Vuelvo y con un nuevo proyecto estetico
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 297
- Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
- Modifications: De serie
Vuelvo y con un nuevo proyecto estetico
Llevaba unos meses sin casi tocar el ordenador, pero vuelvo a tener tiempo libre.
Como se que no soy mundialmente conocido explico para quien no lo sepa que mi moto oficial es una burgman, y entre otras tengo una moto estilo custom que es la que tengo en proyecto.
Originalmente es pesada y para mi gusto muy cargada de cosas que no valen para nada, mi idea es convertirla en una bobber, que basicamente son custom en las que se quita todo lo que no tiene una funcion basica.
Mas tarde pongo fotos y explico mejor cual es la idea.
La moto es una daelim daystar.
Como se que no soy mundialmente conocido explico para quien no lo sepa que mi moto oficial es una burgman, y entre otras tengo una moto estilo custom que es la que tengo en proyecto.
Originalmente es pesada y para mi gusto muy cargada de cosas que no valen para nada, mi idea es convertirla en una bobber, que basicamente son custom en las que se quita todo lo que no tiene una funcion basica.
Mas tarde pongo fotos y explico mejor cual es la idea.
La moto es una daelim daystar.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Vuelvo y con un nuevo proyecto estetico
coño tio,te echaba de menos!
me gusta la idea de la bobber,soy fan de las cafe racer y motos customizadas,motos poco comunes(poco comunes aqui digo),dirt track etc etc
espero ansioso las fotos
me gusta la idea de la bobber,soy fan de las cafe racer y motos customizadas,motos poco comunes(poco comunes aqui digo),dirt track etc etc
espero ansioso las fotos
NEVER GIVE UP
- alan_RRT
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 292
- Registrado: Mié 02 Nov 02Etc/GMT-1 2011, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt enduro
- Modifications: Beta rrt enduro
- top negro
-embragues top
- 21 dell orto
- yasuni hm cross
estetica:
-retrovisor vicma
-portamatriculas puig
-manillar dyna racing
Re: Vuelvo y con un nuevo proyecto estetico
yo tambien espero esas fotos!!!
hola de nuevo.
hola de nuevo.
Pasate por mi post!
viewtopic.php?f=10&t=36612
viewtopic.php?f=10&t=36612
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Vuelvo y con un nuevo proyecto estetico
A ver con que nos sorprendes, algo estilo triumph bonneville se?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 297
- Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
- Modifications: De serie
Re: Vuelvo y con un nuevo proyecto estetico
Estaba todo el dia metido en el taller y el poco tiempo que tenia no estaba en casa. Pero ya acabe las practicas y soy oficialmente mecanico. Ya estoy haciendo la matricula para el año que viene, voy a estudiar comercio.
El estilo que quiero es una bobber algo modernizada, que de sensacion de estar limpia de adornos como en las motos de los años 50 pero que no parezca que estubo abandonada 60 años.
De momento estoy con los cambios mas faciles y sin gastar dinero, desmontar cosas que sobran. Ayer compre una amoladora para que me ayude en el proceso de quitar cosas.
Las dos primeras modificaciones fueron quitar el asiento trasero y el guardabarros, quiero que se vea bien la llanta.
Uploaded with ImageShack.us
El estilo que quiero es una bobber algo modernizada, que de sensacion de estar limpia de adornos como en las motos de los años 50 pero que no parezca que estubo abandonada 60 años.
De momento estoy con los cambios mas faciles y sin gastar dinero, desmontar cosas que sobran. Ayer compre una amoladora para que me ayude en el proceso de quitar cosas.
Las dos primeras modificaciones fueron quitar el asiento trasero y el guardabarros, quiero que se vea bien la llanta.
Uploaded with ImageShack.us
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Vuelvo y con un nuevo proyecto estetico
tienes pensado alguna pintura o algo?y para las llantas?
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 297
- Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
- Modifications: De serie
Re: Vuelvo y con un nuevo proyecto estetico
La verdad es que ya esta mas adelantada, pero si ponia todas las fotos de golpe pierde gracia.
Lo principal va a ser cortar el guardabarros de atras, mas o menos a la altura de las asas cromadas, que las voy a cortar tambien.
Asi es como esta ahora, foto sacada hace 10 minutos
Tiene el asiento dos centimetros mas bajo, el foco unos 5 centimetros mas alante y mas abajo, las bandas blancas de los neumaticos, cambie las bocinas de sitio ( estaban entre las horquillas ) y un invento en los escapes para que suene algo mejor.
Lo principal va a ser cortar el guardabarros de atras, mas o menos a la altura de las asas cromadas, que las voy a cortar tambien.
Asi es como esta ahora, foto sacada hace 10 minutos
Tiene el asiento dos centimetros mas bajo, el foco unos 5 centimetros mas alante y mas abajo, las bandas blancas de los neumaticos, cambie las bocinas de sitio ( estaban entre las horquillas ) y un invento en los escapes para que suene algo mejor.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Vuelvo y con un nuevo proyecto estetico
mejoro bastante pero aun le quedan algunos "toques"...yo pondria una llanta delantera de menor diametro...pero en motos coreanas y de tan poca cilindrada es dificil encontrar cosas adaptables...
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 297
- Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
- Modifications: De serie
Re: Vuelvo y con un nuevo proyecto estetico
Adaptar es mas facil de lo que parece, son casi iguales a las motos japonesas.
- alcoyano17
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 446
- Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
- Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?
Re: Vuelvo y con un nuevo proyecto estetico
a lo mejor soy yo pero creo que le hacen falta unas capas mas de pintura a la rueda por que no esta blanca del todo, no?
Me gusta como la vas dejando y eso que este tipo de motos no son de mi estilo!
Me gusta como la vas dejando y eso que este tipo de motos no son de mi estilo!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 297
- Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
- Modifications: De serie
Re: Vuelvo y con un nuevo proyecto estetico
Le faltan si, aun no esta acabado. La de atras solo lleva dos capas, y para un acabado perfecto se necesitan 5 o 6.
Hoy me iba a poner con la moto, pero mi padre me lio para podar los setos y estube toda la tarde, no se como hay gente que puede trabajar todos los dias de jardinero.
Hoy me iba a poner con la moto, pero mi padre me lio para podar los setos y estube toda la tarde, no se como hay gente que puede trabajar todos los dias de jardinero.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 297
- Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
- Modifications: De serie
Re: Vuelvo y con un nuevo proyecto estetico
El otro dia previendo que mi novia esta enferma y me iba a aburrir me lleve algunas herramientas a su casa para hacer algo que ya tenia pensado.
Sacar los embellecedores cromados de atras y recolocar los intermitentes, como se puede ver en la foto, lado derecho recolocado, y lado izquierdo de serie.
Como se ponen fotos sin thumbnail desde imageshack?
Sacar los embellecedores cromados de atras y recolocar los intermitentes, como se puede ver en la foto, lado derecho recolocado, y lado izquierdo de serie.
Como se ponen fotos sin thumbnail desde imageshack?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Vuelvo y con un nuevo proyecto estetico
avanza dpm,no pensastes en hacer un colector artesanal y dejar solo 1 silenciador?
para poner las fotos directas desde imageshack tienes que darle a la i de info y copiar el link que pone direct y pegarlo
te pongo esas directas
para poner las fotos directas desde imageshack tienes que darle a la i de info y copiar el link que pone direct y pegarlo
te pongo esas directas
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 297
- Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
- Modifications: De serie
Re: Vuelvo y con un nuevo proyecto estetico
Mañana si tengo tiempo pido el piloto trasero que le quiero meter, asi corto el guardabarros que era dificil hacerlo mas feo.
Hablando de esto, necesito un amortiguador que mida 210mm desde un anclaje al otro, si alguien sabe de alguna moto, quad, o cacharro similar que tenga un amortiguador de ese tamaño seria una gran ayuda.
Hablando de esto, necesito un amortiguador que mida 210mm desde un anclaje al otro, si alguien sabe de alguna moto, quad, o cacharro similar que tenga un amortiguador de ese tamaño seria una gran ayuda.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Vuelvo y con un nuevo proyecto estetico
te toca buscar catalogos o hablar con distribuidores...
que te parece la idea de 1 solo escape?
no pensastes en quitar la tapa protectora de las horquillas?la que la hace mas gorda...y fea...
que te parece la idea de 1 solo escape?
no pensastes en quitar la tapa protectora de las horquillas?la que la hace mas gorda...y fea...
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 297
- Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
- Modifications: De serie
Re: Vuelvo y con un nuevo proyecto estetico
Si, lo del escape esta en la lista de cosas por hacer, quiero solo uno de tipo turn out, con el colector envuelto en cinta anticalorica.
Lo de las horquillas lo estoy estudiando.
Lo de las horquillas lo estoy estudiando.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Vuelvo y con un nuevo proyecto estetico
lo haras mas corto?o no quieres que meta mucho ruido?danusky escribió:Si, lo del escape esta en la lista de cosas por hacer, quiero solo uno de tipo turn out, con el colector envuelto en cinta anticalorica.
Lo de las horquillas lo estoy estudiando.
lo del turn out queda dpm,lo de la cinta anticalorica...se te va a enguarrar enseguida,pero queda dpm
NEVER GIVE UP
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: Vuelvo y con un nuevo proyecto estetico
espera. has puesto filtro de fregadero a la salida del tubo de escape? O_o
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Vuelvo y con un nuevo proyecto estetico
cojones que vista spinflo,yo lo vi pero no me pude fijar en que era,no asimilaba lo del fegaderospinflo escribió:espera. has puesto filtro de fregadero a la salida del tubo de escape? O_o
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 297
- Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
- Modifications: De serie
Re: Vuelvo y con un nuevo proyecto estetico
Si, es que a veces uso el escape como plancha para las verduras, entonces se lo puse para que no se me cuelen por ahi.
Los escapes los tengo sin db killer, y eso en la salida hace que se cree una caja de resonancia dentro del escape y tenga un sonido mas grabe, pero si, a grandes rasgos son dos filtros de fregadero.
Los escapes los tengo sin db killer, y eso en la salida hace que se cree una caja de resonancia dentro del escape y tenga un sonido mas grabe, pero si, a grandes rasgos son dos filtros de fregadero.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 297
- Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
- Modifications: De serie
Re: Vuelvo y con un nuevo proyecto estetico
Aqui os enseño lo ultimo que le hice, tintar los intermitentes en rojo, le da un toque mas retro. Pero tube un fallo con el que no contaba, aun usando una pintura roja transparente en una capa muy fina, ilumina en rojo.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Vuelvo y con un nuevo proyecto estetico
ese guardabarros pide radial a gritos tio al igual que unas llantas de radios
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 297
- Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
- Modifications: De serie
Re: Vuelvo y con un nuevo proyecto estetico
Me compre una amoladora especialmente para cortar el guardabarros, solo hay que tener paciencia, hasta que tenga el piloto nuevo no puedo cortar, que sino voy sin luces y sin matricula.
Hoy se me estropeo el coche, con un 99% de ser la bute del embrague, osea que igual tengo que esperar un poco mas hasta que compre el piloto.
Hoy se me estropeo el coche, con un 99% de ser la bute del embrague, osea que igual tengo que esperar un poco mas hasta que compre el piloto.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Vuelvo y con un nuevo proyecto estetico
j*der que putada,pensastes alguna llanta para adaptar?querras mantener las dimensiones de origen para la itv no?o pasando?
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 297
- Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
- Modifications: De serie
Re: Vuelvo y con un nuevo proyecto estetico
En principio las llantas se quedan esas, tienen una ventaja muy grande, son tubelees, pero si que me planteo pintar el borde rojo, muy estilo bobber.
La itv... le toca en agosto a ver que pasa. A la burgman se la pase hace dos semanas, tiene 7 años y aun no la habia pasado nunca, debieron flipar cuando les di los papeles.
La itv... le toca en agosto a ver que pasa. A la burgman se la pase hace dos semanas, tiene 7 años y aun no la habia pasado nunca, debieron flipar cuando les di los papeles.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 297
- Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
- Modifications: De serie
Re: Vuelvo y con un nuevo proyecto estetico
Ya pedi el piloto y unos puños, mañana espero tenerlo aqui.
Al final el coche era lo que yo decia, que bueno me siento en momentos como este, pero solo me duro hasta que me dijeron que el arreglo eran 400 euros.
Al final el coche era lo que yo decia, que bueno me siento en momentos como este, pero solo me duro hasta que me dijeron que el arreglo eran 400 euros.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Vuelvo y con un nuevo proyecto estetico
eso escuece...danusky escribió:Ya pedi el piloto y unos puños, mañana espero tenerlo aqui.
Al final el coche era lo que yo decia, que bueno me siento en momentos como este, pero solo me duro hasta que me dijeron que el arreglo eran 400 euros.
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 297
- Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
- Modifications: De serie
Re: Vuelvo y con un nuevo proyecto estetico
Cuando me puse a buscar por internet el tiempo que te dan para el cambio de embrague en un 307 y vi 6 y 20 minutos y que el total entre mano de obra y piezas eran 1300 euros, empece a ver coches nuevos, tenia claro que ese dinero no gasto en ese coche. Despues me entere de que eso solo era en el diesel de 110cv, y el mio es el gasolina de 110cv. Estubo a punto de alunizarle en el concesioario y dejarle el coche alli tirado.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Vuelvo y con un nuevo proyecto estetico
WTF?6 horas y 20 min??????danusky escribió:Cuando me puse a buscar por internet el tiempo que te dan para el cambio de embrague en un 307 y vi 6 y 20 minutos y que el total entre mano de obra y piezas eran 1300 euros, empece a ver coches nuevos, tenia claro que ese dinero no gasto en ese coche. Despues me entere de que eso solo era en el diesel de 110cv, y el mio es el gasolina de 110cv. Estubo a punto de alunizarle en el concesioario y dejarle el coche alli tirado.
NEVER GIVE UP
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Vuelvo y con un nuevo proyecto estetico
Lo queee? No si ladrones no solo son los politicos la leche...