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me alegro de lo del motor, ya dabas por perdido el cilindro y mira
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Tu ves, tu ves!! te dije que te alegrariasRockman14 escribió:Buenas gente!![]()
El motor ya está montado en la moto.
Aqui la tapa de embrague terminada:
Vistas de todo montado:
El marcador de temperatura:
El bridote ese ya está fuera XDDD
Y un video de la primera arrancada:
Bueno decir que hace falta carburarla mucho, porque va bastante gorda. También tengo un video on board que lo tiene una amiga en su iphone, ya me lo pasará.
Sensaciones.... pufff una gran sorpresa la verdad. El motor ha cambiado muchisimo, entrega el tirón alrededor de las 10mil revs y pega un patadón tal que llega rapidisimo a las 12mil y me corta el encendido de serie.
El sonido también ha cambiado muchisimo, lo que suena exageradamente fuerte, a mucha compresión y cuando pega el patadón puffff parece un cohete. Suena muy muy fuerte XD (demasiado).
En bajos y medios un poco muerta, pero lo compensa con creces el patadón en altos es brutal. Cuando suba el video ya vereis que va caburada como el culo pero cuando esté el motor bien reglado se hará otro video jeje.
Muy contento la verdad. Ahora voy a centrarme en ponerla bien a punto, y luego ya pondré el rotor. Vamos por pasos.
Por cierto el marcador de temp. xapó es una caña, no se como no me lo he comprado antes XD
igual que le pasa a los motores que hace tu amigo el innombrablessss escribió:Pon el rotor y reza para que sea más facil carburarla, es lo que tienen esos 202º de escape, a cuanto tienes el squish? pùedes afinarlo un poco mas?
Te va a ser complicado tener unos medios bien carburados, pero bueno, has probado a subir mas el chicle de altas? a lo mejor es que le falta chicle en altos y por eso corta
Eso a que cojones viene?sergio_pro escribió:igual que le pasa a los motores que hace tu amigo el innombrablessss escribió:Pon el rotor y reza para que sea más facil carburarla, es lo que tienen esos 202º de escape, a cuanto tienes el squish? pùedes afinarlo un poco mas?
Te va a ser complicado tener unos medios bien carburados, pero bueno, has probado a subir mas el chicle de altas? a lo mejor es que le falta chicle en altos y por eso corta
exacto los medios no te van a llegar a ir bien rockman de todas formas veras ahora se hace un motor mas jugueton deja de tirar en esa franja de revoluciones pero pega un tiron segun coje altos alucinante
uuuuuuuuui inventos raros eh!!! XDDDD Es coña tioRubenTZR escribió:Bien bien, avanzas rapido y haciendo las cosas como dios manda. Si eres un culo inquieto y quieres probar la moto sin que corte a 12mil con el encendido de serie, pon la bobina del mvt y listo, que son 2 tornillos y un cable y te aseguro que funciona y no pasan cosas rarasNo te mates a carburarla más y en cuanto puedas pon rotor. Y otra cosa, te has pasado en distribucion pero tampoco tanto, así que lucha por la carburación perfecta que ya verás como la consigues pero con el rotor ya puesto eh jajajaja
Un saludo tio
queda a 135 grados.PedroGilar escribió:202º no es pasado, que admision queda?