Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
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Terrybille escribió:pues ami esas caretas me gustan, ademas que no se ven muchas
la verdad es que si tiene la forma del faro, pero la de foco es mas redondeada y no queda igual
Menos mal hombre ya con jona sois 2
natan22 escribió:AÑO 2022 Natan campeon de moto gp, diego con la sherco sin acabar...
VENGA YA! PONTE YA I ACABA TODO!
Si campeon del mundo de chapas..
Hazte a la idea que motogp se acabara, y si no se acaba sera... burrogp, con las categorias burro2 y burro3, correran con burros en vez de boxes establos y no tendran mecanicos habra granjeros.
a lo que vamos vere a ver si el domingo hago algo con ella, la putada que no tiene pata de cabra la jodida hay que andar arrimandola por ahi para hacerle cosas
Madre miaa....me pierdo 2 meses del foro y me encuentro con esta grata,grandisima,buenisima,perfectisima,inmejorable sorpresa tioo !!
Que guapa es por dios,me encanta la sherco y que vaya a ser de enduro me pone más aun...
Nada,que desirte tio,que ya vamos viendo como va avanzando el proyecto y que me encanta verte con una de estas tio
Que motor piensa llevar esa sherco?
Style Beta escribió:Madre miaa....me pierdo 2 meses del foro y me encuentro con esta grata,grandisima,buenisima,perfectisima,inmejorable sorpresa tioo !!
Que guapa es por dios,me encanta la sherco y que vaya a ser de enduro me pone más aun...
Nada,que desirte tio,que ya vamos viendo como va avanzando el proyecto y que me encanta verte con una de estas tio
Que motor piensa llevar esa sherco?
Un saludo !!
Ya volviste de vacaciones eeh perraco Para mi que te gustó esta mas que la RS..
Vaya si sera de enduro, sabes bien que soy hombre de campo y las ganas que tenia de ir por lo verde
Pues solo se que c44, selettra, 28 pwk que tengo por aqui tirao... y quiza un pro race thrower ver veremos. De cilindro no se aun igual adapto algo
Style Beta escribió:Madre miaa....me pierdo 2 meses del foro y me encuentro con esta grata,grandisima,buenisima,perfectisima,inmejorable sorpresa tioo !!
Que guapa es por dios,me encanta la sherco y que vaya a ser de enduro me pone más aun...
Nada,que desirte tio,que ya vamos viendo como va avanzando el proyecto y que me encanta verte con una de estas tio
Que motor piensa llevar esa sherco?
Un saludo !!
Ya volviste de vacaciones eeh perraco Para mi que te gustó esta mas que la RS..
Vaya si sera de enduro, sabes bien que soy hombre de campo y las ganas que tenia de ir por lo verde
Pues solo se que c44, selettra, 28 pwk que tengo por aqui tirao... y quiza un pro race thrower ver veremos. De cilindro no se aun igual adapto algo
Hombre...acaso lo dudabas?
La cabra siempre tira pal monte tio,no tenemos remedio
Para empezar no está mal...c44,28...bien bien. Me he enamorado de tu sherco enserio
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm
:O que guaaapa!!me encantan las sherco tioo!!y por lo que veo 200 pavos no??esta tiradisima y aun por encima con papeles..buff vaya pepino!!mucha suerte aver si queda guapa
Bueno, tras pasar 2 semanas desaparecido (estuve en el hospital, nada grave) por fin vine a casa la semana pasada y pude ir al pueblo, a empezar faena.
Me puse a desmontar mas o menos todo, para revisar fallos grietas o lo que pueda haber. Como la voy a pasar a enduro esperare a cambiar ruedas y todo el royo que todos conocemos.
Sin mas os pongo fotos de como esta la moto. La rueda trasera la quite porque tenia los tensores quitados y metidos en el cajetin. no tengo pastillas traseras. todo se andara, a su ritmo.
Y nada decir que la moto no pesa un cagao la subi a huevo ahi arriba. Da gusto trabajar en esa altura y con tanta luz. Lo proximo que hare sera quitar toda la instalacion electrica y pal altillo con todo lo demas. Desmontar subchasis para sacar algo que tiene dentro que hace ruido (un tornillo partido seguro) es de cuadradillo y por atras esta abierto asi que sale.
Ya subire la semana que viene, que esta semana me toca chapar, septiembre esta a tiro piedra.
Anda, ni que fuera la puñetera dhh que la tiene todo dios
ir a pacer escayos al monte
Por cierto no me acorde antes, necesito reparar algunos rotos. en las tapas traseras tengo alguna grieta, el colin tiene una raja en el enganche importante y el guarda delantero lo mismo, supongo que con fibra o algo asi lo arreglare, el guarda delantera con un par de refuerzos metalicos como las crosseras grandes valdra
matrix_pro escribió:Anda, ni que fuera la puñetera dhh que la tiene todo dios
ir a pacer escayos al monte
Por cierto no me acorde antes, necesito reparar algunos rotos. en las tapas traseras tengo alguna grieta, el colin tiene una raja en el enganche importante y el guarda delantero lo mismo, supongo que con fibra o algo asi lo arreglare, el guarda delantera con un par de refuerzos metalicos como las crosseras grandes valdra
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
¡¡Pero que veo !! Diego con una enduro pense que solo te gustaba el asfalto pero mira tambien te gusta tragar polvo (no seáis mal pensados) tierra, y ademas la vas a poner de enduro teniéndola ya de sm.
No funcionaria mejor el boxi en la de cros que en la rs?
rieju 90cc escribió:¡¡Pero que veo !! Diego con una enduro pense que solo te gustaba el asfalto pero mira tambien te gusta tragar polvo (no seáis mal pensados) tierra, y ademas la vas a poner de enduro teniéndola ya de sm.
No funcionaria mejor el boxi en la de cros que en la rs?
Pues anda que no tenia ganas de una desde hace tiempo ya!!
Estamos trabajando en ello, y si salen bien algunas cosas puede que a mi boxi le salga un hermanito
rieju 90cc escribió:¡¡Pero que veo !! Diego con una enduro pense que solo te gustaba el asfalto pero mira tambien te gusta tragar polvo (no seáis mal pensados) tierra, y ademas la vas a poner de enduro teniéndola ya de sm.
No funcionaria mejor el boxi en la de cros que en la rs?
Pues anda que no tenia ganas de una desde hace tiempo ya!!
Estamos trabajando en ello, y si salen bien algunas cosas puede que a mi boxi le salga un hermanito
Hombre, la sherco está bien si te salió muy bien de precio porque visto lo visto para offroad lo mejor es dejarse de tonterias y ahogar un pelo más el bolsillo, que a la larga te lo agradecerá, y comprarse una 125 o 250 2t
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
rieju 90cc escribió:¡¡Pero que veo !! Diego con una enduro pense que solo te gustaba el asfalto pero mira tambien te gusta tragar polvo (no seáis mal pensados) tierra, y ademas la vas a poner de enduro teniéndola ya de sm.
No funcionaria mejor el boxi en la de cros que en la rs?
Pues anda que no tenia ganas de una desde hace tiempo ya!!
Estamos trabajando en ello, y si salen bien algunas cosas puede que a mi boxi le salga un hermanito
Hombre, la sherco está bien si te salió muy bien de precio porque visto lo visto para offroad lo mejor es dejarse de tonterias y ahogar un pelo más el bolsillo, que a la larga te lo agradecerá, y comprarse una 125 o 250 2t
Precisamente me pille una 50 porque aparte de no poder costearme una mayor, para lo que voy a hacer me sobra no creo que tenga problemas, yo lo que quiero es hacer enduro, no cross, no saltos. Perderme dentro del monte y salir hasta el culo de barro. No tengo terreno para hacer un circuito para saltar ni nada, por desgracia. Ya vendran tiempos mejores y motos mayores, que seguro que os enseñare cuando tenga
Muy buena pinta tiene esto, si señor, cojo sitio
Está claro que sin prisa y con calma todo tiene su recompensa, ánimo y poco a poco a ver como vas dejándola
no sabes lo que me alegra ver otra sherco por aqui, a mi en tema de parte ciclo no la veo mal el problema es la plastica, tengo las pastas de atras y el colin hecho polvo pegado por 4 o 5 sitios y me han dicho que con masilla son dificiles de arreglar, pero si das con la formula y te quedan bien me lo dices por favor. un saludo y a disfrutarla. voy a seguir este proyecto muy de cerca.
PD: la careta esta muy guapa y es original!!!!!