Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
sergio beta escribió:yo no cambiaba ni de piston pasale un poco la lija al cilindro y al piston por donde notes algo al ttacto, segmento nuevo y a correr
el segmento nuevo ya lo tengo pero digo que ya que esta la moto en el tayer me la van a carburar y poner a punto pues si solo le cambio el segmento y las marcas esas de piston y cilindro a menos no van a ir para que me entiendas entonces no se hasta que punto me conviene montar un cilindro nuevo o montar este airsal con un segmento nuevo y decirles que me la dejen algo gordita de carburación estoy hecho un lio..
tio pásate por mi post y mira las fotos de mi airsal...
esta 10000 veces peor..
y aun tira el triple que un top negro
yo si fuera tu ni loko canvio el airsal por un top negro
saludoss!!
pues nada os hare caso , haber si mañana me escapo del curro un poco antes les llevo el piston con segmento nuevo que me lo monten y me carburen y que sea lo que dios quiera ajajja
ponme el link de tu post cuando puedas
Gracias y un saludo
Última edición por jose maria diaz el Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2012, 08:50, editado 1 vez en total.
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe
ok, gracias pues nada espero que si el tuyo funciona bien el mio con un segmento nuevo me funcione bien ya os contare, ya que a mi lo que mas me preocupaba era esa marca en la parte superior de la camisa del cilindro pero me habeis dicho que es normal que es marca de desgaste os hare caso.
Le paso una lija al agua fina fina a la marca esa que se ve en cilindro y piston???? o con montar segmento nuevo valdria????
Saludos
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe
ok, gracias pues nada espero que si el tuyo funciona bien el mio con un segmento nuevo me funcione bien ya os contare, ya que a mi lo que mas me preocupaba era esa marca en la parte superior de la camisa del cilindro pero me habeis dicho que es normal que es marca de desgaste os hare caso.
Le paso una lija al agua fina fina a la marca esa que se ve en cilindro y piston???? o con montar segmento nuevo valdria????
Saludos
si queres pasarle pasale, yo creo que no hace falta pero si estas aburrido y tienes tiempo pues pasale
saludoss!!
ok, gracias pues nada espero que si el tuyo funciona bien el mio con un segmento nuevo me funcione bien ya os contare, ya que a mi lo que mas me preocupaba era esa marca en la parte superior de la camisa del cilindro pero me habeis dicho que es normal que es marca de desgaste os hare caso.
Le paso una lija al agua fina fina a la marca esa que se ve en cilindro y piston???? o con montar segmento nuevo valdria????
Saludos
si queres pasarle pasale, yo creo que no hace falta pero si estas aburrido y tienes tiempo pues pasale
saludoss!!
Hombre aburrido aburrido..... esoty en el curro pero estoy esperando al transporte y hasta que no venga no puedo hacer nada...... se supone que venia a las 3 y 30 pero bueno...
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe
Nada despues de los comentarios que me habeis dicho , voy a aver si me escapo esta mañana un rato del curro y llevo el cilindro y piston que les e metido una lijadita y que me lo monten con un segmento nuevo y que sea lo que dios quiera en cuanto aya noticias os aviso!!!
Saludos!!
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe
Jose que igual llego tarde, seguramente te a entrado suciedad dentro del cilindro, por el filtro del aire polvo o asi, y eso a echo que se desgaste el cilindro en vez del piston,por eso el segmento esta bien y el piston tambien, con un piston de sobremedida igual quedaria mejor preguntales en el taller y si tienen que miren a ver como queda.
le he llevado al del taller un piston de dmt 50 pero cuando llega arriba baila un poco el pistón, de momento haber si asi me la consiguen carburar y aunque sea tira con eya una temporada y si me vuelve a fallar pues tendre que ir pensando en otra solucion ya os contare
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe
me han llamado del taller an montado el piston con segmento nuevo , la moto solo arranca a empujon y les es imposible mantener la moto en ralenti,,,,, asique nada kogere muy a mi pesar un cilindro nuevo ahora tengo una gran duda cual coger ya que no me quiero gastar muchos euros , cogere uno de 2 segmentos ya que la voy a usar solo por monte que me aconsejais????? tengo aqui 2 top negro gripados pero me falta la culata y de mas y entre el precio de rectificar mas piston mas culata de 2º mano le pillo un cilindro nuevo al amigo Angel y me quito de problemas
la preparacion que llevaría sería la sigueinte
Carburador keihin 24mm
Laminas Italkit
Cigueñal barikit racing 20mm + c4
Embragues pro race
Yasucni cross hm
13/52
Carters preparados
¿pillaria yo otro airsal dmt 50 con 2 segmentos??? o ¿Me cogeria el de 70cc con 2 segmentos????? esque por 40€ de diferencia..... no se que hacer ajaja ¿polini 80cc hierro??? ¿bigbore???? el caso esque no me pueso gastar mas de 200€
aber si me ayudais
Un saludo
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe
ya esta pedido airsal dmt 50 2 segmentos el viernes puede que este aqui aunque con lo de la huelga mas bien será el lunes ya os contare cuando me llegue
Un saludo
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe
Te comente lo que me toco a la ktm,por culpa del anterior dueño y al final mira mas de lo mismo.
Ten cuidado con que no entre suciedad por el filtro ni nada, los airsales son muy duros asi que yo cojeria otro aluminio y si quieres coje el mismo que tenias si iba bien la cosa.
me llega hoy el cilindro haber si consigo tenerlo antes de que cierren el tayer, tendre en cuenta en limpiar muy bien el filtro y tobera para que no haya ni una mota de polvo
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe
jose maria diaz escribió:me llega hoy el cilindro haber si consigo tenerlo antes de que cierren el tayer, tendre en cuenta en limpiar muy bien el filtro y tobera para que no haya ni una mota de polvo
haber si lo tienes y nos dices como va, as leido mi mp?
saludoss!!
ya sabes lubrica un poco el piston y ya que le tienes sin cilindro la jaula de agujas del pie de la biela y eso.
Haber si el finde la pones mas o menos bien
aber si me la hacen pa antes de semana santa para poder disfrutarla un poquillo jejeje si no aber si me meto con el nuevo proyectito que voy hacaer ejejeje
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe
no me e olvidado lleve el cilindro 2 dias antes de semana santa para montar y carburar y tenian aquello lleno de motos, total que aun no la tengo la madre de dios no vuelvo a a llevar la moto al tayer ese ni de coña
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe
bueno gente aqui os pongo ya fotos de la mrx que ya esta en casita jejejeje nada ahora a hacerle rodage y de mas..... le are 500km o asi sin darle mucha caña y luego poco a poco, de momento ya la e tenido 15 minutos en relanti aqui en la nave y ahora por la tarde la tendre otros 15 para que vaya todo poniendose en su sitio jejej os dejo fotos aber que os parece con rueditas nuevas y demas jajaja tengo unas ganas de ver como agarran por el barro
Adjuntos
IMG129.jpg (113.59 KiB) Visto 2862 veces
IMG130.jpg (108.92 KiB) Visto 2862 veces
IMG131.jpg (131.06 KiB) Visto 2862 veces
IMG132.jpg (106.95 KiB) Visto 2862 veces
IMG133.jpg (107.65 KiB) Visto 2862 veces
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Yo lo que haria seria dejarla arrancada como estas haciendo y luego haz un deposito y gas.
Ahh y quita esa pegatina de timoscoot y ponte unos portanumeros quedaria muy bonita . Ahora a ver si estrenas los neumaticos con una rutita y nos haces unas fotos.
pues luego bajare a arrancarla otra vez y dejarla otros 10 minutillos arrancada y asi y haber si tiengo tiempo de salir hoy aunque con la que esta callendo por aquí igual dejo la vueltilla para el finde jejeje
cuando haga algun pedido de piezas o asi ya cogere unos numeritos para poner trnakilo jeje
ademas lo primero que tengo que hacer es comprar una abrazadera grande para poner en la conexion de la caja del filtro con la tobera para que no entre por ahí ni una mota de polvo
Un saludo
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe
Hola que pasa cuanto tiempo jajajaja esque ando muy liado , no tengo tiempo ni para pasarme por aqui os dejo unas fotillos espro que os gusten.
Por cierto haber si me ayudais; cuando estoy en el monte hay un momento que la moto hace amago de ahogarse, como si le faltase gasofa y habeces creo que tira como petardazos por el escape, ¿que puede ser? ¿Chabeta?
saludosss!!!
Adjuntos
IMG169.jpg (217.77 KiB) Visto 2593 veces
IMG170.jpg (209.73 KiB) Visto 2593 veces
IMG171.jpg (213.1 KiB) Visto 2593 veces
IMG176.jpg (178.24 KiB) Visto 2593 veces
IMG188.jpg (125.76 KiB) Visto 2593 veces
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe
Que guapa esta llena de barro, parece una mini-ktm.
En cuanto a lo que comentas, si solo te pasa en el campo, y leyendo que llevas el 24 keihin, ¿con que filtro lo llevas? si por asfalto no te lo hace ¿puede ser que entre suciedad?
Alomejor por el campo se te mueve mucho el carburador y tira gasolina y puede que ahí este el problema.
Son posibles ideas para que empieces a mirar pero debes revisarlo todo hasta que des con el fallo.