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Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
creo que aun no sabes diferenciar entre carrera larga y normal , busca que hay post muy buenos por el foro explicandolo
para poder meter el c43 o c45 necesitaras adaptar tu cilindro
el que te vale es el c40 el que te e puesto el link
pankal lo que te quiere decir es que ya que cambias de cigueñal aproveches y metas carrera larga c43 o c45 pero ya necesitarias mas carburador un cilindro adaptado o adaptar el tuyo y escape mas grande ese te va a capar mucho
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
Felipe yo te lo digo porque te puedes ahorrar el dinero del cigueñal, solo cambiando rodamientos y retenes que valen 15, más aceite nuevo de motor...... veo poco útil meter un cigueñal c40, más que nada porque no vas a notar nada de nada....
Por cierto te lo haces tu o algún amigo?? tener cuidado al abrir ehh !! animo, cualquier duda
PankalRemus escribió:Felipe yo te lo digo porque te puedes ahorrar el dinero del cigueñal, solo cambiando rodamientos y retenes que valen 15, más aceite nuevo de motor...... veo poco útil meter un cigueñal c40, más que nada porque no vas a notar nada de nada....
Por cierto te lo haces tu o algún amigo?? tener cuidado al abrir ehh !! animo, cualquier duda
no queva yo no lo voy a poner :s me lo ponen
bueno pues tu cres que con la preparacion que llebo me ira bien si solo pongo rodamientos y retenes?
claramente pienso cambiar de carburador
PankalRemus escribió:Felipe yo te lo digo porque te puedes ahorrar el dinero del cigueñal, solo cambiando rodamientos y retenes que valen 15, más aceite nuevo de motor...... veo poco útil meter un cigueñal c40, más que nada porque no vas a notar nada de nada....
Por cierto te lo haces tu o algún amigo?? tener cuidado al abrir ehh !! animo, cualquier duda
no queva yo no lo voy a poner :s me lo ponen
bueno pues tu cres que con la preparacion que llebo me ira bien si solo pongo rodamientos y retenes?
claramente pienso cambiar de carburador
creo que aun no sabes diferenciar entre carrera larga y normal , busca que hay post muy buenos por el foro explicandolo
para poder meter el c43 o c45 necesitaras adaptar tu cilindro
el que te vale es el c40 el que te e puesto el link
pankal lo que te quiere decir es que ya que cambias de cigueñal aproveches y metas carrera larga c43 o c45 pero ya necesitarias mas carburador un cilindro adaptado o adaptar el tuyo y escape mas grande ese te va a capar mucho
PankalRemus escribió:Felipe yo te lo digo porque te puedes ahorrar el dinero del cigueñal, solo cambiando rodamientos y retenes que valen 15, más aceite nuevo de motor...... veo poco útil meter un cigueñal c40, más que nada porque no vas a notar nada de nada....
Por cierto te lo haces tu o algún amigo?? tener cuidado al abrir ehh !! animo, cualquier duda
no queva yo no lo voy a poner :s me lo ponen
bueno pues tu cres que con la preparacion que llebo me ira bien si solo pongo rodamientos y retenes?
claramente pienso cambiar de carburador
hombre yo por ser precabido montaba cigueñal
los de serie no son de mala calidad pero alguno a partido no solo por rodamientos
pero claro date cuenta que mas de un dmt50 c40 no hay , asique lo maximo sera un 80
para meter algo mas tendrias que cambiar cigueñal a uno de c43 o 45 para tener un 85 o un 90
yo ya te digo si fuera tu montaba un cigueñal como el barikit y te curas en salud por si acaso
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
felipe escribió:
no queva yo no lo voy a poner :s me lo ponen
bueno pues tu cres que con la preparacion que llebo me ira bien si solo pongo rodamientos y retenes?
claramente pienso cambiar de carburador
yo tenia en mi motor hecho eso y parti el cigu...
que llevabas?
rodas, skf tn9, cigue de serie, airsal dmt 50, 28 oko etcc
pero los cigueñales de dervi que traen de serie son duros y para el trucaje que llevas te aguantara bien, yo conozco de aqui de mi pueblo a gente que no le a cambiado el cigueñal y van con un airsal de dmt 50 y le dan mucha tralla por caminos y no les parte,el cigueñal del am6 si que parte mas facil.
cambia rodamientos y retenes y a correr si vas a dejar esta preparacion mucho tiempo.
sergio_pro escribió:hombre yo por ser precabido montaba cigueñal
los de serie no son de mala calidad pero alguno a partido no solo por rodamientos
pero claro date cuenta que mas de un dmt50 c40 no hay , asique lo maximo sera un 80
para meter algo mas tendrias que cambiar cigueñal a uno de c43 o 45 para tener un 85 o un 90
yo ya te digo si fuera tu montaba un cigueñal como el barikit y te curas en salud por si acaso
sii , creo que pondre el cigue barikit de 90 en radical y unos rodas c4 o algo asi no ? jjaja
javier_ryz8 escribió:pero los cigueñales de dervi que traen de serie son duros y para el trucaje que llevas te aguantara bien, yo conozco de aqui de mi pueblo a gente que no le a cambiado el cigueñal y van con un airsal de dmt 50 y le dan mucha tralla por caminos y no les parte,el cigueñal del am6 si que parte mas facil.
cambia rodamientos y retenes y a correr si vas a dejar esta preparacion mucho tiempo.
lo unico que solo pienso poner es un carburador mas grande nada mas por ahora
y pues el cigue son 100$ y como que no estoy para gastarme eso jaja asiq nose que are , creo que solo rodamientos y ya
si tienes pasta cigue, sino rodas, si no los cambias vas a partir el cigue o se te clavara.. yo tengo en casa una gpr de las vieja €2 con un sp para con el cigue clavado por culpa de eso.. haber que hacemos si con eso no he caído que los cigues de debi son mas buenos.. yo conozco a uno de mi pueblo con una senda toda pro race, que los newfren con muelles malosi le duran una semana... sale picando embrague de todos los sitios... y el cigue de serie intacto
mbig escribió:si tienes pasta cigue, sino rodas, si no los cambias vas a partir el cigue o se te clavara.. yo tengo en casa una gpr de las vieja €2 con un sp para con el cigue clavado por culpa de eso.. haber que hacemos si con eso no he caído que los cigues de debi son mas buenos.. yo conozco a uno de mi pueblo con una senda toda pro race, que los newfren con muelles malosi le duran una semana... sale picando embrague de todos los sitios... y el cigue de serie intacto
supongo que le pondre cigue pero ya vere , depende de la pasta que tenga
una duda que tengo , que va mejor el yasuni r2 que tengo o un scr hm 50/70 con la preparacion que tengo
( teniendo en cuenta en que tengo que poner un carburador mas grande )
Yo el scr no lo he probado pero por lo que he oido te van a ir mas o menos igual, yo pondria el scr solo por estetica me gusta mas por arriba por cierto la tienes muy bonita me gusta el color del chasis
AlbertoRS2 escribió:Yo el scr no lo he probado pero por lo que he oido te van a ir mas o menos igual, yo pondria el scr solo por estetica me gusta mas por arriba por cierto la tienes muy bonita me gusta el color del chasis
gracias tio ^^ , pues nolose , esstoy incediso porque me dan el scr y 20$ mas x mi yasuni
cuando pueda te subo una foto del scr
AlbertoRS2 escribió:Yo el scr no lo he probado pero por lo que he oido te van a ir mas o menos igual, yo pondria el scr solo por estetica me gusta mas por arriba por cierto la tienes muy bonita me gusta el color del chasis
gracias tio ^^ , pues nolose , esstoy incediso porque me dan el scr y 20$ mas x mi yasuni
cuando pueda te subo una foto del scr
Pero es por arriba? Yo no me lo pensaba si esta en buen estado, prefiero un tubo por arriba aparte que son mas caros yo veo muy buen trato ahi