Hola a todos! Bueno le e montado un doble radiador a.mi moto para el veranito siempre es bueno jaja tube algunos problemillas con los cables y eso! Pero ya esta solucionado y ahora la arranco.va bien.pero tarda mucho en.revolucionarse me empieza a pegar pekeños pedillos en los medios pero una vez que se reboluciona va de lujo creo que es carburacion pero nose si es carburacion o es la bujia nose! Alguna ayudita?
Un saludoo
Le cuesta mucho revolucionarse.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: Le cuesta mucho revolucionarse.
yo abriria el cilindro porque segun creo recordar en otro post sobre el doble radiador dijiste que al calentaste tanto que se te quedo la pata agarrada con la moto parada asi que sera eso.
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- Zalo
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 241
- Registrado: Mié 30 Dic 30Etc/GMT-1 2009, 00:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi drd racing
- Modifications: Yasuni hm,14 dellorto
Re: Le cuesta mucho revolucionarse.
Creo que te as confundido ami moto no se le quedo la pata agarrada jaja bueno ya e solicionado ese problema pero tengo otro la moto tiene perfectamente echado el aceite y me echa mucho humo blanco!
- rubi-senda
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 738
- Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: Le cuesta mucho revolucionarse.
mira a ver si el nivel de agua baja , si es asi te quema el anticongelanteZalo escribió:Creo que te as confundido ami moto no se le quedo la pata agarrada jaja bueno ya e solicionado ese problema pero tengo otro la moto tiene perfectamente echado el aceite y me echa mucho humo blanco!
- Zalo
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 241
- Registrado: Mié 30 Dic 30Etc/GMT-1 2009, 00:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi drd racing
- Modifications: Yasuni hm,14 dellorto
Re: Le cuesta mucho revolucionarse.
Le tengo hechada agua en vez de anticonjelante, puede ser de eso??
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Le cuesta mucho revolucionarse.
Zalo escribió:Le tengo hechada agua en vez de anticonjelante, puede ser de eso??
Es una de las causas por la que se oxida la bomba del agua,oxida cilindro,etc.
si te pierde agua esque te está entrando en el cilindro y tendrás que cambiar juntas y kit de bomba de agua.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //