Preparacion senda r 1997
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- esteban24
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 40
- Registrado: Mié 30 Jun 30Etc/GMT-1 2010, 01:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda r
- Modifications: mk50 sport
yasuni cross
17.5 dell'orto
12_48
ruedas sm
todo lo demás de serie jajaj
Preparacion senda r 1997
Buena hace tiempo empeze un proyecto no lo termine luego no hace mucho empeze de nuevo como estaba parado iva poquito a poco surgieron problemas de motor y como estaba parado pues... no lo termine ahora estoy trabajando y quiere hacerle una preparacion graciosa tengo pensado esto no se como la vereis ustedes pero como estais mas puestos que yo pues ale mejor pregunto
mk 70 hierro don boster de escape (es antiguo y ya lo tengo) ó pillarme el airsal 80 dos aros
carburador 24 o 28 barikit
escape scr hm 50/80 cross ó yasuni cross hm
caja de laminas italkit
cigueñal no se ni siquiera si merece la pena cambiarlo
relaciones 12-50
los neumaticos serian de las medidas originales
editado por moderador:los compraventas pasan por moderacion
mod:kmr_one
la moto con que me pille 100 110 me sobra lo que quiero es fuerza con esas relaciones y el 50 me cojia esa velocidad mas o menos y tenia fuerza asi que con un 70 tiene que se una mala bestia, me interesa mucho la fuerza pero tambien quiero que tenga su punta.
un saludo y a ver si ahora tengo huevos y la termino
jajja
mk 70 hierro don boster de escape (es antiguo y ya lo tengo) ó pillarme el airsal 80 dos aros
carburador 24 o 28 barikit
escape scr hm 50/80 cross ó yasuni cross hm
caja de laminas italkit
cigueñal no se ni siquiera si merece la pena cambiarlo
relaciones 12-50
los neumaticos serian de las medidas originales
editado por moderador:los compraventas pasan por moderacion
mod:kmr_one
la moto con que me pille 100 110 me sobra lo que quiero es fuerza con esas relaciones y el 50 me cojia esa velocidad mas o menos y tenia fuerza asi que con un 70 tiene que se una mala bestia, me interesa mucho la fuerza pero tambien quiero que tenga su punta.
un saludo y a ver si ahora tengo huevos y la termino
jajja
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Preparacion senda r 1997
para empezar te lo muevo a su sitio,trucajes
de un mk hierro a un airsal dmt50 va bastante...tu sabras lo que buscas,si quieres algo fiable,ya que tienes ese 70 no gastes en otro ni en cigue y ahorra para un carrera larga
de carburador con un 24 iras sobrado para ese cilindro y de escapes que te ayude otro que yo ni idea de offroad
de un mk hierro a un airsal dmt50 va bastante...tu sabras lo que buscas,si quieres algo fiable,ya que tienes ese 70 no gastes en otro ni en cigue y ahorra para un carrera larga
de carburador con un 24 iras sobrado para ese cilindro y de escapes que te ayude otro que yo ni idea de offroad
NEVER GIVE UP
- david_ryz
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 561
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh ryz
- Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top - Ubicación: castilla y leon
Re: Preparacion senda r 1997
escape src hm es para 50 y 70 y el hm creo que tambien para 80 hay el scr rl
- esteban24
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 40
- Registrado: Mié 30 Jun 30Etc/GMT-1 2010, 01:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda r
- Modifications: mk50 sport
yasuni cross
17.5 dell'orto
12_48
ruedas sm
todo lo demás de serie jajaj
Re: Preparacion senda r 1997
A vale perdon por aberlo puesto en mal lugar, lo puse hay para luego continuar con el proyecto, perdon.
El mk lo tengo con culatin de mk sp de aluminio, en que se diferencia del airsal aparte del material de fabricacion claro
El carburador yo me inclinaba siempre por el 24 hasta que empeze a ver a gente que decia que con un 28 mejor
El escape el scr lo decia por que como es 50/80 pense que daria medios bajos y algo de altos ya digo que con que llege a 100 o 110 voy sobradisimo, lo que no sabia es si el scr o el yasuni hm
Gracias por la ayuda llevo mucho tiempo fuera del mundillo y estoy perdidisimo
Un saludo.
El mk lo tengo con culatin de mk sp de aluminio, en que se diferencia del airsal aparte del material de fabricacion claro
El carburador yo me inclinaba siempre por el 24 hasta que empeze a ver a gente que decia que con un 28 mejor
El escape el scr lo decia por que como es 50/80 pense que daria medios bajos y algo de altos ya digo que con que llege a 100 o 110 voy sobradisimo, lo que no sabia es si el scr o el yasuni hm
Gracias por la ayuda llevo mucho tiempo fuera del mundillo y estoy perdidisimo
Un saludo.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro 50
- Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race
Re: Preparacion senda r 1997
el airsal dmt 50 no tiene nada que ver con el mk de hierro el airsal te va dar muho mas rendimiento pero ya tienes que andar cambiando cigueñal y son mucho mas delicados sino quieres gastar mucho monta el mk sin cambiar el cigueñal y como te han dicho ahorras para algo mas gordo
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Preparacion senda r 1997
110 con ese desarrollo? ni de coña o subes desarrollo o pocos motores con ese desarrollo cogen 110 y menos un mk hierro
- esteban24
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 40
- Registrado: Mié 30 Jun 30Etc/GMT-1 2010, 01:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda r
- Modifications: mk50 sport
yasuni cross
17.5 dell'orto
12_48
ruedas sm
todo lo demás de serie jajaj
Re: Preparacion senda r 1997
Hablamos de 100 110 de marcador no de gps, de gps supongo que andará sobre los 90 o menos, traigo unas fotos frescas del cilindro, jejjee, de todos modos le pondre este cilindro, con su carburador 24 el barikit que hay en radical extreme, y ahora lo peor amos a ver el tema del escape para mi es lo peor por que no se cual elegir ahora con el 50 mk llevo un 17,5 dell´orto y un yasuni cross,logicamente ese escape casi se le queda corto al 50 imaginaros a un 70, e visto en radical extreme un SCR HM 50/70 cross caja italkit por 179+19 por el puro de carbono, tambien e visto un leo vince v6 muy bien de precio, el yasuni hm tambien esta bien de precio, no se por eso pido consejo puse el scr o el yasuni por que son escapes conocidos y tal.
un saludo y gracias a lo que estais ayudandome.
Shot at 2012-05-06
Shot at 2012-05-06
Shot at 2012-05-06
un saludo y gracias a lo que estais ayudandome.
Shot at 2012-05-06
Shot at 2012-05-06
Shot at 2012-05-06
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Preparacion senda r 1997
de escape el hm te vendra bien el v6 es para ir de serie tambien
- esteban24
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 40
- Registrado: Mié 30 Jun 30Etc/GMT-1 2010, 01:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda r
- Modifications: mk50 sport
yasuni cross
17.5 dell'orto
12_48
ruedas sm
todo lo demás de serie jajaj
Re: Preparacion senda r 1997
pero el hm te refieres al yasuni o al scr, lo que mas me llama la atencio del scr es la petaca de carbono y el sonido ronco que da, que me mola que suene a 2t gorda jajaj como a todos, bueno pues estoy haciendo la lista a ver cuando hago el pedido jejeje
de momento esta semana me llego a por el piston y las juntas del mk, ¿por cierto alguien sabe como quitar el oxido ese si j*der el cilindro?
y pedire en radical extreme un 24 unas cubiertas y seguramente pidire el scr que biene con sus laminas y tal
de momento esta semana me llego a por el piston y las juntas del mk, ¿por cierto alguien sabe como quitar el oxido ese si j*der el cilindro?
y pedire en radical extreme un 24 unas cubiertas y seguramente pidire el scr que biene con sus laminas y tal
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Preparacion senda r 1997
scr hmesteban24 escribió:pero el hm te refieres al yasuni o al scr, lo que mas me llama la atencio del scr es la petaca de carbono y el sonido ronco que da, que me mola que suene a 2t gorda jajaj como a todos, bueno pues estoy haciendo la lista a ver cuando hago el pedido jejeje
de momento esta semana me llego a por el piston y las juntas del mk, ¿por cierto alguien sabe como quitar el oxido ese si j*der el cilindro?
y pedire en radical extreme un 24 unas cubiertas y seguramente pidire el scr que biene con sus laminas y tal
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Preparacion senda r 1997
j*der,maravillas de la corrosion,pobre cilindro tio,prueba con lija fina si es superficial el oxido
el dmt50 de aluminio tiene otra distribucion,tiene mas area de admision y escape y mas cc.....vamos,es mucho mas cilindro por asi decirlo
el dmt50 de aluminio tiene otra distribucion,tiene mas area de admision y escape y mas cc.....vamos,es mucho mas cilindro por asi decirlo
NEVER GIVE UP
- esteban24
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 40
- Registrado: Mié 30 Jun 30Etc/GMT-1 2010, 01:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda r
- Modifications: mk50 sport
yasuni cross
17.5 dell'orto
12_48
ruedas sm
todo lo demás de serie jajaj
Re: Preparacion senda r 1997
Jején jején esque hace ya 4 años que tengo coche y lleva quitado unos 5 guardado en la cochera y claro la humedad ha echo su trabajo ja jajaja, pensé en meterlo en algo tipo cocacola y luego labarlo 200 veces y luego meterlo en gasoil por el tema del azúcar y quitar la humedad pero me acojona que quede algo de azúcar y luego me lo cargo mas que al arrancar
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Preparacion senda r 1997
metelo en coca cola,gasoil o gasolina y si no estaba gripado un lapeado y a correr
NEVER GIVE UP
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Preparacion senda r 1997
metelo en gasolina la mayoria se te ira al frotar yo creo y luego sino le das un toquecillo con lija fina
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- esteban24
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 40
- Registrado: Mié 30 Jun 30Etc/GMT-1 2010, 01:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda r
- Modifications: mk50 sport
yasuni cross
17.5 dell'orto
12_48
ruedas sm
todo lo demás de serie jajaj
Re: Preparacion senda r 1997
Le e dado con gasolina y dale dale y se le ha quitado todo o la gran malloria, pero .... tengo un problema, jajja, y es que me he recorrido varias tiendas y nada ni tienen piston ni tienen juntas es una p*ta, de cuanto tendria que ser el piston por ejemplo un piston diametro 47,80 para un diametros 48 de cilindro para pedri uno en algona tienda
cenkiuuuuuu a todos
cenkiuuuuuu a todos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Preparacion senda r 1997
por lo general a un dmt48 se le pone dmt 47,95...asi que mira tu cilindro y pregunta,si no llama a radical o a otro patrocinador del foro que seguro que alguno tiene algoesteban24 escribió:Le e dado con gasolina y dale dale y se le ha quitado todo o la gran malloria, pero .... tengo un problema, jajja, y es que me he recorrido varias tiendas y nada ni tienen piston ni tienen juntas es una p*ta, de cuanto tendria que ser el piston por ejemplo un piston diametro 47,80 para un diametros 48 de cilindro para pedri uno en algona tienda
cenkiuuuuuu a todos
NEVER GIVE UP
- esteban24
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 40
- Registrado: Mié 30 Jun 30Etc/GMT-1 2010, 01:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda r
- Modifications: mk50 sport
yasuni cross
17.5 dell'orto
12_48
ruedas sm
todo lo demás de serie jajaj
Re: Preparacion senda r 1997
Al final hoy buscando y viendo el pecio de los pistones pues me e llegado a un taller de restificados y me van a da una pasadita y me lo van a deja a 48mm jejjeje, al final piston y restificado 50€ practicamente lo que vale el piston solo.
Un saludo en cuanto tenga novedades sigo pa arriba con esto, gracias de nuevo a todos.
Un saludo en cuanto tenga novedades sigo pa arriba con esto, gracias de nuevo a todos.
- esteban24
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 40
- Registrado: Mié 30 Jun 30Etc/GMT-1 2010, 01:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda r
- Modifications: mk50 sport
yasuni cross
17.5 dell'orto
12_48
ruedas sm
todo lo demás de serie jajaj
Re: Preparacion senda r 1997
Bueno pues nada recojido del taller el cilindro y piston nuevo esto ya es otra cosa, por cierto se me olvido decir que la culata le pondre la del mk sp, tendre que mirar el squhis o como se escriba jajajjaja, para dejarla perfec que esta vez no quiero cagarla con las prisas.
Shot at 2012-05-10
Shot at 2012-05-10
Y esta de regalo enganchoncillo del sp, es lo que tiene cuando se te olvida echarle aceite a la gasofla.
Shot at 2012-05-10
PD: si si, se que la cage enormemente al pintarlo de gris veras cuando eso se queme la que va a liar pero es que negro daba un cante de huevos jajjaj
Shot at 2012-05-10
Shot at 2012-05-10
Y esta de regalo enganchoncillo del sp, es lo que tiene cuando se te olvida echarle aceite a la gasofla.
Shot at 2012-05-10
PD: si si, se que la cage enormemente al pintarlo de gris veras cuando eso se queme la que va a liar pero es que negro daba un cante de huevos jajjaj
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Preparacion senda r 1997
bueno porlomenos arreglastes guay y te durara
pd:hay un post de cristos que les hacemos a los motores...si quieres aportar con el piston
pd:hay un post de cristos que les hacemos a los motores...si quieres aportar con el piston
NEVER GIVE UP