Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Bueno aqui os presento mi moto que si las comparamos con un 49 trucado es un juguete la moto es del año 2001 la compre de motocross pero esta matricula vamos que se puede sacar por la calle.. este post lo hice porque kmr_one tenia ganas de verla ^^ si algun admin tiene que moverlo a otro lado qeu lo mueva el post esque no savia donde ponerlo
os dejo unas fotos
el bicho este de serie saca aproximadamente 52cv mas llevo metido unas laminas V-Force,Bufanda Dep,Silenciador Acerbis, el piñon de ataque llevo un diente mas porque si no en 2 vueltas la rueda se hace de carretera jajaj tambien de extras llevo un kit onhlins de suspension trasera,paramanos acerbis,manillar renthal,cubre carter,bombin del freno de alante cambio a progresivo(de serie es muy brusco),2 juegos de chapas y poco mas, la moto era de mi padre pero se partio el ligamiento y ai la tiene hasta el año que la llevare yo por la calle por ahora solo en mi terreno
os dejo unos videos mios
Modifications: Top negro gripado Top c44 y 24 oko en camino escape scr hm caja de laminas italkit desarrollos 12-52 2 radiadores manillar dyna racing carburador 19 dellorto Muelles malossy embragues top
menuda bicha como se va de atras como esque las matriculado siendo de cross? yo eso no sabia que se podia hacer
no puedes comparar con una de 49 trucada
Enhorabuena por la moto! Nunca me han gustado esos paramanos, yo montaría algo mas actual! Lo de que esta matriculada estas seguro? Me extraña mucho ya que las de cross no llevan luces y creo que no se pueden homologar por la calle, otra cosa seria que fuera de enduro y la hayan echo de cross.
Modifications: Top negro gripado Top c44 y 24 oko en camino escape scr hm caja de laminas italkit desarrollos 12-52 2 radiadores manillar dyna racing carburador 19 dellorto Muelles malossy embragues top
motofive escribió:Enhorabuena por la moto! Nunca me han gustado esos paramanos, yo montaría algo mas actual! Lo de que esta matriculada estas seguro? Me extraña mucho ya que las de cross no llevan luces y creo que no se pueden homologar por la calle, otra cosa seria que fuera de enduro y la hayan echo de cross.
Saludos!
eso que dices puede ser que sea de enduro y la haya pasado a cros porque de cros a enduro no me cuadraba a mi
motofive escribió:Enhorabuena por la moto! Nunca me han gustado esos paramanos, yo montaría algo mas actual! Lo de que esta matriculada estas seguro? Me extraña mucho ya que las de cross no llevan luces y creo que no se pueden homologar por la calle, otra cosa seria que fuera de enduro y la hayan echo de cross.
Saludos!
haver si me explico bien cuadno se compro la moto se compro de cross pero se podia comprar un kit para matricularla y se compro se pueden matricular todas las cr a partir de 98 creo no se si ai mas marcas que se puede hacer vale entre 700 y 1000
Yo tengo una del 96 y tenia una del 97 la primera con chasis de aluminio matriculada, ahora la tiene un amigo mio.
Podia ir totalmente legal, salida de luces matricula, seguro tenia todo, es mas yo e ido totalmente legal con ella por la calle.
Ahora para hacer enduro es una moto que no es.
luisryzafuego escribió:Yo tengo una del 96 y tenia una del 97 la primera con chasis de aluminio matriculada, ahora la tiene un amigo mio.
Podia ir totalmente legal, salida de luces matricula, seguro tenia todo, es mas yo e ido totalmente legal con ella por la calle.
Ahora para hacer enduro es una moto que no es.
claro el kit de hm para homologarla lo que pasa que el rotor que se acolpa al encendido para hacer luz le quita unos caballos
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Modifications: barikit 90cc cigueñall carrera 45 carburador de PWK 28 laminas malossi vl15 DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER manillar de 28 mm escape metrakit thrower pro race
Style Beta escribió:Muy guapa tio.
Como va de pistón? La has revisado?
Lo digo por los añitos que tiene
Unos paramanos abiertos la mejorará mucho.
Un saludo !!
de piston hace tiempo que no pero ya lo e cambiado a medio uso 2 creo qe va por el b pero no se eso mi padre lo sabra qeu la cojia antes ahora solo la cojo yo jajaja