piaggio zip en polini big bore (94cc)
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
piaggio zip en polini big bore (94cc)
bueno, pues muevo todoa este post para tenerlo mas colocado y eso,
os comento de nuevo un poco la historia, despues de muchos años con motos (de toda clase de tipos y cilindradas), un amigo y yo estamos preparando algo nuevo (para nosotros) nunca hemos montado nada en carrera c44 por lo que vamos a experimentar, yo voy a montar un pro race c39 adaptado a c44 (modificado todo por mi), mi amigo no le agrada la idea de modificar, por lo que prefiere irse a lo grande y comprarse un big evolution 94cc (yo se lo meti en la cabeza).
hoy por hoy el estado de la moto es:
- carters preparados (pero no fresados para este kit)
- cilindro polini evo 94cc
- laminas polini big evolution
- tobera (no recuerdo cual, creo que kundo)
- variador malossi mhr
- embrague malossi delta
- 30delorto
- yasuni carrera 20
- cigueñal pro race, c39
las proximas modificaciones van a ser cambiar:
- escape c20 por un polini big evo
- carburador delorto 30 por un 30 keihin
- cigueñal pro race por c44-b85
- encontrar poleas malossi
- encontrar rotor (aunq hasta el momento pondremos algunos de los mios, pvl o italkit).
de ciclo, la moto es un zip SP1, con orquilla de jogrr regulable, motor de nrg con llanta de runner (12"), tiene su respectiva barra de refuerzo puesta, radiador original y otro adicional de ktm, gas corto, marcador hebo y poco mas.
os comento de nuevo un poco la historia, despues de muchos años con motos (de toda clase de tipos y cilindradas), un amigo y yo estamos preparando algo nuevo (para nosotros) nunca hemos montado nada en carrera c44 por lo que vamos a experimentar, yo voy a montar un pro race c39 adaptado a c44 (modificado todo por mi), mi amigo no le agrada la idea de modificar, por lo que prefiere irse a lo grande y comprarse un big evolution 94cc (yo se lo meti en la cabeza).
hoy por hoy el estado de la moto es:
- carters preparados (pero no fresados para este kit)
- cilindro polini evo 94cc
- laminas polini big evolution
- tobera (no recuerdo cual, creo que kundo)
- variador malossi mhr
- embrague malossi delta
- 30delorto
- yasuni carrera 20
- cigueñal pro race, c39
las proximas modificaciones van a ser cambiar:
- escape c20 por un polini big evo
- carburador delorto 30 por un 30 keihin
- cigueñal pro race por c44-b85
- encontrar poleas malossi
- encontrar rotor (aunq hasta el momento pondremos algunos de los mios, pvl o italkit).
de ciclo, la moto es un zip SP1, con orquilla de jogrr regulable, motor de nrg con llanta de runner (12"), tiene su respectiva barra de refuerzo puesta, radiador original y otro adicional de ktm, gas corto, marcador hebo y poco mas.
- Adjuntos
-
- IMG-20120530-WA0000.jpg (66.47 KiB) Visto 2986 veces
-
- IMG-20120530-WA0001.jpg (54.49 KiB) Visto 2986 veces
-
- IMG-20120530-WA0002.jpg (57.92 KiB) Visto 2986 veces
-
- IMG-20120530-WA0004.jpg (49.27 KiB) Visto 2986 veces
-
- IMG-20120530-WA0007.jpg (50.85 KiB) Visto 2986 veces
-
- IMG-20120530-WA0009.jpg (53.59 KiB) Visto 2986 veces
-
- IMG-20120530-WA0010.jpg (48.41 KiB) Visto 2986 veces
-
- IMG-20120530-WA0011.jpg (54.92 KiB) Visto 2986 veces
-
- IMG-20120530-WA0005.jpg (63.44 KiB) Visto 2986 veces
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)
empiezo un poco diciendo las cifras que van saliendo:
- el freso del carter va a ser de 57,2mm de diametro y 29,5mm de profundidad.
- el alojamiento del cigueñal aun no se cuanto tengo que comer (pero si alguien lo sabe me vendria muy bien)
- la caja de laminas no tengo aqui las medidas, pero en cuanto las sepa las pondre.
- el rotor va a ir calado a 6,3mm dpms
ya ire poniendo fotos del carter y eso segun se vayan tocando
- el freso del carter va a ser de 57,2mm de diametro y 29,5mm de profundidad.
- el alojamiento del cigueñal aun no se cuanto tengo que comer (pero si alguien lo sabe me vendria muy bien)
- la caja de laminas no tengo aqui las medidas, pero en cuanto las sepa las pondre.
- el rotor va a ir calado a 6,3mm dpms
ya ire poniendo fotos del carter y eso segun se vayan tocando
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)
te lo muevo a preparaciones avanzadas y te envio un mp
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 230
- Registrado: Jue 08 Mar 08Etc/GMT-1 2012, 14:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Por ahora ninguna.
- Modifications: ..
Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)
Menudo aparato os vais a montar! Una duda que tengo ya que os meteis en ese berenjenal, porque no probais a meterlo en c46?
Y tambien tem cuidado con el calado del rotor porque has puesto que lo calaras a 6,3mm despues del PMS y creo que habras querido decir antes del PMS no?
Y tambien tem cuidado con el calado del rotor porque has puesto que lo calaras a 6,3mm despues del PMS y creo que habras querido decir antes del PMS no?
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)
que buena pinta tiene ese polini¡¡ a ver como va el proyecto, lo seguire
por cierto, que rotor pvl es ese? jamas lo habia visto
un saludo
por cierto, que rotor pvl es ese? jamas lo habia visto
un saludo
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)
pues la verdad que lo del dpms ha sido un error, efectivamente apms (llevo 3 años sin calar un rotor, ya se me ha olvidado un poco, jeje).cebriian escribió:Menudo aparato os vais a montar! Una duda que tengo ya que os meteis en ese berenjenal, porque no probais a meterlo en c46?
Y tambien tem cuidado con el calado del rotor porque has puesto que lo calaras a 6,3mm despues del PMS y creo que habras querido decir antes del PMS no?
el tema de carrera 46... 2 motivos, el primero y mas importante es que no hay cigueñales carrera 46 para piaggio, y 2ª esque las adaptaciones en cilindros tan pepinos no me convencen, si pudiese montarlo en c46 me tocaria dejarlo muy alto de grados y/o hacer algun berenjenal en la culata que nose como quedara...
personalmente este cilindro en c44 creo que sera mas que suficiente, ya que de 50 a 70cc hay una diferencia bestial... podeis imaginaroslo de 70cc a 94cc.... debe ser un mundo nuevo (pensar que la reaccion en scooter es diferente que en marchas). segun he leido polini esta sacando 30cv con ese kit... realmente no andamos buscando ese numero, ya que no contamos con la maquinaria de polini, pero con que ronde los 25cv ya nos damos mas que satisfechos.
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 230
- Registrado: Jue 08 Mar 08Etc/GMT-1 2012, 14:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Por ahora ninguna.
- Modifications: ..
Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)
hostias, es verdad tio no habia caido en que no habia cigueñales de c46, pero como comentas, seguira siendo una buena preparacion, asique la seguire muy de cerca!cuco_ escribió:pues la verdad que lo del dpms ha sido un error, efectivamente apms (llevo 3 años sin calar un rotor, ya se me ha olvidado un poco, jeje).cebriian escribió:Menudo aparato os vais a montar! Una duda que tengo ya que os meteis en ese berenjenal, porque no probais a meterlo en c46?
Y tambien tem cuidado con el calado del rotor porque has puesto que lo calaras a 6,3mm despues del PMS y creo que habras querido decir antes del PMS no?
el tema de carrera 46... 2 motivos, el primero y mas importante es que no hay cigueñales carrera 46 para piaggio, y 2ª esque las adaptaciones en cilindros tan pepinos no me convencen, si pudiese montarlo en c46 me tocaria dejarlo muy alto de grados y/o hacer algun berenjenal en la culata que nose como quedara...
personalmente este cilindro en c44 creo que sera mas que suficiente, ya que de 50 a 70cc hay una diferencia bestial... podeis imaginaroslo de 70cc a 94cc.... debe ser un mundo nuevo (pensar que la reaccion en scooter es diferente que en marchas). segun he leido polini esta sacando 30cv con ese kit... realmente no andamos buscando ese numero, ya que no contamos con la maquinaria de polini, pero con que ronde los 25cv ya nos damos mas que satisfechos.
PD: lastima que no lo saque para AM6,
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)
de un minarelli scooter no es muy dificil adaptar a un am6, creo que los esparragos son los mismos o muy parecidos.... la salida de agua sale por el lado (por lo que es sencillo acoplar una bomba de agua electrica) y el escape es tan sencillo como hacer una pletina para el escape que quierascebriian escribió:
PD: lastima que no lo saque para AM6,
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 230
- Registrado: Jue 08 Mar 08Etc/GMT-1 2012, 14:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Por ahora ninguna.
- Modifications: ..
Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)
me parece que un forero estuvo intentándolo, y los espárragos eran mas estrechos los de minarelli, por lo que tenias que tapar los agujeros de los espárragos del am6 y hacer otros mas hacia dentro.cuco_ escribió:de un minarelli scooter no es muy dificil adaptar a un am6, creo que los esparragos son los mismos o muy parecidos.... la salida de agua sale por el lado (por lo que es sencillo acoplar una bomba de agua electrica) y el escape es tan sencillo como hacer una pletina para el escape que quierascebriian escribió:
PD: lastima que no lo saque para AM6,
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)
si,es FER el que esta con el proyecto de adaptar uno,los esparragos varian un minimo,es un poco lio,pero a c46 le hace mas que plantar cara a un parmacebriian escribió:me parece que un forero estuvo intentándolo, y los espárragos eran mas estrechos los de minarelli, por lo que tenias que tapar los agujeros de los espárragos del am6 y hacer otros mas hacia dentro.cuco_ escribió:de un minarelli scooter no es muy dificil adaptar a un am6, creo que los esparragos son los mismos o muy parecidos.... la salida de agua sale por el lado (por lo que es sencillo acoplar una bomba de agua electrica) y el escape es tan sencillo como hacer una pletina para el escape que quierascebriian escribió:
PD: lastima que no lo saque para AM6,
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 230
- Registrado: Jue 08 Mar 08Etc/GMT-1 2012, 14:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Por ahora ninguna.
- Modifications: ..
Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)
aun sigue con el ?? yo me creia que se dio por vencido porque no veo actualizaciones en el post .kmr_one escribió:si,es FER el que esta con el proyecto de adaptar uno,los esparragos varian un minimo,es un poco lio,pero a c46 le hace mas que plantar cara a un parmacebriian escribió:me parece que un forero estuvo intentándolo, y los espárragos eran mas estrechos los de minarelli, por lo que tenias que tapar los agujeros de los espárragos del am6 y hacer otros mas hacia dentro.cuco_ escribió: de un minarelli scooter no es muy dificil adaptar a un am6, creo que los esparragos son los mismos o muy parecidos.... la salida de agua sale por el lado (por lo que es sencillo acoplar una bomba de agua electrica) y el escape es tan sencillo como hacer una pletina para el escape que quieras
Hombre y lo del parmakit normal, según he estado mirando por aquí en el foro y en mas lados, tiene una lumbrera igual que la de un pro race para un cilindro que le saca casi el doble de cilindrada, y encima tampoco tienes espacio para hacerla mas grande, asique esta muy limitado ese cilindro.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)
no se si seguira con el,la ultima vez que hable con el creo que aun lo tenia en mentecebriian escribió:aun sigue con el ?? yo me creia que se dio por vencido porque no veo actualizaciones en el post .kmr_one escribió:si,es FER el que esta con el proyecto de adaptar uno,los esparragos varian un minimo,es un poco lio,pero a c46 le hace mas que plantar cara a un parmacebriian escribió: me parece que un forero estuvo intentándolo, y los espárragos eran mas estrechos los de minarelli, por lo que tenias que tapar los agujeros de los espárragos del am6 y hacer otros mas hacia dentro.
Hombre y lo del parmakit normal, según he estado mirando por aquí en el foro y en mas lados, tiene una lumbrera igual que la de un pro race para un cilindro que le saca casi el doble de cilindrada, y encima tampoco tienes espacio para hacerla mas grande, asique esta muy limitado ese cilindro.
lo del parma no es solo el escape,la culata viene mal diseñada tambien...y si compras un kit de 700e y tienes que mandar la culata a hacer...mal vamos
NEVER GIVE UP
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)
yo pillo sitio y palomitas!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)
yo lei un proyecto pero el cilindro era de piaggio (no de minarelli), yo vi varias fotos de un am6 con un 2fast de mh, por lo que si le entra el 2fast le entra perfectamente el polini...
el parmakit segun habia leido es tipo tractor, tiene problemas como los que habeis dicho, pero gana mucho en par, es como si fuese algo asi como un mega top negro, no esta hecho para dar rendiiento en altos como un polini o malossi...
el parmakit segun habia leido es tipo tractor, tiene problemas como los que habeis dicho, pero gana mucho en par, es como si fuese algo asi como un mega top negro, no esta hecho para dar rendiiento en altos como un polini o malossi...
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)
el que dices de piaggio es el de pedrogilar,FER lo queria hacer con uno de mhcuco_ escribió:yo lei un proyecto pero el cilindro era de piaggio (no de minarelli), yo vi varias fotos de un am6 con un 2fast de mh, por lo que si le entra el 2fast le entra perfectamente el polini...
el parmakit segun habia leido es tipo tractor, tiene problemas como los que habeis dicho, pero gana mucho en par, es como si fuese algo asi como un mega top negro, no esta hecho para dar rendiiento en altos como un polini o malossi...
lo del parma no es tan asi como dices,bien puesto anda,pero tienes que hacerte escape a medida,culata etc...y ya es un pastizal,el de stefano no es nada tractor por los videos que vi
sinembargo el polini big evo,adaptado a c46,con un rdc antiguo que es para 90-95cc le iria al pelo y eso que te ahorras en escape a medida
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 230
- Registrado: Jue 08 Mar 08Etc/GMT-1 2012, 14:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Por ahora ninguna.
- Modifications: ..
Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)
kmr_one escribió:el que dices de piaggio es el de pedrogilar,FER lo queria hacer con uno de mhcuco_ escribió:yo lei un proyecto pero el cilindro era de piaggio (no de minarelli), yo vi varias fotos de un am6 con un 2fast de mh, por lo que si le entra el 2fast le entra perfectamente el polini...
el parmakit segun habia leido es tipo tractor, tiene problemas como los que habeis dicho, pero gana mucho en par, es como si fuese algo asi como un mega top negro, no esta hecho para dar rendiiento en altos como un polini o malossi...
lo del parma no es tan asi como dices,bien puesto anda,pero tienes que hacerte escape a medida,culata etc...y ya es un pastizal,el de stefano no es nada tractor por los videos que vi
sinembargo el polini big evo,adaptado a c46,con un rdc antiguo que es para 90-95cc le iria al pelo y eso que te ahorras en escape a medida
jum.. el parma de stefano empezó dándole algunos problemas que le gripo, la culata venia mal y demás, pero los videos que he visto ahora de la gpr, agüita como va, anda como una mala cosa.
RDC antiguo??? esque ahora han sacado otros distintos ?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)
si,los nuevos estan retocados,ya lo dijo stefano en algun post,estan mas adaptados a menos cc,el antiguo hasta con c46 rotor y demas decian que quedaba algo grandecebriian escribió:kmr_one escribió:el que dices de piaggio es el de pedrogilar,FER lo queria hacer con uno de mhcuco_ escribió:yo lei un proyecto pero el cilindro era de piaggio (no de minarelli), yo vi varias fotos de un am6 con un 2fast de mh, por lo que si le entra el 2fast le entra perfectamente el polini...
el parmakit segun habia leido es tipo tractor, tiene problemas como los que habeis dicho, pero gana mucho en par, es como si fuese algo asi como un mega top negro, no esta hecho para dar rendiiento en altos como un polini o malossi...
lo del parma no es tan asi como dices,bien puesto anda,pero tienes que hacerte escape a medida,culata etc...y ya es un pastizal,el de stefano no es nada tractor por los videos que vi
sinembargo el polini big evo,adaptado a c46,con un rdc antiguo que es para 90-95cc le iria al pelo y eso que te ahorras en escape a medida
jum.. el parma de stefano empezó dándole algunos problemas que le gripo, la culata venia mal y demás, pero los videos que he visto ahora de la gpr, agüita como va, anda como una mala cosa.
RDC antiguo??? esque ahora han sacado otros distintos ?
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 230
- Registrado: Jue 08 Mar 08Etc/GMT-1 2012, 14:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Por ahora ninguna.
- Modifications: ..
Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)
Y ahora vienen mas adaptados a 80 85cc no ? estéticamente se diferencian en algo? es por si a la hora de comprar alguno saber cual estas compradokmr_one escribió:si,los nuevos estan retocados,ya lo dijo stefano en algun post,estan mas adaptados a menos cc,el antiguo hasta con c46 rotor y demas decian que quedaba algo grandecebriian escribió:kmr_one escribió: el que dices de piaggio es el de pedrogilar,FER lo queria hacer con uno de mh
lo del parma no es tan asi como dices,bien puesto anda,pero tienes que hacerte escape a medida,culata etc...y ya es un pastizal,el de stefano no es nada tractor por los videos que vi
sinembargo el polini big evo,adaptado a c46,con un rdc antiguo que es para 90-95cc le iria al pelo y eso que te ahorras en escape a medida
jum.. el parma de stefano empezó dándole algunos problemas que le gripo, la culata venia mal y demás, pero los videos que he visto ahora de la gpr, agüita como va, anda como una mala cosa.
RDC antiguo??? esque ahora han sacado otros distintos ?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)
no,vienen adaptados a 86-90cc,lo que seria top alu,airsal xtreme y demas a carreras originales,para que no les quede tan grandecebriian escribió:Y ahora vienen mas adaptados a 80 85cc no ? estéticamente se diferencian en algo? es por si a la hora de comprar alguno saber cual estas compradokmr_one escribió:si,los nuevos estan retocados,ya lo dijo stefano en algun post,estan mas adaptados a menos cc,el antiguo hasta con c46 rotor y demas decian que quedaba algo grandecebriian escribió:
jum.. el parma de stefano empezó dándole algunos problemas que le gripo, la culata venia mal y demás, pero los videos que he visto ahora de la gpr, agüita como va, anda como una mala cosa.
RDC antiguo??? esque ahora han sacado otros distintos ?
esteticamente no difiere en nada,cambia el dmt interior de la caña y el contracodo creo
NEVER GIVE UP
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 2
- Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2012, 11:43
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: beta rrt
- Modifications: Top rosa
21 dell orton
Escape pro race 3
Filtro malossi
Caja de laminas malossi
Bujia tres electrodos
Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)
Uenas a todos pues keria aceros unas preguntillas eske e visto el parmakit y e oido que da problemas y tal y me gustaria saber si seria mejor comprarme un parma o el airsal xtreme o un pro de 8 tranfers de an******o el atena de valvula? ske me gustaria que mi moto fuese la mas pepina de mi pueblo y comprarme esas piezas y mandar a trabajarme el squis modificarme los carteres u eso kuanto me cobraria juan? Un saludo gracias
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)
un ban por aqui por favorchatino escribió:Uenas a todos pues keria aceros unas preguntillas eske e visto el parmakit y e oido que da problemas y tal y me gustaria saber si seria mejor comprarme un parma o el airsal xtreme o un pro de 8 tranfers de an******o el atena de valvula? ske me gustaria que mi moto fuese la mas pepina de mi pueblo y comprarme esas piezas y mandar a trabajarme el squis modificarme los carteres u eso kuanto me cobraria juan? Un saludo gracias
te sigo este proyectillo parece que va a estar interesante
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)
yo te digo que o te presentas o te baneo,asi de facilchatino escribió:Uenas a todos pues keria aceros unas preguntillas eske e visto el parmakit y e oido que da problemas y tal y me gustaria saber si seria mejor comprarme un parma o el airsal xtreme o un pro de 8 tranfers de an******o el atena de valvula? ske me gustaria que mi moto fuese la mas pepina de mi pueblo y comprarme esas piezas y mandar a trabajarme el squis modificarme los carteres u eso kuanto me cobraria juan? Un saludo gracias
pd:3er aviso,porque no vi antes tus mensajes...no habra 4º
pd2:escribe bien que esto no es un sms...
NEVER GIVE UP
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 17
- Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2012, 23:05
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: piaggio zip y honda nsr
- Modifications: pues ahora mismo ando liado con la adaptacion de llanta 12 para el zip y preparacion polini big evolution , mas adelante me gustaria empezar con la nsr tengo algunas piezas por hay de ktm 125 como cilindro y encendido y m gustaria ver que se podria hacer con ellas jeje
Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)
buenas me presento, soy seba el amigo de cuco_ me acabo de abrir la cuenta ahora mismo por motivo de este proyecto , espero que os guste y que me podais ayudar en las dudas que tenga y viceversa , ahora mismo estoi malo con fiebre y voy a estar parado unos dias pero incuanto este mejor ire subiendo informacion sobre el proyecto y sobretodo el ciclo de la moto que es una de las cosas que mas nos preocupa , porque la rueda trasera queda desalineada del chasis
Un saludo para todos y gracias de antemano
Un saludo para todos y gracias de antemano
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)
me parece perfecto,pero esto mismo lo pones en presentaciones y quedas dpmseba_bigbore escribió:buenas me presento, soy seba el amigo de cuco_ me acabo de abrir la cuenta ahora mismo por motivo de este proyecto , espero que os guste y que me podais ayudar en las dudas que tenga y viceversa , ahora mismo estoi malo con fiebre y voy a estar parado unos dias pero incuanto este mejor ire subiendo informacion sobre el proyecto y sobretodo el ciclo de la moto que es una de las cosas que mas nos preocupa , porque la rueda trasera queda desalineada del chasis
Un saludo para todos y gracias de antemano
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)
kmr_one escribió: me parece perfecto,pero esto mismo lo pones en presentaciones y quedas dpm
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 17
- Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2012, 23:05
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: piaggio zip y honda nsr
- Modifications: pues ahora mismo ando liado con la adaptacion de llanta 12 para el zip y preparacion polini big evolution , mas adelante me gustaria empezar con la nsr tengo algunas piezas por hay de ktm 125 como cilindro y encendido y m gustaria ver que se podria hacer con ellas jeje
Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)
bueno es que me equivoque y me presente aqui de primeras en vez de en su apartado y dije bueno vamos a medio arreglarlo y lo hice de nuevo en presentaciones jejejekmr_one escribió:me parece perfecto,pero esto mismo lo pones en presentaciones y quedas dpmseba_bigbore escribió:buenas me presento, soy seba el amigo de cuco_ me acabo de abrir la cuenta ahora mismo por motivo de este proyecto , espero que os guste y que me podais ayudar en las dudas que tenga y viceversa , ahora mismo estoi malo con fiebre y voy a estar parado unos dias pero incuanto este mejor ire subiendo informacion sobre el proyecto y sobretodo el ciclo de la moto que es una de las cosas que mas nos preocupa , porque la rueda trasera queda desalineada del chasis
Un saludo para todos y gracias de antemano
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)
si ya lo vi y te di la bienvenidaseba_bigbore escribió:bueno es que me equivoque y me presente aqui de primeras en vez de en su apartado y dije bueno vamos a medio arreglarlo y lo hice de nuevo en presentaciones jejejekmr_one escribió:me parece perfecto,pero esto mismo lo pones en presentaciones y quedas dpmseba_bigbore escribió:buenas me presento, soy seba el amigo de cuco_ me acabo de abrir la cuenta ahora mismo por motivo de este proyecto , espero que os guste y que me podais ayudar en las dudas que tenga y viceversa , ahora mismo estoi malo con fiebre y voy a estar parado unos dias pero incuanto este mejor ire subiendo informacion sobre el proyecto y sobretodo el ciclo de la moto que es una de las cosas que mas nos preocupa , porque la rueda trasera queda desalineada del chasis
Un saludo para todos y gracias de antemano
es comprensible estando enfermo como dices que estas,mejorate
NEVER GIVE UP
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 17
- Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2012, 23:05
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: piaggio zip y honda nsr
- Modifications: pues ahora mismo ando liado con la adaptacion de llanta 12 para el zip y preparacion polini big evolution , mas adelante me gustaria empezar con la nsr tengo algunas piezas por hay de ktm 125 como cilindro y encendido y m gustaria ver que se podria hacer con ellas jeje
Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)
gracias kmr , hoy me e despertado un poco mejor voy a poner un par de fotos del chasis y voy a comentar cual va siento la tarea que estoi realizando
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 17
- Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2012, 23:05
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: piaggio zip y honda nsr
- Modifications: pues ahora mismo ando liado con la adaptacion de llanta 12 para el zip y preparacion polini big evolution , mas adelante me gustaria empezar con la nsr tengo algunas piezas por hay de ktm 125 como cilindro y encendido y m gustaria ver que se podria hacer con ellas jeje
Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)
bueno os comento uno de mis principales proyectos era montar mi zip en llanta 12 y asin tambien poder tener freno hidraulico atras , pero habia 2 inconvenientes 1º la moto se quedaria muy alta y 2º la horquilla de runer es muy mala , pesada y no es regulable en altura , asin que busque una horquilla de jog la cual es regulable de altura y encontre una preparada por tecnoflex con muelles mas duros y aceite mas denso y encima ya tenia la barra de direcion adaptada del zip , porque era de un chabal que tenia un proyecto como el mio asin que me ahorre el trabajo ,lo unico que me quedaba era subir la cojida del amortiguador trasero para poder bajar la moto de ambos lados y compensar la altura al meterle 2 pulgadas mas de llanta
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: piaggio zip en polini big bore (94cc)
para mi es un pecado montar horquillas a un zip...yo tengo un sp antiguo con amortiguador paioli/malossi rs24 y va de lujo
NEVER GIVE UP