Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
mbig escribió:esa culata si tienes dremel y eres un poco mañoso la puedes dejar medio bien
a un amigo mio le paso algo parecido en su airsal dmt 48 y le pasamos la dremel por encima y luego con unas lijas lo acabamos de rematar, el cilindro aun esta dpm, nose yo no lo combaría, pero si tienes la pasta y lo quieres cambiar mejor que mejor
saludoss!!
debo decir que pasta es lo que escasea... jajajaja
intentare darle un poco mas de caña "lijera" (del verbo lijar) y comprare culata y piston nuevos... porque a esa culata no se le puede hacer nada de nada, ni siquiera un nuevo diseño no?
mbig escribió:esa culata si tienes dremel y eres un poco mañoso la puedes dejar medio bien
a un amigo mio le paso algo parecido en su airsal dmt 48 y le pasamos la dremel por encima y luego con unas lijas lo acabamos de rematar, el cilindro aun esta dpm, nose yo no lo combaría, pero si tienes la pasta y lo quieres cambiar mejor que mejor
saludoss!!
debo decir que pasta es lo que escasea... jajajaja
intentare darle un poco mas de caña "lijera" (del verbo lijar) y comprare culata y piston nuevos... porque a esa culata no se le puede hacer nada de nada, ni siquiera un nuevo diseño no?
yo creo que como mucho dejarla para c46...pero en derbi complicadete,ya sabes que escasean los cigues c46
mbig escribió:esa culata si tienes dremel y eres un poco mañoso la puedes dejar medio bien
a un amigo mio le paso algo parecido en su airsal dmt 48 y le pasamos la dremel por encima y luego con unas lijas lo acabamos de rematar, el cilindro aun esta dpm, nose yo no lo combaría, pero si tienes la pasta y lo quieres cambiar mejor que mejor
saludoss!!
debo decir que pasta es lo que escasea... jajajaja
intentare darle un poco mas de caña "lijera" (del verbo lijar) y comprare culata y piston nuevos... porque a esa culata no se le puede hacer nada de nada, ni siquiera un nuevo diseño no?
yo creo que como mucho dejarla para c46...pero en derbi complicadete,ya sabes que escasean los cigues c46
esta el arp como el que tenia Eipok, el parma... y dejemos de contar, almenos con mis conocimientos jajajaja
nada pero no me renta cmbiarle el cigueñal, teniendo en cuenta que lo que quiero es gastar lo menos posible para que la moto vaya bien y si a alguien le interesa pues venderla en espera de poder traer algo mas grande... unos 362 cc mas grande
davidaprilia escribió:
debo decir que pasta es lo que escasea... jajajaja
intentare darle un poco mas de caña "lijera" (del verbo lijar) y comprare culata y piston nuevos... porque a esa culata no se le puede hacer nada de nada, ni siquiera un nuevo diseño no?
yo creo que como mucho dejarla para c46...pero en derbi complicadete,ya sabes que escasean los cigues c46
esta el arp como el que tenia Eipok, el parma... y dejemos de contar, almenos con mis conocimientos jajajaja
nada pero no me renta cmbiarle el cigueñal, teniendo en cuenta que lo que quiero es gastar lo menos posible para que la moto vaya bien y si a alguien le interesa pues venderla en espera de poder traer algo mas grande... unos 362 cc mas grande
claro,pero yo te digo para lo que podria valer la culata,no que lo hicieras ,que el unico uso posible seria ese,porque tal y como esta veo dificil de recuperar...como muchisimo para eso,c46 ,pero no es lo que buscas
el culatin del italkit creo que valia sobre 35€, pero claro es el culatin no la culata entera, a eso hay que sumarle un piston, y aver si tienes suerte y funciona
Terrybille escribió:el culatin del italkit creo que valia sobre 35€, pero claro es el culatin no la culata entera, a eso hay que sumarle un piston, y aver si tienes suerte y funciona
de momento tengo que echar numeros y seguir metiendole mano a ese cilindro que quiero estar seguro que valdra antes de comprar nada y luego tirarlo, no esta la economia pa' bollos jajaja
pese a que podais tildarme de loco de atar tengo una cosa en mente, ya que me salio una oferta bastante interesante jeje
la cosa se trataria de meter un motor de gas gas 125 con su escape por la derecha (mi escape va por el otro lado)
creeis que seria posible?? el motor esta nuevo y me sale muy bien de precio jejeje
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
davidaprilia escribió:pese a que podais tildarme de loco de atar tengo una cosa en mente, ya que me salio una oferta bastante interesante jeje
la cosa se trataria de meter un motor de gas gas 125 con su escape por la derecha (mi escape va por el otro lado)
creeis que seria posible?? el motor esta nuevo y me sale muy bien de precio jejeje
es posible pero yo sin duda no lo haria en tu chasis compraria uno barato y ahi le metia mano destrozar tu chasis lo veo tirar demasiado el dinero siendo la moto casi nueva
la gracia estaria en preparar 2 cunas, una para derbi y otra para gas gas, y el chasis de esta ya le tuve que soldar encganches, es nueva la moto pero los destrozo
de lo que tengo miedo es de quedarme con en el motor en suelo un dia con un movimiento brusco o algo... jajaja
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
sloteronico escribió:hombre realizando buenos anchajes lo mejor es que veas una cuna de gasgas de cercauno de mi pueblo tiene una y va muy bien y suena de lujo
seria mucha estupides la idea de preparar anclajes para ambas cunas? jajaja
encontre una oferta que me costara rechazar, que consiste en el motor con piston y rodas de cigueñal nuevos y carburador y escape me pedia 650 pero se lo voy a bajar considerablemente jajajajaja
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
hola a todos
pues eso, que he decidido volver a darle vida a la aprilia...
debido a que me salia mas barato que culata y piston, me he comprado un italkit dmt47 a c40, el cual pretendo intentar pasar a c45 (la culata me la pueden tornear gratis ) y bueno me surgen las dudas...
hay que tocar el cilindro? es posible hacerlo?
si no es posible puedo venderlo, asique no perdere dinero jejeje
PD: es el de dhfuu, que tenia el piston y la culata tocados, pero bueno para c 45 la culata da igual, y el piston si no lo puedo dejar bien tengo el de un polini evo de euro2, que el cilindro en si es igualito jejeje
un saludo a todos
kmr_one escribió:veo dificil poder pasarlo a c45,de todas formas como tendras el motor fuera de la moto no pierdes nada por ponerlo y ver como queda
supuse que como lo habia en c45 el mismo cilindro que se podria pasar... no obstante iinvestigare, a una mala puedo revenderlo o montarlo en el motor con ciwe de serie
la verdad que no creo que se corto el italkit... jajajaja ademas tengo pensado prepararlo lo mas posible, si es posible claro jajajajaja
gracias,no lo sabia
hola a todos
hoy me ha llegado el italkit, y ya tiene torneada la culata a c45 (se ha rebajado 2,5mm, que es lo que hay que rebajar para pasarla a c45 no?), y en cuanto tenga mas tiempo pues me pondre a adaptar el cilindro. tengo pensado ponerle 199ª de escape y 135 de admision, mas que nada quiero unos altos que se noten, pero que tampoco se muera sola en bajas claro. acepto ideas y proposiciones para adaptar el cilindro
un saludo y gracias a todos por pasaros
fotos de la culata hechas con webcam (no puedo ahora sacarlas con el movil )
PD: no os riais de mis pelos¡¡ que acababa de quitar el gorro que uso para trabajar con la moto jajajajaja
Adjuntos
Snapshot_20120426.JPG (40.97 KiB) Visto 2336 veces
Snapshot_20120426_1.JPG (39.91 KiB) Visto 2336 veces