Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
yo tengo en casa una senda de un amigo mio, ayer le puse un mk sp sin termostato y no tube que purgar ni nada... estoy casi seguro que es culpa del termostato que lo tienes roto.... sacalo y pruevas
saludoss!!
yo tengo en casa una senda de un amigo mio, ayer le puse un mk sp sin termostato y no tube que purgar ni nada... estoy casi seguro que es culpa del termostato que lo tienes roto.... sacalo y pruevas
saludoss!!
Ya lo he quitado, esta tarde me bajo y monto la culata sin termostato a ver si es por eso, ójala, porque todo lo demás yo creo que lo he comprobado..
dhfuu escribió:Mira entonces el termostato por que otra cosa
Eso haré, ójala sea eso, que ahora llega el verano...
zanty_ escribió:Hostias por hay sale mi moto y mi destonillador, y hasta mi culata del italkit jajaja
Pero ya as quitado el termostato? por lo que dices tienes que tener el termostato cerrado completamente, o el circuito mal purgado...
El termostato lo he quitado esta misma noche, y hoy tengo que bajar a montar la culata sin él, también purgaré el circuito de nuevo y espero que ya con eso no haya problemas..
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Pues lo mismo tienes el radiador sucio o obstruido por dentro, llevalo a un taller de radiadores que te lo limpien, no es una cosa muy cara y te quitas de problemas, con eso y sin termostato no deveria pasar de 60 grados xd
rieju 90cc escribió:Pues lo mismo tienes el radiador sucio o obstruido por dentro, llevalo a un taller de radiadores que te lo limpien, no es una cosa muy cara y te quitas de problemas, con eso y sin termostato no deveria pasar de 60 grados xd
Me acabo de dar cuenta de que el radiador está perfecto, pero tiene una pequeña fuga que es por donde pierde.. El echo de tener una fuga no influye para que se caliente no? De todas formas, ya he pedido un radiador, a ver si esta semana me llega y lo monto
zanty_ escribió:As carburado despues de montar el cilindro de serie? cual llevavas antes?
Tienes termometro? hasta que temperatura sube?
Sí, ya he carburado, la he dejado bastante bien de carburación, pero en bajos no sale bien, la cuesta coger rpm y hay veces que tengo que picar embrague..
Antes llevaba un 80 polini dmt 50 de dos segmentos y ahora he montado el de serie porque gripó el otro.
Termómetro no tengo
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm