Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012
Os dejo aqui un pequeño adelanto de las ultimas novedades.
Por cortesia de Robertojg, que me a prestado su rotor selectra digital, podremos ir a la kdd estimada para el dia 1 de abril.
Fue practicamente imposible poner a punto el motor con el encendido de serie, ya que este esta quemado y por lo tanto por mucho que intentase calarlo no funcionaba.
Monte el rotor selectra, y sin ningun problema arranco, y empece con la carburacion, faltan unos pequeños ajustes que terminare el dia de la kdd, para que este al 100%.
Tengo un pequeño video, que estoy recortando y demas, para poder subirlo.
Saludos
Edito. Subo esta foto por que no tengo otra (edite para poner TGR preparaciones y se guardo solo esta) si molesta la quito.
Por cortesia de Robertojg, que me a prestado su rotor selectra digital, podremos ir a la kdd estimada para el dia 1 de abril.
Fue practicamente imposible poner a punto el motor con el encendido de serie, ya que este esta quemado y por lo tanto por mucho que intentase calarlo no funcionaba.
Monte el rotor selectra, y sin ningun problema arranco, y empece con la carburacion, faltan unos pequeños ajustes que terminare el dia de la kdd, para que este al 100%.
Tengo un pequeño video, que estoy recortando y demas, para poder subirlo.
Saludos
Edito. Subo esta foto por que no tengo otra (edite para poner TGR preparaciones y se guardo solo esta) si molesta la quito.
----
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012
Aqui teneis un corto del video, el video original dura 8min.
----
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 24/01/2012
Pfffff que sonido madre mia.. parece una pre-GP
Tiene que ir de lujo,espero algun video de alguna pasada
Tiene que ir de lujo,espero algun video de alguna pasada
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29
Pues parece que este de p*ta madre de carburación! Stefiiiii, cambia desarrollos eh! que vinaròs es muyyyy cortito! Yo llevo 12-53 y creo que voy largo...
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29
RoCa_LlArDeCaNs escribió:Pues parece que este de p*ta madre de carburación! Stefiiiii, cambia desarrollos eh! que vinaròs es muyyyy cortito! Yo llevo 12-53 y creo que voy largo...
Ahora mismo lleva montado 13 38 y se los papea en nada, pero montare la 53, ya que con la 38 el motor se hace muy manso.
----
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29
Madree como suena, haber si vemos otro en circuito jeje.
Y una cosa que siempre me rondó en la cabeza.. ¿por qué no lo montastes en un motor €2, no es mejor en tema de distancia de espárragos el €2 que el €3?
Un saludo
Y una cosa que siempre me rondó en la cabeza.. ¿por qué no lo montastes en un motor €2, no es mejor en tema de distancia de espárragos el €2 que el €3?
Un saludo
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29
menuda pasada de gpr que te has montado.
las llantas estan preciosas, asi como el diseño/color del deposito y colin. Montaras placas laterales y frontal?
madremia que secoma corona de 38 pufffff como tiene que tirar la bicha. el sonido ya sabes jajaja
unas pasaditas no estarian mal
las llantas estan preciosas, asi como el diseño/color del deposito y colin. Montaras placas laterales y frontal?
madremia que secoma corona de 38 pufffff como tiene que tirar la bicha. el sonido ya sabes jajaja
unas pasaditas no estarian mal
SaLuDoS
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29
vais a ir dando vueltas de campanaEl Güey escribió:Ahora mismo lleva montado 13 38 y se los papea en nada, pero montare la 53, ya que con la 38 el motor se hace muy manso.RoCa_LlArDeCaNs escribió:Pues parece que este de p*ta madre de carburación! Stefiiiii, cambia desarrollos eh! que vinaròs es muyyyy cortito! Yo llevo 12-53 y creo que voy largo...
la verdad que si que en el video se ve que la scooter no le da mucho tiempo a estirar
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- radical-rpm
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 148
- Registrado: Sab 01 Dic 01Etc/GMT-1 2007, 22:45
- Bike: Bike without wheels.
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29
muy bien stefano
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29
Ya era hora p*ta, ahora tengo que acabar yo la chester y ahorrar xD
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29
Esta muy bien, te ha faltado unas pasaditas, por cierto el rotor va en el pms? era el de gaylardoni jajaja
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29
No va mal mi selectra por lo que parece
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29
madre mia como sube de vueltas de bien
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29
Antoniokodo escribió:Madree como suena, haber si vemos otro en circuito jeje.
Y una cosa que siempre me rondó en la cabeza.. ¿por qué no lo montastes en un motor €2, no es mejor en tema de distancia de espárragos el €2 que el €3?
Un saludo
Por que este kit solo se diseño para motores euro 2 de senda, no de gpr por lo tanto no tenian eje de balance, y en el euro 3 si, si ya de por si vibra, imaginate 110cc en un motor que no esta diseñado para eso, sin el....
----
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29
radical-rpm escribió:muy bien stefano
Muchas gracias Angel.
----
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29
JoXe escribió:Esta muy bien, te ha faltado unas pasaditas, por cierto el rotor va en el pms? era el de gaylardoni jajaja
NUnca los calo al pms, este concretamente lo he calado a 0.15mm apms, por que al pms, no terminan de funcionar correctamente.
Si señor era el de Pedro.
----
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29
picazo escribió:Ya era hora p*ta, ahora tengo que acabar yo la chester y ahorrar xD
Perraco, ahora que tengo yo lista la gpr, que pasa con la tuya? no estaba ya terminada? te has pegado un guarrazo o algo por el estilo?
----
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29
Admiro tu motor, tu trabajo y tu puesta a punto es perfecta. Felicitaciones y al final tras años de experiencia y pruebas como dicen en mi pueblo "el que sabe sabe" y en esta moto se ve reflejada tu habilidad
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29
RubenTZR escribió:Admiro tu motor, tu trabajo y tu puesta a punto es perfecta. Felicitaciones y al final tras años de experiencia y pruebas como dicen en mi pueblo "el que sabe sabe" y en esta moto se ve reflejada tu habilidad
Muchas gracias Ruben, me alaga leer este tipo de comentarios.
----
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29
parece que va muy muy bien stefano
un trabajazo de motor! ya nos contaras como se porta en el circuito
el rotor selectra no es definitivo no?
un trabajazo de motor! ya nos contaras como se porta en el circuito
el rotor selectra no es definitivo no?
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29
Joe como sube stefano, sobretodo que sube hasta muy arriba
Por cierto el silenciador se mueve mucho ten cuidado a ver si va a partir o algo jaj
Por cierto el silenciador se mueve mucho ten cuidado a ver si va a partir o algo jaj
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29
Terrybille escribió:parece que va muy muy bien stefano
un trabajazo de motor! ya nos contaras como se porta en el circuito
el rotor selectra no es definitivo no?
No no es definitivo, tengo un pvl que tiene el cdi roto cuando encuentre a buen precio lo montare.
----
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29
ssss escribió:Joe como sube stefano, sobretodo que sube hasta muy arriba
Por cierto el silenciador se mueve mucho ten cuidado a ver si va a partir o algo jaj
Sube bastante de vueltas, antes no subia tanto, veremos que tal se comporta, sino adelantare un poco mas el encendido, para acortar eso, que no necesito tantas rpm.
El silenciador estaba roto, despues de parar la moto en la cochera, lo quite y me lo lleve a clase el lunes, y lo repare y puse fibra nueva, espero que el piloto no se caiga y no se vuelva a partir.
Saludos
----
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29
Veo que por lo general las motos de circuito no llevan filtro de aire, tanta es la pérdida de rendimiento? no podrias poner aunque fuese una rejilla para evitar que os entre una piedra o algo por ahi de escapada?
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Parmakit 110cc By TGR Actualización !!! 26/03/2012 Pag 29
RubenTZR escribió:Veo que por lo general las motos de circuito no llevan filtro de aire, tanta es la pérdida de rendimiento? no podrias poner aunque fuese una rejilla para evitar que os entre una piedra o algo por ahi de escapada?
No necesariamente por ser una moto de circuito no tenga que llevar filtro, simplemente de que yo no soy partidario de ellos, e visto muchas motos en el campeonato y unas llevan otras no, otras la rejilla otras sin nada, yo nunca he puesto un filtro, ya que todas las motos llevan guardabarros trasero y por lo tanto directamente al carburador no entra nada.
Como podeis ver en el video, hay una toma hacia el carburador con la camara y vereis un carton chustero* que puse hace un tiempo, estoy haciendome un guardabarros trasero para quitar eso .
Todo lo que le pongas delante del carburador es un tope a la entrada de aire, sea el mejor filtro del mundo o el mas barato....
----