Hola buenas me llamo Pierre. Vivo en Barcelona capital, en l'eixample esquerre. Tengo 16 años a punto de los 17. El motivo por el que me he registrado en esta web es simplemente porque me gusta mucho el mundo de la mecanica y nunca esta de mas aprender mas de lo que se sabe. He leido varios post y veo que hay un buen ambientillo (los usuarios no se meten con los demas ni nada por el estilo) y he decidido registrarme. No he empezado con muy buen pie en la web ya que he empezado a publicar sin haberme presentado pero bueno, pido disculpas porque no lo sabia.
Y por ultimo decir que tengo una HM CRE del 2008.
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
hola buenas hace poco me regitre y mi amigo wescar69 que somos del mismo pueblo me a dicho que me presentara y tal.pues eso tengo una rieju mrx con un top negro y tubo es el de serie toy aver si se lo cambio . tengo 16 años y me gustan mucho las motos.
esta es mi rieju
1346864498125.jpg (34.52 KiB) Visto 2132 veces
las dos motos la mia y la de wescar69
1345022144565.jpg (33.53 KiB) Visto 2132 veces
Última edición por alvaro41 el Dom 18 Nov 18Etc/GMT-1 2012, 20:57, editado 2 veces en total.
Bike: YAMAHA DT 50 X SM // KAWASAKI NINJA 250 R 2008
Modifications: -> YAMAHA DT 50 X SM 2007: Manillar renthal de la DT 125, puños Ariete negros, embragues Newfren 5 discos con muelles malossi reforzados, ruedas SM con Pirelli Sport Demon y Ruedas de Cross AC-10 con llantas azules, portamatriculas LED HEBO, guardabarros KTM y careta Polisport MMX, escape Leo Vince V6 HandMade deslimitado. filtro de gasolina. refrigerador HEBO, paramanos Polisport Free Flow Lite, obturador de aceite Voca, grifo de gasolina ON/OFF POUS. filtro de potencia, de caja y de gasolina, marcador digital STAGE6, intermitentes LED pequeños, carburador 21 Dellorto, caja de laminas Malossi VL6, ciwe y biela TOP con rodamientos de competición de fibra, cilindro ITALKIT 74cc DMT.48. ALU, desarrollos 12-52 campo y 15-52 carretera. http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... &start=120 -> KAWASAKI NINJA 250R 2008: de serie excepto cúpula ahumada de doble burbuja. -> EX YZ 125 2008 CROSS -> EX YZ 125 2007 Matriculada: Escape DEP completo, filtro de gasolina el resto de serie..
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Welcome !!!
Ya e visto lo que han dicho de tu Hm, hay que aceptar las criticas, como tu has dicho podian opinar libremente.
Aunque algunos se han pasado un poquito
Y por ultimo decirte que espero que aprendas mucho en este foro.
SaludOoos!!
Buenas gente, que tal?? Bueno me presento soy Rober, tengo 22 años y soy de Madrid, era hace años usuario pero ya no volvi a conectarme desde que me quede sin ordena y esta crisis... Bueno pues tengo una RS 50 Racing del 2005, me la compre nueva y por ahora la llevo de serie, pero encuanto mejore un poco la cosa hare un proyecto con ella, bueno nose que mas decir asique aqui dejo el tema xD, saludos compis!!
Bike: YAMAHA DT 50 X SM // KAWASAKI NINJA 250 R 2008
Modifications: -> YAMAHA DT 50 X SM 2007: Manillar renthal de la DT 125, puños Ariete negros, embragues Newfren 5 discos con muelles malossi reforzados, ruedas SM con Pirelli Sport Demon y Ruedas de Cross AC-10 con llantas azules, portamatriculas LED HEBO, guardabarros KTM y careta Polisport MMX, escape Leo Vince V6 HandMade deslimitado. filtro de gasolina. refrigerador HEBO, paramanos Polisport Free Flow Lite, obturador de aceite Voca, grifo de gasolina ON/OFF POUS. filtro de potencia, de caja y de gasolina, marcador digital STAGE6, intermitentes LED pequeños, carburador 21 Dellorto, caja de laminas Malossi VL6, ciwe y biela TOP con rodamientos de competición de fibra, cilindro ITALKIT 74cc DMT.48. ALU, desarrollos 12-52 campo y 15-52 carretera. http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... &start=120 -> KAWASAKI NINJA 250R 2008: de serie excepto cúpula ahumada de doble burbuja. -> EX YZ 125 2008 CROSS -> EX YZ 125 2007 Matriculada: Escape DEP completo, filtro de gasolina el resto de serie..
Bike: YAMAHA DT 50 X SM // KAWASAKI NINJA 250 R 2008
Modifications: -> YAMAHA DT 50 X SM 2007: Manillar renthal de la DT 125, puños Ariete negros, embragues Newfren 5 discos con muelles malossi reforzados, ruedas SM con Pirelli Sport Demon y Ruedas de Cross AC-10 con llantas azules, portamatriculas LED HEBO, guardabarros KTM y careta Polisport MMX, escape Leo Vince V6 HandMade deslimitado. filtro de gasolina. refrigerador HEBO, paramanos Polisport Free Flow Lite, obturador de aceite Voca, grifo de gasolina ON/OFF POUS. filtro de potencia, de caja y de gasolina, marcador digital STAGE6, intermitentes LED pequeños, carburador 21 Dellorto, caja de laminas Malossi VL6, ciwe y biela TOP con rodamientos de competición de fibra, cilindro ITALKIT 74cc DMT.48. ALU, desarrollos 12-52 campo y 15-52 carretera. http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... &start=120 -> KAWASAKI NINJA 250R 2008: de serie excepto cúpula ahumada de doble burbuja. -> EX YZ 125 2008 CROSS -> EX YZ 125 2007 Matriculada: Escape DEP completo, filtro de gasolina el resto de serie..