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buenas!
tengo dos noticias una buena y la otra mala....
he arrancado el top aguanta el relenti perfectamente y suena buff
la mala es que no entran las marchas nunca me habia pasado en todos los am6 que he desmontado....
me tocara volverlo a abrilo aver que le pasa...
saludoss!
mbig escribió:buenas!
tengo dos noticias una buena y la otra mala....
he arrancado el top aguanta el relenti perfectamente y suena buff
la mala es que no entran las marchas nunca me habia pasado en todos los am6 que he desmontado....
me tocara volverlo a abrilo aver que le pasa...
saludoss!
mbig escribió:buenas!
tengo dos noticias una buena y la otra mala....
he arrancado el top aguanta el relenti perfectamente y suena buff
la mala es que no entran las marchas nunca me habia pasado en todos los am6 que he desmontado....
me tocara volverlo a abrilo aver que le pasa...
saludoss!
que squish dejaste? venga que eso no cuesta nada, pero azlo bien
saludos
si si... igual es que le he dado una hostia al selector... el selector lleva dos arandelas,no? una arriba y la otra a abajo? y el tambor tambien 2,no? una arriba y la otra abajo?
el skish lo deje a 0,9
mbig escribió:buenas!
tengo dos noticias una buena y la otra mala....
he arrancado el top aguanta el relenti perfectamente y suena buff
la mala es que no entran las marchas nunca me habia pasado en todos los am6 que he desmontado....
me tocara volverlo a abrilo aver que le pasa...
saludoss!
que squish dejaste? venga que eso no cuesta nada, pero azlo bien
saludos
si si... igual es que le he dado una hostia al selector... el selector lleva dos arandelas,no? una arriba y la otra a abajo? y el tambor tambien 2,no? una arriba y la otra abajo?
el skish lo deje a 0,9
hay dios... as puesto todas las arandelas mal, el selector lleva una arriba en el pitorro ese, el selector una abajo y otra arriva, y las otras van en los ejes primario o secundario, en el primario abajo o arriba, o en el secundario arriba y abajo, pero no estoy muy seguro de esto
Última edición por bujias_13 el Sab 04 Ago 04Etc/GMT-1 2012, 12:47, editado 1 vez en total.
monte la caja con ese manual
pero gracias de todas formas tios , haber tengo 4 arandelas.. ahora pongo una foto y haber si me podeis decir cuales son porque yo me ago un lio que no me aclaro...
mbig escribió:monte la caja con ese manual
pero gracias de todas formas tios , haber tengo 4 arandelas.. ahora pongo una foto y haber si me podeis decir cuales son porque yo me ago un lio que no me aclaro...
cada una tiene su medida, hecha para donde tiene que ir, tu metela y donde mejor encaje
ya he montado el motor en la moto, va mal pero estoy contento
lo que pasa es que sin coger rpm se calienta muchisimo... me pondre a mirar radiadores sino... y bueno la carburacion es penosa, va gordididisima... y segun como a 8rpm corta....
despues si puedo os pondre un video
ssss escribió:A ver si has montado mal la bomba oi has purgado bien el circuito
la bomba no la he tocada el circuito puede que tenga aire....
natan22 escribió:8rpm? venga cojones ni enchegaria mira color de la bujia roger que yo una vez pense que era gorda e iva mas fina...
si natan si jajajaja parece un tractor, dice mi padre ; dejala asi que seguro que no gripas , es de gorda porque ratea muchisimo y le cuesta mucho coger rpm
matrix_pro escribió:No le des apretones que acabas de montarlo hombre
antes de apretarla un poco la he dejado 20 minutos a relenti la he parado y la he dejado otros 20 y depues he hecho 15km a 5mil rpm.... ahora ire a ver la bugia aver si esta llena de mi*rda o algo....
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
kmr_one escribió:llendo 15km a 5mil rpm estara negra
ostias que si estaba negra aun nose como iva la moto....
rieju 90cc escribió:Me alegro de que pudieras cerrar bien el motor y no tener mas problemas con la caja de cambios y sus arandelas
Ahora ya sabes a cuidar de el su buen aceite, y teniendo controlada la temp no creo que tengas ningun problema
A ver si haces un on board cuando termines el rodaje para ver como suena ese top a tope eeeeee,
Un saludo.
jajaja grecias tio, pues si mira que habia desmontado y montado am6.. peroe este con los nerbios me descuide una alrandela del selector...
si si motul 710 siempre, la temperatura me pedrie un termometro como el de nico y le lo pondre, depues mañana voy a comprar los dos radiadores de una hm de un amigo, porque se calienta mucho.. nose si lo ara porque va gordsidima o que pero es una passada.. cuando acabe el rodage y la tenga bien bien caera video seguro
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buenas gente! hoy he hecho 20km mas a 6rpm bugia ngk br10es, va fatal la moto.... ayer este hablando con un amigo de este foro y me dijo que un 155 de altas para el top es muchisimo? que me decis? cuando paro la moto saca un vapor de gasolina por el purito del tubo que si le metes un fuego peta....
bujias_13 escribió:pues si va gordisima baja chicle, yo en la mia llevo 155 de altas 45 de bajas y en altas va fina, hay tienes el post de la rs2 para comprobarlo
ya por eso compre un 155
natan22 escribió:Cuentame putilla como va eso baja chicle como dije
jjajajajaj cabrito cuanto puedas passaate por el face o el msn
JoXe escribió:Fotos
hoy pondre algunas si puedo
Terrybille escribió:ajustala medianamente bien antes de andar con ella
pues eso de que se caliente tanto es raro
pon un video si puedes
le he puesto el 2o radiador de una hm y se a notado bastante
ahora are uno haber que me decis
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Suena muy bien, la verdad, se nota que va gordisima, ve bajando los chicles y veras como te responde mejor, cada motor es un mundo, porque hay algunos que necesiten 155 o160 con el mismo cilindro que tu eso no quiere decir que a ti tambien te haga falta, pero te repito suena muy bien, con que escape vas ahora?
rieju 90cc escribió:Suena muy bien, la verdad, se nota que va gordisima, ve bajando los chicles y veras como te responde mejor, cada motor es un mundo, porque hay algunos que necesiten 155 o160 con el mismo cilindro que tu eso no quiere decir que a ti tambien te haga falta, pero te repito suena muy bien, con que escape vas ahora?
ajajajaj gracias tio, si es que es eso a bugias puede que por la zona o el clima necesite mas y yo pues menos.....
probare un 150, sino tendre que pedir mas chicles, voy con el scr rl cross 80 el de siempre porque no creo que me lo cambie por ahora, ahora con el otro radiador ya no se calienta ni la cuarta paerte que antes...pero ahora falla eso...