Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel-Top Alu--VIDEO--
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 230
- Registrado: Jue 08 Mar 08Etc/GMT-1 2012, 14:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Por ahora ninguna.
- Modifications: ..
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---YASUNI R3
Lo de la chapita pone lo mismo pero en ingles, pongo esta foto para que lo veas
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1007
- Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
- Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---YASUNI R3
Entonces estaba yo equivocado, pero yo estoy seguro de que esa chapa con numeración también la trae, pero bueno, no se.
PD: No es la primera vez que escucho a alguien que quita la chapa de la numeración porque ese tubo sea robado, que hay mucho..
PD: No es la primera vez que escucho a alguien que quita la chapa de la numeración porque ese tubo sea robado, que hay mucho..
- Pablo Manuel
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 209
- Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
- Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---YASUNI R3
pues muchas gracias a cebriian, ya lo has dejado claro otras chapas este r3... solo lleva esa que se ve, la otra de la que estamos hablando que le falta y la de yasuni racing que se ve por la parte de fuera, ninguna mas ni ningun signo de que le falte nada.. en los otros dos yasuni cross ml que tengo, (identicos los dos, pero uno con un abolloncito ) llevan dos chapitas, la de yasuni racing, y otra por dentro de la barriga con €9, numeritos de homologacion y esas historias, y nada más (identicas las chapas y la numeracion de uno y otro). Hay que decir que uno le compré nuevo a tienda y el otro nuevecito casi sin uso, y esas son las unicas chapas que traía...
De todas maneras, tengo que decir que en ningun tubo he visto ninguna numeracion que le identifique en concreto, vamos, como el numero de bastidor a cada chasis.. por ejemplo, el tubo de serie llava un codigo, pero otro tubo de serie que sea igual (del mismo modelo de moto, quiero decir), traerá ese mismo, no se si me explico.. he tenido estos yasunis, un scr por abajo que llevé en la malossi y alguno más, y los que he visto de amigos.. y creo que ninguno traía numero de identificación, vamos..
si alguien que tenga un r3 comprado nuevo nos pudiera aclarar si trae un numero de identificación para cada unidad diferente, se lo agradecería pero ya digo, no tenia señal de tener quitado nada.
lo del tema de pintarle, ayer fui a buscar laca anticalorica, pero no tenían, solo habia pintura negra, asique no la compré, buscaré en otra tienda a ver si tienen, y si no, le pinto de negro y fuera, que me ahorro algo de tiempo de lija por cierto, estoy a la espera de la boquilla todavia, que anda el chaval un poco liado, a ver si me la puede hacer un dia de estos..
saludos!
De todas maneras, tengo que decir que en ningun tubo he visto ninguna numeracion que le identifique en concreto, vamos, como el numero de bastidor a cada chasis.. por ejemplo, el tubo de serie llava un codigo, pero otro tubo de serie que sea igual (del mismo modelo de moto, quiero decir), traerá ese mismo, no se si me explico.. he tenido estos yasunis, un scr por abajo que llevé en la malossi y alguno más, y los que he visto de amigos.. y creo que ninguno traía numero de identificación, vamos..
si alguien que tenga un r3 comprado nuevo nos pudiera aclarar si trae un numero de identificación para cada unidad diferente, se lo agradecería pero ya digo, no tenia señal de tener quitado nada.
lo del tema de pintarle, ayer fui a buscar laca anticalorica, pero no tenían, solo habia pintura negra, asique no la compré, buscaré en otra tienda a ver si tienen, y si no, le pinto de negro y fuera, que me ahorro algo de tiempo de lija por cierto, estoy a la espera de la boquilla todavia, que anda el chaval un poco liado, a ver si me la puede hacer un dia de estos..
saludos!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---YASUNI R3
olvidate de numeros de escape y cosas raras,te crees que tienen tiempo en fabrica para ponerle un numerito distinto a cada escape?si nisiquiera lo hacian con los de scooter echos a medida para el andaluz y los hacian a mano...no le des mas vueltas
pd:lacalo no lo pintes por diox
pd:lacalo no lo pintes por diox
NEVER GIVE UP
- Pablo Manuel
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 209
- Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
- Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---YASUNI R3
pues lo dejaré así entonces, tienes razon con eso de que no se van a molestar de ponerlo en fábrica...kmr_one escribió:olvidate de numeros de escape y cosas raras,te crees que tienen tiempo en fabrica para ponerle un numerito distinto a cada escape?si nisiquiera lo hacian con los de scooter echos a medida para el andaluz y los hacian a mano...no le des mas vueltas
pd:lacalo no lo pintes por diox
lo de lacarlo.. sin marcar las soldaduras, asi solo lijado quetal quedaría? porque no seré capaz de lijar todo bien, sobre todo la zona de los acoples, la chapita que pone yasuni racing por fuera y eso.. y yo veía el negro como mas desengañado, mas simple y sencillo.. pero si es así, lo acabré lacando, claro que tengo que encontrar la laca anticalorica antes! jaja
saludos!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---YASUNI R3
para mi los escapes pintados envejecen la moto 20 años,como en los 80 y 90,que todos eran negros...
lijalo bien,dejate los dedos y veras que queda bien,despues laca y pista,ni soldaduras le marques que aun asi quedara mejor que todo negro...
lijalo bien,dejate los dedos y veras que queda bien,despues laca y pista,ni soldaduras le marques que aun asi quedara mejor que todo negro...
NEVER GIVE UP
- Pablo Manuel
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 209
- Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
- Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---YASUNI R3
pues nada, me has convencido le hecharé unos ratos a dejarlo decente y me busco la laca y punto.
En cuanto tenga novedades os lo comunico! jaja
saludos!
En cuanto tenga novedades os lo comunico! jaja
saludos!
- Pablo Manuel
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 209
- Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
- Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---YASUNI R3
buenas!
pues traigo noticias
anoche monté el r3, y le salí a provar, con el airsal y el oko 24 y que decir.. me encantó como iba. En altos es una gozada, a partir de las 6mil, 8mil, empieza a estirar hasta las 12mil o así, le calculo.. y de una manera impresionante, tambien es verdad que no había probado nunca en persona tubos de altos en preparaciones de 70-80 jaja Bajos y medios, menos que con el ml, eso está claro, aunque tampoco es muy exagerado.. la llevo 14-52 y se lo come con patatas, con el ml, hasta podría admitir un 14-44. ahora con el r3 y segun está ahora creo que lo suyo sería un 14-48, porque este se la queda algo corto, que os parece? de todas formas, no me preocupa mucho eso, ya que en este motor voy a volver a montar el cilindro de 50 y dejarlo de serie.
Os tengo que poner fotos de los carteres que estoy preparando un poquillo, ya los he quitado todas las imperfecciones de la fundición, he rebajado el escalon que tiene, y lo he intentado dejar lo mejor posible.
a encarar todavia no he empezado, porque se me ha ocurrido la idea de montar un top negro a carrera larga, en vez del airsal, y preparala así para enduro 100%, la verdad, esque me convence más de esta forma, porque siendo realistas, circuitos de supermotard o karting, el mas cercano que tengo cae a unos 100km, y la iba a dar muy poco uso. Como mas he disfrutado con las motos ha sido haciendo enduro y cross, dando saltos, haciendo rutillas por la zona con los amigos..
Para adaptar el top negro a c44 he visto que un usuario le montó simplemente alzandole 3.5mm, y decia que eso era una barbaridad de bajos, ahora que apartir de las 8.000 o así, perdia todo, y esque eso me gusta bastante, me lo estoy planteando seriamente..
otra opcion es adaptarlo a c42, he visto que para el top negro es la opcion mas sencilla, pero teniendo esa de dejarlo a c44, me tira, nose..
un dia de estos la voy a empezar a desmontar para pintarla y prepararla, la voy a dejar negra, con el chasis tambien en negro, y a ver si me pudiera pillar las pegatinas de serie a buen precio, para dejarla lo mas parecido posible a cuando era nueva. Tambien he conseguido un radiador casi nuevo para acoplársele, no creo que me de muchos dolores de cabeza. Creo que no se me olvida contaros nada, en cuanto pueda os subo alguna foto para entreteneros, que ya he metido mucho tocho aqui
saludos!
pues traigo noticias
anoche monté el r3, y le salí a provar, con el airsal y el oko 24 y que decir.. me encantó como iba. En altos es una gozada, a partir de las 6mil, 8mil, empieza a estirar hasta las 12mil o así, le calculo.. y de una manera impresionante, tambien es verdad que no había probado nunca en persona tubos de altos en preparaciones de 70-80 jaja Bajos y medios, menos que con el ml, eso está claro, aunque tampoco es muy exagerado.. la llevo 14-52 y se lo come con patatas, con el ml, hasta podría admitir un 14-44. ahora con el r3 y segun está ahora creo que lo suyo sería un 14-48, porque este se la queda algo corto, que os parece? de todas formas, no me preocupa mucho eso, ya que en este motor voy a volver a montar el cilindro de 50 y dejarlo de serie.
Os tengo que poner fotos de los carteres que estoy preparando un poquillo, ya los he quitado todas las imperfecciones de la fundición, he rebajado el escalon que tiene, y lo he intentado dejar lo mejor posible.
a encarar todavia no he empezado, porque se me ha ocurrido la idea de montar un top negro a carrera larga, en vez del airsal, y preparala así para enduro 100%, la verdad, esque me convence más de esta forma, porque siendo realistas, circuitos de supermotard o karting, el mas cercano que tengo cae a unos 100km, y la iba a dar muy poco uso. Como mas he disfrutado con las motos ha sido haciendo enduro y cross, dando saltos, haciendo rutillas por la zona con los amigos..
Para adaptar el top negro a c44 he visto que un usuario le montó simplemente alzandole 3.5mm, y decia que eso era una barbaridad de bajos, ahora que apartir de las 8.000 o así, perdia todo, y esque eso me gusta bastante, me lo estoy planteando seriamente..
otra opcion es adaptarlo a c42, he visto que para el top negro es la opcion mas sencilla, pero teniendo esa de dejarlo a c44, me tira, nose..
un dia de estos la voy a empezar a desmontar para pintarla y prepararla, la voy a dejar negra, con el chasis tambien en negro, y a ver si me pudiera pillar las pegatinas de serie a buen precio, para dejarla lo mas parecido posible a cuando era nueva. Tambien he conseguido un radiador casi nuevo para acoplársele, no creo que me de muchos dolores de cabeza. Creo que no se me olvida contaros nada, en cuanto pueda os subo alguna foto para entreteneros, que ya he metido mucho tocho aqui
saludos!
- alcoyano17
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 446
- Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
- Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---YASUNI R3
a ver como sigue evolucionando, a mi solo bajos no me acaba de gustar que tenga un poquitin arriba
pd: menudo ladrillo has escrito xD
PD2: SI ME LO HE LEÍDO ENTERO
pd: menudo ladrillo has escrito xD
PD2: SI ME LO HE LEÍDO ENTERO
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---YASUNI R3
si la vas a preparar para enduro/cross no le veo mucho sentido a un R3,si,muchos lo llevais y os va bien y no se abolla...pero no es lo mas apropiado...yo buscaria un scr rl o pro por arriba
NEVER GIVE UP
- PankalRemus
- MODERADOR
- Mensajes: 1636
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
- Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race
viewtopic.php?f=38&t=23822 - Ubicación: DreamLand!!
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---YASUNI R3
eso es porque ni hacen enduro ni cross, pisteo puro duro, y algún charco....kmr_one escribió:si la vas a preparar para enduro/cross no le veo mucho sentido a un R3,si,muchos lo llevais y os va bien y no se abolla...pero no es lo mas apropiado...yo buscaria un scr rl o pro por arriba
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---YASUNI R3
Para mi es un quiero y no puedo mejor deja el ml o si te as cojido el r3 no se para que vas con tacos...
Just For Race D'or
- Pablo Manuel
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 209
- Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
- Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---YASUNI R3
ahora que ya tengo mas tiempo libre, avanzará un poco mas rapido.. y para enduro enduro, los bajos tienen su gracia jejealcoyano17 escribió:a ver como sigue evolucionando, a mi solo bajos no me acaba de gustar que tenga un poquitin arriba
pd: menudo ladrillo has escrito xD
PD2: SI ME LO HE LEÍDO ENTERO
gracias, no pense que os lo fuerais a leer entero la verdad esque es un tocho curioso, si.. jaja
el r3 le compré porque en un principio la tenia pensado preparar para sm de circuito, pero si la dejo de enduro porsupuesto que lleva tubo por arriba, uno por abajo no me duraría un asaltokmr_one escribió:si la vas a preparar para enduro/cross no le veo mucho sentido a un R3,si,muchos lo llevais y os va bien y no se abolla...pero no es lo mas apropiado...yo buscaria un scr rl o pro por arriba
como he dicho a kmr_one, al final, como seguramente va a quedar para enduro, la voy a buscar un tubo por arriba, de momento me quedaré con el r3 y pondré el ml o buscaré algun otro, y alomejor pongo a la venta el r3, nose..PankalRemus escribió:eso es porque ni hacen enduro ni cross, pisteo puro duro, y algún charco....kmr_one escribió:si la vas a preparar para enduro/cross no le veo mucho sentido a un R3,si,muchos lo llevais y os va bien y no se abolla...pero no es lo mas apropiado...yo buscaria un scr rl o pro por arriba
que no hago enduro? bueno, ahora con la moto a sm solo doy algunos saltos pero os voy a poner una foto de como dejé el cubrecarter cuando hacía enduro os adelanto que el chasis por debajo está un poco abollado, y el subchasis tambien está un poco torcido, aparte de tener los topes de direcion partidos, eso no es por pistear solamente.. jejeje
pues el r3, ahora que le tengo en casa y lo pienso, casi que me precipité al comprarlo, debí pensarlo antes mejor.. aunque bueno, si en un futuro me hace falta la pasta o algo, no creo que tenga mucho problema en venderlo..natan22 escribió:Para mi es un quiero y no puedo mejor deja el ml o si te as cojido el r3 no se para que vas con tacos...
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---YASUNI R3
mi cubrecarter de plastico malo de cojones, lo arranque con una piedra, si ubiera tenido tubo por abajo arranco el tubo y medio cilindro..como he dicho a kmr_one, al final, como seguramente va a quedar para enduro, la voy a buscar un tubo por arriba, de momento me quedaré con el r3 y pondré el ml o buscaré algun otro, y alomejor pongo a la venta el r3, nose..
que no hago enduro? bueno, ahora con la moto a sm solo doy algunos saltos pero os voy a poner una foto de como dejé el cubrecarter cuando hacía enduro os adelanto que el chasis por debajo está un poco abollado, y el subchasis tambien está un poco torcido, aparte de tener los topes de direcion partidos, eso no es por pistear solamente.. jejeje
y mis topes.... te deve pasar lo mismo que ami la horkilla me toka en el radiador si giras mucho... los tengo totalmente partidos..
todo esto es por ir de ruta con un amigo con una yamaha 450 yz....
HM derapage comp italkit 95
- Pablo Manuel
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 209
- Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
- Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---YASUNI R3
lo de los topes es así, me toca la barra con el radiador, pero desde hace ya bastante los soportes de las estriberas, como salen un poco hacia abajo, los tengo todo rascados y abollados, los soportes de la bieleta al chasis se me rajaron, uno quedó suelto casi del todo, y lo tuve que soldar y reforzar.. lo llego a partir saltando..mbig escribió:mi cubrecarter de plastico malo de cojones, lo arranque con una piedra, si ubiera tenido tubo por abajo arranco el tubo y medio cilindro..como he dicho a kmr_one, al final, como seguramente va a quedar para enduro, la voy a buscar un tubo por arriba, de momento me quedaré con el r3 y pondré el ml o buscaré algun otro, y alomejor pongo a la venta el r3, nose..
que no hago enduro? bueno, ahora con la moto a sm solo doy algunos saltos pero os voy a poner una foto de como dejé el cubrecarter cuando hacía enduro os adelanto que el chasis por debajo está un poco abollado, y el subchasis tambien está un poco torcido, aparte de tener los topes de direcion partidos, eso no es por pistear solamente.. jejeje
y mis topes.... te deve pasar lo mismo que ami la horkilla me toka en el radiador si giras mucho... los tego totalmente partidos..
todo esto es por ir de ruta con un amigo con una yamaha 450 yz....
cuando estaba de enduro, la cojiamos mi hermano y yo (por separado, no a la vez ), y el salía con los de las motos grandes, habia varias gas gas 250, una ktm 450, una crfx 450, una husky.. si se juntaban buenos grupos.. y ahora se siguen juntando, pero como nos hemos pasado a lo negro.. que ganas de volver a los barros
saludos!
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---YASUNI R3
jajaja os lo deviais pasar bien! pero una 49 la destrozas en nada haciendo eso.... mi amigo tiene una mrx normal igual que la mia, tambien tenia las paioli normales "las palillos" y un dia se motibo en un salto y las clabo... le tubo que venir a buscar su padre con el remolque porque las hoquillas se quedaron clabadas a bajo de todo y no subian.... eso con motos ya un poco mas preparadas para hacer cosas de estas ya no pasan... pero tengo que admitir que me lo he pasado muy bien haciendo enduro con la 49, ahora nadamas voy por caminos a lo loko y ale que me tiene de durar la mrx jajajaPablo Manuel escribió:lo de los topes es así, me toca la barra con el radiador, pero desde hace ya bastante los soportes de las estriberas, como salen un poco hacia abajo, los tengo todo rascados y abollados, los soportes de la bieleta al chasis se me rajaron, uno quedó suelto casi del todo, y lo tuve que soldar y reforzar.. lo llego a partir saltando..mbig escribió:mi cubrecarter de plastico malo de cojones, lo arranque con una piedra, si ubiera tenido tubo por abajo arranco el tubo y medio cilindro..como he dicho a kmr_one, al final, como seguramente va a quedar para enduro, la voy a buscar un tubo por arriba, de momento me quedaré con el r3 y pondré el ml o buscaré algun otro, y alomejor pongo a la venta el r3, nose..
que no hago enduro? bueno, ahora con la moto a sm solo doy algunos saltos pero os voy a poner una foto de como dejé el cubrecarter cuando hacía enduro os adelanto que el chasis por debajo está un poco abollado, y el subchasis tambien está un poco torcido, aparte de tener los topes de direcion partidos, eso no es por pistear solamente.. jejeje
y mis topes.... te deve pasar lo mismo que ami la horkilla me toka en el radiador si giras mucho... los tego totalmente partidos..
todo esto es por ir de ruta con un amigo con una yamaha 450 yz....
cuando estaba de enduro, la cojiamos mi hermano y yo (por separado, no a la vez ), y el salía con los de las motos grandes, habia varias gas gas 250, una ktm 450, una crfx 450, una husky.. si se juntaban buenos grupos.. y ahora se siguen juntando, pero como nos hemos pasado a lo negro.. que ganas de volver a los barros
saludos!
HM derapage comp italkit 95
- SatuMRX[SMX]
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 375
- Registrado: Lun 24 Ene 24Etc/GMT-1 2011, 20:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX SM Freestyle Edition
- Modifications: Minarelli AM6 (EU2)
Cilindro 40,3 x 39 (de casa)
Carburador Dellorto PHBN 16
Piñón 13, plato 52
Escape ZEN, silencioso TK - Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---YASUNI R3
tio, yo estoy empezando a saltar con las paioli palillos XD me has metio miedo ya mas de lo que me daba saltar XDDDDDDDDDDDDDD
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---YASUNI R3
trankilo que el saltaba como las 250 que habia por alli , la gente que lo estaba viendo decian este parte la motoSatuMRX[SMX] escribió:tio, yo estoy empezando a saltar con las paioli palillos XD me has metio miedo ya mas de lo que me daba saltar XDDDDDDDDDDDDDD
las paioli que llevo ahora bajan mas que las palillo que llevava antes, y mira que no pierden aceite por ningun sitio ni nada... igual es que eran de smx y por eso son mas blandas, nose
HM derapage comp italkit 95
- Pablo Manuel
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 209
- Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
- Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---YASUNI R3
pf.. pues nos lo pasabamos como queríamos, fue cuando mas he disfrutado de la moto, enserio, esas rutas de levantarte a las ocho para salir a buscar a los amigos al pueblo de al lado, salir lloviendo, volver algunas noches con niebla que no se veía a cinco metros, esas sudadas dentro del casco porque te quedas tirado en una cuesta, o porque se te atolla la moto en un barrizal y no hay manera de sacarla.. había para llenar más de un librombig escribió:jajaja os lo deviais pasar bien! pero una 49 la destrozas en nada haciendo eso.... mi amigo tiene una mrx normal igual que la mia, tambien tenia las paioli normales "las palillos" y un dia se motibo en un salto y las clabo... le tubo que venir a buscar su padre con el remolque porque las hoquillas se quedaron clabadas a bajo de todo y no subian.... eso con motos ya un poco mas preparadas para hacer cosas de estas ya no pasan... pero tengo que admitir que me lo he pasado muy bien haciendo enduro con la 49, ahora nadamas voy por caminos a lo loko y ale que me tiene de durar la mrx jajajaPablo Manuel escribió:lo de los topes es así, me toca la barra con el radiador, pero desde hace ya bastante los soportes de las estriberas, como salen un poco hacia abajo, los tengo todo rascados y abollados, los soportes de la bieleta al chasis se me rajaron, uno quedó suelto casi del todo, y lo tuve que soldar y reforzar.. lo llego a partir saltando..mbig escribió: mi cubrecarter de plastico malo de cojones, lo arranque con una piedra, si ubiera tenido tubo por abajo arranco el tubo y medio cilindro..
y mis topes.... te deve pasar lo mismo que ami la horkilla me toka en el radiador si giras mucho... los tego totalmente partidos..
todo esto es por ir de ruta con un amigo con una yamaha 450 yz....
cuando estaba de enduro, la cojiamos mi hermano y yo (por separado, no a la vez ), y el salía con los de las motos grandes, habia varias gas gas 250, una ktm 450, una crfx 450, una husky.. si se juntaban buenos grupos.. y ahora se siguen juntando, pero como nos hemos pasado a lo negro.. que ganas de volver a los barros
saludos!
no te preocupes por eso, yo clavé la rueda a unos 40km/h mas o menos en una zona de esos monticulos que hay en los circuitos, asi como ondulado, tiene un nombre pero no me sale ahora.. pues era un circuito un poco improvisado, y se abrio un agujero de alguna hura de conejos o algo, justo en la zona de empezar a subir para otro, que coincidió que fue el sitio donde atrerrizé con la rueda delantera ahí fue donde se doblaron un poco los hierros del colin y se partio el segundo tope de direción, estuve bastante jodido casi dos semanasmbig escribió:trankilo que el saltaba como las 250 que habia por alli , la gente que lo estaba viendo decian este parte la motoSatuMRX[SMX] escribió:tio, yo estoy empezando a saltar con las paioli palillos XD me has metio miedo ya mas de lo que me daba saltar XDDDDDDDDDDDDDD
las paioli que llevo ahora bajan mas que las palillo que llevava antes, y mira que no pierden aceite por ningun sitio ni nada... igual es que eran de smx y por eso son mas blandas, nose
salta tranquilamente todo lo que quieras, que el caerse en enduro son cosas que pasan jaja
que animal tu compañero, eh? jaja yo conozco a dos amigos que se han cargado una moto pero bien, no la han llegado a partir, pero los dos la dejaron la horquilla tipo chopper
saludos!
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---YASUNI R3
buff tio todo esto me recuerda ami, sobretodo cuando volvia a llevar mi ex al pueblo de al lado con la niebla y por los caminos buff... aun nose como nunca me la metipf.. pues nos lo pasabamos como queríamos, fue cuando mas he disfrutado de la moto, enserio, esas rutas de levantarte a las ocho para salir a buscar a los amigos al pueblo de al lado, salir lloviendo, volver algunas noches con niebla que no se veía a cinco metros, esas sudadas dentro del casco porque te quedas tirado en una cuesta, o porque se te atolla la moto en un barrizal y no hay manera de sacarla.. había para llenar más de un libro
salir lloviendo 40055999 veces, con un mono de estos de granja y unas botas de granja el casco gafas y unos guantes.... cuando volvia mi madre ni me dejaba entrar en casa, el primer dia casi me pega con una escoba, porque de tan barro que tenia en todos los sitios, en ese momento ni me reconocio
a los circuitos yo no he corrido mucho con mi moto como mucho una o dos veces pero bueno no me arrepiento de nada
HM derapage comp italkit 95
- Pablo Manuel
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 209
- Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
- Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---YASUNI R3
Buenas, pues traigo novedades, que tenía esto un poco abandonado
Para empezar os pongo fotos de un pedido que hice a radical hace unos días, pedí:
-Cigüe top c.44 (con cojinetes y retenes)
-5 botes del nuevo tts (que ahora se llama power 1)
-Caja láminas italkit
-Pastillas de freno delanteras
-1 bote de mtx para la Malossi
En las observaciones del pedido puse que me enviaran juntas alzacilindro y una boquilla reductora de escape de 32mm a 28mm, pero no llegó nada , tendría que haber llamado a angel, pero tuve unos días muy liados y se me pasó..
Por otro lado, decir que me convencisteis sobre el tema del chasis, y ahora que lo pienso, queda mucho mejor negro entero
Para pintarlo la desmonté entera, lijé bien el chasis (que menudo trabajo me dió ) y lo pinté con pistola.
Ahora mismo la estoy montando, la tengo casi entera, me falta la barra de extensión de la horquilla, que la tengo que cambiar los casquillos interiores, estoy a la espera de que me llamen los de la tienda... La barra de compresión no la he tocado, estaba bien. Creo que cada barra lleva 300ml de aceite, alguien que lo confirme?
Así ha quedado por atrás, creo que en esta parte ya no tengo que tocar nada...
El pedido irá montado en estos cárteres:
desde que saqué estas fotos, los he repasado un poquillo, los abrí un poco más por la admisión, y los repasé un poco los acabados. Si teneis alguna sugerencia, estáis a tiempo, los cerraré esta noche o mañana. El eje de balance es nuevo, el otro estaba machacado la zona de apoyo en el rodamiento..
Y como tenía esto muy descuidado, os dejo unas fotillos de regalo
Para mbig, la foto del cubrecarter machacado de tanto pegar con cosas que no debía
Aquí la Malossi en una ruta cortita que hice con mi hermano, unos 30km, de serie 100% y la verdad que se comporta muy muy bien, a 13-52 con dos personas, iba bastante bien
Unos pistones, que con una lijadita y segmentos, seguramente anden...
El R3 no le he conseguido pintar, me está costando encontrar la laca anticalorica, como me caliente, le pongo en negro, ya no se que hacer
Cilindro seguramente monte un negro a c.44, para bajos 100%, porque el airsal.. hasta que cierre el motor este, dejo otro con el airsal a c.39, oko 24 y R3, aunque no creo que la de mucho uso ahora..
A ver si poco a poco lo voy avazando, que ya la tengo ganas!
Saludos!
Para empezar os pongo fotos de un pedido que hice a radical hace unos días, pedí:
-Cigüe top c.44 (con cojinetes y retenes)
-5 botes del nuevo tts (que ahora se llama power 1)
-Caja láminas italkit
-Pastillas de freno delanteras
-1 bote de mtx para la Malossi
En las observaciones del pedido puse que me enviaran juntas alzacilindro y una boquilla reductora de escape de 32mm a 28mm, pero no llegó nada , tendría que haber llamado a angel, pero tuve unos días muy liados y se me pasó..
Por otro lado, decir que me convencisteis sobre el tema del chasis, y ahora que lo pienso, queda mucho mejor negro entero
Para pintarlo la desmonté entera, lijé bien el chasis (que menudo trabajo me dió ) y lo pinté con pistola.
Ahora mismo la estoy montando, la tengo casi entera, me falta la barra de extensión de la horquilla, que la tengo que cambiar los casquillos interiores, estoy a la espera de que me llamen los de la tienda... La barra de compresión no la he tocado, estaba bien. Creo que cada barra lleva 300ml de aceite, alguien que lo confirme?
Así ha quedado por atrás, creo que en esta parte ya no tengo que tocar nada...
El pedido irá montado en estos cárteres:
desde que saqué estas fotos, los he repasado un poquillo, los abrí un poco más por la admisión, y los repasé un poco los acabados. Si teneis alguna sugerencia, estáis a tiempo, los cerraré esta noche o mañana. El eje de balance es nuevo, el otro estaba machacado la zona de apoyo en el rodamiento..
Y como tenía esto muy descuidado, os dejo unas fotillos de regalo
Para mbig, la foto del cubrecarter machacado de tanto pegar con cosas que no debía
Aquí la Malossi en una ruta cortita que hice con mi hermano, unos 30km, de serie 100% y la verdad que se comporta muy muy bien, a 13-52 con dos personas, iba bastante bien
Unos pistones, que con una lijadita y segmentos, seguramente anden...
El R3 no le he conseguido pintar, me está costando encontrar la laca anticalorica, como me caliente, le pongo en negro, ya no se que hacer
Cilindro seguramente monte un negro a c.44, para bajos 100%, porque el airsal.. hasta que cierre el motor este, dejo otro con el airsal a c.39, oko 24 y R3, aunque no creo que la de mucho uso ahora..
A ver si poco a poco lo voy avazando, que ya la tengo ganas!
Saludos!
- david_ryz
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 561
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh ryz
- Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top - Ubicación: castilla y leon
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---PEDIDO Y CIGÜE TOP C.44
cuanto tiempo ese color al chasis ya si que le queda bien menos mal que hiciste caso las horquillas son 300ml. esos pistones siguen andando yo creo sin limar que guapa la malossi
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---PEDIDO Y CIGÜE TOP C.44
esta bien el pedido,lo de lo que falta,si no reclamas dificil que te lo solucionen,llama a angel ya
lo del escape,yo ahora estoy con el pro sin laca y le echo todos los dias 3 en 1 y 1 vez a la semana le doy un repaso con un estropajo verde y aceite de motor y 0 problemas
pd:abrete un post para la malossi
lo del escape,yo ahora estoy con el pro sin laca y le echo todos los dias 3 en 1 y 1 vez a la semana le doy un repaso con un estropajo verde y aceite de motor y 0 problemas
pd:abrete un post para la malossi
NEVER GIVE UP
- Pablo Manuel
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 209
- Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
- Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---PEDIDO Y CIGÜE TOP C.44
hacia ya mucho, la verdad, entre unas cosas y otras..david_ryz escribió:cuanto tiempo ese color al chasis ya si que le queda bien menos mal que hiciste caso las horquillas son 300ml. esos pistones siguen andando yo creo sin limar que guapa la malossi
la verdad es que llama la atencion por donde va
pues la verdad es que en el momento vi que faltaba, pero como tampoco me lo había cobrado, y andaba muy liado, lo dejé ahí aparte... Pues lo mismo le llamo y le pido esas cosas y alomejor sale algo más, nose..kmr_one escribió:esta bien el pedido,lo de lo que falta,si no reclamas dificil que te lo solucionen,llama a angel ya
lo del escape,yo ahora estoy con el pro sin laca y le echo todos los dias 3 en 1 y 1 vez a la semana le doy un repaso con un estropajo verde y aceite de motor y 0 problemas
pd:abrete un post para la malossi
La malossi si la quería presentar, pero es de mi hermano, y dice que le da pereza a ver si le convezco y se registra por aquí la usa casi solo para desplazarse, la hace unos 20 km casi cada dia y poco más, la tiene bastante cuidada
los carteres que os parecen? esta tarde os subo unas fotos de como están realmente, un poquillo más repasados que en las fotos..
saludos!
- Pablo Manuel
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 209
- Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
- Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---PEDIDO Y CIGÜE TOP C.44
Bueno, pues acabo de llamar a radical y lo hemos estado hablando, al final me manda una junta de aluminio para alzar, y pack de juntas para ajustarlo, la boquilla para el R3 y un termometro, me llega pasado mañana, os pondré fotos en cuanto me llegue
saludos!
saludos!
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---PEDIDO Y CIGÜE TOP C.44
ostias tio cuantos dias sin saber nada de ti!!!
buen ccharro te vas a montar !!
ese cubrecarter comparado al mio esta nuevo, ya te pondre una foto
buen ccharro te vas a montar !!
ese cubrecarter comparado al mio esta nuevo, ya te pondre una foto
HM derapage comp italkit 95
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---PEDIDO Y CIGÜE TOP C.44
Estaría muy interesado en saber que termómetro es, en cuanto lo tengas te agradecería que subieras una foto.Pablo Manuel escribió:Bueno, pues acabo de llamar a radical y lo hemos estado hablando, al final me manda una junta de aluminio para alzar, y pack de juntas para ajustarlo, la boquilla para el R3 y un termometro, me llega pasado mañana, os pondré fotos en cuanto me llegue
saludos!
- Pablo Manuel
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 209
- Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
- Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---PEDIDO Y CIGÜE TOP C.44
pues ahora no se el modelo, lo he hablado con él por telefono, me ha dicho que lleva uno como ese, y que lo lleva puesto con una pletina atornillado a un tornillo de la culata, de la misma forma que los que llevan las de aire, en cuanto lo tenga os informo más y os cuento. No creo que sea nada complicada la adaptación, cuando lo haga, saco fotos y os lo explicowilortzr escribió:Estaría muy interesado en saber que termómetro es, en cuanto lo tengas te agradecería que subieras una foto.Pablo Manuel escribió:Bueno, pues acabo de llamar a radical y lo hemos estado hablando, al final me manda una junta de aluminio para alzar, y pack de juntas para ajustarlo, la boquilla para el R3 y un termometro, me llega pasado mañana, os pondré fotos en cuanto me llegue
saludos!
saludos!
- Pablo Manuel
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 209
- Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
- Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---PEDIDO Y CIGÜE TOP C.44
Buenas, pues ya he cerrado el motor, he comprovado la caja de cambios y va como debería, sin ninguna complicación. Necesito la tórica que lleva por dentro del casquillo donde el cigueñal por el lado del embrague, a ver si mañana la voy a comprar y le termino de cerrar. Esta tarde me debería llegar el pedido, en cuanto lo tenga os pongo fotos y os cuento.
Estoy a la espera de los casquillos, que es lo unico que me falta para acabar la moto, como el viernes no los tengan, la monto con los viejos y que sea lo que quiera
La montaré el termometro y estoy negociando un selettra fijo, el rojo ese, a ver si pudiera hacerme con él para montarle de momento, y si me gusta el cambio, lo mismo me meto con un MVT, polini, o algo más decente y con luces, pero eso sería mas a largo plazo.
saludos!
Estoy a la espera de los casquillos, que es lo unico que me falta para acabar la moto, como el viernes no los tengan, la monto con los viejos y que sea lo que quiera
La montaré el termometro y estoy negociando un selettra fijo, el rojo ese, a ver si pudiera hacerme con él para montarle de momento, y si me gusta el cambio, lo mismo me meto con un MVT, polini, o algo más decente y con luces, pero eso sería mas a largo plazo.
saludos!
- theoak
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 18
- Registrado: Sab 23 Jun 23Etc/GMT-1 2012, 14:52
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DrD pro kit pro race, Sh300 sport
- Modifications: Derbi DRD pro:
- cilindro Metrakit pro race
- cigueñal Metrakit pro race
- semi rotor
- 24 Oko con filtro grande de espuma
- embragues metrakit MRD
- caja de laminas malossi
Sh300i sport
-Escape Leovince
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---PEDIDO Y CIGÜE TOP C.44
muy guapa la drd pro malossi de tu hermano !! por cierto la rieju siempre me a parecido una moto bastante corta, pero nunca e podido provar una!! alomejor es mi i mpresion ya que soy alto...