Me valdria el cigueñal? Iria bien?
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- josetey_77
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Me valdria el cigueñal? Iria bien?
Saludos a todos ya postee sobre que marca era mi cigueñal.. era un italkit c39 pues ahora tengo la duda de que si aria algun efecto en mi moto montarlo, llevo montado un tavi racing por ariba , embragues y muelles top y un airsal de 50, aunque digan que es una mi*rda el airsal de 50 es la hostia saca 11 cv como el top negro de hierro de 74, la cuestion es sacare algo de potencia o es malgastar tiempo en abrir y cerrar el motor?
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Re: Me valdria el cigueñal? Iria bien?
no vas a ganar nada, yo no me molestaba en abrir el motor para cambiarlo a no ser que tu cigueñal ya tenga una kilometrada considerable.
Pd el top negro siempre tendra mas par que el airsal
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Re: Me valdria el cigueñal? Iria bien?
11cv? joe tio que guay eres!!! jajaja en fin comprarse un airsal de 50 es malgastar el dinero pero buenojosetey_77 escribió:Saludos a todos ya postee sobre que marca era mi cigueñal.. era un italkit c39 pues ahora tengo la duda de que si aria algun efecto en mi moto montarlo, llevo montado un tavi racing por ariba , embragues y muelles top y un airsal de 50, aunque digan que es una mi*rda el airsal de 50 es la hostia saca 11 cv como el top negro de hierro de 74, la cuestion es sacare algo de potencia o es malgastar tiempo en abrir y cerrar el motor?
Pon el ciwe que conseguiras +10cv jajajajaja
- josetey_77
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Re: Me valdria el cigueñal? Iria bien?
lo de 11 cv no lo e dicho yo... lo e visto en varios sitios ya, ademas se nota muchono va como el 74 pero bueno ami me consume menos que el cilindro de casa llevando el 12.... si comprarlo lo compre porque el de serie lo gripe se me desizo la bujia y enganchon .... luego si encuentro el video en you tube lo pongo pa qeu veais los cv de cada cilindro de am6ssss escribió:11cv? joe tio que guay eres!!! jajaja en fin comprarse un airsal de 50 es malgastar el dinero pero buenojosetey_77 escribió:Saludos a todos ya postee sobre que marca era mi cigueñal.. era un italkit c39 pues ahora tengo la duda de que si aria algun efecto en mi moto montarlo, llevo montado un tavi racing por ariba , embragues y muelles top y un airsal de 50, aunque digan que es una mi*rda el airsal de 50 es la hostia saca 11 cv como el top negro de hierro de 74, la cuestion es sacare algo de potencia o es malgastar tiempo en abrir y cerrar el motor?
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Re: Me valdria el cigueñal? Iria bien?
aqui salen todos los cilindros..
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Re: Me valdria el cigueñal? Iria bien?
Yo creo que lo que te pongan en un video sin fundamento teorico alguno no es valido, la potencia se saca en bancos de prueba y hay graficas y datos que demuestran lo que saca. Se utiliza un dinamometro que es una especie de rodillo para medir la fuerza
- guillu46
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proximamente.
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Re: Me valdria el cigueñal? Iria bien?
aber XD airsal de 50cc lo lleva un coelga mio con el tubo de serie i corre igual que un cilindro de serie. pongamos que dara unos 8 cv XD. tu dices que con el tubo tavi ese te da 11cv vale puede ser XD pro que sepas que te da esos caballos a costa de rpm i no de par motor con lo que tienes un motor que es un muerto abajo XD ademas cualquier cilindro de mas de 50cc te saca mas de 11cv sin muncha preocupacion XD un top negro mismo bien puesto yo intuio que puede andar sobre los 14 (eso sin prepararlo , si lo preparas ya es otra cosa).
Bueno al lio no canvies el ciguenyal si quieres ganar algo sin comprarte otro cilindro lo que te queda es mandar a preparar el que tienes XD con lo que te va a sacar mas potencia pero otra vez a costa de rpm XD nose si quieres un motor que te suba a sta las 14000 rpm i que tenga una banda de aprovechamiento de potencia de unas 2000 rpm azlo peroo no te garantizo que empalmes bien todas las marcha XD en definitiva que si quieres mas potencia te pongas un negro o un rosa o un airsal dmt50(78cc)
Bueno al lio no canvies el ciguenyal si quieres ganar algo sin comprarte otro cilindro lo que te queda es mandar a preparar el que tienes XD con lo que te va a sacar mas potencia pero otra vez a costa de rpm XD nose si quieres un motor que te suba a sta las 14000 rpm i que tenga una banda de aprovechamiento de potencia de unas 2000 rpm azlo peroo no te garantizo que empalmes bien todas las marcha XD en definitiva que si quieres mas potencia te pongas un negro o un rosa o un airsal dmt50(78cc)
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Re: Me valdria el cigueñal? Iria bien?
guillu46 escribió:aber XD airsal de 50cc lo lleva un coelga mio con el tubo de serie i corre igual que un cilindro de serie. pongamos que dara unos 8 cv XD. tu dices que con el tubo tavi ese te da 11cv vale puede ser XD pro que sepas que te da esos caballos a costa de rpm i no de par motor con lo que tienes un motor que es un muerto abajo XD ademas cualquier cilindro de mas de 50cc te saca mas de 11cv sin muncha preocupacion XD un top negro mismo bien puesto yo intuio que puede andar sobre los 14 (eso sin prepararlo , si lo preparas ya es otra cosa).
Bueno al lio no canvies el ciguenyal si quieres ganar algo sin comprarte otro cilindro lo que te queda es mandar a preparar el que tienes XD con lo que te va a sacar mas potencia pero otra vez a costa de rpm XD nose si quieres un motor que te suba a sta las 14000 rpm i que tenga una banda de aprovechamiento de potencia de unas 2000 rpm azlo peroo no te garantizo que empalmes bien todas las marcha XD en definitiva que si quieres mas potencia te pongas un negro o un rosa o un airsal dmt50(78cc)
mejor no te lo podin haber explicado
para que te sea mas facil...aunque diese esos 11cv,el top negro siempre andara mas,ya que al tener mas par puedes alargar mas el desarrollo y conseguir mas punta,consumiendo menos y orzando menos el cigue y los rodas
pd:para la proxima no abras 2 posts,esto podias haberlo preguntado en el anterior perfectamente
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Re: Me valdria el cigueñal? Iria bien?
ya ueno pero la cuestion esque el proyecto de cambiar es cigueñal es para montr otro cilindro pero aun no tengo pensado cual.... y el cilindro azme caso que porqe un dia un chaval con una aerox con un 90, 28 oko , un jacen y mas cosas se pico con migo y en salida no pero en punta me lo follo y no se si alguien tiene estre cilindro pero los carters ai que pulirlos porque la entrada es mas grande que la de 50.....
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Re: Me valdria el cigueñal? Iria bien?
pues esas mas cosas ya podia ser un baul de plomos....porque ni en salida,ni estirada...vamos,ni aparcada,a no ser que el 90 sea el top rosa de muchos...josetey_77 escribió:ya ueno pero la cuestion esque el proyecto de cambiar es cigueñal es para montr otro cilindro pero aun no tengo pensado cual.... y el cilindro azme caso que porqe un dia un chaval con una aerox con un 90, 28 oko , un jacen y mas cosas se pico con migo y en salida no pero en punta me lo follo y no se si alguien tiene estre cilindro pero los carters ai que pulirlos porque la entrada es mas grande que la de 50.....
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Re: Me valdria el cigueñal? Iria bien?
pues no lo se pero el chaval ese se pico con una aprillia sx de 125 con topes que son 15 cv creo y lo dejo mas atras que ami,aunque de todas formas 2 semanas despues revento la viela asique.... es el tipico niño tipico de mi*rda que le montan lo que quieren pidiendole perras a sus papis y luego estoi yo y mas gente intentando mejorar la moto como podemos..kmr_one escribió:pues esas mas cosas ya podia ser un baul de plomos....porque ni en salida,ni estirada...vamos,ni aparcada,a no ser que el 90 sea el top rosa de muchos...josetey_77 escribió:ya ueno pero la cuestion esque el proyecto de cambiar es cigueñal es para montr otro cilindro pero aun no tengo pensado cual.... y el cilindro azme caso que porqe un dia un chaval con una aerox con un 90, 28 oko , un jacen y mas cosas se pico con migo y en salida no pero en punta me lo follo y no se si alguien tiene estre cilindro pero los carters ai que pulirlos porque la entrada es mas grande que la de 50.....
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Re: Me valdria el cigueñal? Iria bien?
venga machote ya paso se ve que no has visto una aerox con un "90" en tu vida y si lo has visto eso no iba puestojosetey_77 escribió:ya ueno pero la cuestion esque el proyecto de cambiar es cigueñal es para montr otro cilindro pero aun no tengo pensado cual.... y el cilindro azme caso que porqe un dia un chaval con una aerox con un 90, 28 oko , un jacen y mas cosas se pico con migo y en salida no pero en punta me lo follo y no se si alguien tiene estre cilindro pero los carters ai que pulirlos porque la entrada es mas grande que la de 50.....
como que te lo follas pero si con lo que llegas no creo que cojas mas de 95
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Re: Me valdria el cigueñal? Iria bien?
mas de 95? pero si la tzr coje 105 de casa..... ademas las velocidades nunca son exactas por el marcador ami reales por la autovia al lao de un coche el coche marchava 105 y ami 130 o mas..... haver que el cilindro una mi*rda lo es, pero en cuanto consumo y potencia es muy buenosloteronico escribió:venga machote ya paso se ve que no has visto una aerox con un "90" en tu vida y si lo has visto eso no iba puestojosetey_77 escribió:ya ueno pero la cuestion esque el proyecto de cambiar es cigueñal es para montr otro cilindro pero aun no tengo pensado cual.... y el cilindro azme caso que porqe un dia un chaval con una aerox con un 90, 28 oko , un jacen y mas cosas se pico con migo y en salida no pero en punta me lo follo y no se si alguien tiene estre cilindro pero los carters ai que pulirlos porque la entrada es mas grande que la de 50.....
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Re: Me valdria el cigueñal? Iria bien?
josetey_77 escribió:mas de 95? pero si la tzr coje 105 de casa..... ademas las velocidades nunca son exactas por el marcador ami reales por la autovia al lao de un coche el coche marchava 105 y ami 130 o mas..... haver que el cilindro una mi*rda lo es, pero en cuanto consumo y potencia es muy buenosloteronico escribió:venga machote ya paso se ve que no has visto una aerox con un "90" en tu vida y si lo has visto eso no iba puestojosetey_77 escribió:ya ueno pero la cuestion esque el proyecto de cambiar es cigueñal es para montr otro cilindro pero aun no tengo pensado cual.... y el cilindro azme caso que porqe un dia un chaval con una aerox con un 90, 28 oko , un jacen y mas cosas se pico con migo y en salida no pero en punta me lo follo y no se si alguien tiene estre cilindro pero los carters ai que pulirlos porque la entrada es mas grande que la de 50.....
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la tzr 105 de casa? si...ni con marcador de triciclo yo creo
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Re: Me valdria el cigueñal? Iria bien?
Yo he visto motos de serie hasta 110 pero unas cuestas abajo grandiosas y largas con unos desarrollos mas lagos..
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Re: Me valdria el cigueñal? Iria bien?
mi moto a 100kmh reales de gps no de coche ni nada del estilo va haciendo tope de marcador asique a 100 de marcador no creo que sean ni 85 reales
- josetey_77
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Re: Me valdria el cigueñal? Iria bien?
esque los marcadores todos mienten normalmenten marcan de mas ati de dara 100 y de marcador a saver por eso mucha gente que dice pilla 140 en realidad es mucho menos no?
-
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Re: Me valdria el cigueñal? Iria bien?
eso es!! normalmete si en el marcador te pone 100 iras a unos 85 yo con la mia iva con mi parienta detras,en el marcador por gps que tengo en movil ponia 85 y pase a un c4 que iva a 100 asi que imaginate,y eso de las trz es un caso aparte todos dicen que le coje 120 o 110 de casa,y en realidad cojen 85 o 90,tu piensa el peso que tienen esas motos,la mia de casa se ponia a 90 de marcador de original y eso a tope,lo del cilindro de poco consumo y mucha potencia,mentiraaaaaaaaaaaaa es el mismo cubicaje no?entonces que ganas como dice el compañero como mucho revoluciones pero nada mas te lo aseguro,y eso del airsal 90 y que te lo yevaste con el 50 no me e descojonado mas en la vida....eso no tenia ni airsal ni nada y si lo tenia era de 50 o la moto estaba fatal de compresion,embragues patinando o cualquier otra cosa pero en la vida te lo llevas,yo tengo un negro con un 24 delhorton y un turbokit por arriba(una mi*rda solo da revoluciones) y te aseguro que no me ueles ni la sin plomo 95 tio...josetey_77 escribió:esque los marcadores todos mienten normalmenten marcan de mas ati de dara 100 y de marcador a saver por eso mucha gente que dice pilla 140 en realidad es mucho menos no?
- sloteronico
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Re: Me valdria el cigueñal? Iria bien?
eso tampoco es un coche tiene un fallo de unos 4-5 kmh comprobado en varios coches con gpsesuleRYZ escribió:eso es!! normalmete si en el marcador te pone 100 iras a unos 85 yo con la mia iva con mi parienta detras,en el marcador por gps que tengo en movil ponia 85 y pase a un c4 que iva a 100 asi que imaginate,y eso de las trz es un caso aparte todos dicen que le coje 120 o 110 de casa,y en realidad cojen 85 o 90,tu piensa el peso que tienen esas motos,la mia de casa se ponia a 90 de marcador de original y eso a tope,lo del cilindro de poco consumo y mucha potencia,mentiraaaaaaaaaaaaa es el mismo cubicaje no?entonces que ganas como dice el compañero como mucho revoluciones pero nada mas te lo aseguro,y eso del airsal 90 y que te lo yevaste con el 50 no me e descojonado mas en la vida....eso no tenia ni airsal ni nada y si lo tenia era de 50 o la moto estaba fatal de compresion,embragues patinando o cualquier otra cosa pero en la vida te lo llevas,yo tengo un negro con un 24 delhorton y un turbokit por arriba(una mi*rda solo da revoluciones) y te aseguro que no me ueles ni la sin plomo 95 tio...josetey_77 escribió:esque los marcadores todos mienten normalmenten marcan de mas ati de dara 100 y de marcador a saver por eso mucha gente que dice pilla 140 en realidad es mucho menos no?
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Re: Me valdria el cigueñal? Iria bien?
esque es segun que coche tioen el leon de mi ermano a 200 marcaba 195,verdad pero en uno un poco mas antiguo un 306 habia 15 kilometros de diferencia,creo quebe andar sobre unos 5 o 10,pero si con que lo mejor es calcularlo por gps la mia con lo que lleva se pone a 95 kmh por gps y la gente lo tipico que poco si la mia de casa se pone de marcador a 90 -95 y claro luego lo echas el gps y no pasa de los 75 u 80 kmh...sloteronico escribió:eso tampoco es un coche tiene un fallo de unos 4-5 kmh comprobado en varios coches con gpsesuleRYZ escribió:eso es!! normalmete si en el marcador te pone 100 iras a unos 85 yo con la mia iva con mi parienta detras,en el marcador por gps que tengo en movil ponia 85 y pase a un c4 que iva a 100 asi que imaginate,y eso de las trz es un caso aparte todos dicen que le coje 120 o 110 de casa,y en realidad cojen 85 o 90,tu piensa el peso que tienen esas motos,la mia de casa se ponia a 90 de marcador de original y eso a tope,lo del cilindro de poco consumo y mucha potencia,mentiraaaaaaaaaaaaa es el mismo cubicaje no?entonces que ganas como dice el compañero como mucho revoluciones pero nada mas te lo aseguro,y eso del airsal 90 y que te lo yevaste con el 50 no me e descojonado mas en la vida....eso no tenia ni airsal ni nada y si lo tenia era de 50 o la moto estaba fatal de compresion,embragues patinando o cualquier otra cosa pero en la vida te lo llevas,yo tengo un negro con un 24 delhorton y un turbokit por arriba(una mi*rda solo da revoluciones) y te aseguro que no me ueles ni la sin plomo 95 tio...josetey_77 escribió:esque los marcadores todos mienten normalmenten marcan de mas ati de dara 100 y de marcador a saver por eso mucha gente que dice pilla 140 en realidad es mucho menos no?
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Re: Me valdria el cigueñal? Iria bien?
pues haver el cilindro aunque sea de 50 es muy diferente al original tienes los transfers super aviertos , el piston no es de la mi*rda de hierro es de aluminio , lleva 2 segmentos pero uno de compresion y otro de rapidez , tambien lleva un hueco que segun me an dicho es para ganarle medios y bajos, luego prove a cojer el de casa y el airsal y el de casa parece una piedra! ueno tambien se me olvidava ai que encarar los carters porque la entrada es un poco mas grande..... ueno y con eso del gps acavo de provarla por una recta con el gps del movil y en 5 me pillava 90 y de marcador 105 jajajja, y las tzr tiran un huevo menos que otras porque pesan 130 y las de cros que suelen pesar entre 80 y 90 pues se notaesuleRYZ escribió:eso es!! normalmete si en el marcador te pone 100 iras a unos 85 yo con la mia iva con mi parienta detras,en el marcador por gps que tengo en movil ponia 85 y pase a un c4 que iva a 100 asi que imaginate,y eso de las trz es un caso aparte todos dicen que le coje 120 o 110 de casa,y en realidad cojen 85 o 90,tu piensa el peso que tienen esas motos,la mia de casa se ponia a 90 de marcador de original y eso a tope,lo del cilindro de poco consumo y mucha potencia,mentiraaaaaaaaaaaaa es el mismo cubicaje no?entonces que ganas como dice el compañero como mucho revoluciones pero nada mas te lo aseguro,y eso del airsal 90 y que te lo yevaste con el 50 no me e descojonado mas en la vida....eso no tenia ni airsal ni nada y si lo tenia era de 50 o la moto estaba fatal de compresion,embragues patinando o cualquier otra cosa pero en la vida te lo llevas,yo tengo un negro con un 24 delhorton y un turbokit por arriba(una mi*rda solo da revoluciones) y te aseguro que no me ueles ni la sin plomo 95 tio...josetey_77 escribió:esque los marcadores todos mienten normalmenten marcan de mas ati de dara 100 y de marcador a saver por eso mucha gente que dice pilla 140 en realidad es mucho menos no?
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Re: Me valdria el cigueñal? Iria bien?
Uno de compresión y otra de rapidez, me has matado ajajajajjajajajajjajajajajjajosetey_77 escribió:pues haver el cilindro aunque sea de 50 es muy diferente al original tienes los transfers super aviertos , el piston no es de la mi*rda de hierro es de aluminio , lleva 2 segmentos pero uno de compresion y otro de rapidez , tambien lleva un hueco que segun me an dicho es para ganarle medios y bajos, luego prove a cojer el de casa y el airsal y el de casa parece una piedra! ueno tambien se me olvidava ai que encarar los carters porque la entrada es un poco mas grande..... ueno y con eso del gps acavo de provarla por una recta con el gps del movil y en 5 me pillava 90 y de marcador 105 jajajja, y las tzr tiran un huevo menos que otras porque pesan 130 y las de cros que suelen pesar entre 80 y 90 pues se notaesuleRYZ escribió:eso es!! normalmete si en el marcador te pone 100 iras a unos 85 yo con la mia iva con mi parienta detras,en el marcador por gps que tengo en movil ponia 85 y pase a un c4 que iva a 100 asi que imaginate,y eso de las trz es un caso aparte todos dicen que le coje 120 o 110 de casa,y en realidad cojen 85 o 90,tu piensa el peso que tienen esas motos,la mia de casa se ponia a 90 de marcador de original y eso a tope,lo del cilindro de poco consumo y mucha potencia,mentiraaaaaaaaaaaaa es el mismo cubicaje no?entonces que ganas como dice el compañero como mucho revoluciones pero nada mas te lo aseguro,y eso del airsal 90 y que te lo yevaste con el 50 no me e descojonado mas en la vida....eso no tenia ni airsal ni nada y si lo tenia era de 50 o la moto estaba fatal de compresion,embragues patinando o cualquier otra cosa pero en la vida te lo llevas,yo tengo un negro con un 24 delhorton y un turbokit por arriba(una mi*rda solo da revoluciones) y te aseguro que no me ueles ni la sin plomo 95 tio...josetey_77 escribió:esque los marcadores todos mienten normalmenten marcan de mas ati de dara 100 y de marcador a saver por eso mucha gente que dice pilla 140 en realidad es mucho menos no?
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Re: Me valdria el cigueñal? Iria bien?
ssss escribió:jajajajaj te falta el 3er segmento de arrastre del aceite premohhjosetey_77 escribió:pues haver el cilindro aunque sea de 50 es muy diferente al original tienes los transfers super aviertos , el piston no es de la mi*rda de hierro es de aluminio , lleva 2 segmentos pero uno de compresion y otro de rapidez , tambien lleva un hueco que segun me an dicho es para ganarle medios y bajos, luego prove a cojer el de casa y el airsal y el de casa parece una piedra! ueno tambien se me olvidava ai que encarar los carters porque la entrada es un poco mas grande..... ueno y con eso del gps acavo de provarla por una recta con el gps del movil y en 5 me pillava 90 y de marcador 105 jajajja, y las tzr tiran un huevo menos que otras porque pesan 130 y las de cros que suelen pesar entre 80 y 90 pues se notaesuleRYZ escribió: eso es!! normalmete si en el marcador te pone 100 iras a unos 85 yo con la mia iva con mi parienta detras,en el marcador por gps que tengo en movil ponia 85 y pase a un c4 que iva a 100 asi que imaginate,y eso de las trz es un caso aparte todos dicen que le coje 120 o 110 de casa,y en realidad cojen 85 o 90,tu piensa el peso que tienen esas motos,la mia de casa se ponia a 90 de marcador de original y eso a tope,lo del cilindro de poco consumo y mucha potencia,mentiraaaaaaaaaaaaa es el mismo cubicaje no?entonces que ganas como dice el compañero como mucho revoluciones pero nada mas te lo aseguro,y eso del airsal 90 y que te lo yevaste con el 50 no me e descojonado mas en la vida....eso no tenia ni airsal ni nada y si lo tenia era de 50 o la moto estaba fatal de compresion,embragues patinando o cualquier otra cosa pero en la vida te lo llevas,yo tengo un negro con un 24 delhorton y un turbokit por arriba(una mi*rda solo da revoluciones) y te aseguro que no me ueles ni la sin plomo 95 tio...
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Re: Me valdria el cigueñal? Iria bien?
todos los pistones son de aluminio...
lo del hueco...ni se a lo que te refieres
y lo de las tzr...enfin...existe algo que se llama aerodinamica que las SM y cross no tienen y las motos de carretera si gracias a sus carenados...si esque los lleva aun...
lo del hueco...ni se a lo que te refieres
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Re: Me valdria el cigueñal? Iria bien?
pues el de serie porque pesa lo sullo.... lo de la aerodinamica dara 5 o 10 km mas no?kmr_one escribió:todos los pistones son de aluminio...
lo del hueco...ni se a lo que te refieres
y lo de las tzr...enfin...existe algo que se llama aerodinamica que las SM y cross no tienen y las motos de carretera si gracias a sus carenados...si esque los lleva aun...
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Re: Me valdria el cigueñal? Iria bien?
si quieres no lleva segmentos y va sin segmentos.... esque no me salia el nombre del segmento y puse eso pero tienen un nombre pero no me acuerdossss escribió:Uno de compresión y otra de rapidez, me has matado ajajajajjajajajajjajajajajjajosetey_77 escribió:pues haver el cilindro aunque sea de 50 es muy diferente al original tienes los transfers super aviertos , el piston no es de la mi*rda de hierro es de aluminio , lleva 2 segmentos pero uno de compresion y otro de rapidez , tambien lleva un hueco que segun me an dicho es para ganarle medios y bajos, luego prove a cojer el de casa y el airsal y el de casa parece una piedra! ueno tambien se me olvidava ai que encarar los carters porque la entrada es un poco mas grande..... ueno y con eso del gps acavo de provarla por una recta con el gps del movil y en 5 me pillava 90 y de marcador 105 jajajja, y las tzr tiran un huevo menos que otras porque pesan 130 y las de cros que suelen pesar entre 80 y 90 pues se notaesuleRYZ escribió: eso es!! normalmete si en el marcador te pone 100 iras a unos 85 yo con la mia iva con mi parienta detras,en el marcador por gps que tengo en movil ponia 85 y pase a un c4 que iva a 100 asi que imaginate,y eso de las trz es un caso aparte todos dicen que le coje 120 o 110 de casa,y en realidad cojen 85 o 90,tu piensa el peso que tienen esas motos,la mia de casa se ponia a 90 de marcador de original y eso a tope,lo del cilindro de poco consumo y mucha potencia,mentiraaaaaaaaaaaaa es el mismo cubicaje no?entonces que ganas como dice el compañero como mucho revoluciones pero nada mas te lo aseguro,y eso del airsal 90 y que te lo yevaste con el 50 no me e descojonado mas en la vida....eso no tenia ni airsal ni nada y si lo tenia era de 50 o la moto estaba fatal de compresion,embragues patinando o cualquier otra cosa pero en la vida te lo llevas,yo tengo un negro con un 24 delhorton y un turbokit por arriba(una mi*rda solo da revoluciones) y te aseguro que no me ueles ni la sin plomo 95 tio...
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Re: Me valdria el cigueñal? Iria bien?
a mas velocidad mas falta hace la aerodinamicajosetey_77 escribió:pues el de serie porque pesa lo sullo.... lo de la aerodinamica dara 5 o 10 km mas no?kmr_one escribió:todos los pistones son de aluminio...
lo del hueco...ni se a lo que te refieres
y lo de las tzr...enfin...existe algo que se llama aerodinamica que las SM y cross no tienen y las motos de carretera si gracias a sus carenados...si esque los lleva aun...
uno es de compresion y el otro es de engrase,por eso llevan un aro negro y otro cromado,el de arriba hace el cierre y el otro ayuda y engrasajosetey_77 escribió:si quieres no lleva segmentos y va sin segmentos.... esque no me salia el nombre del segmento y puse eso pero tienen un nombre pero no me acuerdossss escribió:Uno de compresión y otra de rapidez, me has matado ajajajajjajajajajjajajajajjajosetey_77 escribió: pues haver el cilindro aunque sea de 50 es muy diferente al original tienes los transfers super aviertos , el piston no es de la mi*rda de hierro es de aluminio , lleva 2 segmentos pero uno de compresion y otro de rapidez , tambien lleva un hueco que segun me an dicho es para ganarle medios y bajos, luego prove a cojer el de casa y el airsal y el de casa parece una piedra! ueno tambien se me olvidava ai que encarar los carters porque la entrada es un poco mas grande..... ueno y con eso del gps acavo de provarla por una recta con el gps del movil y en 5 me pillava 90 y de marcador 105 jajajja, y las tzr tiran un huevo menos que otras porque pesan 130 y las de cros que suelen pesar entre 80 y 90 pues se nota
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Re: Me valdria el cigueñal? Iria bien?
Discrepo bastante con gillu46 al decir que el cilindro de casa de derbi es practicamente igual al airsal dmt39. Yo he llevado ambos y se nota bastante la diferencia, sobretodo en altos. El airsal es un cilindro para mi gusto más bien hecho, ya que tiene más bajos (muy pocos) pero en altos se nota bastante la diferencia con el de casa, simplemente tira más XD. Yo creo que en 49cc es de lo mojorcito y bien preparado rivalizaría al pro race dmt39.
Interesante lo de los segmentos, no sabía que el segundo engrasaba, pensaba que ambos compresionaban, de ahí que digán más fricción pero más compresión. Esto me lo apunto
Y por cierto josetey, dejate de volecidades XDDD ami antes la moto en un recta larga me ha pillado 132 km/h y no me lo creo, además tengo un motor picudo que tiene el par muy arriba, así que disfruta de la moto sintiendote bien y no con velocidades, sino conduciendola, que tenga fuerza que empalme bien las marchas... asi es como se disfruta tio
Interesante lo de los segmentos, no sabía que el segundo engrasaba, pensaba que ambos compresionaban, de ahí que digán más fricción pero más compresión. Esto me lo apunto
Y por cierto josetey, dejate de volecidades XDDD ami antes la moto en un recta larga me ha pillado 132 km/h y no me lo creo, además tengo un motor picudo que tiene el par muy arriba, así que disfruta de la moto sintiendote bien y no con velocidades, sino conduciendola, que tenga fuerza que empalme bien las marchas... asi es como se disfruta tio
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Re: Me valdria el cigueñal? Iria bien?
estoy contigo pero noRockman14 escribió:Discrepo bastante con gillu46 al decir que el cilindro de casa de derbi es practicamente igual al airsal dmt39. Yo he llevado ambos y se nota bastante la diferencia, sobretodo en altos. El airsal es un cilindro para mi gusto más bien hecho, ya que tiene más bajos (muy pocos) pero en altos se nota bastante la diferencia con el de casa, simplemente tira más XD. Yo creo que en 49cc es de lo mojorcito y bien preparado rivalizaría al pro race dmt39.
Interesante lo de los segmentos, no sabía que el segundo engrasaba, pensaba que ambos compresionaban, de ahí que digán más fricción pero más compresión. Esto me lo apunto
Y por cierto josetey, dejate de volecidades XDDD ami antes la moto en un recta larga me ha pillado 132 km/h y no me lo creo, además tengo un motor picudo que tiene el par muy arriba, así que disfruta de la moto sintiendote bien y no con velocidades, sino conduciendola, que tenga fuerza que empalme bien las marchas... asi es como se disfruta tio
el airsal 49,en comparacion con un am6(hablo de lo que se) no tiene nada que ver,ademas todos sabemos que los 49 de serie vienen preparados para durar la vida y traen un squis mundial ,no se donde habia un post de alguien preparando uno de am6...es un post muy viejo de 50s y ni me acuerdo de quien era ya...pero vamos,no se parecen ni en el molde ,algo mas de admision,mas escape etc
en lo que no estoy deacuerdo es que rivalizaria con un pro a c39...ni la sombra,es mas,ni al pro race de 49 le llega...pero bien puesto a punto y demas seguro que no por mucho
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Re: Me valdria el cigueñal? Iria bien?
ya ya... el marcador marca lo que le da la gana el otro dia la prove un poco con el movil en la mano me marcava en 4ª 80 y en gps 70 asi que imagina cuando aveces me marca 130... seran 100 si llega jajajaRockman14 escribió:Discrepo bastante con gillu46 al decir que el cilindro de casa de derbi es practicamente igual al airsal dmt39. Yo he llevado ambos y se nota bastante la diferencia, sobretodo en altos. El airsal es un cilindro para mi gusto más bien hecho, ya que tiene más bajos (muy pocos) pero en altos se nota bastante la diferencia con el de casa, simplemente tira más XD. Yo creo que en 49cc es de lo mojorcito y bien preparado rivalizaría al pro race dmt39.
Interesante lo de los segmentos, no sabía que el segundo engrasaba, pensaba que ambos compresionaban, de ahí que digán más fricción pero más compresión. Esto me lo apunto
Y por cierto josetey, dejate de volecidades XDDD ami antes la moto en un recta larga me ha pillado 132 km/h y no me lo creo, además tengo un motor picudo que tiene el par muy arriba, así que disfruta de la moto sintiendote bien y no con velocidades, sino conduciendola, que tenga fuerza que empalme bien las marchas... asi es como se disfruta tio