Debate, 49 contra una 250 o 600
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
[quote="santi__"]Estais discutiendo algo que no lleva a ningun sitio, ya que por principios, VA POR GUSTOS.
Ami me vais perdonar pero se que es rodar con una 50 preparada y con una 600, aun siendo antigua, y esque no hay color.........quien diga que con una 600 no te diviertes o que no transmite es porque no se ha ido con una 600 de tandas en su p*ta vida.
Cada cosa es para lo que es, circuitos pequeños---> chicharrilla, circuitos medianos, SM, circuitos grandes--Motos super sport.
Eso sin quitar porsupuesto que lo mas divertido es irse a un triste cartin con una poket china y 5 colegas a pasar el dia.........[/quote
Ay mucha gente que a ido de tandas y no a disfrutado
Segundo no por ir de tandas vas a ser mejor piloto ay mucha gente en la calle muy muy buenos
Pues que quieres que te diga prefiero ir todos los findes a un triste "KARTING NO CARTIN" con mis colegas a echarnos unas risas a ir una p*ta vez al año en una 600
Ami me vais perdonar pero se que es rodar con una 50 preparada y con una 600, aun siendo antigua, y esque no hay color.........quien diga que con una 600 no te diviertes o que no transmite es porque no se ha ido con una 600 de tandas en su p*ta vida.
Cada cosa es para lo que es, circuitos pequeños---> chicharrilla, circuitos medianos, SM, circuitos grandes--Motos super sport.
Eso sin quitar porsupuesto que lo mas divertido es irse a un triste cartin con una poket china y 5 colegas a pasar el dia.........[/quote
Ay mucha gente que a ido de tandas y no a disfrutado
Segundo no por ir de tandas vas a ser mejor piloto ay mucha gente en la calle muy muy buenos
Pues que quieres que te diga prefiero ir todos los findes a un triste "KARTING NO CARTIN" con mis colegas a echarnos unas risas a ir una p*ta vez al año en una 600
Just For Race D'or
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 191
- Registrado: Vie 29 Abr 29Etc/GMT-1 2011, 16:45
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DrD Racing
- Modifications: Derbi €3 (De Casa)
Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
Esto....Natan, hay gente d ela calle que se cree que pilota, con una 49 o 70 como quieras, y que le das una 250 2T y se les ponen de corbata, el que no disfrute con una 600....que se dedique a otro hobby o lo suyo no es el asfalto...natan22 escribió:santi__ escribió:Estais discutiendo algo que no lleva a ningun sitio, ya que por principios, VA POR GUSTOS.
Ami me vais perdonar pero se que es rodar con una 50 preparada y con una 600, aun siendo antigua, y esque no hay color.........quien diga que con una 600 no te diviertes o que no transmite es porque no se ha ido con una 600 de tandas en su p*ta vida.
Cada cosa es para lo que es, circuitos pequeños---> chicharrilla, circuitos medianos, SM, circuitos grandes--Motos super sport.
Eso sin quitar porsupuesto que lo mas divertido es irse a un triste cartin con una poket china y 5 colegas a pasar el dia.........[/quote
Ay mucha gente que a ido de tandas y no a disfrutado
Segundo no por ir de tandas vas a ser mejor piloto ay mucha gente en la calle muy muy buenos
Pues que quieres que te diga prefiero ir todos los findes a un triste "KARTING NO CARTIN" con mis colegas a echarnos unas risas a ir una p*ta vez al año en una 600
- PankalRemus
- MODERADOR
- Mensajes: 1636
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
- Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race
viewtopic.php?f=38&t=23822 - Ubicación: DreamLand!!
Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
Veo que no entendemos el debate HABLAMOS DE UTILIDAD, claro esta que una 50 no es comparable a una 600 no?? acaso preferis ir en un panda a un m6 o un 360 módena ?? LoL
Santi, yo entiendo lo que dices !!! si una 600 dices que no mola es porque no la as probado
Santi, yo entiendo lo que dices !!! si una 600 dices que no mola es porque no la as probado
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
No todo el mundo se puede permitir una 600, necesitas sacarte el carnet, luego comprar la moto, lueog pagar el seguro, y al ser novato sera un dineral, y cada cambio de ruedas es una pasta ect ect, cada uno es libre de comprarse lo que quiera y pueda.
Yo si puediera cogermela, lo pensaria bien, hay mas desventajas que ventajas. Si si, son una pasada, muy divertidas, andan mucho, pero tienen su riesgo, y para ir a 120, no me la compro xD
Yo si puediera cogermela, lo pensaria bien, hay mas desventajas que ventajas. Si si, son una pasada, muy divertidas, andan mucho, pero tienen su riesgo, y para ir a 120, no me la compro xD
Última edición por JoXe el Lun 28 May 28Etc/GMT-1 2012, 18:24, editado 2 veces en total.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
yo probe una 600 y no me mola...si quereis me dedico a coleccionar sellos...mas cc no significa mas felicidad...PankalRemus escribió:Veo que no entendemos el debate HABLAMOS DE UTILIDAD, claro esta que una 50 no es comparable a una 600 no?? acaso preferis ir en un panda a un m6 o un 360 módena ?? LoL
Santi, yo entiendo lo que dices !!! si una 600 dices que no mola es porque no la as probado
NEVER GIVE UP
- chema_ktm
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 37
- Registrado: Sab 26 Dic 26Etc/GMT-1 2009, 20:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Cilindro puch condor encamisado a dmt 26,54 en motor derbi euro4
Cigueñal de acero inoxidable c47
Encendido de platinos
Inyeccion directa keihin
.. y un largo ect !
Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
Me parece que estais confundiendo un poco lo divertido de cada cilindrada y lo que cada uno se pueda permitir, bajo mi punta de vista con un 250 4t para uso diario quizas sea lo mas economico que cualquier 50 trucada, hablais de cambios de aceite en 4t cuando en 2t hay que hecharlo en cada deposito, reglajes de valvula algo que no es tan complicado o que de precio en un mecanico no es desorbitado y por divertirse todo es probar cada uno se tiene que sentir identificado con lo que lleva entre las piernas.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 191
- Registrado: Vie 29 Abr 29Etc/GMT-1 2011, 16:45
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DrD Racing
- Modifications: Derbi €3 (De Casa)
Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
Si es verdad si.... Estamos desvariando(yo por lo menos )PankalRemus escribió:Veo que no entendemos el debate HABLAMOS DE UTILIDAD, claro esta que una 50 no es comparable a una 600 no?? acaso preferis ir en un panda a un m6 o un 360 módena ?? LoL
Santi, yo entiendo lo que dices !!! si una 600 dices que no mola es porque no la as probado
En cuanto a utilidad veo mas factible para ciudad y endurear una 250 4T, si lo que quieres es circuito grande una 600
Creo que el debate ya esta mas que debatido xDD, acabo de leerme el post otra vez y va a ser siempre lo mismo jeje se deberia de enfocar de otra manera o ya no hay mucho mas que hablar en cuanto a utilidad...
- alcoyano17
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 446
- Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
- Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?
Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
yo no veo debate aqui, depende para que la quieras usar hay una moto y cada moto tiene un momento y un uso distinto
- PankalRemus
- MODERADOR
- Mensajes: 1636
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
- Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race
viewtopic.php?f=38&t=23822 - Ubicación: DreamLand!!
Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
Yo mi debate es:
Esta claro que hasta los 17 años-18 que puedas tener una 125, o 250 ok?? es normal usar una 50...
pero cuando tienes ya una edad, para moverte por cuidad, mejor que una 50 es algo mas grande como un scooter 250, puedes ir por toda carretera, seguro barato, y sobre mantenimientos, no son caros.... como cualquier vehículo.
Ese es mi debate, desde es putno de vista lo enfoco, claro que una 600 es un tiro, y una 50 es para aprender, al igual que para un karting va mejor una 50 que una mil, aunq muchas 2502t de SM te lo gozas XDD
Yo no entro en el tema personal sobre el dinero ect, ya que YO OPINO lo siguiente
una 49 nueva, vale 2500 mas o menos
un scotter 250, de 2 mano vale por el estilo.
Seguros.... ya sabemos todos, entonces ???
Se me entiende ?¿
saludos
Esta claro que hasta los 17 años-18 que puedas tener una 125, o 250 ok?? es normal usar una 50...
pero cuando tienes ya una edad, para moverte por cuidad, mejor que una 50 es algo mas grande como un scooter 250, puedes ir por toda carretera, seguro barato, y sobre mantenimientos, no son caros.... como cualquier vehículo.
Ese es mi debate, desde es putno de vista lo enfoco, claro que una 600 es un tiro, y una 50 es para aprender, al igual que para un karting va mejor una 50 que una mil, aunq muchas 2502t de SM te lo gozas XDD
Yo no entro en el tema personal sobre el dinero ect, ya que YO OPINO lo siguiente
una 49 nueva, vale 2500 mas o menos
un scotter 250, de 2 mano vale por el estilo.
Seguros.... ya sabemos todos, entonces ???
Se me entiende ?¿
saludos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
tu prueba a hacer un reglaje de valvulas sin tener ni p*ta idea que veras como queda el motor...y de caro...creeme que tampoco es regaladochema_ktm escribió:Me parece que estais confundiendo un poco lo divertido de cada cilindrada y lo que cada uno se pueda permitir, bajo mi punta de vista con un 250 4t para uso diario quizas sea lo mas economico que cualquier 50 trucada, hablais de cambios de aceite en 4t cuando en 2t hay que hecharlo en cada deposito,reglajes de valvula algo que no es tan complicado o que de precio en un mecanico no es desorbitado y por divertirse todo es probarcada uno se tiene que sentir identificado con lo que lleva entre las piernas.
una 50 usada la tienes por 300€ o menos,si vas a ser imparcial que sea en todo,o las 2 nuevas o las 2 usadas...PankalRemus escribió:Yo mi debate es:
Esta claro que hasta los 17 años-18 que puedas tener una 125, o 250 ok?? es normal usar una 50...
pero cuando tienes ya una edad, para moverte por cuidad, mejor que una 50 es algo mas grande como un scooter 250, puedes ir por toda carretera, seguro barato, y sobre mantenimientos, no son caros.... como cualquier vehículo.
Ese es mi debate, desde es putno de vista lo enfoco, claro que una 600 es un tiro, y una 50 es para aprender, al igual que para un karting va mejor una 50 que una mil, aunq muchas 2502t de SM te lo gozas XDD
Yo no entro en el tema personal sobre el dinero ect, ya que YO OPINO lo siguiente
una 49 nueva, vale 2500 mas o menos
un scotter 250, de 2 mano vale por el estilo.
Seguros.... ya sabemos todos, entonces ???
Se me entiende ?¿
saludos
NEVER GIVE UP
- chema_ktm
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 37
- Registrado: Sab 26 Dic 26Etc/GMT-1 2009, 20:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Cilindro puch condor encamisado a dmt 26,54 en motor derbi euro4
Cigueñal de acero inoxidable c47
Encendido de platinos
Inyeccion directa keihin
.. y un largo ect !
Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
tu prueba a hacer un reglaje de valvulas sin tener ni p*ta idea que veras como queda el motor...y de caro...creeme que tampoco es regaladokmr_one escribió:chema_ktm escribió:Me parece que estais confundiendo un poco lo divertido de cada cilindrada y lo que cada uno se pueda permitir, bajo mi punta de vista con un 250 4t para uso diario quizas sea lo mas economico que cualquier 50 trucada, hablais de cambios de aceite en 4t cuando en 2t hay que hecharlo en cada deposito,reglajes de valvula algo que no es tan complicado o que de precio en un mecanico no es desorbitado y por divertirse todo es probarcada uno se tiene que sentir identificado con lo que lleva entre las piernas.
Como mucho pon 3 horas de mecanico pon que las cobre a 25€ son 75 como mucho vete a 100 y hay no tienes que comprar ninguna pieza ni hechar aceite
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
muy baratos son los mecanicos en tu barrio...
pues sigamos con defectos
alguno sabe de cuanto es la capacidad de aceite de un carter de una scooter/maxiscooter?acaso sabeis cuantas se quedan sin aceite por un descuido?porque si estamos con motos para ciudad...no te vas a comprar una de marchas para diario,una scooter es 10000 veces mas comoda,no te mojas los pies,consume menos etc etc
buscad en google cuantas burgman 200-250-400 hay gripadas por quedar sin aceite porque el carter es de 1 litro y poco y se lo beben como si fuera gasolina...
cuanto vale una culata rajada?
cuanto vale cambiar valvulas porque esta una pisada?
guias?
si vas a tener una 4T y la vas a tratar como una 50 te va a salir 100 veces mas caro el arreglo...
pues sigamos con defectos
alguno sabe de cuanto es la capacidad de aceite de un carter de una scooter/maxiscooter?acaso sabeis cuantas se quedan sin aceite por un descuido?porque si estamos con motos para ciudad...no te vas a comprar una de marchas para diario,una scooter es 10000 veces mas comoda,no te mojas los pies,consume menos etc etc
buscad en google cuantas burgman 200-250-400 hay gripadas por quedar sin aceite porque el carter es de 1 litro y poco y se lo beben como si fuera gasolina...
cuanto vale una culata rajada?
cuanto vale cambiar valvulas porque esta una pisada?
guias?
si vas a tener una 4T y la vas a tratar como una 50 te va a salir 100 veces mas caro el arreglo...
NEVER GIVE UP
- chema_ktm
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 37
- Registrado: Sab 26 Dic 26Etc/GMT-1 2009, 20:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Cilindro puch condor encamisado a dmt 26,54 en motor derbi euro4
Cigueñal de acero inoxidable c47
Encendido de platinos
Inyeccion directa keihin
.. y un largo ect !
Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
No quiero que me tomes a mal pero tu hablas desde tus creencias yo desde mi experiencia he tenido 50 de serie, preparadas, 85 2t, 125 2t, 250,4t y 250 2t mas las 450 y 525 que a gastado mi padre y una 4t con su correspondiente mantenimiento es mas economica otra cosa es ser un descuidado que a razon de eso cualquier moto te saldra muy cara
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
Hombre cada uno se compra, segun sus necesidades, ahora la gente tira por 125 4t para ciudad, porque las pueden coger con el carnet de coche, y mantenimiento excaso, peor yo veo todavia mucha gente con 50s, no precisamente gente de 16 años... no son caras de mantener, recambios hay muchos, piezas baratas, no se que pagareis vosotros de seguro, yo pago 97€ en mapfre, y el rodaje no se si son unos 6€. Claro que si, que es raro ver gente de 30 años con 50s, normalmente vas subiendo, pero hay de todo.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
mis creencias?acaso sabes lo que tuve de motos en mis 28 años?no quieras ser MAS que nadie por decir tener mas motos...ademas de edad tambien fui mecanico de coches y tengo amigos mecanicos de motos...pero no amigos de 18 con titulo de este año,gente de 45 que llevan desde los 15...sabras mas que ellos tambienchema_ktm escribió:No quiero que me tomes a mal pero tu hablas desde tus creencias yo desde mi experiencia he tenido 50 de serie, preparadas, 85 2t, 125 2t, 250,4t y 250 2t mas las 450 y 525 que a gastado mi padre y una 4t con su correspondiente mantenimiento es mas economica otra cosa es ser un descuidado que a razon de eso cualquier moto te saldra muy cara
NEVER GIVE UP
- chema_ktm
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 37
- Registrado: Sab 26 Dic 26Etc/GMT-1 2009, 20:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Cilindro puch condor encamisado a dmt 26,54 en motor derbi euro4
Cigueñal de acero inoxidable c47
Encendido de platinos
Inyeccion directa keihin
.. y un largo ect !
Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
No quiero ser mas que nadie ni se mas que nadie simplemente esta claro que no quieras defender lo indefendible ahora mismo una 50 tiene muchos inconvenientes a mi parecer, si la preparas y cada 2 años tienes itv andar desmontado y volviendo a montar seguro a mas alto precio mayor consumo a mismas velocidades es innegable yo he disfrutado con la 50 pero de mis 14 a los 17 a partir de ahi ya no lo veo tan factible
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
no defiendo lo idefendible...e dicho que cada uno es un mundo,si no leete el post entero y lo que para ti esta bien para otro nochema_ktm escribió:No quiero ser mas que nadie ni se mas que nadie simplemente esta claro que no quieras defender lo indefendible ahora mismo una 50 tiene muchos inconvenientes a mi parecer, si la preparas y cada 2 años tienes itv andar desmontado y volviendo a montar seguro a mas alto precio mayor consumo a mismas velocidades es innegable yo he disfrutado con la 50 pero de mis 14 a los 17 a partir de ahi ya no lo veo tan factible
a mi me llega con la 50,seguro?mira a joXe,97€,mantenimiento?me lo hago yo,consumo?ni para tanto,autopistas y autovias?no uso,vivo en una CIUDAD,lo que me interesa es ir del punto A al B,rapido,comodo y que se mueva entre los atascos...ahora haz eso con una 600,una SM o una maxiscooter,porque todas las que me cruzo por ciudad acaban en medio del trafico...por algo sera
si crees que defiendo lo indefendible,es porque no asimilas lo de que cada uno es un mundo y lo que para ti esta bien para mi no...asi que tampoco generalices diciendo que son mejores las grandes
NEVER GIVE UP
- AlbertoRS2
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1516
- Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP - Ubicación: Madrid
Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
Yo creo que cada cosa tiene su funcionalidad, yo una moto de 50 de serie que coja los 80km/h no la veo casi nada de mantenimiento y eso para usar por ciudad lo veo perfecto , otra cosa son las 50s trucadas eso lo veo o por circuito,aficcion, o para chabales como nosotros que queremos algo mas pero nos sirve con una 50, una 600 la veo para alguien que ya le gusta mas la velocidad o viajar por ahi y una 250 para consumo referido a personas mayores sobre todo. Cada cosa tiene su uso.
- chema_ktm
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 37
- Registrado: Sab 26 Dic 26Etc/GMT-1 2009, 20:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Cilindro puch condor encamisado a dmt 26,54 en motor derbi euro4
Cigueñal de acero inoxidable c47
Encendido de platinos
Inyeccion directa keihin
.. y un largo ect !
Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
250 70€ de seguro 50cc 160€ no es mucha diferencia pero a cada uno le hacen su precio el caso esta que el post mucha gente trata de defender que es mas practico y tu defiendes tus gustos que no es lo mismo
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
defiendo que PARA MI ES MAS PRACTICO UN 50 EN CIUDAD QUE NINGUNA 250 TORPE,asi lo comprendes?chema_ktm escribió:250 70€ de seguro 50cc 160€ no es mucha diferencia pero a cada uno le hacen su precio el caso esta que el post mucha gente trata de defender que es mas practico y tu defiendes tus gustos que no es lo mismo
NEVER GIVE UP
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
Este tema según se ha planteado no va a llegar a ningún sitio mas que al final a discusiones y malos rollos... los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.
Cada tipo de moto tiene sus cosas, cada uno la quiere para un uso distinto.
A mi la moto me gusta para rutear sin ir quemadísimo y mi tipo de moto es una polivalente, una trail no muy pesada y armatoste para poder hacer un uso completamente variado. Carreteras secundarias y terciarias, ciudad, pistas, caminos regulares y en menor medida sendas, trialeras y autopista(si, mi moto ideal es una que valga para TODO XD). Sin tener un consumo ni un mantenimiento elevado, tampoco necesito una moto que se ponga a mas de 200.
Para mi me gusta la BMW GS 650 monocilindrica, pese a ser un poco grande creo que es mi tipo de moto y no tardaré en tener una.
http://www.arpem.com/motos/modelos/bmw/ ... scape.html
El problema que tiene son las llantas... creo que para el uso que le daría yo le irían mejor unas llantas de radios, no es tan fácil cargárselas.
Aun asi si la economia me lo permite me gustaría tener tambien una Enduro mediana para hacer un poco el cafre. No se si habeis visto la nueva KTM Freeride 350. 99kg 350cc y unas dimensiones muy adecuadas, es una mezcla entre enduro y trial:
http://www.arpem.com/motos/modelos/ktm/ ... teral.html
Un saludo
Cada tipo de moto tiene sus cosas, cada uno la quiere para un uso distinto.
A mi la moto me gusta para rutear sin ir quemadísimo y mi tipo de moto es una polivalente, una trail no muy pesada y armatoste para poder hacer un uso completamente variado. Carreteras secundarias y terciarias, ciudad, pistas, caminos regulares y en menor medida sendas, trialeras y autopista(si, mi moto ideal es una que valga para TODO XD). Sin tener un consumo ni un mantenimiento elevado, tampoco necesito una moto que se ponga a mas de 200.
Para mi me gusta la BMW GS 650 monocilindrica, pese a ser un poco grande creo que es mi tipo de moto y no tardaré en tener una.
http://www.arpem.com/motos/modelos/bmw/ ... scape.html
El problema que tiene son las llantas... creo que para el uso que le daría yo le irían mejor unas llantas de radios, no es tan fácil cargárselas.
Aun asi si la economia me lo permite me gustaría tener tambien una Enduro mediana para hacer un poco el cafre. No se si habeis visto la nueva KTM Freeride 350. 99kg 350cc y unas dimensiones muy adecuadas, es una mezcla entre enduro y trial:
http://www.arpem.com/motos/modelos/ktm/ ... teral.html
Un saludo
Última edición por KinoDRD el Lun 28 May 28Etc/GMT-1 2012, 20:15, editado 1 vez en total.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
Antes valía la pena comprarte una 50cc a los 14 años, pero a día de hoy que es a los 15, no vale la pena, yo si tuviese 15 años no me sacaría la p*ta licencia de ciclomotor que tienes que hacer hasta prácticas, te esperas a los 16 y te sacas el A1 y de paso tienes la teórica del coche si no lo han vuelto a cambiar durante 2 años y ya te compras una 125 que va a ser más fiable que una 50cc trucada y de manejable lo mismo o más, luego a los 18, te sacas el de coche y el A2 y ya si te gustan las motos mas grandes te pillas la Ducati Monster limitada en papeles para poder llevarla con sus 90cv si no me equivoco.. y con eso ya tienes moto de sobra para toda la vida ya que una 125 al final aburre a no ser que solo la vayas a usar por pueblo o ciudad, por lo tanto, seguir con una 50cc con 30 años es porque no os habéis sacado el carnet de conducir y no podéis llevar una 125 porque no lo veo lógico solo contando el precio de los seguros, dejando a parte la fiabilidad y prestaciones de un 125 2t contra cualquier 50cc trucado, ni parmakit, ni simoninis ni ostias xD un rotax nos folla a todos y no tienes problemas con la ley
resumiendo: la 50cc estaba bien cuando la podías tener a los 14 años y no daban tanto por culo los Gc o locales y sobretodo la licencia con 110€ la tenías (que ya era un puto robo), luego a los 18 una moto algo mas seria y la de 50cc para circuito, pero a día de hoy descartaría comprarme una 50cc si tuviese 15 años para circular, me esperaría a los 16 e iría directamente a por la 125 y si quisiera algo para circuito me pillaría una 50cc o directamente otra 125, ambas dadas de baja.
resumiendo: la 50cc estaba bien cuando la podías tener a los 14 años y no daban tanto por culo los Gc o locales y sobretodo la licencia con 110€ la tenías (que ya era un puto robo), luego a los 18 una moto algo mas seria y la de 50cc para circuito, pero a día de hoy descartaría comprarme una 50cc si tuviese 15 años para circular, me esperaría a los 16 e iría directamente a por la 125 y si quisiera algo para circuito me pillaría una 50cc o directamente otra 125, ambas dadas de baja.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
esa bmw no es la que monta el motor de la F800 bicilindrico capado?
NEVER GIVE UP
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
Esa es monocilindrica 48cv, puedo llevarla con el A2. Probé una un dia y me gustó mucho... son ''solo'' 48cv pero tiene una torsión y fuerza acojonante, luego pesa bastante menos y el motor está mas alejado del suelo que la bicilíndrica.kmr_one escribió:esa bmw no es la que monta el motor de la F800 bicilindrico capado?
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
Ese es un gran problema, ahora para mi, antes no me decian nada, pero ultimamente andan los de trafico a ojo a ver si me paran, conclusion, moto en casa xD
- alcoyano17
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 446
- Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
- Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?
Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
Pero eso de que para circuitos mejor una de 50 que una de 600 depende, si estas en un karting seguramente sea mejor a no ser que el karting sea muy grande y si estas en circuito grande (jerez, cheste, motorland) con una 50 haces risa, eso si te dejan entrar
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
Normalmente con una 50 no te dejan entrar xDalcoyano17 escribió:Pero eso de que para circuitos mejor una de 50 que una de 600 depende, si estas en un karting seguramente sea mejor a no ser que el karting sea muy grande y si estas en circuito grande (jerez, cheste, motorland) con una 50 haces risa, eso si te dejan entrar
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
El mecanico que cobre mas de 25e por 1 h es un puto robo, vamos, ni que fuera concesionario oficial.
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
Pues menudos flanders, porque yo he andado con mi tio con la dr por madrid, y vamos, te metes por donde quieras y cuando quieras.kmr_one escribió:no defiendo lo idefendible...e dicho que cada uno es un mundo,si no leete el post entero y lo que para ti esta bien para otro nochema_ktm escribió:No quiero ser mas que nadie ni se mas que nadie simplemente esta claro que no quieras defender lo indefendible ahora mismo una 50 tiene muchos inconvenientes a mi parecer, si la preparas y cada 2 años tienes itv andar desmontado y volviendo a montar seguro a mas alto precio mayor consumo a mismas velocidades es innegable yo he disfrutado con la 50 pero de mis 14 a los 17 a partir de ahi ya no lo veo tan factible
a mi me llega con la 50,seguro?mira a joXe,97€,mantenimiento?me lo hago yo,consumo?ni para tanto,autopistas y autovias?no uso,vivo en una CIUDAD,lo que me interesa es ir del punto A al B,rapido,comodo y que se mueva entre los atascos...ahora haz eso con una 600,una SM o una maxiscooter,porque todas las que me cruzo por ciudad acaban en medio del trafico...por algo sera
si crees que defiendo lo indefendible,es porque no asimilas lo de que cada uno es un mundo y lo que para ti esta bien para mi no...asi que tampoco generalices diciendo que son mejores las grandes
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Debate, 49 contra una 250 o 600
pues seran flanders...pero tanto trabajando como con el zip me meto por donde ninguna 600,maxi se meten...PedroGilar escribió:Pues menudos flanders, porque yo he andado con mi tio con la dr por madrid, y vamos, te metes por donde quieras y cuando quieras.kmr_one escribió:no defiendo lo idefendible...e dicho que cada uno es un mundo,si no leete el post entero y lo que para ti esta bien para otro nochema_ktm escribió:No quiero ser mas que nadie ni se mas que nadie simplemente esta claro que no quieras defender lo indefendible ahora mismo una 50 tiene muchos inconvenientes a mi parecer, si la preparas y cada 2 años tienes itv andar desmontado y volviendo a montar seguro a mas alto precio mayor consumo a mismas velocidades es innegable yo he disfrutado con la 50 pero de mis 14 a los 17 a partir de ahi ya no lo veo tan factible
a mi me llega con la 50,seguro?mira a joXe,97€,mantenimiento?me lo hago yo,consumo?ni para tanto,autopistas y autovias?no uso,vivo en una CIUDAD,lo que me interesa es ir del punto A al B,rapido,comodo y que se mueva entre los atascos...ahora haz eso con una 600,una SM o una maxiscooter,porque todas las que me cruzo por ciudad acaban en medio del trafico...por algo sera
si crees que defiendo lo indefendible,es porque no asimilas lo de que cada uno es un mundo y lo que para ti esta bien para mi no...asi que tampoco generalices diciendo que son mejores las grandes
pd:35e la hora tambien la cobran por aqui...
NEVER GIVE UP