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kmr_one escribió:ir en moto es ir en moto,quien te manda tirarte a nada que no tenga piernas???
ahora estaras cojo no?lo de tus amigos...el dia que se encuentren un camion de frente a 90 veremos...
Si tio con puntos en el pie.. y encima currando..
CROSS escribió:Tio... lo primero.. es normal que vayan mas rapido si no tienen en cuenta que algun dia van a morir estampados de frente con un coche/camion/tractor. Lo segundo, al ser la trazada diferente de la curva, ellos en realidad giran menos que tu, por eso van mucho mas rapido. Tercero, llevas una moto de trail (no es ni enduro), como si fuera SM.. lo primero que hay que cambiar son las suspensiones (más duras), casi antes que los neumáticos, y los frenos...pues bueno, con tus frenos y horquillas he visto gente hacer invertidos de mas de 50 metros... si acaso púrgalos bien y pon unas pastillas buenas (olvidate de las galfer, no van nada bien con los discos de RR, las mejor, las ADIGE que llevan las motos de trial de GasGas). Cuarto, hacer topes, es lo normal y lo correcto, el que nunca hace topes es que no aprovecha al 100% la horquilla, y si vas con una horquilla muy blanda, lo que hay que hacer es frenar mas progresivamente y trazar la curva sin dejar de frenar del todo, para que la horquilla no se rebote tanto y te saque de la curva. Quinto, buscate un buen manillar a tu gusto, que no sea demasiado alto y te permita conducir con los codos hacia fuera, no hacia abajo, y ponte las manetas de freno PARALELAS al suelo, seguro que las llevas inclinadas, y al frenar se bajan mucho y no hay quien agarre el manillar. Sexto, que la carretera no es un circuito, y si alguien se mata solito no pasa nada, el problema es si matáis a alguien inocente.
Ya es eso croos aparte me daba rabia por que era mi carretera siempre voy por alli y se los peligros que hay no iva jugandomela por que se lo que a pasado hay se an matado gente que conozia en moto... el manillar me funciona bastante bien aunque no e provado otros asi tipo dyna racing tendre que mirarlo aver... le intente seguir el ritmo pero al final pase y me puse a trazar y a sacar estilo que es como mas disfruto y que les den yo pensaba que era una salidilla en plan tranquilo a pasar el rato trazando marcando estilo sin ir deprisa y eran unos camicazes en pleno estado...
luisryzafuego escribió:quieras o no al invadir el carril contrario tienen mucho mas margen para darla a mas velocidad, ahora si viene uno y la tienen que dar la curvo por solo un carril ya cambia la cosa a esa velocidad seguramente no podrian darla, tu deja que se la jueguen que algun susto esperemos que solo sea eso se llevaran, para jugartela vas al circuito que no viene nadie de frente que te pase por encima.
Es eso pero bueno uno de ellos ya se a estampado con una mrt pro sm y ahora con una smx pro sige igual... yo lo tengo claro si quieren demostrar tiempos que se vengan al circuito y con una moto de el mismo nivel
No se a mi mi rr de parte del ciclo para el uso que la doi me sobra , te en cuenta que ellos si tomaban distinta trazada sera por eso por lo que iban mas rapido , si no como no tengas reventada la suspension o los neumaticos no agarrren.
dhfuu escribió:No se a mi mi rr de parte del ciclo para el uso que la doi me sobra , te en cuenta que ellos si tomaban distinta trazada sera por eso por lo que iban mas rapido , si no como no tengas reventada la suspension o los neumaticos no agarrren.
Reventada de suspension la tengo la verdad... los neumaticos ni tienen 500 km y son unos batlax bt 39 el problema es la horquilla y el freno y la suspension trasera...
dhfuu escribió:No se a mi mi rr de parte del ciclo para el uso que la doi me sobra , te en cuenta que ellos si tomaban distinta trazada sera por eso por lo que iban mas rapido , si no como no tengas reventada la suspension o los neumaticos no agarrren.
Reventada de suspension la tengo la verdad... los neumaticos ni tienen 500 km y son unos batlax bt 39 el problema es la horquilla y el freno y la suspension trasera...
Si tienes reventada la suspension entonces es normal
dhfuu escribió:No se a mi mi rr de parte del ciclo para el uso que la doi me sobra , te en cuenta que ellos si tomaban distinta trazada sera por eso por lo que iban mas rapido , si no como no tengas reventada la suspension o los neumaticos no agarrren.
Reventada de suspension la tengo la verdad... los neumaticos ni tienen 500 km y son unos batlax bt 39 el problema es la horquilla y el freno y la suspension trasera...
Si tienes reventada la suspension entonces es normal
Ya pero mas dinero... y en una 49cc no me dejo la pit bike la voy a acabar y no me dejo mas...
Bueno pues eso e decidido mejorar la parte de ciclo de mi rr ya que me da muchos sustos...
1ª Opcion: Montar Showa Marrones de derbi senda r2000 y poner una pinza de doble piston con disco de 260mm con la misma llanta pero no se si abra que alinear la rueda otra vez y montarme unas buenas pastillas de freno me da = si se gastan
2ª Opcion Comprarme unas horquillas que me salgan tipo paioli doradas, marzocchi de drd pro.... Con pinza de freno y llanta y disco de freno... pero es mas costoso...
Sobre la trasera ya se vera pero tambien me da problemas... pero eso no es tan costoso y tengo cosas en mente
lo ideal sería la 2º opción, pero eso ya depende de tu presupuesto, seguro que encuentras algunas horquilla paioli o similares que esten en buen estado y baratas xDD solo tienes que buscar y rebuscar jeje
yatuso escribió:lo ideal sería la 2º opción, pero eso ya depende de tu presupuesto, seguro que encuentras algunas horquilla paioli o similares que esten en buen estado y baratas xDD solo tienes que buscar y rebuscar jeje
saludosss
Pues si acabo de encontrar unas horquillas marzocchi por 60€! ahora falta saber si tiene las tijas por que si no...
10-52 de desarrollo eso va a ser un tractor se va a revolucionar muchisimo,con un 12 si quieres fuerza ya va bien,un 11 como minimo pero yo le pondria un 12
Modifications: primero un barikit 50cc con un 12 y un yasuni lo demas todo de serie luego puse un 19 al 50cc mas adelante quite el 50 y puse un top negro 74 de hierro con el 19 lo demas (rotor,cigueñal . .) de serie luego un mikuni 24 al top negro y al final asi
Top negro 74cc Carburador OKO 28mm yasuni cross(pienso cambiarlo por un scr corse) o parecido jeje embragues top y poca cosa mas desarrollos 14-46 me canse de esta preparacion......
Ahora:
Top rosa 75cc de hierro OKO 28 Scr corse racing line Caja de laminas top carbono Cigueñal top carrera 39 Encendido de serie 14-46
Buena rr! la verdad es que la idea del top negro a c44 con 10-52 diria yo que te vas a poner a hacer unos caballitos por la calle en tercera..
Saludos!
Top rosa 75cc
OKO 28
Scr corse racing line 85
Caja de laminas top carbono
Cigueñal top carrera 39
Encendido de serie
javier_ryz8 escribió:10-52 de desarrollo eso va a ser un tractor se va a revolucionar muchisimo,con un 12 si quieres fuerza ya va bien,un 11 como minimo pero yo le pondria un 12
Ya eso si ire cambiando de desarrollos ya que tengo un monton de platos y piñones buscare lo ideal que se levante bien y pueda ir por calle a mas de 40
kmr_one escribió:cambias mas de idea que de gallumbos
No juan lo que pasa es que no encuentro una buena parte de ciclo y paso de pegarmela...
J_R_M_RR escribió:Buena rr! la verdad es que la idea del top negro a c44 con 10-52 diria yo que te vas a poner a hacer unos caballitos por la calle en tercera..
Saludos!
kmr_one escribió:cambias mas de idea que de gallumbos
No juan lo que pasa es que no encuentro una buena parte de ciclo y paso de pegarmela...
anda que no te la vas a epgar ni nada haciendo stunterias
Ya eso sera en los indicios despues cuando maneje lo que me da rabia mucha mucha es que pueda j*der mis tapas y el culin... por que azer un soporte en el chasis la verdad no quiero ni tengo ganas... se puede hacer otra cosa?
si la quieres para hacer caballitos y hacer el cabra, mejor que le quites culin y las pastas laterales u te pongas unas viejas,por que un amigo mio dejo su senda una chepuda solo para eso y la tenia bien de patas y ahora estan todas rajadas el culin rajado por el medio y le faltan varios pedazos, la de los lados mas de lo mismo,el chasis lo a tenido que soldar,hasta el manillar lo partio haciendo caballitos en una caida vamos que si la quieres para eso va a quedar destrozada lo mas posible
natan22 escribió:
No juan lo que pasa es que no encuentro una buena parte de ciclo y paso de pegarmela...
anda que no te la vas a epgar ni nada haciendo stunterias
Ya eso sera en los indicios despues cuando maneje lo que me da rabia mucha mucha es que pueda j*der mis tapas y el culin... por que azer un soporte en el chasis la verdad no quiero ni tengo ganas... se puede hacer otra cosa?
si tienes miedo a j*der la moto dejate de tonterias , lo primero que tienes que tener claro ala hora de hacer "stunt" es que la moto puede terminar echa polvo ,porque sino estaras mas pendiente de lo que le pueda pasar ala moto que de lo que estas haciendo .
luego ya es tener en cuenta tus limites y ir superandolos poco a poco.
te recomiendo que empieces con la moto de serie a hacer caballitos y a mantener el equilibrio , porque? porque asi aprendes a levantar la moto con la ayuda de tu peso y equilibrio y luego con el top te sera mas facil levantar la rueda delantera , tambien tendras que aprender a jugar con la amortiguacion.
resumiendo, te veo dentro de un mes habriendo un post diciendo "me partido la clavicula haciendo stunt"
No te pongas un desarrollo corto para hacer caballitos por que si no sabes hacerlos cambiando de marcha no vas a durar casi nada,te recomendaria un 15-48,es lo que llevava yo en la senda y hasta 4 tirando fuerte se levantaba,y empalmando marchas iva de lujo,y si quieres aguantarlos despacito con el freno tambien esta estupendos
kmr_one escribió:
anda que no te la vas a epgar ni nada haciendo stunterias
Ya eso sera en los indicios despues cuando maneje lo que me da rabia mucha mucha es que pueda j*der mis tapas y el culin... por que azer un soporte en el chasis la verdad no quiero ni tengo ganas... se puede hacer otra cosa?
si tienes miedo a j*der la moto dejate de tonterias , lo primero que tienes que tener claro ala hora de hacer "stunt" es que la moto puede terminar echa polvo ,porque sino estaras mas pendiente de lo que le pueda pasar ala moto que de lo que estas haciendo .
luego ya es tener en cuenta tus limites y ir superandolos poco a poco.
te recomiendo que empieces con la moto de serie a hacer caballitos y a mantener el equilibrio , porque? porque asi aprendes a levantar la moto con la ayuda de tu peso y equilibrio y luego con el top te sera mas facil levantar la rueda delantera , tambien tendras que aprender a jugar con la amortiguacion.
resumiendo, te veo dentro de un mes habriendo un post diciendo "me partido la clavicula haciendo stunt"
j*der que no soy un bobo en moto no le quitare las tapas pero aver no va a ser 100% stunt si no para calle y pues si me aburro
jona_495 escribió:No te pongas un desarrollo corto para hacer caballitos por que si no sabes hacerlos cambiando de marcha no vas a durar casi nada,te recomendaria un 15-48,es lo que llevava yo en la senda y hasta 4 tirando fuerte se levantaba,y empalmando marchas iva de lujo,y si quieres aguantarlos despacito con el freno tambien esta estupendos
Que te parece 13-48? asi dejo los desarrollos que tengo
si quieres para stunt. no pongas el negro a c.44. no se levanta ni pa dios.... es un puto tractor pero no se levanta te lo digo por experiencia, demasiados bajos, y poco tiron, es mas para enduro.
Bueno pues aun mas.. hoy la saco un rato y voy a aparcar y en un suelo resbaladizo que ya lo sabia iva con cautela encima e pillado un plastico trasparente... Y al suelo
No me echo nada por la caida ni la moto ya que iva con cautela de que era resbaladizo pero al caer... Por el tubo de escape por arriba pues ala quemaduras de 3er grado en casi toda la pierna no me pongo un tubo mas por arriba jamas ya me a pasado mas de una vez... y por mucha estetica prefiero que no me pase esto...
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Si esque eres un mariquita tio,como se te ocurre dejar la pierna debajo del tubo de escape,es quemarse a lo tonto
Yo mira que me e caido y no me e quemado nunca macho,pero al principio el quemarme asi por que se por acercar la pierna demasiado a panza,muchisimas veces
sloteronico escribió:madre mia tio eres el señor pupas a recuperarse que las quemaduras son fastidiadas
jajaja llevo una racha de mala mala suerte... espero que se acabe ya
bujias_13 escribió: la madre que te pario.... pues estas caidas son las peores, por que son las tontas
venga bujarron que eso no es nada, dale duro a esa rr que la tienes amariconada por eso te tira de ella, quiere un nuevo piloto
Pues si las tontas de los cojones como joden pero bueno de los errores se aprende
jona_495 escribió:Si esque eres un mariquita tio,como se te ocurre dejar la pierna debajo del tubo de escape,es quemarse a lo tonto
Yo mira que me e caido y no me e quemado nunca macho,pero al principio el quemarme asi por que se por acercar la pierna demasiado a panza,muchisimas veces
el problema jona que me iva a caer azia la izquierda y habia unos pivotes que si me la doy hay me dejo medio tonto y tire de la moto azia la derecha y el tubo va por la izquierda al caerme me apolle en el tubo y aaarrr
Yo he visto gente cubrir la panza con fibra del silenciador y por fuera una mallita muy tupida para que no te abrases con ella ni se deshaga. Remedios caseros.