Añadiré que en la comparativa que has hecho, la bicilíndrica vibra menos que las monocilíndricas. Pero tambien entregará algo menos de Par motor.
La desventaja o ventaja de la derbi es que va por carburador.
Ventaja: Que puedes ponerle uno de mejor calidad si te parece que no es suficientemente bueno.
Desventaja: Si fuera de inyección el consumo seria aun menor y no se descarbura.
La Senda 125 traia un mikuni 26mm(era mas pequeño de 26... yo creo que el difusor mide 22-23mm) de campana redonda y de plástico como los dellorto baratos. Le he puesto un 24 MRDII y ha mejorado notablemente la respuesta y la potencia, eso que aún va un pelin gorda de carburacion(llevo un chiclé 65 y me pide mas pequeño, imaginaos el consumo).
He tenido y tengo una 50cc con múltiples combinaciones de trucajes y 70.000km y la 125 y ambas tienen sus ventajas, pero para mi situación actual que no tengo tiempo libre y cuando quiero sacar la moto no puedo permitirme para sacarla 5horas estar 1 de ''mecánico'' es ideal. Sin duda es una moto temporal y en cuanto pueda permitirlo la cambiaré, pero la disfruto mucho tambien, con el silenciador cambiado hace un sonido chulísimo
![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
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Mirad este punto de vista: Me ahorro en aceite, en gasolina(y mucho, de verdad), en piezas, en tiempo, coñazos, problemas con G. Civil, problemas de ITV, seguro mas barato(mucho), no apesto a las chicas cuando las llevo de copiloto ni mi ropa como antes...... etc etc.
Asi sonaba con el silenciador ya cambiado, luego después del video cambié el carburador y suena aun mas gorda. En el video no hay ningun momento en el que fuera a fondo mas de 10seg porque iba detrás de mi amigo el de la Beta RR-T.
http://www.youtube.com/watch?v=VfzKH0bA ... ature=plcp
Un saludo