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Modifications: Rieju MRX PRO: Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit. Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48) Derbi DRD PRO MALOSSI: De serie, SCR Chrome HM
me gusta como has dejado la burra, así para enduro es como mejor están
Yo a ver si termino de ajustar el rotor, que ando siempre liado.. pero ya la queda poco para rodar a la mia
ahora a esperar a los barros y metela la rueda trasera nueva
javier_ryz8 escribió:no veas que huevos tiene la beta y suena bien bien,te doy la enorabuena tas echo una buena maquina para el campo como zumba
pero pillate la pinza de freno hombre que te pasas de largo
ese puro es del mk trower no? que le a pasado al del tk
gracias es una p*ta bomba.. jaja demasiado para campo
la pinza haber si pongo ya por que voy con un miedo...
Pablo Manuel escribió:me gusta como has dejado la burra, así para enduro es como mejor están
Yo a ver si termino de ajustar el rotor, que ando siempre liado.. pero ya la queda poco para rodar a la mia
ahora a esperar a los barros y metela la rueda trasera nueva
Modifications: Top negro gripado Top c44 y 24 oko en camino escape scr hm caja de laminas italkit desarrollos 12-52 2 radiadores manillar dyna racing carburador 19 dellorto Muelles malossy embragues top
Modifications: top rosa dmt 50 piston italkit carburador 21 dellorto negro caja laminas malossi escape scr hand made bobina top roja variable (proximamente) 6ºtop selector top cigueñal barikit (proximamente c44) filtro hebo
x7mollete escribió:7 tranfers? se los as echo tu verdad?
va a ser que no...yo tambien tengo un negro 7T...
venga bujarras_13,dale caña a esto ya!
edit:buji tio,que aceite usas de ricino al 90% colega?mira que tienes mi*rda en la culata y piston tio
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x7mollete escribió:7 tranfers? se los as echo tu verdad?
va a ser que no...yo tambien tengo un negro 7T...
venga bujarras_13,dale caña a esto ya!
edit:buji tio,que aceite usas de ricino al 90% colega?mira que tienes mi*rda en la culata y piston tio
exacto, antiguamente hacían estos fabulosos cilindros
tio, pues uso el repsol de siempre, un bote de 125ml cada 5L siempre lo e hecho asi
eeee pero agarrateeee, la rs2 no andaba se ahogaba, POR QUE IVA GORDISIMA, antes de desmontar, e subido el clip hasta arriba, e sacado el tornillo del aire casi entero, mantiene el ralenti ahora a 1000 perfecta, y al acelerar a fondo no se ahogaba, entonces mi conclusion es, no iva fina, iva muy muy gorda
x7mollete escribió:7 tranfers? se los as echo tu verdad?
va a ser que no...yo tambien tengo un negro 7T...
venga bujarras_13,dale caña a esto ya!
edit:buji tio,que aceite usas de ricino al 90% colega?mira que tienes mi*rda en la culata y piston tio
exacto, antiguamente hacían estos fabulosos cilindros
tio, pues uso el repsol de siempre, un bote de 125ml cada 5L siempre lo e hecho asi
eeee pero agarrateeee, la rs2 no andaba se ahogaba, POR QUE IVA GORDISIMA, antes de desmontar, e subido el clip hasta arriba, e sacado el tornillo del aire casi entero, mantiene el ralenti ahora a 1000 perfecta, y al acelerar a fondo no se ahogaba, entonces mi conclusion es, no iva fina, iva muy muy gorda
Pero si antes acelerabas a fondo y se ahogaba esque iva fina,no muy muy gorda,digo yo vamos
kmr_one escribió:
va a ser que no...yo tambien tengo un negro 7T...
venga bujarras_13,dale caña a esto ya!
edit:buji tio,que aceite usas de ricino al 90% colega?mira que tienes mi*rda en la culata y piston tio
exacto, antiguamente hacían estos fabulosos cilindros
tio, pues uso el repsol de siempre, un bote de 125ml cada 5L siempre lo e hecho asi
eeee pero agarrateeee, la rs2 no andaba se ahogaba, POR QUE IVA GORDISIMA, antes de desmontar, e subido el clip hasta arriba, e sacado el tornillo del aire casi entero, mantiene el ralenti ahora a 1000 perfecta, y al acelerar a fondo no se ahogaba, entonces mi conclusion es, no iva fina, iva muy muy gorda
Pero si antes acelerabas a fondo y se ahogaba esque iva fina,no muy muy gorda,digo yo vamos
si, seria lo normal, pero no se ahogaba andando solo en parado, ahora le e abierto el tornillo, y no se ahoga, eso es que le entraba demasiado gasolina no? almenos eso me hace pensar, por que sino se ahogaria mas, como pasa en mi beta
Modifications: top rosa dmt 50 piston italkit carburador 21 dellorto negro caja laminas malossi escape scr hand made bobina top roja variable (proximamente) 6ºtop selector top cigueñal barikit (proximamente c44) filtro hebo
Modifications: top rosa dmt 50 piston italkit carburador 21 dellorto negro caja laminas malossi escape scr hand made bobina top roja variable (proximamente) 6ºtop selector top cigueñal barikit (proximamente c44) filtro hebo
natan22 escribió:No se tio si lo llevamos todos asi por algo sera!! si quieres mejor lubricacion usa 747 si no lo usas ya
asi todos no lo llevais... unos hacen la mezcla al 2, otros al 2,5, yo al 3, prefiero que sobre que que le falte al cilindro el 747 es una gran M..., puse una vez de ese y gripe.. ya no lo e vuelto a usar, que le den...
x7mollete escribió:si sacaste el cilindro asi ,el escape por dentro estara igual o peor, con el tiempo, esa capa ira quitandole volumen al escape y perdera rendimiento.
pues ya puede estar asi... emm.. 5años? por que no se taponara en toda la vida que le de... si no se a taponado un p*ta ML en 4 años puesto, este no se tapona en la vida asi de claro
natan22 escribió:No se tio si lo llevamos todos asi por algo sera!! si quieres mejor lubricacion usa 747 si no lo usas ya
asi todos no lo llevais... unos hacen la mezcla al 2, otros al 2,5, yo al 3, prefiero que sobre que que le falte al cilindro el 747 es una gran M..., puse una vez de ese y gripe.. ya no lo e vuelto a usar, que le den...
si gripastes con el 747 no seria por engrase....
y lo que se tapona de los escapes no es la boca si no el contracono tio cazurro