las tapas del modelo RRT,sus horquillas, llantas y el basculante, que ya tenía.
En un principio me centraré en la estética, luego ya veré el tema de motor. Veré siesta tarde puedo poner fotos.
Tengo las tapas del modelo RRT,sus horquillas, llantas y el basculante, que ya tenía.
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Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
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