AM6 de CPI SX
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
AM6 de CPI SX
Buenas tengo una duda me venden un motor am6, tiene top rosa de 74 carburador 21 mikuni y filtro potencia hebo
pero recuerdo haber leido por aqui que elam6 de estas motos era un am6 chino no se si sera verdad
please haber quien save algo
un saludoo
pero recuerdo haber leido por aqui que elam6 de estas motos era un am6 chino no se si sera verdad
please haber quien save algo
un saludoo
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: AM6 de CPI SX
entonces no es un am6 no?
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: AM6 de CPI SX
No , no es un am6 es una replica , pero yo tenia entendido que las piezas eran las mismas , incluyendo maza de embrague y toda esa parteJoSe _75 escribió:entonces no es un am6 no?
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 170
- Registrado: Vie 14 Oct 14Etc/GMT-1 2011, 14:14
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: hm derapage competition
- Modifications: italkit 50dmt c44
cigueñal c44
caja de laminas italkit 4 petalos
embragues new fren
rotor mvt con luces
caja de cambios preparada
carburador 28mm dellorto
tobera rq de plastico
filtro malossi cono
yasuni r3
bujia ngk alunminio
Re: AM6 de CPI SX
es una replica mala de am6 lo que nose es si te valdran las piezas, un saludo!!
el sexo es como el poker o tienes una buena pareja o una buena mano
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: AM6 de CPI SX
No, la maza de embrague es de 5 tornillos y en principio no encaja con la de los minarelli sin una previa modificación.marcodrdpro escribió:No , no es un am6 es una replica , pero yo tenia entendido que las piezas eran las mismas , incluyendo maza de embrague y toda esa parteJoSe _75 escribió:entonces no es un am6 no?
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: AM6 de CPI SX
pues deve ser mejor esa maza no? los embragues sirven los de am6? la caja de canvios es la misma?picazo escribió:No, la maza de embrague es de 5 tornillos y en principio no encaja con la de los minarelli sin una previa modificación.marcodrdpro escribió:No , no es un am6 es una replica , pero yo tenia entendido que las piezas eran las mismas , incluyendo maza de embrague y toda esa parteJoSe _75 escribió:entonces no es un am6 no?
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95
- tittomarco
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 20
- Registrado: Sab 05 Jun 05Etc/GMT-1 2010, 20:55
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: aun no tengo
Re: AM6 de CPI SX
No es el am6, es una réplica, pero te sirven todas las piezas.
PD:tengo una cpi sx
PD:tengo una cpi sx
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: AM6 de CPI SX
y que tal va el motor tio??tittomarco escribió:No es el am6, es una réplica, pero te sirven todas las piezas.
PD:tengo una cpi sx
cuanto te coje de serie??
un saludoo
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
- jorge-sx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 10:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: cpi sx
- Modifications: TOP
Re: AM6 de CPI SX
es una replica de la propia marca cpi.. no como las keway generic y demas.. qe llevan el am6 chinominimoto
yo tengo una cpi sx desde hace 4 años.. y te puedo decir que no tengo nada que envidiar a un am6 original, los recambios valen todos o la mayoria, la maza de embrague es de 5 tornillos y los discos de embrague son iguales que am6, lo que no se es si la maza vale para un am6 normal, sin acoplar..pero si que se que hay gente que las busca para ponersela a am6 original,(5 tornillos, un punto fuerte de derbi)
yo le hecho 22000 km y ai sigue con un turbokit y un dellorto19mm
un saludo
yo tengo una cpi sx desde hace 4 años.. y te puedo decir que no tengo nada que envidiar a un am6 original, los recambios valen todos o la mayoria, la maza de embrague es de 5 tornillos y los discos de embrague son iguales que am6, lo que no se es si la maza vale para un am6 normal, sin acoplar..pero si que se que hay gente que las busca para ponersela a am6 original,(5 tornillos, un punto fuerte de derbi)
yo le hecho 22000 km y ai sigue con un turbokit y un dellorto19mm
un saludo
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: AM6 de CPI SX
entonces si quuiero preparar el motor puedo comprar piezas minarelli no?jorge-sx escribió:es una replica de la propia marca cpi.. no como las keway generic y demas.. qe llevan el am6 chinominimoto
yo tengo una cpi sx desde hace 4 años.. y te puedo decir que no tengo nada que envidiar a un am6 original, los recambios valen todos o la mayoria, la maza de embrague es de 5 tornillos y los discos de embrague son iguales que am6, lo que no se es si la maza vale para un am6 normal, sin acoplar..pero si que se que hay gente que las busca para ponersela a am6 original,(5 tornillos, un punto fuerte de derbi)
yo le hecho 22000 km y ai sigue con un turbokit y un dellorto19mm
un saludo
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: AM6 de CPI SX
claro!JoSe _75 escribió:entonces si quuiero preparar el motor puedo comprar piezas minarelli no?jorge-sx escribió:es una replica de la propia marca cpi.. no como las keway generic y demas.. qe llevan el am6 chinominimoto
yo tengo una cpi sx desde hace 4 años.. y te puedo decir que no tengo nada que envidiar a un am6 original, los recambios valen todos o la mayoria, la maza de embrague es de 5 tornillos y los discos de embrague son iguales que am6, lo que no se es si la maza vale para un am6 normal, sin acoplar..pero si que se que hay gente que las busca para ponersela a am6 original,(5 tornillos, un punto fuerte de derbi)
yo le hecho 22000 km y ai sigue con un turbokit y un dellorto19mm
un saludo
HM derapage comp italkit 95
- jorge-sx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 10:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: cpi sx
- Modifications: TOP
Re: AM6 de CPI SX
JoSe _75 escribió:entonces si quuiero preparar el motor puedo comprar piezas minarelli no?jorge-sx escribió:es una replica de la propia marca cpi.. no como las keway generic y demas.. qe llevan el am6 chinominimoto
yo tengo una cpi sx desde hace 4 años.. y te puedo decir que no tengo nada que envidiar a un am6 original, los recambios valen todos o la mayoria, la maza de embrague es de 5 tornillos y los discos de embrague son iguales que am6, lo que no se es si la maza vale para un am6 normal, sin acoplar..pero si que se que hay gente que las busca para ponersela a am6 original,(5 tornillos, un punto fuerte de derbi)
yo le hecho 22000 km y ai sigue con un turbokit y un dellorto19mm
un saludo
cilindros cigueñal carburador tobera embrages etc etc etc vale cuanquiera que valga a am6