Derbi DRD Racing //Yamari//26/10/14 SM!
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Derbi DRD Racing //Yamari//26/10/14 SM!
Bueno pues al final voy a crear un post sobre mi moto, en el cual tendreis todos mis avances fotos, blablabla....
Mi prepa de momento es:
Mikuni 20.5
Airsal alu DMT50
Escape Metrakit SP
Proximamente, cigue barikit y embragues reforzados.
Y aqui os dejo bastantes fotos:
PD: en lo del titulo, el "LE" Es, Limited Edition, para los que no lo sepan, esque sino se quedava un titulo muy largo.
Espero que os guste la moto, salu2
Mi prepa de momento es:
Mikuni 20.5
Airsal alu DMT50
Escape Metrakit SP
Proximamente, cigue barikit y embragues reforzados.
Y aqui os dejo bastantes fotos:
PD: en lo del titulo, el "LE" Es, Limited Edition, para los que no lo sepan, esque sino se quedava un titulo muy largo.
Espero que os guste la moto, salu2
Última edición por Yamari el Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2014, 19:12, editado 59 veces en total.
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE
muy bunita tioo
que te iba yo a decir, esas llantas te venian de serie ?
que te iba yo a decir, esas llantas te venian de serie ?
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE
Sii tio, la de atras es de 18" y delante 21" .Esteticamente solo tiene los intermitentes de atras cambiados, lo otro todo de casa,
Bueno, y alguna que otra pegatina..
Bueno, y alguna que otra pegatina..
Última edición por Yamari el Sab 17 May 17Etc/GMT-1 2014, 11:14, editado 1 vez en total.
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE
dios 19" si esa llanta es igual que las de 450ccYamari escribió:Sii tio, la de atras es de 19" y delante 21" .Esteticamente solo tiene los intermitentes de atras cambiados, lo otro todo de casa,
Bueno, y alguna que otra pegatina..
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE
esta bonita la senda esas horquillas doraditas le quedan genial ,tubo ponte el scr rl si te lo puedes pillar que no te arrepentiras,a mi es el que mas me gusta por arriba como queda a parte de lo que tira el jodio y cigu el barikit de 20mm
llevas el filtro de serie no?
saludos!!!
llevas el filtro de serie no?
saludos!!!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE
Jajaja gracias
Jose75ese es uno de los motivos ppr el que la moto no corre mucho xd es demasiado grande la rueda
Y si, lo del tbo por arriba lo quiero pero ya. Por abajo son incordios todo, es feo, jode la moto esteticamente y no puedes hacer nada por la sierra
Estava mirando el tavi de natan, pero por lo qque he leido se me han adelantado y el rl es bastante carito...
Y el filtro si, es el de casa.
Jose75ese es uno de los motivos ppr el que la moto no corre mucho xd es demasiado grande la rueda
Y si, lo del tbo por arriba lo quiero pero ya. Por abajo son incordios todo, es feo, jode la moto esteticamente y no puedes hacer nada por la sierra
Estava mirando el tavi de natan, pero por lo qque he leido se me han adelantado y el rl es bastante carito...
Y el filtro si, es el de casa.
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE
Tranquilo que aun no lo e vendido yo te aviso si lo e vendido
Just For Race D'or
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE
Pues tiene muy buena pinta esa senda, las horquillas me molan un monton y la rueda menuda salvajada no?? jaja sobre lo del tubo por abajo no se tio, a me molan mucho mas como quedan un saludo
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE
jjajajjajaja pues si, es una salvajada la rueda.. ajaj Lo del tubo, pa gutos colores...
Y natan seguramente lo vendes antes, porque yo Segurisimo que tardo al menos 1 mes en tener la money jjj
Y natan seguramente lo vendes antes, porque yo Segurisimo que tardo al menos 1 mes en tener la money jjj
- portamx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Lun 11 Jul 11Etc/GMT-1 2011, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: .
Airsal xtreme dmt50 c45
Cigu barikit c45
Rodas c4 tn9
Rotor mvt premium
Embrague newfren
Muelles malossi
Yasuni R3
28 hebo pwk
Filtro espuma hebo
Laminas malossi vl17
Doble radiador
Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE
buff esas invertidas! me mola mucho esa moto, esta muy muy guapa
Ride everything
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE
Me alegro de que os guste!
En el tubo tiene 2 boyos, uno es bastante grande, y no se si influira en el rendimiento, ya que cuando la compre ya lo tenia.
Luego subo fotos.
EDIT**: Aqui estan las fotos.
Afectaran al rendimiento?
En el tubo tiene 2 boyos, uno es bastante grande, y no se si influira en el rendimiento, ya que cuando la compre ya lo tenia.
Luego subo fotos.
EDIT**: Aqui estan las fotos.
Afectaran al rendimiento?
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE
.
Última edición por Yamari el Sab 08 Sep 08Etc/GMT-1 2012, 10:19, editado 1 vez en total.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
DUDAS PREPARACION
bueno pues he estado mirando cigueñales, embragues,rodamientos... etc...
Haver estoy un poco mareado por el peso de los cigueñales, ya que a un forero le paso que el carenzi pesaba mas que el de serie y era un muerto, entonces yo queria ver un cigueñal que pese mas o menos lo mismo que el de serie, y que sea bastante resistente.
He estado mirando estos 2: http://radical-rpm.com/index.php?page=s ... &Itemid=89
Y http://radical-rpm.com/index.php?page=s ... &Itemid=89
Bueno, decidme cual de los 2 seria mejor para mi prepa, y con cual no tendria problemas como lo que comente anteriormente?.
Luego que embragues cojerias? New fren o mrd?
Y Por ultimo, tambien tengo una duda. Cojinetes=Rodamientos? o son cosas aparte?
Queria cojerme estos http://radical-rpm.com/index.php?page=s ... &Itemid=89
Ahi estaria incluido rodamientos y retenes? (sk no lo entiendo xD)
Y perdon, se me olvido, no encuentro el barikit ejes 20 en radical, que alguien me pase el link
EDIT: Los rodamientos me cojere los C3 TN9, ya que he leido que para preparaciones meedias son mejores, y como no tengo rotor ni nada, no creo que me pase de las revoluciones que aguantan, y tambien como es para uso cotidiano y no creo que de mucha caña...
Haver estoy un poco mareado por el peso de los cigueñales, ya que a un forero le paso que el carenzi pesaba mas que el de serie y era un muerto, entonces yo queria ver un cigueñal que pese mas o menos lo mismo que el de serie, y que sea bastante resistente.
He estado mirando estos 2: http://radical-rpm.com/index.php?page=s ... &Itemid=89
Y http://radical-rpm.com/index.php?page=s ... &Itemid=89
Bueno, decidme cual de los 2 seria mejor para mi prepa, y con cual no tendria problemas como lo que comente anteriormente?.
Luego que embragues cojerias? New fren o mrd?
Y Por ultimo, tambien tengo una duda. Cojinetes=Rodamientos? o son cosas aparte?
Queria cojerme estos http://radical-rpm.com/index.php?page=s ... &Itemid=89
Ahi estaria incluido rodamientos y retenes? (sk no lo entiendo xD)
Y perdon, se me olvido, no encuentro el barikit ejes 20 en radical, que alguien me pase el link
EDIT: Los rodamientos me cojere los C3 TN9, ya que he leido que para preparaciones meedias son mejores, y como no tengo rotor ni nada, no creo que me pase de las revoluciones que aguantan, y tambien como es para uso cotidiano y no creo que de mucha caña...
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE
ese bollo quitalo porque lo mas seguro es que influya en el rendimiento, sacalo llenalo de agua ponle un par de corchos del vino en cada punta y ponlo en el congelador, cuando se empieze a congelar ves mirando cada media hora o asin, ya veras como te lo deja nuevo, yo ayer lo hice con un spr3 que de tan bollado que estaba no creo que sacase ni 10e, y ahora ha quedado dpm
Última edición por mbig el Sab 08 Sep 08Etc/GMT-1 2012, 14:17, editado 1 vez en total.
HM derapage comp italkit 95
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE
Ok, se intentara.. pero de donde me saco yo un congelador tan grande!?!!!?
Y otra cosa, de meterlo en agua no se oxidara?!!?
Y otra cosa, de meterlo en agua no se oxidara?!!?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE
tienes que dejarlo hasta que se congele,no 100 años como el titanic...seguro que se tiene mojado durante mas tiempo cualquier dia de tormentaYamari escribió:Ok, se intentara.. pero de donde me saco yo un congelador tan grande!?!!!?
Y otra cosa, de meterlo en agua no se oxidara?!!?
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE
Hombre ya, ahora el problema es que no tengo un congelador tan grande...
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE
eso si es un problema,necesitas algo como un arcon congeladorYamari escribió:Hombre ya, ahora el problema es que no tengo un congelador tan grande...
NEVER GIVE UP
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE
tu mooto es muy bonita, ponle un tubo por arriba que le quedaria mejor ! te sigo
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE
Ahora que lo pienso, creo que mi abuela tiene uno grandisimo, que si que cabe, ahora el nuevo problema es vaciarlo un poco, porqeu siempre esta hasta arriba.... :SSSkmr_one escribió:eso si es un problema,necesitas algo como un arcon congeladorYamari escribió:Hombre ya, ahora el problema es que no tengo un congelador tan grande...
Felipe, notaste algo cuando pusiste el cigue barikit respecto al de casa?
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE
notaba la moto muchisimo mejor si lo montas ya veras como lo notas
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE
Pense que no haria nada XD Pero el tuyo es el que he puesto mas arriba? Este?: http://radical-rpm.com/index.php?page=s ... &Itemid=89
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE
Pero vamos a ver no se que le echais vosotros al colacao del desayuno.
Los cigüeñales se cambian porque los de serie y sus respectivos rodamientos de serie no aguantan cilindros mayores por eso se ponen cigueñales reforzados y se cambian rodamientos. No se cambian para mejorar rendimiento.
Otra cosa es cambiar el cigüeñal para poner uno de carrera larga.
Los cigüeñales se cambian porque los de serie y sus respectivos rodamientos de serie no aguantan cilindros mayores por eso se ponen cigueñales reforzados y se cambian rodamientos. No se cambian para mejorar rendimiento.
Otra cosa es cambiar el cigüeñal para poner uno de carrera larga.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE
Ya lo se, pero lo dije porque un forero cuando puso el carenzi la moto era mucho mas perezosa, por eso lo pregunte, para que no me pase eso a mi.matrix_pro escribió:Pero vamos a ver no se que le echais vosotros al colacao del desayuno.
Los cigüeñales se cambian porque los de serie y sus respectivos rodamientos de serie no aguantan cilindros mayores por eso se ponen cigueñales reforzados y se cambian rodamientos. No se cambian para mejorar rendimiento.
Otra cosa es cambiar el cigüeñal para poner uno de carrera larga.
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE
Matrix:
Si el cigüe es mas cerrado que el de serie, afecta a la precompresion y por tanto al rendimiento, asi que si que es posible que se note un cambio importante de prestaciones.
Yamari:
Esa moto tuya, oiginalmente llevaba el escape por el lado drecho, no?
Si al final vas a congelar el SP para sacarle los bollos, echale unas fotillos y tal, que hay gente a la que nos interesa
Si el cigüe es mas cerrado que el de serie, afecta a la precompresion y por tanto al rendimiento, asi que si que es posible que se note un cambio importante de prestaciones.
Yamari:
Esa moto tuya, oiginalmente llevaba el escape por el lado drecho, no?
Si al final vas a congelar el SP para sacarle los bollos, echale unas fotillos y tal, que hay gente a la que nos interesa
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE
si y no,si notaras cambio en el comportamiento pero no para mejor,cualquier motor subira mejor,mas alegre de rpm con un cigueñal abierto que con uno cerradoOUTLAND3R escribió:Matrix:
Si el cigüe es mas cerrado que el de serie, afecta a la precompresion y por tanto al rendimiento, asi que si que es posible que se note un cambio importante de prestaciones.
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE
Y el cigueñal barikit es mas abierto que el de serie? yo lo que no quiero esque ahora se me haga la moto un burra... http://radical-rpm.com/index.php?page=s ... &Itemid=89
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE
si con un dmt 50 te va a andar poco
Lo dicho. no se que le echais al colacao, todos llevamos preparaciones con cigueñales barikit top italkit etc y ninguna queja de rendimiento.
Pongamonos todos cigüeñales de serie con bielas de platino va, que suben mas rapido de vueltas premohs
Lo dicho. no se que le echais al colacao, todos llevamos preparaciones con cigueñales barikit top italkit etc y ninguna queja de rendimiento.
Pongamonos todos cigüeñales de serie con bielas de platino va, que suben mas rapido de vueltas premohs
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE
Discrepo, al cambiar el cigüeñal de serie por uno cerrado, consigues que el motor se haga un poco mas pesado a la hora de girar a bajas revoluciones pero en altas revoluciones cuando el cigüeñal ya tiene bastante inercia rotacional apenas se notan perdidas. Mas bien obtienes beneficios, al ser cerrado consigue meter mas mezcla en la cámara de combustión y tener algo de potencia extra, pero dudo que lo notes, normalmente cambias el cigüeñal para ganar mas fiabilidad.
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Derbi Senda DRD Racing 2005 LE
yo opino que con un dmt 50 no vas a ser capaz de notar nada de uno a otro,ya si fuera el 49cc a lo mejor si se nota algo pero casi nada