Duda con el bulón y la jaula de agujas**
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 182
- Registrado: Mar 29 Mar 29Etc/GMT-1 2011, 22:02
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha Tzr
- Modifications: En mente todavia.. ;)
- Ubicación: Pontevedra
Duda con el bulón y la jaula de agujas**
Buenas
Os escribo para contaros lo sucedido el pasado domingo cuando estaba intentando carburar la moto...
El domingo pasado aprovechando el buen tiempo y las ganas de poner a punto la tzr pues me puse con ella a carburarla, tornillo para la derecha, para la izquierda probando etc etc hasta que despues de mirarle la bujia (algo fina ya que no manchaba) pues la enciendo empujando y escucho unos ruidos raros en el cilindro.
Hay que aclarar que justo antes de los ruidos eses, el cilindro echaba agua por el escape, asiq me tranquilizé a mi mismo pensando en la maldita junta de la culata pero ese no fué el resultado al quitar el top negro...
Aqui unas fotos:
Y bueno.. como comprobareis el top negro quedó para tirar con el y el pistón tanto de lo mismo
Y para joderla, el trozo del cilindro que se rompio se metió dentro del motor asiq tocará (mucho a mi pesar) abrirlo... pero bueno, así aprovecharé para cambiar cigueñal/rodamientos etc
Aer si me podeis dar vuestra opinion y decirme como me pasó eso con el top negro porque es rarisiimo.. y sobre todo estando nuevo.. y si por lo menos el pistón "sirve" de algo
1 Saludo makinas!
Os escribo para contaros lo sucedido el pasado domingo cuando estaba intentando carburar la moto...
El domingo pasado aprovechando el buen tiempo y las ganas de poner a punto la tzr pues me puse con ella a carburarla, tornillo para la derecha, para la izquierda probando etc etc hasta que despues de mirarle la bujia (algo fina ya que no manchaba) pues la enciendo empujando y escucho unos ruidos raros en el cilindro.
Hay que aclarar que justo antes de los ruidos eses, el cilindro echaba agua por el escape, asiq me tranquilizé a mi mismo pensando en la maldita junta de la culata pero ese no fué el resultado al quitar el top negro...
Aqui unas fotos:
Y bueno.. como comprobareis el top negro quedó para tirar con el y el pistón tanto de lo mismo
Y para joderla, el trozo del cilindro que se rompio se metió dentro del motor asiq tocará (mucho a mi pesar) abrirlo... pero bueno, así aprovecharé para cambiar cigueñal/rodamientos etc
Aer si me podeis dar vuestra opinion y decirme como me pasó eso con el top negro porque es rarisiimo.. y sobre todo estando nuevo.. y si por lo menos el pistón "sirve" de algo
1 Saludo makinas!
Última edición por Davizip el Jue 12 Abr 12Etc/GMT-1 2012, 13:59, editado 1 vez en total.
YAMAHA TZR 450 C.C. xD
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Top negro partido. Opiniones y consejos :S
eso esta claro que ha sido el circlip que ha saltado y la ha liado parda
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 182
- Registrado: Mar 29 Mar 29Etc/GMT-1 2011, 22:02
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha Tzr
- Modifications: En mente todavia.. ;)
- Ubicación: Pontevedra
Re: Top negro partido. Opiniones y consejos :S
JoXe escribió:Tenia los clips en su sitio?
Pues si os digo la verdad igual no lo creeis pero si que los tenía, monté el top negro 2 veces y en la segunda que lo abrí revisé los clips y ambos estaban bien... pero tiene razón nico.. porque cuanto quité el top negro faltaba uno de los clips del pistón, asique casi que fijo que fué esosloteronico escribió:eso esta claro que ha sido el circlip que ha saltado y la ha liado parda
YAMAHA TZR 450 C.C. xD
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Top negro partido. Opiniones y consejos :S
fijo que fue eso porque sino... otra cosa para hacer tanto destrozo...
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: Top negro partido. Opiniones y consejos :S
hostia XD ha quedado wapo el cilindrete xd
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- danigi
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 492
- Registrado: Sab 15 Ago 15Etc/GMT-1 2009, 21:34
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda,derbi gpr,mobillete campera,vespino nlx,vespino sca,kymco grand dink 125,yamaha aerox
- Modifications: Senda
Yasuni hm
Embragues pro race
Gpr
Cigüeñal barikit competicion
Rodas NTN c4
Top negro
21arreche
Escape turbokit high cuality,pro race XL
Filtro hebo
Muelles de embrague malossi
caja de laminas metrakit de carbono
Aerox
yasuni c16
variador malossi multivar
top rosa
21 arreche.
Re: Top negro partido. Opiniones y consejos :S
PPero si te lo vendí nuevo!!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Top negro partido. Opiniones y consejos :S
j*der tio,la que te a liado un puto circlip del top lo unico que salvaras sera la culata...y contando con que este bien que no pones fotos...
NEVER GIVE UP
- danigi
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 492
- Registrado: Sab 15 Ago 15Etc/GMT-1 2009, 21:34
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda,derbi gpr,mobillete campera,vespino nlx,vespino sca,kymco grand dink 125,yamaha aerox
- Modifications: Senda
Yasuni hm
Embragues pro race
Gpr
Cigüeñal barikit competicion
Rodas NTN c4
Top negro
21arreche
Escape turbokit high cuality,pro race XL
Filtro hebo
Muelles de embrague malossi
caja de laminas metrakit de carbono
Aerox
yasuni c16
variador malossi multivar
top rosa
21 arreche.
Re: Top negro partido. Opiniones y consejos :S
Si yo os pongo como le vendi el top flipais,menuda a liado.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 182
- Registrado: Mar 29 Mar 29Etc/GMT-1 2011, 22:02
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha Tzr
- Modifications: En mente todavia.. ;)
- Ubicación: Pontevedra
Re: Top negro partido. Opiniones y consejos :S
Lo sé dani.... y no discuto en absoluto que estaba nuevodanigi escribió:PPero si te lo vendí nuevo!!
Tengo una p*ta decepcion encima con lo de la moto que no os podeis imaginar... lo había montado con mas cariño y paciencia y mimos y todo y mirad como me ha quedado Y para acabar d joderla abrir motor...
Kmr por fotos no será, siempre que hago algo procuro hacer fotos para tener d recuerdo o para poner x aquikmr_one escribió:j*der tio,la que te a liado un puto circlip del top lo unico que salvaras sera la culata...y contando con que este bien que no pones fotos...
Aqui la culata cuanto la quité despues del gripazo
Y aqui mi querido top negro recien desempaquetado...
Decir tambien que tenia un video x ahí preparado para que criticaseis pero subiré uno con el nuevo cilindro que traiga para casa... que x cierto, tendré que poner otro anuncio.
YAMAHA TZR 450 C.C. xD
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
Re: Top negro partido. Opiniones y consejos :S
j*der que chaperon tio, pues nada mas suerte para la proxima vez, miralo por el lado bueno aprenderas a abrir y a cerrar el motor jaja
Por cierto en que posicion tenias puesto el circlip con los dos extremos mirando hacia arriba o hacia abajo?
saludos!!
Por cierto en que posicion tenias puesto el circlip con los dos extremos mirando hacia arriba o hacia abajo?
saludos!!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 182
- Registrado: Mar 29 Mar 29Etc/GMT-1 2011, 22:02
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha Tzr
- Modifications: En mente todavia.. ;)
- Ubicación: Pontevedra
Re: Top negro partido. Opiniones y consejos :S
Esto.... tienen posicion los clips??Josele escribió:j*der que chaperon tio, pues nada mas suerte para la proxima vez, miralo por el lado bueno aprenderas a abrir y a cerrar el motor jaja
Por cierto en que posicion tenias puesto el circlip con los dos extremos mirando hacia arriba o hacia abajo?
saludos!!
Casi que... estaban puestos, ahora que la posicion ni idea
YAMAHA TZR 450 C.C. xD
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
Re: Top negro partido. Opiniones y consejos :S
Haber no tienen posicion, pero nose es por curiosidad porque los que tienen problemas normalmente no estaban con las dos patitas hacia abajo estan asi asi de ladoDavizip escribió:Esto.... tienen posicion los clips??Josele escribió:j*der que chaperon tio, pues nada mas suerte para la proxima vez, miralo por el lado bueno aprenderas a abrir y a cerrar el motor jaja
Por cierto en que posicion tenias puesto el circlip con los dos extremos mirando hacia arriba o hacia abajo?
saludos!!
Casi que... estaban puestos, ahora que la posicion ni idea
pero que es una curiosidad... no esta probado
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 182
- Registrado: Mar 29 Mar 29Etc/GMT-1 2011, 22:02
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha Tzr
- Modifications: En mente todavia.. ;)
- Ubicación: Pontevedra
Re: Top negro partido. Opiniones y consejos :S
Ahh vale, pensé que tenian posicion los clips..Josele escribió:Haber no tienen posicion, pero nose es por curiosidad porque los que tienen problemas normalmente no estaban con las dos patitas hacia abajo estan asi asi de ladoDavizip escribió:Esto.... tienen posicion los clips??Josele escribió:j*der que chaperon tio, pues nada mas suerte para la proxima vez, miralo por el lado bueno aprenderas a abrir y a cerrar el motor jaja
Por cierto en que posicion tenias puesto el circlip con los dos extremos mirando hacia arriba o hacia abajo?
saludos!!
Casi que... estaban puestos, ahora que la posicion ni idea
pero que es una curiosidad... no esta probado
Noo hombre, así como en la foto no estaba, estaba dentro de la ranura.. no se que pudo pasar la verdad
YAMAHA TZR 450 C.C. xD
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Top negro partido. Opiniones y consejos :S
linpia toda la zona afectada, hazle un mega chaflan i a rodar tio
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 182
- Registrado: Mar 29 Mar 29Etc/GMT-1 2011, 22:02
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha Tzr
- Modifications: En mente todavia.. ;)
- Ubicación: Pontevedra
Re: Top negro partido. Opiniones y consejos :S
Con una rayada en el cilindro y en el pistón... y un trozo partido¿?Dj_Pedriyo escribió:linpia toda la zona afectada, hazle un mega chaflan i a rodar tio
No creo que funcione muy bien eso, pero d todas formas explicame como dices tio
YAMAHA TZR 450 C.C. xD
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Top negro partido. Opiniones y consejos :S
píston nuevoDavizip escribió:Con una rayada en el cilindro y en el pistón... y un trozo partido¿?Dj_Pedriyo escribió:linpia toda la zona afectada, hazle un mega chaflan i a rodar tio
No creo que funcione muy bien eso, pero d todas formas explicame como dices tio
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 182
- Registrado: Mar 29 Mar 29Etc/GMT-1 2011, 22:02
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha Tzr
- Modifications: En mente todavia.. ;)
- Ubicación: Pontevedra
Re: Top negro partido. Opiniones y consejos :S
Hombre si... pistón nuevo y a rodar, pero la rayada esa del cilindro no me gusta mucho..sloteronico escribió:píston nuevoDavizip escribió:Con una rayada en el cilindro y en el pistón... y un trozo partido¿?Dj_Pedriyo escribió:linpia toda la zona afectada, hazle un mega chaflan i a rodar tio
No creo que funcione muy bien eso, pero d todas formas explicame como dices tio
Además estoy aer si encuentro algun top rosa x ahí, que por el precio del piston o algo mas tengo otro cilindro preparado para que me vuelva a salir otro clip...
YAMAHA TZR 450 C.C. xD
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: Top negro partido. Opiniones y consejos :S
no te compres ni piston nuevo, pule bien ese piston por la zona en la que tiene la raya para que este todo liso y no kede nadie acia afuera, aunke la raya siga estando eso deberia arrancar , peor estaba el piston de mi top rosa y ai estuvo hasta el fin de sus dias
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Top negro partido. Opiniones y consejos :S
si el cilindro esta rayado tienes que rectificarlo hasta que quede bien luego chaflan donde ha comido el material y piston nuevo eso si al final casi te sale mas barato pillar otro negro de segunda manoDavizip escribió:Hombre si... pistón nuevo y a rodar, pero la rayada esa del cilindro no me gusta mucho..sloteronico escribió:píston nuevoDavizip escribió: Con una rayada en el cilindro y en el pistón... y un trozo partido¿?
No creo que funcione muy bien eso, pero d todas formas explicame como dices tio
Además estoy aer si encuentro algun top rosa x ahí, que por el precio del piston o algo mas tengo otro cilindro preparado para que me vuelva a salir otro clip...
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 85
- Registrado: Mié 12 Ene 12Etc/GMT-1 2011, 13:17
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Top Alu 80cc Dmt.50 C.39
Caja de laminas Italkit
Carburador Mikuni TM 24mm
Filtro Malossi E13
Cigueñal y biela Barikit BRK
Rodamientos P-63
Discos de embrague TOP + Muelles Malossi
Escape Voca Racing
Rotor MVT Interior Premium
Desarrollo 15-48
Re: Top negro partido. Opiniones y consejos :S
La posicion de los clips tiene su historia. Si los pones mirando para un lado (escape o admision), el movimiento del piston es vertical, y con las inercias puede "chafarse", por eso dan problemas cuando estan asi. Lo suyo es poner las patillas hacia abajo o hacia arriba. Por lo menos yo lo he hecho asi siempre y nunca he tenido problemas.
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Top negro partido. Opiniones y consejos :S
Yo también había escuchado eso. En titoracing salía explicado en un artículo. Conlusión para curarse en salud mejor poner con las patitas boca abajo o arriba y yasta.1992RCH escribió:La posicion de los clips tiene su historia. Si los pones mirando para un lado (escape o admision), el movimiento del piston es vertical, y con las inercias puede "chafarse", por eso dan problemas cuando estan asi. Lo suyo es poner las patillas hacia abajo o hacia arriba. Por lo menos yo lo he hecho asi siempre y nunca he tenido problemas.
Sobre lo del cilindro, menuda putada. Yo no sé hasta que punto con rectificada y pistón iría bien, ya que tiene un trozo literalmente partido.
Yo ahorraría pasta y ya que hay que abrir motor y cambiar minimo los rodas, cambiaria cigueñal y de paso le metería un aluminio dmt50. todo en carrera normal, por ejemplo un airsal dmt50 un cigue carenzi y rodas, eso es barato y relacion precio/potencia/calidad es muy buena
O sino un top rosa de segunda mano para ahorrarte algo más
SaLuDoS
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Top negro partido. Opiniones y consejos :S
conclusion para curarse en salud,montar circlips sin patillas y acabamos antes,no creeis?Rockman14 escribió:Yo también había escuchado eso. En titoracing salía explicado en un artículo. Conlusión para curarse en salud mejor poner con las patitas boca abajo o arriba y yasta.1992RCH escribió:La posicion de los clips tiene su historia. Si los pones mirando para un lado (escape o admision), el movimiento del piston es vertical, y con las inercias puede "chafarse", por eso dan problemas cuando estan asi. Lo suyo es poner las patillas hacia abajo o hacia arriba. Por lo menos yo lo he hecho asi siempre y nunca he tenido problemas.
Sobre lo del cilindro, menuda putada. Yo no sé hasta que punto con rectificada y pistón iría bien, ya que tiene un trozo literalmente partido.
Yo ahorraría pasta y ya que hay que abrir motor y cambiar minimo los rodas, cambiaria cigueñal y de paso le metería un aluminio dmt50. todo en carrera normal, por ejemplo un airsal dmt50 un cigue carenzi y rodas, eso es barato y relacion precio/potencia/calidad es muy buena
O sino un top rosa de segunda mano para ahorrarte algo más
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: Top negro partido. Opiniones y consejos :S
sabiendo que tienen que quedar hacia arriba o hacia abajo por eso de las inercias veo mas facil montarlo asi que meter los malditos criclips sin patillas que son jodidos no... lo sigiente para ponerlos y el piston alguna raya se llevakmr_one escribió:conclusion para curarse en salud,montar circlips sin patillas y acabamos antes,no creeis?Rockman14 escribió:Yo también había escuchado eso. En titoracing salía explicado en un artículo. Conlusión para curarse en salud mejor poner con las patitas boca abajo o arriba y yasta.1992RCH escribió:La posicion de los clips tiene su historia. Si los pones mirando para un lado (escape o admision), el movimiento del piston es vertical, y con las inercias puede "chafarse", por eso dan problemas cuando estan asi. Lo suyo es poner las patillas hacia abajo o hacia arriba. Por lo menos yo lo he hecho asi siempre y nunca he tenido problemas.
Sobre lo del cilindro, menuda putada. Yo no sé hasta que punto con rectificada y pistón iría bien, ya que tiene un trozo literalmente partido.
Yo ahorraría pasta y ya que hay que abrir motor y cambiar minimo los rodas, cambiaria cigueñal y de paso le metería un aluminio dmt50. todo en carrera normal, por ejemplo un airsal dmt50 un cigue carenzi y rodas, eso es barato y relacion precio/potencia/calidad es muy buena
O sino un top rosa de segunda mano para ahorrarte algo más
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 182
- Registrado: Mar 29 Mar 29Etc/GMT-1 2011, 22:02
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha Tzr
- Modifications: En mente todavia.. ;)
- Ubicación: Pontevedra
Re: Top negro partido. Opiniones y consejos :S
sabiendo que tienen que quedar hacia arriba o hacia abajo por eso de las inercias veo mas facil montarlo asi que meter los malditos criclips sin patillas que son jodidos no... lo sigiente para ponerlos y el piston alguna raya se lleva
Son jodidididididisimos de poner esos clipss
YAMAHA TZR 450 C.C. xD
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Top negro partido. Opiniones y consejos :S
Pêro todo tiene su lado bueno, porque de la misma forma que cuesta de que entren, también de que salganDavizip escribió:sabiendo que tienen que quedar hacia arriba o hacia abajo por eso de las inercias veo mas facil montarlo asi que meter los malditos criclips sin patillas que son jodidos no... lo sigiente para ponerlos y el piston alguna raya se lleva
Son jodidididididisimos de poner esos clipss
SaLuDoS
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 85
- Registrado: Mié 12 Ene 12Etc/GMT-1 2011, 13:17
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Top Alu 80cc Dmt.50 C.39
Caja de laminas Italkit
Carburador Mikuni TM 24mm
Filtro Malossi E13
Cigueñal y biela Barikit BRK
Rodamientos P-63
Discos de embrague TOP + Muelles Malossi
Escape Voca Racing
Rotor MVT Interior Premium
Desarrollo 15-48
Re: Top negro partido. Opiniones y consejos :S
Esos clips son los que vende Barikit. Yo creo que es una estrategia comercial, los hacen asi para que jodas el piston montandolos y tengas que comprar otro.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 182
- Registrado: Mar 29 Mar 29Etc/GMT-1 2011, 22:02
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha Tzr
- Modifications: En mente todavia.. ;)
- Ubicación: Pontevedra
Re: Top negro partido. Opiniones y consejos :S
Pues la p*ta estrategia comercial me jodió el maldito top negro1992RCH escribió:Esos clips son los que vende Barikit. Yo creo que es una estrategia comercial, los hacen asi para que jodas el piston montandolos y tengas que comprar otro.
Pero top los trae en los cilindros (bueno, en el kit d top alu vienen los clips sin pestañas) o por lo menos en algunos creo que si.
YAMAHA TZR 450 C.C. xD
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 182
- Registrado: Mar 29 Mar 29Etc/GMT-1 2011, 22:02
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha Tzr
- Modifications: En mente todavia.. ;)
- Ubicación: Pontevedra
Duda con el bulón y la jaula de agujas**
Bueno, pues para no abrir otro post ya lo comento por aqui lo que me sucede..
Despues de tiempo, dolores de cabeza/espalda y todo eso, acabe de montar el motor con el cigueñal italkit pero ahora se me atranca otra cosa mas en el montaje del pistón...
El cigueñal italkit traia una jaula de agujas que cambie por una nueva por el siguiente motivo pero no me sirvio de nada, pero os comento: Al meter el bulón en la jaula de agujas ( el bulón no es el del piston del airsal que compré) pues le monto el bulón en la jaula de agujas y el piston, y al mover el pistón con la mano se me mueve tambien la jaula de agujas unos mm de un lado para otro, cosa que en el cigueñal de serie no me pasa ya que prové y me queda rigido de todo.
Mucha idea no es que tenga pero el pistón se mueve como os comenté y no creo que esa "holgura" por así decirlo sea buena a la hora de montar todo porque se mueve el piston y eso va a ir mal fijo...
Comentar que el bulón del airsal está en camino... pero no creo que eso influya nada.
Aer si alguien me echa un cable con esto
Por cierto, tengo alguna foto pero de poco sirve pero bueno...
Saludos
Despues de tiempo, dolores de cabeza/espalda y todo eso, acabe de montar el motor con el cigueñal italkit pero ahora se me atranca otra cosa mas en el montaje del pistón...
El cigueñal italkit traia una jaula de agujas que cambie por una nueva por el siguiente motivo pero no me sirvio de nada, pero os comento: Al meter el bulón en la jaula de agujas ( el bulón no es el del piston del airsal que compré) pues le monto el bulón en la jaula de agujas y el piston, y al mover el pistón con la mano se me mueve tambien la jaula de agujas unos mm de un lado para otro, cosa que en el cigueñal de serie no me pasa ya que prové y me queda rigido de todo.
Mucha idea no es que tenga pero el pistón se mueve como os comenté y no creo que esa "holgura" por así decirlo sea buena a la hora de montar todo porque se mueve el piston y eso va a ir mal fijo...
Comentar que el bulón del airsal está en camino... pero no creo que eso influya nada.
Aer si alguien me echa un cable con esto
Por cierto, tengo alguna foto pero de poco sirve pero bueno...
Saludos
YAMAHA TZR 450 C.C. xD
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Duda con el bulón y la jaula de agujas**
pon fotillos de la jaula y el piston,pero algo de olgura siempre tienen tio,mientras no tenga olgura vertical no pasa nada
NEVER GIVE UP