Se acabo Rieju RS2 - bujias_13
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Re: Empezamos proyecto c.46 / RIEJU RS2 - bujias_13
despues de vaciar la pobre moto, e ido a calar el encendido
lo mido antes de nada, me da 5.8mm, y lo habia dejado a 6.2 cuando tenia el motor fuera.. bueno, suelto, y lo calo a 6mm
arranco.... bueno, no se para sube bien de vueltas.. voy a probarla... imposible, pegaba tirones en bajos, como si el piston querria ir al otro lado..
llego a casa, lo mido, DESMONTANDO DEPOSITO PARA PODER METER EL CALIBRE BIEN me hago un soporte con un casquillo de rueda, bien, mido, 6.7mm pero que cojones?, bueno, pues lo dejo a 6.2mm de nuevo la pruebo, y es como la probe ayer, le costaba estirar 5ta etc... bajo a 6mm. algo mejora pero le seguia faltando algo
lo e calado a 5.85mm justos, al primer empujon, hace FLAP, petarzado, y arranca, la e parado, vuelvo a arrancar unas cuantas veces y nada va bien, el ralenti si la dejo unos 20 seg se para, sube de vueltas que da miedo, voy a darme una vuelta y
a vuelto a recuperar el nervio de antes, ahora estiro 5ta donde antes iva en 3ra para cambiar a 4ta,
de carburacion, pues la verdad que ni idea, ratea a medio puño, al ir en medios ratea, le das puño entero y sube de vueltas y ratea, pega el tiron y en unas rpm ya no empuja mas, como si cortara, la verdad que muy muy muy revolucionada, pero nose, yo creo que en la beta la estiraba mas
en bajos pues la moto se para, en medios ratea, y en altos pues eso sube como una condenada hasta ese tope, que no es un rateo, como si cortara, es mas bien se queda ahi como un diesel
tengo fotos de la bujia como a salido, ahora subo unas fotos
lo mido antes de nada, me da 5.8mm, y lo habia dejado a 6.2 cuando tenia el motor fuera.. bueno, suelto, y lo calo a 6mm
arranco.... bueno, no se para sube bien de vueltas.. voy a probarla... imposible, pegaba tirones en bajos, como si el piston querria ir al otro lado..
llego a casa, lo mido, DESMONTANDO DEPOSITO PARA PODER METER EL CALIBRE BIEN me hago un soporte con un casquillo de rueda, bien, mido, 6.7mm pero que cojones?, bueno, pues lo dejo a 6.2mm de nuevo la pruebo, y es como la probe ayer, le costaba estirar 5ta etc... bajo a 6mm. algo mejora pero le seguia faltando algo
lo e calado a 5.85mm justos, al primer empujon, hace FLAP, petarzado, y arranca, la e parado, vuelvo a arrancar unas cuantas veces y nada va bien, el ralenti si la dejo unos 20 seg se para, sube de vueltas que da miedo, voy a darme una vuelta y
a vuelto a recuperar el nervio de antes, ahora estiro 5ta donde antes iva en 3ra para cambiar a 4ta,
de carburacion, pues la verdad que ni idea, ratea a medio puño, al ir en medios ratea, le das puño entero y sube de vueltas y ratea, pega el tiron y en unas rpm ya no empuja mas, como si cortara, la verdad que muy muy muy revolucionada, pero nose, yo creo que en la beta la estiraba mas
en bajos pues la moto se para, en medios ratea, y en altos pues eso sube como una condenada hasta ese tope, que no es un rateo, como si cortara, es mas bien se queda ahi como un diesel
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- bujias_13
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Re: una ayudita C.44 / RIEJU RS2 - bujias_13
esta es la bujia BR9ES la tengo desde hace 1 mes o asi
color cafe con leche, yo la veo bien de carburacion segun la bujia, y andando, que falla, yo creo que va algo gordita no?
llevo 150-45 y el clip arriva del todo
color cafe con leche, yo la veo bien de carburacion segun la bujia, y andando, que falla, yo creo que va algo gordita no?
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Re: una ayudita C.44 / RIEJU RS2 - bujias_13
la bujía parece que está bien de color.. alomejor un pelo fina, pero minimamente...
puede que tengas el rotor más atrasado de lo normal? alomejor por eso va bien en altas y la cuesta en bajas y medios..
la malossi de mi hermano, cuando iba con el SCR la pasaba algo parecido, hasta las 7.000 o así, iba regular, rateaba, y eso, pero no se ahogaba aunque la enroscaras a tope, cuando llegaba a esas revoluciones pegaba una estirada increible para estar de serie con solo tubo hasta más de las 12.000, y luego, la puso el tubo de serie, y sin carburar ni nada, iba perfecta, asique sería carburación.. antes iba un poco gorda, y ahora está perfecta de carburacion
mirala eso, de la carburacion, alomejor tienes que tocar el chiclé de bajas, o atrasar un poquitín el rotor, no se a cuanto va el tuyo ni nada, pero mirale..
saludos!
puede que tengas el rotor más atrasado de lo normal? alomejor por eso va bien en altas y la cuesta en bajas y medios..
la malossi de mi hermano, cuando iba con el SCR la pasaba algo parecido, hasta las 7.000 o así, iba regular, rateaba, y eso, pero no se ahogaba aunque la enroscaras a tope, cuando llegaba a esas revoluciones pegaba una estirada increible para estar de serie con solo tubo hasta más de las 12.000, y luego, la puso el tubo de serie, y sin carburar ni nada, iba perfecta, asique sería carburación.. antes iba un poco gorda, y ahora está perfecta de carburacion
mirala eso, de la carburacion, alomejor tienes que tocar el chiclé de bajas, o atrasar un poquitín el rotor, no se a cuanto va el tuyo ni nada, pero mirale..
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Re: una ayudita C.44 / RIEJU RS2 - bujias_13
ese el el mido que tengo yo,, a que valla finaPablo Manuel escribió:la bujía parece que está bien de color.. alomejor un pelo fina, pero minimamente...
puede que tengas el rotor más atrasado de lo normal? alomejor por eso va bien en altas y la cuesta en bajas y medios..
la malossi de mi hermano, cuando iba con el SCR la pasaba algo parecido, hasta las 7.000 o así, iba regular, rateaba, y eso, pero no se ahogaba aunque la enroscaras a tope, cuando llegaba a esas revoluciones pegaba una estirada increible para estar de serie con solo tubo hasta más de las 12.000, y luego, la puso el tubo de serie, y sin carburar ni nada, iba perfecta, asique sería carburación.. antes iba un poco gorda, y ahora está perfecta de carburacion
mirala eso, de la carburacion, alomejor tienes que tocar el chiclé de bajas, o atrasar un poquitín el rotor, no se a cuanto va el tuyo ni nada, pero mirale..
saludos!
el rotor si lo adelanto mas no me estira las marchas bueno si pero no es lo mismo, le cuesta mas, y 5ta ya anda como que no quiere
pues nose tio... que se pase gente y que comente y haber si todos coinciden minimamente con tigo y se por donde tirar por que ahora, iva a bajar el chicle de altas 5 puntos y bajar el clip de la aguja al medio de nuevo
saludos
- Rockman14
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Re: una ayudita C.44 / RIEJU RS2 - bujias_13
Muy buen proyecto!!!
Una cosilla, quita la protección que lleva la bujía en la parte de enchufarla a la pipa cuando la montes eh!! (supongo que ya lo sabías XD)
Y si puedes ponte un BR10ES
Sobre el color, yo lo veo bastante aceptable, quizás algo fina.
Sobre tema de encendido, yo no controlo bastante del tema la verdad, lo que yo haría sería calar a lo que recomienda el fabricante a C4X mm y a partir de ahí carburar lo mejor posible, entonces ajustar calado(adelantar/atrasar en funcion de cómo responda la moto) y luego recarburar(en función del funcionamiento y sobretodo color bujía).
Una cosilla, quita la protección que lleva la bujía en la parte de enchufarla a la pipa cuando la montes eh!! (supongo que ya lo sabías XD)
Y si puedes ponte un BR10ES
Sobre el color, yo lo veo bastante aceptable, quizás algo fina.
Sobre tema de encendido, yo no controlo bastante del tema la verdad, lo que yo haría sería calar a lo que recomienda el fabricante a C4X mm y a partir de ahí carburar lo mejor posible, entonces ajustar calado(adelantar/atrasar en funcion de cómo responda la moto) y luego recarburar(en función del funcionamiento y sobretodo color bujía).
SaLuDoS
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Re: una ayudita C.44 / RIEJU RS2 - bujias_13
graciasRockman14 escribió:Muy buen proyecto!!!
Una cosilla, quita la protección que lleva la bujía en la parte de enchufarla a la pipa cuando la montes eh!! (supongo que ya lo sabías XD)
Y si puedes ponte un BR10ES
Sobre el color, yo lo veo bastante aceptable, quizás algo fina.
Sobre tema de encendido, yo no controlo bastante del tema la verdad, lo que yo haría sería calar a lo que recomienda el fabricante a C4X mm y a partir de ahí carburar lo mejor posible, entonces ajustar calado(adelantar/atrasar en funcion de cómo responda la moto) y luego recarburar(en función del funcionamiento y sobretodo color bujía).
jaja bujia cambiare dentro de poco, para el c.46
lo del encendido.. lo que pasa es que este no trae instrucciones, y la gente pues lo hace mas o menos a ojo jaja
pero me dijeron que para c.44 se cala entre 5.8 y 6 y ahora lo tengo a 5.85mm
saludos
- bujias_13
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Re: una ayudita C.44 / RIEJU RS2 - bujias_13
bueno gente
hoy cuando a dejado de llover y se a secado todo mas o menos bien, pues e cojido la rs2, mi conclusion, VA FINA, sigue sin estirar 5ta y 6ta, pero lo mas raro es, la primera vez que voy, estira todas perfectamente, cuando empieza a calentarse mas, es como si no quiere, solo cuando estoy un rato estirando, y la moto se calienta mucho...
algun idea?
hoy cuando a dejado de llover y se a secado todo mas o menos bien, pues e cojido la rs2, mi conclusion, VA FINA, sigue sin estirar 5ta y 6ta, pero lo mas raro es, la primera vez que voy, estira todas perfectamente, cuando empieza a calentarse mas, es como si no quiere, solo cuando estoy un rato estirando, y la moto se calienta mucho...
algun idea?
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Re: una ayudita C.44 / RIEJU RS2 - bujias_13
Ten cuidado con el boxitech, después de apretarlo, revisa el calado, porque al ser tan pequeó cualquier movimiento le jode
Tienes que ir probando calados y mirar cual es el que más te conviene
Aunque eso de que atrasandolo te gane más nervio es muy raro,y eso que dices del relentí..., no se te habrá pegado el retén del encendido al rotor?
Lo malo de este rotor es que como tiene tan poco inercia le cuesta "mucho" en las marchas altas, la menos más que el pvl
Tienes que ir probando carburaciones con calados, tirate una tarde en una recta cambiando cosillas y asi seguro que consigues mejorar
Por último, si bajas el clip engordas la carburacion en medios, yo subiría el clip arriba del todo, y ponia un poco más de chicle
PD: no tendrá un gripazo el top alu?, eso de que al principio si y luego no... mala pinta, cuantos km tiene el pistón?
Tienes que ir probando calados y mirar cual es el que más te conviene
Aunque eso de que atrasandolo te gane más nervio es muy raro,y eso que dices del relentí..., no se te habrá pegado el retén del encendido al rotor?
Lo malo de este rotor es que como tiene tan poco inercia le cuesta "mucho" en las marchas altas, la menos más que el pvl
Tienes que ir probando carburaciones con calados, tirate una tarde en una recta cambiando cosillas y asi seguro que consigues mejorar
Por último, si bajas el clip engordas la carburacion en medios, yo subiría el clip arriba del todo, y ponia un poco más de chicle
PD: no tendrá un gripazo el top alu?, eso de que al principio si y luego no... mala pinta, cuantos km tiene el pistón?
- bujias_13
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Re: una ayudita C.44 / RIEJU RS2 - bujias_13
y tu me decias que llevava demasiado chicle.... anda queee jajajajakmr_one escribió:se calienta por ir fina,subele 5 puntos
- kmr_one
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Re: una ayudita C.44 / RIEJU RS2 - bujias_13
no me dijistes nada de que se calentara tanto y por la pinta de la bujia mal no iva,pero tampoco hicistes lo que te dije para verlo...ya te dije,en carburaciones y calados de rotores no me mojobujias_13 escribió:y tu me decias que llevava demasiado chicle.... anda queee jajajajakmr_one escribió:se calienta por ir fina,subele 5 puntos
NEVER GIVE UP
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Re: una ayudita C.44 / RIEJU RS2 - bujias_13
si lo apreto bien hacia dentro antes de apretarlo, para que no se mueva, y despues de apretar compruebo el calado, por ahora este calado es el que mejor me iva en la beta, y en esta igualssss escribió:Ten cuidado con el boxitech, después de apretarlo, revisa el calado, porque al ser tan pequeó cualquier movimiento le jode
Tienes que ir probando calados y mirar cual es el que más te conviene
Aunque eso de que atrasandolo te gane más nervio es muy raro,y eso que dices del relentí..., no se te habrá pegado el retén del encendido al rotor?
Lo malo de este rotor es que como tiene tan poco inercia le cuesta "mucho" en las marchas altas, la menos más que el pvl
Tienes que ir probando carburaciones con calados, tirate una tarde en una recta cambiando cosillas y asi seguro que consigues mejorar
Por último, si bajas el clip engordas la carburacion en medios, yo subiría el clip arriba del todo, y ponia un poco más de chicle
PD: no tendrá un gripazo el top alu?, eso de que al principio si y luego no... mala pinta, cuantos km tiene el pistón?
desarrollo lleva 12-46, vamos el de serie, no tendria que costarle nada de nada moverlo
pues hay fotos en el post de la beta del top alu joxe me dijo que lo montaria, pero es que en la beta no me hacia esto, estiraba todas sin problema
lo de la carburacion llevo: 45 150 y el clip arriva del todo, el reten no, esta bien lo e comprobado
- bujias_13
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Re: una ayudita C.44 / RIEJU RS2 - bujias_13
tampoco la prove mucho, entonces le pondre un 155kmr_one escribió:no me dijistes nada de que se calentara tanto y por la pinta de la bujia mal no iva,pero tampoco hicistes lo que te dije para verlo...ya te dije,en carburaciones y calados de rotores no me mojobujias_13 escribió:y tu me decias que llevava demasiado chicle.... anda queee jajajajakmr_one escribió:se calienta por ir fina,subele 5 puntos
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Re: una ayudita C.44 / RIEJU RS2 - bujias_13
se me olvidaba decir voy sin filtro, lo que afinara mucho la mezcla no?
mañana le ponde el e-13 que tengo y probare
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Re: una ayudita C.44 / RIEJU RS2 - bujias_13
Vamos a ver, parece que no os dais cuenta. Lo que da este problema es el escape, que te hace tapon y no lo quieres reconocer cabezon.
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Re: una ayudita C.44 / RIEJU RS2 - bujias_13
tas cansino eee! Que no te voy a vender el tk NUNCAA!!!! Jajamatrix_pro escribió:Vamos a ver, parece que no os dais cuenta. Lo que da este problema es el escape, que te hace tapon y no lo quieres reconocer cabezon.
en la beta con este escape y este motor iva de lujo, lo que pasa es que va fina!
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Re: una ayudita C.44 / RIEJU RS2 - bujias_13
No te deja estirar ni 5ta ni 6ta pero en las demas te va bien y estira bien, se te calienta demasiado, la bujia sale con buen color.....bujias_13 escribió:tas cansino eee! Que no te voy a vender el tk NUNCAA!!!! Jajamatrix_pro escribió:Vamos a ver, parece que no os dais cuenta. Lo que da este problema es el escape, que te hace tapon y no lo quieres reconocer cabezon.
en la beta con este escape y este motor iva de lujo, lo que pasa es que va fina!
Mas claro agua.
Pd: no tiene nada que ver el tk aqui, ese escape que llevas es como un pro race, diseñado entre 70cc y 80 como mucho mucho.
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Re: una ayudita C.44 / RIEJU RS2 - bujias_13
eso me paso nada mas montar el motor, con 15-53, no me estiraba, llevava este tubo, sabes lo que era? FINA, al subir chicle se soluciono, y estiraba todas perfectamentematrix_pro escribió:No te deja estirar ni 5ta ni 6ta pero en las demas te va bien y estira bien, se te calienta demasiado, la bujia sale con buen color.....bujias_13 escribió:tas cansino eee! Que no te voy a vender el tk NUNCAA!!!! Jajamatrix_pro escribió:Vamos a ver, parece que no os dais cuenta. Lo que da este problema es el escape, que te hace tapon y no lo quieres reconocer cabezon.
en la beta con este escape y este motor iva de lujo, lo que pasa es que va fina!
Mas claro agua.
Pd: no tiene nada que ver el tk aqui, ese escape que llevas es como un pro race, diseñado entre 70cc y 80 como mucho mucho.
si seria por el escape nunca me habria estirado bien, pero habiendome estirado? escape no es, yo creo que va fina en altas, segurisimo. si no es asi...
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Re: una ayudita C.44 / RIEJU RS2 - bujias_13
Hay algo que no esta bien, porque en el video al final de la marcha en altos deberia coger ams vueltas, parece como si tuviese pocos altos, parece como si tuviese exceso de precompresion, o algo por el estilo.
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Re: Empezamos proyecto c.46 / RIEJU RS2 - bujias_13
Un consulta bujias: ¿estos cojinetes son para el motor?, tenia entendido que los de dentro del motor tienen que ir destapados.bujias_13 escribió:
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Re: una ayudita C.44 / RIEJU RS2 - bujias_13
precompresion?, no e tocado el motor nada de nada, y antes si que tenia mas altos, subia subia y subia... pero ahora parece que tiene un tope y no averiguo que es...JoXe escribió:Hay algo que no esta bien, porque en el video al final de la marcha en altos deberia coger ams vueltas, parece como si tuviese pocos altos, parece como si tuviese exceso de precompresion, o algo por el estilo.
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Re: Empezamos proyecto c.46 / RIEJU RS2 - bujias_13
si, me vinieron con el cigueñalwilortzr escribió:Un consulta bujias: ¿estos cojinetes son para el motor?, tenia entendido que los de dentro del motor tienen que ir destapados.
yo tambien, pero estos vienen tapados y parece que estan engrasados, resbalan ademas que tienen como aceite..
nose si quitarselos, o dejarlos puestos, yo creo que quitare un lado, los que estan enfrente del cigueñal y los otros 2 los dejare
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Re: una ayudita C.44 / RIEJU RS2 - bujias_13
bujias_13 escribió:precompresion?, no e tocado el motor nada de nada, y antes si que tenia mas altos, subia subia y subia... pero ahora parece que tiene un tope y no averiguo que es...JoXe escribió:Hay algo que no esta bien, porque en el video al final de la marcha en altos deberia coger ams vueltas, parece como si tuviese pocos altos, parece como si tuviese exceso de precompresion, o algo por el estilo.
He oido varias veces que el escape ese de altos anda escaso, puede ser por eso, te hace algo parecido a cuando monte yo el rdc.
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Re: una ayudita C.44 / RIEJU RS2 - bujias_13
antes me estiraba bien, no hacia este tope, cuando lo llevaba en la beta.JoXe escribió:bujias_13 escribió:precompresion?, no e tocado el motor nada de nada, y antes si que tenia mas altos, subia subia y subia... pero ahora parece que tiene un tope y no averiguo que es...JoXe escribió:Hay algo que no esta bien, porque en el video al final de la marcha en altos deberia coger ams vueltas, parece como si tuviese pocos altos, parece como si tuviese exceso de precompresion, o algo por el estilo.
He oido varias veces que el escape ese de altos anda escaso, puede ser por eso, te hace algo parecido a cuando monte yo el rdc.
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Re: una ayudita C.44 / RIEJU RS2 - bujias_13
Pero ibas sin el boxi no? no se sera de puesta a punto entonces, pusiste el segmento nuevo cuadno el agarron?bujias_13 escribió:antes me estiraba bien, no hacia este tope, cuando lo llevaba en la beta.JoXe escribió:bujias_13 escribió: precompresion?, no e tocado el motor nada de nada, y antes si que tenia mas altos, subia subia y subia... pero ahora parece que tiene un tope y no averiguo que es...
He oido varias veces que el escape ese de altos anda escaso, puede ser por eso, te hace algo parecido a cuando monte yo el rdc.
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Re: una ayudita C.44 / RIEJU RS2 - bujias_13
si seria por encendido, que tendria que hacer? atrasarlo? o adelantarlo?JoXe escribió:Pero ibas sin el boxi no? no se sera de puesta a punto entonces, pusiste el segmento nuevo cuadno el agarron?bujias_13 escribió:antes me estiraba bien, no hacia este tope, cuando lo llevaba en la beta.JoXe escribió:
He oido varias veces que el escape ese de altos anda escaso, puede ser por eso, te hace algo parecido a cuando monte yo el rdc.
subo chicle de altas 5 puntos y lo que me digas de encendido y pruebo
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Re: Se acabo Rieju RS2 - bujias_13
Bueno bola billar puedes cerrar el post. La rs2 comp sabeis esta en despieza, y me an dicho algunos ya que la quieren entera.
Por otra parte nunca montare el c.46 ya... Por ahora me retiro de estas preparaciones. Tengo algo mas gordo entre manos.....
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