HM CRE 2008
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 47
- Registrado: Jue 06 Sep 06Etc/GMT-1 2012, 19:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Hm cre 2008
- Modifications: Metrakit sp
Cigueñal Pro Race
24 OKO
scr line 70
embragues tjt
13/46
filtro de potencia - Ubicación: Barcelona
HM CRE 2008
Hola buenas a todos. Soy nuevo en esta web pero he estado leyendo varios blogs de usuarios de por aqui y me ha parecido mas que interesante y he decidido registrarme. Me gustaria presentaros mi moto para que opineis sobre ella sin ningun tipo de miramientos.
Empezemos:
Cuando compre la moto era tal y como la veis en la foto... (excepto la palanca de marchas y algun detalle mas (no tengo foto de justo cuando la compre))
al cabo de poquisimo tiempo decidi empezar a cambiarle algunas cosillas y me compre un manillar renthal dorado con y mas accesorios como la palanca de marchas y una palanca de arranque dorada.
Un amigo me dejo una careta (la de KTM). No favorecia mucho a la moto pero desde luego no iba a ir con la careta de serie que me parecia muy fea.
Mas tarde le compre un kit de pegatinas monster y se las puse por toda la moto
No iba a ir de serie toda la vida, asi que decidi empezar a trucar el motor. Me compre un airsal 74 mono aro y un 21 OKO y se lo puse.
Al cabo de una semana compre un scr line 70 de segunda mano (era de una tzr o por el estilo y la caña era muy larga).
No me gustaba el portamatriculas de serie y decidi cambiar de sitio la matricula y le compre una cinta para el perfil de la llanta.
En cuanto pude, le corte un poco la caña y volvi a soldar el tubo, este fue el resultado
Decidi tambien cambiarle la careta de KTM que no me gustaba pero no tenia otra que poner en ese momento y en cuanto pude le compre una acerbis.
Al mes siguiente decidi pasarla a supermotard, ya que deje de hacer enduro y iba mas por carretera que otra cosa. Le puse las llantas de un DRD PRO.
Poco despues, compre un motor aparte y le puse un metrakit sp mono aro, un 24 OKO, embragues tjt, cigueñal pro race, laminas top v-force y cilindro de potencia.
De motor me parecia que ya estaba bastante aceptable asi que lo deje tal y como esta ahora, con la preparacion que os he dicho antes.
Pero volvi a cambiar la matricula y le saque el guardabarros delantero.
Y a los dos dias compre un guardabarros de la casa STR8
Y ese es el resultado. Ahora tengo en casa unos neumaticos battlax (de los mejorcitos de la casa) y en cuanto pueda se los pondre ya que los que llevo no me gustan nada, parece que puedas hacer drift con ellos... y no es muy buena idea
Gracias por leeros el post y espero que opineis mucho sobre ella y me deis consejos de como os gustaria a vosotros. (tengo pensado pintar las llantas verde y negras pero eso es un proyecto lejano ya que tengo preferencia para otras cosas como hacerle cambio de piston y aro y comprar una bobina top).
Edito: Ahora la moto esta asi? Que os parece ahora?
http://imageshack.us/photo/photo/16/img ... 72043.jpg/
Empezemos:
Cuando compre la moto era tal y como la veis en la foto... (excepto la palanca de marchas y algun detalle mas (no tengo foto de justo cuando la compre))
al cabo de poquisimo tiempo decidi empezar a cambiarle algunas cosillas y me compre un manillar renthal dorado con y mas accesorios como la palanca de marchas y una palanca de arranque dorada.
Un amigo me dejo una careta (la de KTM). No favorecia mucho a la moto pero desde luego no iba a ir con la careta de serie que me parecia muy fea.
Mas tarde le compre un kit de pegatinas monster y se las puse por toda la moto
No iba a ir de serie toda la vida, asi que decidi empezar a trucar el motor. Me compre un airsal 74 mono aro y un 21 OKO y se lo puse.
Al cabo de una semana compre un scr line 70 de segunda mano (era de una tzr o por el estilo y la caña era muy larga).
No me gustaba el portamatriculas de serie y decidi cambiar de sitio la matricula y le compre una cinta para el perfil de la llanta.
En cuanto pude, le corte un poco la caña y volvi a soldar el tubo, este fue el resultado
Decidi tambien cambiarle la careta de KTM que no me gustaba pero no tenia otra que poner en ese momento y en cuanto pude le compre una acerbis.
Al mes siguiente decidi pasarla a supermotard, ya que deje de hacer enduro y iba mas por carretera que otra cosa. Le puse las llantas de un DRD PRO.
Poco despues, compre un motor aparte y le puse un metrakit sp mono aro, un 24 OKO, embragues tjt, cigueñal pro race, laminas top v-force y cilindro de potencia.
De motor me parecia que ya estaba bastante aceptable asi que lo deje tal y como esta ahora, con la preparacion que os he dicho antes.
Pero volvi a cambiar la matricula y le saque el guardabarros delantero.
Y a los dos dias compre un guardabarros de la casa STR8
Y ese es el resultado. Ahora tengo en casa unos neumaticos battlax (de los mejorcitos de la casa) y en cuanto pueda se los pondre ya que los que llevo no me gustan nada, parece que puedas hacer drift con ellos... y no es muy buena idea
Gracias por leeros el post y espero que opineis mucho sobre ella y me deis consejos de como os gustaria a vosotros. (tengo pensado pintar las llantas verde y negras pero eso es un proyecto lejano ya que tengo preferencia para otras cosas como hacerle cambio de piston y aro y comprar una bobina top).
Edito: Ahora la moto esta asi? Que os parece ahora?
http://imageshack.us/photo/photo/16/img ... 72043.jpg/
Última edición por pierre el Sab 01 Dic 01Etc/GMT-1 2012, 16:23, editado 5 veces en total.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: HM CRE 2008
Todo esto que nos has contado esta bien, pero este no es su sitio, debes presentarte en presentaciones antes de postear en ningun foro antes de que te eche la bronca un moderador.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 47
- Registrado: Jue 06 Sep 06Etc/GMT-1 2012, 19:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Hm cre 2008
- Modifications: Metrakit sp
Cigueñal Pro Race
24 OKO
scr line 70
embragues tjt
13/46
filtro de potencia - Ubicación: Barcelona
Re: HM CRE 2008
Entonces como hago para borrar el post?rieju 90cc escribió:Todo esto que nos has contado esta bien, pero este no es su sitio, debes presentarte en presentaciones antes de postear en ningun foro antes de que te eche la bronca un moderador.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: HM CRE 2008
el post no se borra,presentate donde te indique y despues se sigue con el,pero primero presentate y bien,no soy pepe y vengo de valenciapierre escribió:Entonces como hago para borrar el post?rieju 90cc escribió:Todo esto que nos has contado esta bien, pero este no es su sitio, debes presentarte en presentaciones antes de postear en ningun foro antes de que te eche la bronca un moderador.
NEVER GIVE UP
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: HM CRE 2008
señores,dejad que se presente y una vez presentado opinais,despues os quejais porque se cierran los post
NEVER GIVE UP
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: HM CRE 2008
ahora SI podeis opinar de la moto,haber si os va quedando claro como hay que actuar en caso de alguien no presentado,que mas de uno no sois nuevos
NEVER GIVE UP
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: HM CRE 2008
mi opinion,lo que mejor le queda es el fuego y en cantidades industriales,la careta tiene delito lo fea que es la hdp por no hablar del guardabarros ese bajo...enfin,si a ti te gusta es tu moto
NEVER GIVE UP
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: HM CRE 2008
ami me gusta mucho mas la hm en enduro, pero ahora tambien esta bien, pero ponle un guarabarros por arriba pordios.....
HM derapage comp italkit 95
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: HM CRE 2008
bueno digo lo de antes
MENUDA MANERA MAS p*ta DE j*der UNA MOTO con lo bonita que era y la verdad, eso ya no es una moto, es un engendro horroroso cani style
MENUDA MANERA MAS p*ta DE j*der UNA MOTO con lo bonita que era y la verdad, eso ya no es una moto, es un engendro horroroso cani style
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: HM CRE 2008
esa moto como venia de origen era preciosa y tal y como la has dejado tu no me disgusta pero no me hubiera gastado lo que vale esa moto para hacerle eso..
- nacho5077
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 226
- Registrado: Lun 14 Mar 14Etc/GMT-1 2011, 10:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: YAMAHA DT 50 X SM // KAWASAKI NINJA 250 R 2008
- Modifications: -> YAMAHA DT 50 X SM 2007: Manillar renthal de la DT 125, puños Ariete negros, embragues Newfren 5 discos con muelles malossi reforzados, ruedas SM con Pirelli Sport Demon y Ruedas de Cross AC-10 con llantas azules, portamatriculas LED HEBO, guardabarros KTM y careta Polisport MMX, escape Leo Vince V6 HandMade deslimitado. filtro de gasolina. refrigerador HEBO, paramanos Polisport Free Flow Lite, obturador de aceite Voca, grifo de gasolina ON/OFF POUS. filtro de potencia, de caja y de gasolina, marcador digital STAGE6, intermitentes LED pequeños, carburador 21 Dellorto, caja de laminas Malossi VL6, ciwe y biela TOP con rodamientos de competición de fibra, cilindro ITALKIT 74cc DMT.48. ALU, desarrollos 12-52 campo y 15-52 carretera.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... &start=120
-> KAWASAKI NINJA 250R 2008: de serie excepto cúpula ahumada de doble burbuja.
-> EX YZ 125 2008 CROSS
-> EX YZ 125 2007 Matriculada: Escape DEP completo, filtro de gasolina el resto de serie..
Re: HM CRE 2008
bujias_13 escribió:bueno digo lo de antes
MENUDA MANERA MAS p*ta DE j*der UNA MOTO con lo bonita que era y la verdad, eso ya no es una moto, es un engendro horroroso cani style
+100000000. Lo primero BIENVENIDO. Repito tambien: te la has cargado pero bien en mi opinion, es una motaza..ERA xd la matricula ahi metida y luego en la rueda me mata, con lo bien que le quedaria un porta LED; pasarla a SM tambien me mata es una motaza para enduro aunque esto para gustos tambien, si la querias para carretera tampoco pasa nada; pero lo que me ha rematado es el guardabarros ese bajo, las caretas y el tubo por abajo, las pegatinas de llanta azules tampoco quedan bien..madre mia ponla como estaba en la primera foto por dios quien pillara esa moto para dejarla bien. En fin, ojala apreciaras la moto que tienes y verias el delito cometido, tantas opiniones no pueden estar equivocadas xdd
Y repito: tu has dicho opinar sin miramientos yo no quiero ofender solo soy sincero pero estas motos me flipan y te la has cargado
Un saludete!
YAMAHA DT 50 X SM 2007
KAWASAKI NINJA 250 R 2008
EX YAMAHA YZ 125 2007 MATRICULADA
EX YAMAHA YZ 125 2008
KAWASAKI NINJA 250 R 2008
EX YAMAHA YZ 125 2007 MATRICULADA
EX YAMAHA YZ 125 2008
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: HM CRE 2008
te la as cargado,cambia careta,guardabarros,un tubo por arriba y perfecta
muy chulas esas llantas de sm,aunque yo soy mas de enduro
con lo bonitas que vienen de serie y lo que le as echo a la pobre
muy chulas esas llantas de sm,aunque yo soy mas de enduro
con lo bonitas que vienen de serie y lo que le as echo a la pobre
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: HM CRE 2008
A ver.... un poquito de respeto también.
Es cierto que a gusto de todos podemos pensar que está peor, pero cada uno tiene un gusto. Sinceramente a mi como estaba en la segunda foto me parece impresionante.
Pierre, si me dejas aconsejarte...deberías ponerle un guardabarros delantero ''normal'', alto, subir la careta e incluso mirar alguna otra... la hebo granada, la polisport.... Luego la matrícula otro consejo es que pongas un portamatrículas de leds reducido homologado. Quedan hasta bonitos y además llevarás luz trasera de posición y luz de freno, mas seguridad para ti y no te podrán multar por eso.
Fíjate en el de mi 125, tu no tendrías que llevar intermitentes y puedes ponerlo un poco mas metido en el guardabarros..... http://imageshack.us/photo/my-images/80 ... 91000.jpg/
Y bueno otro fallo que yo le veo, es el escape por abajo pero bueno lo que digo son gustos. A mi no me gusta ningún escape por abajo ni en SM ni enduro.
Supongo que el cúmulo de todas esas cosas hace que no guste nada a mis compañeros.
Un saludo
Es cierto que a gusto de todos podemos pensar que está peor, pero cada uno tiene un gusto. Sinceramente a mi como estaba en la segunda foto me parece impresionante.
Pierre, si me dejas aconsejarte...deberías ponerle un guardabarros delantero ''normal'', alto, subir la careta e incluso mirar alguna otra... la hebo granada, la polisport.... Luego la matrícula otro consejo es que pongas un portamatrículas de leds reducido homologado. Quedan hasta bonitos y además llevarás luz trasera de posición y luz de freno, mas seguridad para ti y no te podrán multar por eso.
Fíjate en el de mi 125, tu no tendrías que llevar intermitentes y puedes ponerlo un poco mas metido en el guardabarros..... http://imageshack.us/photo/my-images/80 ... 91000.jpg/
Y bueno otro fallo que yo le veo, es el escape por abajo pero bueno lo que digo son gustos. A mi no me gusta ningún escape por abajo ni en SM ni enduro.
Supongo que el cúmulo de todas esas cosas hace que no guste nada a mis compañeros.
Un saludo
Última edición por KinoDRD el Jue 06 Sep 06Etc/GMT-1 2012, 21:12, editado 1 vez en total.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: HM CRE 2008
De mal en peor a ido,que cosa mas fea por dios,hace daño a la vista
Por cierto ese manillar de renthal lo unico que tiene es el protector yo creo
Por cierto ese manillar de renthal lo unico que tiene es el protector yo creo
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: HM CRE 2008
esta bien pero me gustaba mas en enduro de cuantos dientes es la catalina,debe subir por las paredes,o es cosa mia o parece enorme.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- alan_RRT
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 292
- Registrado: Mié 02 Nov 02Etc/GMT-1 2011, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt enduro
- Modifications: Beta rrt enduro
- top negro
-embragues top
- 21 dell orto
- yasuni hm cross
estetica:
-retrovisor vicma
-portamatriculas puig
-manillar dyna racing
Re: HM CRE 2008
estoy como todos! ubo por abajo , la matricula , el guardabarros... puff tio queda de culo!
lo que le haria yo sera , un guarda de sm , un portamatriculas de led tipo el hebo o el puig , un tubo por arriba! la careta ami si me gusta!
pero de como esta ahora al principio mucho mejor al principio!
un saludo!
lo que le haria yo sera , un guarda de sm , un portamatriculas de led tipo el hebo o el puig , un tubo por arriba! la careta ami si me gusta!
pero de como esta ahora al principio mucho mejor al principio!
un saludo!
Pasate por mi post!
viewtopic.php?f=10&t=36612
viewtopic.php?f=10&t=36612
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: HM CRE 2008
no es por nada pero es de las pocas hm que estan aun bien de bcn... porque hay cada hm... anda que quien tubiera esa moto
Última edición por mbig el Vie 07 Sep 07Etc/GMT-1 2012, 01:06, editado 1 vez en total.
HM derapage comp italkit 95
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: HM CRE 2008
Pues opino que no viene a cuento ensuciarle el post al compañero...mbig escribió:no es por nada pero es de las pocas hm que estan aun bien de bcn... porque hay cada hm... anda que quien tubiera esa motoesta tambien es de uno que conozco de bcn juzgad vosotros mismos
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: HM CRE 2008
mbig escribió:no es por nada pero es de las pocas hm que estan aun bien de bcn... porque hay cada hm... anda que quien tubiera esa motoesta tambien es de uno que conozco de bcn juzgad vosotros mismos
NEVER GIVE UP
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar 09 Ago 09Etc/GMT-1 2011, 19:22
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt
- Modifications: ahora mismo esta de serie cn un turbokit R
Re: HM CRE 2008
puuf.. para mi gusto mucho mas bonita de serie que asi, con haberle cambiado la careta y algun detalle mas..... pero bueno para gustos los colores jaja
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 47
- Registrado: Jue 06 Sep 06Etc/GMT-1 2012, 19:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Hm cre 2008
- Modifications: Metrakit sp
Cigueñal Pro Race
24 OKO
scr line 70
embragues tjt
13/46
filtro de potencia - Ubicación: Barcelona
Re: HM CRE 2008
respeto totalmente tu critica, es por esto mismo que he decidido colgar el post, para saber que gustos tiene la gente y tal. Pero no veo el motivo que tengas que ir llamando engendro y cani style simplemente porque a ti (ya se que hay mas que no les gusta, pero no se han puesto a "insultar") no te guste.bujias_13 escribió:bueno digo lo de antes
MENUDA MANERA MAS p*ta DE j*der UNA MOTO con lo bonita que era y la verdad, eso ya no es una moto, es un engendro horroroso cani style
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: HM CRE 2008
yo no e "insultado" a nada ni a nadie es mi opinion, si me parece un engendro, si no te gusta que lo llame no pidas la opinionpierre escribió:respeto totalmente tu critica, es por esto mismo que he decidido colgar el post, para saber que gustos tiene la gente y tal. Pero no veo el motivo que tengas que ir llamando engendro y cani style simplemente porque a ti (ya se que hay mas que no les gusta, pero no se han puesto a "insultar") no te guste.bujias_13 escribió:bueno digo lo de antes
MENUDA MANERA MAS p*ta DE j*der UNA MOTO con lo bonita que era y la verdad, eso ya no es una moto, es un engendro horroroso cani style
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 47
- Registrado: Jue 06 Sep 06Etc/GMT-1 2012, 19:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Hm cre 2008
- Modifications: Metrakit sp
Cigueñal Pro Race
24 OKO
scr line 70
embragues tjt
13/46
filtro de potencia - Ubicación: Barcelona
Re: HM CRE 2008
Una de las pocas criticas constructivas. Gracias por los consejos. Lo del guardabarros si que lo haré. Por lo demas la careta la dejare tal y como esta y respecto a lo del portamatriculas tal vez algun dia lo haga (tarde o temprano me cansara llevarla ahi, no me gusta tener la moto igual durante tiempo).KinoDRD escribió:A ver.... un poquito de respeto también.
Es cierto que a gusto de todos podemos pensar que está peor, pero cada uno tiene un gusto. Sinceramente a mi como estaba en la segunda foto me parece impresionante.
Pierre, si me dejas aconsejarte...deberías ponerle un guardabarros delantero ''normal'', alto, subir la careta e incluso mirar alguna otra... la hebo granada, la polisport.... Luego la matrícula otro consejo es que pongas un portamatrículas de leds reducido homologado. Quedan hasta bonitos y además llevarás luz trasera de posición y luz de freno, mas seguridad para ti y no te podrán multar por eso.
Fíjate en el de mi 125, tu no tendrías que llevar intermitentes y puedes ponerlo un poco mas metido en el guardabarros..... http://imageshack.us/photo/my-images/80 ... 91000.jpg/
Y bueno otro fallo que yo le veo, es el escape por abajo pero bueno lo que digo son gustos. A mi no me gusta ningún escape por abajo ni en SM ni enduro.
Supongo que el cúmulo de todas esas cosas hace que no guste nada a mis compañeros.
Un saludo
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 47
- Registrado: Jue 06 Sep 06Etc/GMT-1 2012, 19:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Hm cre 2008
- Modifications: Metrakit sp
Cigueñal Pro Race
24 OKO
scr line 70
embragues tjt
13/46
filtro de potencia - Ubicación: Barcelona
Re: HM CRE 2008
esta moto de serie lleva un 64 de plato. Ahora lleva un 46.gilerartwin escribió:esta bien pero me gustaba mas en enduro de cuantos dientes es la catalina,debe subir por las paredes,o es cosa mia o parece enorme.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: HM CRE 2008
Es eso, son gustos independientemente de que luego te dejes aconsejar. Soy siempre partidario de mantener el respeto y buen rollo, mas aún sobre los gustos.
A mi por ejemplo me gusta la estética endurera.... bruta, sencilla y práctica, sin mariconadas ni cosas que se puedan romper, manteniendo la moto casi como viene de la casa, alguna pegatina, grandes tacos, cambiar algún plástico y poco mas. ¿Que la moto se cae? Pues cinta americana, ¿Que se llena de barro? Mas bonita está . A la vista están mis motos en mi firma .
Un saludo, iremos viendo los avances.
A mi por ejemplo me gusta la estética endurera.... bruta, sencilla y práctica, sin mariconadas ni cosas que se puedan romper, manteniendo la moto casi como viene de la casa, alguna pegatina, grandes tacos, cambiar algún plástico y poco mas. ¿Que la moto se cae? Pues cinta americana, ¿Que se llena de barro? Mas bonita está . A la vista están mis motos en mi firma .
Un saludo, iremos viendo los avances.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- stevenpruna
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 986
- Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Drac
- Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 70#p532570 - Ubicación: Pruna
Re: HM CRE 2008
Te digo lo mismo que todos, la moto esa me parece guapisima como viene de serie, es una de las motos que mas me gusta pero con ese guardabarros pfff yo lo quitaria pero ya, quitandole eso, te queda una moto preciosa.
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 402
- Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 10:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju rj
- Modifications: top morado dm50
cigueñal top racing c39
rodamientos c4 tn9
embragues top
caja laminas italkit
scr rl cross
22 dellorto
12-46
Re: HM CRE 2008
yo opino que como mejor esta es en la primera y la segunda foto, yo pondría el guardabarros, careta y portamatriculas de serie y un tubo por arriba
saludos
saludos
- derbisenda74
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 127
- Registrado: Dom 08 Abr 08Etc/GMT-1 2012, 09:33
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: cilindro metrakit sp
tubo jazen
caja de laminas derbi con laminas de carbono.
piñon12/14 y corona 48
Re: HM CRE 2008
Bueno solo decir que como dice kino cada persona tiene un gusto, si no fuera asi seriamos robots
la moto lo que queda raro es el guardabarros, queda como en contraste con la moto.
Lo que me he fijado es la cantidad de espacio que hay en el motor para trabajar con la senda para quitar una bujia tienes que desmontar media moto jajajaja
Yo por ultimo le pondria otro guardabarros me sabe mal decirlo pero queda raro. De segunda zarpa seguro que encuentras alguno barato.
SaludOoos!!
la moto lo que queda raro es el guardabarros, queda como en contraste con la moto.
Lo que me he fijado es la cantidad de espacio que hay en el motor para trabajar con la senda para quitar una bujia tienes que desmontar media moto jajajaja
Yo por ultimo le pondria otro guardabarros me sabe mal decirlo pero queda raro. De segunda zarpa seguro que encuentras alguno barato.
SaludOoos!!
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: HM CRE 2008
Haber yo creo que os habeis pasado un poco vale qie a dicho que demos nuestras opiniones pero pensar que aun assi joden no puedes ir dixienso que la moto es de lo mas fea... ante todo respeto gente
(No intento ofender a nadie pero no me a hecho gracia estos comentarios y tenia que decir algo)
para mi opinion la moto no me parece que este mal lo que le falla es como todos dicen sobre todo el guardabarros mejor si lo quieres corto el acerbis de por arriba tambien la careta... si te gusta esa forma de la dhh la hebo tiene la misma forma “ casi creo“ y es homologada
la pega de ese tubo es que yo lo veo bastante largo pero aun asi no queda tan mal (ami me gustan mas por abajo) jajaja
bueno saludos y espero que estes bien por este foro que se suele estar muy bien
(Escrito desde un movil tactil)
(No intento ofender a nadie pero no me a hecho gracia estos comentarios y tenia que decir algo)
para mi opinion la moto no me parece que este mal lo que le falla es como todos dicen sobre todo el guardabarros mejor si lo quieres corto el acerbis de por arriba tambien la careta... si te gusta esa forma de la dhh la hebo tiene la misma forma “ casi creo“ y es homologada
la pega de ese tubo es que yo lo veo bastante largo pero aun asi no queda tan mal (ami me gustan mas por abajo) jajaja
bueno saludos y espero que estes bien por este foro que se suele estar muy bien
(Escrito desde un movil tactil)