Se calienta demasiado.. Ayuda.

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Se calienta demasiado.. Ayuda.

Mensaje por mbig »

AlexSendaDRD escribió:Nadie? :--
yo tengo en casa una senda de un amigo mio, ayer le puse un mk sp sin termostato y no tube que purgar ni nada... estoy casi seguro que es culpa del termostato que lo tienes roto.... sacalo y pruevas ;)
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Se calienta demasiado.. Ayuda.

Mensaje por dhfuu »

Mira entonces el termostato por que otra cosa
Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Se calienta demasiado.. Ayuda.

Mensaje por zanty_ »

Hostias por hay sale mi moto y mi destonillador, y hasta mi culata del italkit jajaja

Pero ya as quitado el termostato? por lo que dices tienes que tener el termostato cerrado completamente, o el circuito mal purgado...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

AlexSendaDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit

Re: Se calienta demasiado.. Ayuda.

Mensaje por AlexSendaDRD »

mbig escribió:
AlexSendaDRD escribió:Nadie? :--
yo tengo en casa una senda de un amigo mio, ayer le puse un mk sp sin termostato y no tube que purgar ni nada... estoy casi seguro que es culpa del termostato que lo tienes roto.... sacalo y pruevas ;)
saludoss!!
Ya lo he quitado, esta tarde me bajo y monto la culata sin termostato a ver si es por eso, ójala, porque todo lo demás yo creo que lo he comprobado..
dhfuu escribió:Mira entonces el termostato por que otra cosa
Eso haré, ójala sea eso, que ahora llega el verano... :oops:
zanty_ escribió:Hostias por hay sale mi moto y mi destonillador, y hasta mi culata del italkit jajaja

Pero ya as quitado el termostato? por lo que dices tienes que tener el termostato cerrado completamente, o el circuito mal purgado...
El termostato lo he quitado esta misma noche, y hoy tengo que bajar a montar la culata sin él, también purgaré el circuito de nuevo y espero que ya con eso no haya problemas.. :S
Imagen

AlexSendaDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit

Re: Se calienta demasiado.. Ayuda.

Mensaje por AlexSendaDRD »

Si sigue igual, ¿alguien podría decirme qué más podría mirar? Por que yo ya.. :S
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Se calienta demasiado.. Ayuda.

Mensaje por Diazgpr-90 »

Pues lo mismo tienes el radiador sucio o obstruido por dentro, llevalo a un taller de radiadores que te lo limpien, no es una cosa muy cara y te quitas de problemas, con eso y sin termostato no deveria pasar de 60 grados xd :idea:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

AlexSendaDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit

Re: Se calienta demasiado.. Ayuda.

Mensaje por AlexSendaDRD »

rieju 90cc escribió:Pues lo mismo tienes el radiador sucio o obstruido por dentro, llevalo a un taller de radiadores que te lo limpien, no es una cosa muy cara y te quitas de problemas, con eso y sin termostato no deveria pasar de 60 grados xd :idea:
Me acabo de dar cuenta de que el radiador está perfecto, pero tiene una pequeña fuga que es por donde pierde.. El echo de tener una fuga no influye para que se caliente no? De todas formas, ya he pedido un radiador, a ver si esta semana me llega y lo monto
Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Se calienta demasiado.. Ayuda.

Mensaje por zanty_ »

As carburado despues de montar el cilindro de serie? cual llevavas antes?

Tienes termometro? hasta que temperatura sube?
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

AlexSendaDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit

Re: Se calienta demasiado.. Ayuda.

Mensaje por AlexSendaDRD »

zanty_ escribió:As carburado despues de montar el cilindro de serie? cual llevavas antes?

Tienes termometro? hasta que temperatura sube?
Sí, ya he carburado, la he dejado bastante bien de carburación, pero en bajos no sale bien, la cuesta coger rpm y hay veces que tengo que picar embrague..
Antes llevaba un 80 polini dmt 50 de dos segmentos y ahora he montado el de serie porque gripó el otro.
Termómetro no tengo
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Se calienta demasiado.. Ayuda.

Mensaje por victor jog »

-se te pasa la compresion por la culata al refrigerante.
-o el tapon del bote tiene la válvula mal.

mira que no tengas las tuercas del cilindro flojas.
Imagen

Responder