Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel-Top Alu--VIDEO--
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---Airsal en casa!
el mejor acuerdo al que podeis llegar es que te devuelva el dinero y tu a el el airsal eso si los gastos de portes te los comes pero algo recuperas..
pd:vosotros decidis
pd:vosotros decidis
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---Airsal en casa!
piston 2 aros = mas crompresion y mas engrase
saludoss!!
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95
- Pablo Manuel
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 209
- Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
- Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---Airsal en casa!
A algún acuerdo tenemos que llegar, si, porque según está la cosa no ha quedado muy igualada... Ya lo hablaremos nosotros y creo que si nos vamos a entender.sergio beta escribió:el mejor acuerdo al que podeis llegar es que te devuelva el dinero y tu a el el airsal eso si los gastos de portes te los comes pero algo recuperas..
pd:vosotros decidis
También es verdad, no había caido. Yo me iba directamente a que dos segmentos, más rozamiento... Gracias!mbig escribió:piston 2 aros = mas crompresion y mas engrase
saludoss!!
Un saludo!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---Airsal en casa!
yo ya te dije lo que pensaba en la pagina anterior...
lo de los 2 aros es porque con la saltada perdera algo de compresion...lo de mas engrase...no se,pero bueno...mas compresion si,echale aceite al 2,5 o 3 % y listo
lo de los 2 aros es porque con la saltada perdera algo de compresion...lo de mas engrase...no se,pero bueno...mas compresion si,echale aceite al 2,5 o 3 % y listo
NEVER GIVE UP
- Pablo Manuel
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 209
- Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
- Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---Airsal en casa!
Buenas, ya he montado el Airsal. Estuvo mi hermano dándole unos retoques a las saltadas del nicasil con una lija finita, y también al pistón, que tenía trozos de nicasil incrustados en la cabeza, y alguno en la falda, pero la culata estaba intacta. Después de un rato preparándolo lo montamos, y como con el 19 no nos hacíamos, pusimos el oko 24. Tubo, como todavía no tenemos otro, sigue con el ml. Compresión tiene, pero se nota que la falta algo, porque se hace casi igual de fuerza con la pata de arranque que con el de 50 , así que tendrá que caer pistón nuevo, o a ver...
No se de fijo si será dmt. 47,6 o 48. ¿Alguien sabe alguna diferencia a parte de la medida con el calibre? Esque tengo las patillas de medir interiores del calibre un poco tocadas
Antes de montarlo, medimos los grados, nos dio 130-131 de admisión y 190 de escape, sin junta en la base, pero lo acabamos montando con una junta de papel. La salimos a probar un poco y la sensación no fue mala, casi como el top negro pero con un poco más de altos. Se calentaba bastante, así que ya estoy hablando con uno para conseguir otro radiador. Con este cilindro recomiendan en el papel poner una bujía de grado 8, pero en casa solo tenía de grado 9 así que salí a probarla con una 9. No volveré a andar mucho con ella de momento, así que intentaré pillarme una de grado 8. Es peligroso andar con una 9?
Otra duda más, salí a probarla como 10 minutos, y al llegar a casa me encontré con que había perdido bastante aceite de la caja de cambios. No es por el nivel, porque le tenía correcto y así he andado bastante tiempo sin problemas, no se si habrá salido por el pitorro del sobrante, a mí me da la sensación de que ha salido por la unión entre los dos cárteres, os ha pasado alguna vez algo parecido?
Por cierto, la rueda de atrás ha quedado algo untada de aceite por los lados, la zona que apoya en el suelo al tumbar, que hago, ruedo despacito con ella así hasta que se quite, o que puedo hacer? También se me ha ocurrido meterme por algún camino, como están secos, se pegará todo el polvo, a lo mejor chupa algo de aceite...
Creo que no se me olvida nada de contaros, estoy negociando otro r3, a ver si este me sale bien y os puedo poner fotos. También sigue entre manos el tema del rotor, como será a largo plazo el cigüeñal vendrá a principios de verano, y le cojeré nuevo para evitarme contratiempos...
Saludos a todos!
No se de fijo si será dmt. 47,6 o 48. ¿Alguien sabe alguna diferencia a parte de la medida con el calibre? Esque tengo las patillas de medir interiores del calibre un poco tocadas
Antes de montarlo, medimos los grados, nos dio 130-131 de admisión y 190 de escape, sin junta en la base, pero lo acabamos montando con una junta de papel. La salimos a probar un poco y la sensación no fue mala, casi como el top negro pero con un poco más de altos. Se calentaba bastante, así que ya estoy hablando con uno para conseguir otro radiador. Con este cilindro recomiendan en el papel poner una bujía de grado 8, pero en casa solo tenía de grado 9 así que salí a probarla con una 9. No volveré a andar mucho con ella de momento, así que intentaré pillarme una de grado 8. Es peligroso andar con una 9?
Otra duda más, salí a probarla como 10 minutos, y al llegar a casa me encontré con que había perdido bastante aceite de la caja de cambios. No es por el nivel, porque le tenía correcto y así he andado bastante tiempo sin problemas, no se si habrá salido por el pitorro del sobrante, a mí me da la sensación de que ha salido por la unión entre los dos cárteres, os ha pasado alguna vez algo parecido?
Por cierto, la rueda de atrás ha quedado algo untada de aceite por los lados, la zona que apoya en el suelo al tumbar, que hago, ruedo despacito con ella así hasta que se quite, o que puedo hacer? También se me ha ocurrido meterme por algún camino, como están secos, se pegará todo el polvo, a lo mejor chupa algo de aceite...
Creo que no se me olvida nada de contaros, estoy negociando otro r3, a ver si este me sale bien y os puedo poner fotos. También sigue entre manos el tema del rotor, como será a largo plazo el cigüeñal vendrá a principios de verano, y le cojeré nuevo para evitarme contratiempos...
Saludos a todos!
- said
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 264
- Registrado: Sab 20 Ago 20Etc/GMT-1 2011, 17:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju SMX
- Modifications: De serie menos:
* metrakit pro thrower
* 19 dellorto
* 12-50
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---Airsal en casa!
Lo que te decia de un buen principio pablo, piston nuevo
Me alegro que vaya bien como lo acordado
Me alegro que vaya bien como lo acordado
Última edición por said el Dom 13 May 13Etc/GMT-1 2012, 18:01, editado 1 vez en total.
La Nostra Religione: Le Moto....Le Moto uno stile di vita unico!
- Pablo Manuel
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 209
- Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
- Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---Airsal en casa!
si me pongo, la cambio el pistón entero, porque está algo tocado por la falda.. pero eso lo dejaré para cuando encargue el cigüe, porque ahora hasta verano no cojere casi la rieju..JoXe escribió:Pon el segmento nuevo al menos.
pero otra cosa, teniendo el cilindro alguna saltada, me estoy planteando si montar este en el proyecto, o intentar hacerme con otro... asique no compraré nada nuevo de esto de momento, porque ademas me hace falta el tubo y tengo hablado un rotor, mas otro radiador que me hace falta, suma algún termómetro y las típicas cosas que siempre salen a última hora... y la cartera..
- Pablo Manuel
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 209
- Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
- Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---Airsal en casa!
no había visto el mensajesaid escribió:lo que te decia de un buen principio pablo, piston nuevo
me alegro que vaya bien como lo acordado
pues si, el pistón va a tener que caer si o si en el caso de que acabe montando este cilindro..
pero esque me da cosa ariesgarme a gripar, o enganchar algo con todo el dinero que estoy poniendo en este proyecto, y encima con los tiempos que andan.. no se si me entiendes.. me daría un poco de pena tener que dejarlo de lado, pero esque esas saltadas no me parece que tengan muy buena pinta, como dicen por ahí arriba..
por cierto alguna sugerencia sobre lo del aceite que me perdía? esque me parecía algo exagerado, y creo que no provenía de ningún retén..
un saludo
- said
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 264
- Registrado: Sab 20 Ago 20Etc/GMT-1 2011, 17:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju SMX
- Modifications: De serie menos:
* metrakit pro thrower
* 19 dellorto
* 12-50
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---Airsal en casa!
yo para gastarme dinero en los segmentos, lo gastaria en un piston nuevo, por que el que le REGALE, no estaba en muy buen estado..
La Nostra Religione: Le Moto....Le Moto uno stile di vita unico!
- said
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 264
- Registrado: Sab 20 Ago 20Etc/GMT-1 2011, 17:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju SMX
- Modifications: De serie menos:
* metrakit pro thrower
* 19 dellorto
* 12-50
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---Airsal en casa!
sobre lo del aceite te tira humo blanco? si es asi el problema estaria dentro del motor, pero si te tira humo como de costumbre, supongo que lo perdera, mira haber el tornillo del carter que no te pierda, sino limpia un poco el motor con un trapo, date una buelta y haber si tiene manchas de aceite por las juntas, sobretodo mira la del medio, la que divide el motor en 2...
La Nostra Religione: Le Moto....Le Moto uno stile di vita unico!
- Pablo Manuel
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 209
- Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
- Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---Airsal en casa!
del estado del pistón no me quejo, por que si que es verdad que me lo mandaste como regalado...
lo que me tiene mosqueado son las saltadas, que ya veré lo que hago con ellas....
lo del aceite, el problema no es que me lo gaste, si no que lo pierde por la parte de atrás del motor, no se muy bien de donde vendrá, porque creo los retenes están bien, y el tornillo del nivel y del vaciado también están bien... Me tiene un poco preocupado, a ver si lo soluciono pronto...
lo que me tiene mosqueado son las saltadas, que ya veré lo que hago con ellas....
lo del aceite, el problema no es que me lo gaste, si no que lo pierde por la parte de atrás del motor, no se muy bien de donde vendrá, porque creo los retenes están bien, y el tornillo del nivel y del vaciado también están bien... Me tiene un poco preocupado, a ver si lo soluciono pronto...
- said
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 264
- Registrado: Sab 20 Ago 20Etc/GMT-1 2011, 17:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju SMX
- Modifications: De serie menos:
* metrakit pro thrower
* 19 dellorto
* 12-50
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---Airsal en casa!
a mi me ha pasado una cosa muy rara tambien, la ultima vez que fui a cambiar el aceite del motor, todo estaba bien, puse aceite nuevo (se me paso de rosca el tornillo del carter) y al dia o asi veo que me pierde por la junta del medio motor
La Nostra Religione: Le Moto....Le Moto uno stile di vita unico!
- Pablo Manuel
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 209
- Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
- Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---Airsal en casa!
pues acaba de salir mi hermano un ratillo con la moto, casi el mismo recorrido que cuando la paso eso, y esta vez ha sudado un poco, pero nada exagerado, confio en que se solucione solo
a ver que pasa con ello..
por cierto, la michelin pilot supermoto que llevo atras.. una maravilla! no se como irán las battlax o las sava, que tambien hablan bien de ellas, pero estas... esque se calientan sin darte cuenta.. he hecho una parada al lado de la carretera, para comprobar la temperatura, y esque se quedan las chinas del suelo pegadas todas.. a ver lo que dura
saludos!
a ver que pasa con ello..
por cierto, la michelin pilot supermoto que llevo atras.. una maravilla! no se como irán las battlax o las sava, que tambien hablan bien de ellas, pero estas... esque se calientan sin darte cuenta.. he hecho una parada al lado de la carretera, para comprobar la temperatura, y esque se quedan las chinas del suelo pegadas todas.. a ver lo que dura
saludos!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---Airsal en casa!
j*der ya me perdi en el post
vamos,lo probastes y no va mal pero no como deberia no?normal,piston nuevo de 2 aros y esperemos que mejore
para medir el cilindro....si no puedes con las patillas del calibre mide el piston!
vamos,lo probastes y no va mal pero no como deberia no?normal,piston nuevo de 2 aros y esperemos que mejore
para medir el cilindro....si no puedes con las patillas del calibre mide el piston!
NEVER GIVE UP
- Pablo Manuel
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 209
- Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
- Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---Airsal en casa!
Buenas, pues lo que haré al final será pistón nuevo y a ver si tengo suerte, pero como ahora casi no la voy a coger, o más bien nada, lo dejo y ya si hay que poner un pistón más alto, pues aprovecho... De momento seguiré con el proyecto como tenía pensado, con este cilindro a c44, porque no hay mucho más presupuesto...kmr_one escribió:j*der ya me perdi en el post
vamos,lo probastes y no va mal pero no como deberia no?normal,piston nuevo de 2 aros y esperemos que mejore
para medir el cilindro....si no puedes con las patillas del calibre mide el piston!
Por cierto, mañana sale un tubito hacia casa En cuanto llegue teneis fotos
Saludos
- Pablo Manuel
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 209
- Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
- Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---Airsal en casa!
Buenas, el tubo todavía no ha llegado, seguramente llegará mañana o el martes.
Se me ha pasado por la cabeza una idea, y es que, como tengo por aquí por casa un par de top negros para rectificar... La cosa sería rectificar uno y adaptarle a c.44. He visto en este foro alguno a c.42, y también he visto que Bujias_13 tuvo uno a c.44, a ver si se pasa por aquí o le pongo un MP a ver, pero por lo que parece, solo lo levantó con juntas, tenía bajos y medios muy buenos y no le gastaba mucho, así que me estoy planteando seriamente hacer la preparación para enduro, y el r3 reservarle para un futuro o venderle...
Por cierto, desde hace algunos días y poco a poco he ido lijando un poco los cárteres, los he quitado todas las imperfecciones que tenía por dentro, aunque todavía no he encarado nada, porque como me ha surgido esa duda del negro...
Con el rotor todavía estoy negociando, a ver que pasa al final, pero creo que me le voy a quedar
Esto es lo que hay por ahora, ya me queda menos para acabar de exámenes y empezar más en serio.
Un saludo
Se me ha pasado por la cabeza una idea, y es que, como tengo por aquí por casa un par de top negros para rectificar... La cosa sería rectificar uno y adaptarle a c.44. He visto en este foro alguno a c.42, y también he visto que Bujias_13 tuvo uno a c.44, a ver si se pasa por aquí o le pongo un MP a ver, pero por lo que parece, solo lo levantó con juntas, tenía bajos y medios muy buenos y no le gastaba mucho, así que me estoy planteando seriamente hacer la preparación para enduro, y el r3 reservarle para un futuro o venderle...
Por cierto, desde hace algunos días y poco a poco he ido lijando un poco los cárteres, los he quitado todas las imperfecciones que tenía por dentro, aunque todavía no he encarado nada, porque como me ha surgido esa duda del negro...
Con el rotor todavía estoy negociando, a ver que pasa al final, pero creo que me le voy a quedar
Esto es lo que hay por ahora, ya me queda menos para acabar de exámenes y empezar más en serio.
Un saludo
- dhfuu
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1590
- Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr Castrol Edition
- Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable - Ubicación: Talavera
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---Airsal en casa!
El top negro a c44 que yo sepa quedaba pasado de grados.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---Airsal en casa!
todo es probar...lo ideal para el negro creo que era c42 que quedaba perfecto,de todas formas,si lo tienes por probar no pierdes nada tio,igual te da una sorpresa y todo
NEVER GIVE UP
- Pablo Manuel
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 209
- Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
- Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---Airsal en casa!
He visto que un forero lo tuvo así, alzandolo con juntas.. a ver si hablo con el, a ver como le quedaba y tal..dhfuu escribió:El top negro a c44 que yo sepa quedaba pasado de grados.
pues si, es cosa de probar, tengo dos top negros aqui en casa gripados, con un pistón original del top con la falda partida, pero que para medir los grados me viene perfecto, asique sería cosa de medir y si quedara decente, rectificar uno y pistón nuevo.kmr_one escribió:todo es probar...lo ideal para el negro creo que era c42 que quedaba perfecto,de todas formas,si lo tienes por probar no pierdes nada tio,igual te da una sorpresa y todo
Por cierto, sabeis si hay pistones más altos o más bajos en distancia del bulón a la cabeza y que me valgan para este top? Seguramente quedarían a dmt 49.5 o 50, porque me parece que ya se han rectificado alguna vez..
Si al final montara un top negro a c44 sería para bajos al 100%, acompañado además del rotor, y dejaría la rieju para enduro.
un saludo
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---Airsal en casa!
no tengo ni idea del tema del piston...se que italkit tiene varias medidas para top negro,pero de diametro,de bulon a cabeza ni idea...todo es preguntar o buscar en catalogo
NEVER GIVE UP
- Pablo Manuel
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 209
- Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
- Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---Airsal en casa!
pues he estado hechando un ojo al catálogo, y no he encontrado gran cosa.. desde dmt 49 hasta dmt 50.75, tenian todos de 0.25 en 0.25 mm, pero en distancia cabeza-bulón, nada, todos iguales.. me tocará complicarme un poquillo y a ver que pasa, porque sique me gusta la idea del top negro a c.44..kmr_one escribió:no tengo ni idea del tema del piston...se que italkit tiene varias medidas para top negro,pero de diametro,de bulon a cabeza ni idea...todo es preguntar o buscar en catalogo
saludos
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---Airsal en casa!
En barikit si tienen pistones de todas las medidas tanto en diametro como en alturasPablo Manuel escribió:He visto que un forero lo tuvo así, alzandolo con juntas.. a ver si hablo con el, a ver como le quedaba y tal..dhfuu escribió:El top negro a c44 que yo sepa quedaba pasado de grados.
pues si, es cosa de probar, tengo dos top negros aqui en casa gripados, con un pistón original del top con la falda partida, pero que para medir los grados me viene perfecto, asique sería cosa de medir y si quedara decente, rectificar uno y pistón nuevo.kmr_one escribió:todo es probar...lo ideal para el negro creo que era c42 que quedaba perfecto,de todas formas,si lo tienes por probar no pierdes nada tio,igual te da una sorpresa y todo
Por cierto, sabeis si hay pistones más altos o más bajos en distancia del bulón a la cabeza y que me valgan para este top? Seguramente quedarían a dmt 49.5 o 50, porque me parece que ya se han rectificado alguna vez..
Si al final montara un top negro a c44 sería para bajos al 100%, acompañado además del rotor, y dejaría la rieju para enduro.
un saludo
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Pablo Manuel
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 209
- Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
- Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---Airsal en casa!
muchas gracias le hecharé un ojorieju 90cc escribió: En barikit si tienen pistones de todas las medidas tanto en diametro como en alturas
saludos!
- Pablo Manuel
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 209
- Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
- Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---Airsal en casa!
Buenas, pues traigo novedades, como dije, estaba esperando un R3, y por fin ha llegado
En realidad me llegó el miércoles pero he estado bastante liado estos días, y hoy me he puesto en serio con el. Le compré sin silenciador, este es uno mío que le puse para ver como quedaba de largo y eso...
Así estaba tal y como me llegó, tiene unos raspones por la parte de abajo pero no es nada serio.
Por cierto, lleva la chapa de "No apto para la vía pública", sabéis cuál es la otra que lleva? Es que solo tiene esta, y se notan los puntos de soldadura de que había otra...
Como veis estaba algo oxidado, y lo he lijado. Tenía pensado pintarlo de negro anti calórico. En principio quería dejarlo lacado, pero me iba a dar mucho trabajo de lija, además no tengo soplete para marcar las soldaduras y tal... Seguramente lo pinte negro, porque ya tenía pintura...
Así está ahora, después de haberlo lijado. Por cierto, no sabía que la boquilla es de 32mm, así que todavía no le he podido montar, le he encargado una a un amigo, a ver si me la puede hacer un día de estos.
Saludos!!
En realidad me llegó el miércoles pero he estado bastante liado estos días, y hoy me he puesto en serio con el. Le compré sin silenciador, este es uno mío que le puse para ver como quedaba de largo y eso...
Así estaba tal y como me llegó, tiene unos raspones por la parte de abajo pero no es nada serio.
Por cierto, lleva la chapa de "No apto para la vía pública", sabéis cuál es la otra que lleva? Es que solo tiene esta, y se notan los puntos de soldadura de que había otra...
Como veis estaba algo oxidado, y lo he lijado. Tenía pensado pintarlo de negro anti calórico. En principio quería dejarlo lacado, pero me iba a dar mucho trabajo de lija, además no tengo soplete para marcar las soldaduras y tal... Seguramente lo pinte negro, porque ya tenía pintura...
Así está ahora, después de haberlo lijado. Por cierto, no sabía que la boquilla es de 32mm, así que todavía no le he podido montar, le he encargado una a un amigo, a ver si me la puede hacer un día de estos.
Saludos!!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---YASUNI R3
porfin te llego,la otra creo que dice lo mismo pero en ingles,tengo que ver en mis yasunis haber que es lo que pone
NEVER GIVE UP
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---YASUNI R3
correctokmr_one escribió:porfin te llego,la otra creo que dice lo mismo pero en ingles,tengo que ver en mis yasunis haber que es lo que pone
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1007
- Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
- Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---YASUNI R3
Que va, que yo sepa, el los yasunis, la otra chapa, es el código de compra del tubo, si lo ha arrancado, puede decir incluso que sea robado....
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---YASUNI R3
Yo tambien creo que en la otra va una numeracion, pero tampoco lo aseguro
No lo pintes negro hombre, yo lo lijaria bien y lo lacaria
No lo pintes negro hombre, yo lo lijaria bien y lo lacaria
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- Pablo Manuel
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 209
- Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
- Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM
Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---YASUNI R3
buenas noches a todos
pues lo de la chapita esa no se lo que será, puede que lo ponga en inglés, o alguna numeración.. pero eso no tenia ninguna pinta de estar arrancada a proposito, se ven los puntos de soldadura, y un raspón al lado de donde debería ir, alomejor tocaría con algun bordillo o algo y la arrancó... de todas formas no tiene marcas de cortafrios, ni radial ni nada, ni ninguna cosa extraña alrededor del espacio ese en cuestión.. de todas formas el chaval parecía serio cuando estaba negociando con el, me pasó muchas fotos detalladas y ningun problema en el trato ni nada raro..
lo de ir en lacado, ya se que quedaría mucho mejor, pero esque sobre todo por la parte del codo, estaba algo mas oxidado, y se notan las picadas del oxido, no se si sabeis a lo que me refiero, entonces habría que darle mucho a la lija, y se podría debilitar la chapa.. lo facil que sería que viniera cromado de fabrica! nose, me lo plantearé de todas formas
una cosa, lo he probado colocandolo con la mano para presentarlo sobre la moto, y me ha dado la sensacion de que va a quedar demasiado bajo, alomejor cuando este montado fijo luego no es tanto, pero la sensacion que me da es esa, que le quedarán para tocar el suelo unos 15cm.. en la malossi queda algo mas de espacio libre, que os parece?
saludos!
pues lo de la chapita esa no se lo que será, puede que lo ponga en inglés, o alguna numeración.. pero eso no tenia ninguna pinta de estar arrancada a proposito, se ven los puntos de soldadura, y un raspón al lado de donde debería ir, alomejor tocaría con algun bordillo o algo y la arrancó... de todas formas no tiene marcas de cortafrios, ni radial ni nada, ni ninguna cosa extraña alrededor del espacio ese en cuestión.. de todas formas el chaval parecía serio cuando estaba negociando con el, me pasó muchas fotos detalladas y ningun problema en el trato ni nada raro..
lo de ir en lacado, ya se que quedaría mucho mejor, pero esque sobre todo por la parte del codo, estaba algo mas oxidado, y se notan las picadas del oxido, no se si sabeis a lo que me refiero, entonces habría que darle mucho a la lija, y se podría debilitar la chapa.. lo facil que sería que viniera cromado de fabrica! nose, me lo plantearé de todas formas
una cosa, lo he probado colocandolo con la mano para presentarlo sobre la moto, y me ha dado la sensacion de que va a quedar demasiado bajo, alomejor cuando este montado fijo luego no es tanto, pero la sensacion que me da es esa, que le quedarán para tocar el suelo unos 15cm.. en la malossi queda algo mas de espacio libre, que os parece?
saludos!