PREPARACION RS1/ PROYECTO AL TRASTE!!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 230
- Registrado: Jue 08 Mar 08Etc/GMT-1 2012, 14:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Por ahora ninguna.
- Modifications: ..
Re: PREPARACION RS1/ VIDEO 1º ARRANCADA
asi mejor, que como tu lo has puesto no se ve bien.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: PREPARACION RS1/ VIDEO 1º ARRANCADA
<Vas con el encendido de serie?
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: PREPARACION RS1/ VIDEO 1º ARRANCADA
¿como lo has echo, don de as visto el codigo que yo no lo encontraba? gracias por subirmelocebriian escribió:asi mejor, que como tu lo has puesto no se ve bien.
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: PREPARACION RS1/ VIDEO 1º ARRANCADA
si es el ducati de serie es la proxima compra que tengo que hacer ¿que os parece?ssss escribió:<Vas con el encendido de serie?
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: PREPARACION RS1/ VIDEO 1º ARRANCADA
pues ya estaba bien que la arrancaras ya tenia ganas de ver eso funcionar
rotor YA!!!!
rotor YA!!!!
Gracias kmr, uno no nace sabiendo xDkmr_one escribió:jajaja se te olvidan un par de "pros"
-chasis COMPLETAMENTE desmontable,subchasis,cuna,el propio chasis va a tornillado en 2 partes etc
-primera 50 de carretera con chasis de aluminio
-los mejores frenos de su momento,aun a dia de hoy,12+1 años despues
y lo de la rs4...si encontrase una en desguace me hacia un swap de carenados en 0 ,
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 230
- Registrado: Jue 08 Mar 08Etc/GMT-1 2012, 14:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Por ahora ninguna.
- Modifications: ..
Re: PREPARACION RS1/ VIDEO 1º ARRANCADA
rieju 90cc escribió:¿como lo has echo, don de as visto el codigo que yo no lo encontraba? gracias por subirmelocebriian escribió:asi mejor, que como tu lo has puesto no se ve bien.
Un saludo.
pues nada, como no sabia cual era el video he puesto lo que has puesto tu antes de 1º arrancada BRK c45 en google y me ha salido el video en youtube, entonces e cojido el enlace y lo e pegado [Video_Youtube]enlace del video[/Video_Youtube] y yasta y ha salido asi.
PD: de nada, para eso estamos hoy por ti mañana por mi jaja
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: PREPARACION RS1/ VIDEO 1º ARRANCADA
Siempre son muy bonitas las primeras arrancadas
Ahora falta carburacion lo más basico XD y rodarla un poco, no hay más
Espero que sean muy buenas las sensaciones sobre ella.
Ahora falta carburacion lo más basico XD y rodarla un poco, no hay más
Espero que sean muy buenas las sensaciones sobre ella.
SaLuDoS
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: PREPARACION RS1/ VIDEO 1º ARRANCADA
YO no me arriesgaría a sacarla con el encendido de serie, seguramente le hagas un agujero al pistón como no lo cales bien
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: PREPARACION RS1/ VIDEO 1º ARRANCADA
Eso es otra ayer viernes quede con un chaval para comprarle la rs que acordamos el lunes por la tarde, pues fijaos la que me ha echo el colega: me busque un coche con carro prestado, le tube que echar 40€ de gasoil, porque esta a 80km de mi casa, cuando llego a su casa me dice el colega que la vendio el miercoles, y me dice que no se habia acordado de avisrme para que yo no fuera a su casa. yo llegue ami casa echando humos.y he llegado a la conclusion de que voy a terminar el proyecto que empece, si no me quieren pasar la itv cuando la ponga de serie pues la dejo para circuitos y ya me comprare otra para el uso diariomatrix_pro escribió:Y ahora que haras buscas una rs? una rs2? cuentanos
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 217
- Registrado: Lun 13 Dic 13Etc/GMT-1 2010, 19:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: HM Cre Six '07
- Modifications: .
Re: PREPARACION RS1/ VIDEO 1º ARRANCADA
vaya putada lo del viaje... hay mucha gente que no sabe que es el ser formal, en fin, tarde o temprano pagarán...rieju 90cc escribió:Eso es otra ayer viernes quede con un chaval para comprarle la rs que acordamos el lunes por la tarde, pues fijaos la que me ha echo el colega: me busque un coche con carro prestado, le tube que echar 40€ de gasoil, porque esta a 80km de mi casa, cuando llego a su casa me dice el colega que la vendio el miercoles, y me dice que no se habia acordado de avisrme para que yo no fuera a su casa. yo llegue ami casa echando humos.y he llegado a la conclusion de que voy a terminar el proyecto que empece, si no me quieren pasar la itv cuando la ponga de serie pues la dejo para circuitos y ya me comprare otra para el uso diariomatrix_pro escribió:Y ahora que haras buscas una rs? una rs2? cuentanos
por cierto, 40€ para esos km? en que coche fuiste?
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: PREPARACION RS1/ VIDEO 1º ARRANCADA
Piensa que al precio que esta el gasoil,echaria 30l pero aun asi me parece una burrada el gasto para 160kmOscarek escribió:vaya putada lo del viaje... hay mucha gente que no sabe que es el ser formal, en fin, tarde o temprano pagarán...rieju 90cc escribió:Eso es otra ayer viernes quede con un chaval para comprarle la rs que acordamos el lunes por la tarde, pues fijaos la que me ha echo el colega: me busque un coche con carro prestado, le tube que echar 40€ de gasoil, porque esta a 80km de mi casa, cuando llego a su casa me dice el colega que la vendio el miercoles, y me dice que no se habia acordado de avisrme para que yo no fuera a su casa. yo llegue ami casa echando humos.y he llegado a la conclusion de que voy a terminar el proyecto que empece, si no me quieren pasar la itv cuando la ponga de serie pues la dejo para circuitos y ya me comprare otra para el uso diariomatrix_pro escribió:Y ahora que haras buscas una rs? una rs2? cuentanos
por cierto, 40€ para esos km? en que coche fuiste?
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: PREPARACION RS1/ VIDEO 1º ARRANCADA
ya arranco!!!
ahora como te dicen,cuidado con el enendido original no vaya a ser...
ahora como te dicen,cuidado con el enendido original no vaya a ser...
NEVER GIVE UP
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: PREPARACION RS1/ VIDEO 1º ARRANCADA
Hola como es eso de que con el encendido de serie se me puede perforar el piston, ¿el encendido se puede calar en otro punto como es?ssss escribió:YO no me arriesgaría a sacarla con el encendido de serie, seguramente le hagas un agujero al pistón como no lo cales bien
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: PREPARACION RS1/ VIDEO 1º ARRANCADA
Si con una chaveta top, mediante el plato o la galleta.rieju 90cc escribió:Hola como es eso de que con el encendido de serie se me puede perforar el piston, ¿el encendido se puede calar en otro punto como es?ssss escribió:YO no me arriesgaría a sacarla con el encendido de serie, seguramente le hagas un agujero al pistón como no lo cales bien
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: PREPARACION RS1/ VIDEO 1º ARRANCADA
la chaveta de top la he vito es la que viene con el kit top 86cc, a la galleta tambien le puedo alargar los agujeros pero cuanto , tambien tengo el rotor ese que enseñe cgc pero no tengo ni pajdera idea de como calarlo no tiene marcas ni nada de nada.JoXe escribió:Si con una chaveta top, mediante el plato o la galleta.rieju 90cc escribió:Hola como es eso de que con el encendido de serie se me puede perforar el piston, ¿el encendido se puede calar en otro punto como es?ssss escribió:YO no me arriesgaría a sacarla con el encendido de serie, seguramente le hagas un agujero al pistón como no lo cales bien
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: PREPARACION RS1/ DUDA ROTOR
Hola he arrancado mi moto y me han recomendado que no ande con ella con el encendido de serie, pues bien en casa tengo este rotor que me lo dejo un amigo (es algo temporal cuanto que encuentre un pvl variable lo compro y se lo monto) pero no se como se cala no tiene ninguna marca y los taladros de la galleta son como los del encendido de serie, os lo enseño:
- Adjuntos
-
- rotor a (1).JPG (40.54 KiB) Visto 1966 veces
-
- rotor a (2).JPG (36.42 KiB) Visto 1966 veces
-
- rotor a (10).JPG (45.14 KiB) Visto 1966 veces
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: PREPARACION RS1/ DUDA ROTOR
Eso es lo que yo he visto que los agujeros para los tornillos son fijos no tienen para desplazarlo y variarlo, lo puedo probar alargando esos taladros para que la galleta quede sobre 17 º mas a la derecha ¿es asi o me equivoco?JoXe escribió:Por las fotos va fijo, igual que el encendido de serie.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: PREPARACION RS1/ DUDA ROTOR
Si pero tiene que quedar muy exacto, para no descentrarle, lo mejor es que midas, con un gionometro esos 17º, y pongas el plato sin chaveta, con polvos de talco para que no se mueva, tiene miga la cosa, seria ams simple poner la chaveta top xDrieju 90cc escribió:Eso es lo que yo he visto que los agujeros para los tornillos son fijos no tienen para desplazarlo y variarlo, lo puedo probar alargando esos taladros para que la galleta quede sobre 17 º mas a la derecha ¿es asi o me equivoco?JoXe escribió:Por las fotos va fijo, igual que el encendido de serie.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: PREPARACION RS1/ ADAPTAR CARENADOS
Buenas pues como dije anteriormente ya que me dejaron "tirado" con lo de rs que fui a comprar decidi terminar el proyecto que empece,lo primero para seguir es adaptar los carenados que me topaban en el motor, despues me di cuenta que con la rs tambien me taparian con el pedal de arranque, bueno pues ya empece con ellos , estoes lo que he echo esta tarde, tapar las salidas de aire un poco antes de recortarlos,os lo enseño:
- Adjuntos
-
- poliester (4).JPG (34.4 KiB) Visto 1901 veces
-
- poliester (3).JPG (30.71 KiB) Visto 1901 veces
-
- poliester (2).JPG (31.21 KiB) Visto 1901 veces
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: PREPARACION RS1/ ADAPTAR CARENADOS
pues ami con la redecilla esa que traen de serie me gustan
que has usado fibra de vidrio?
que has usado fibra de vidrio?
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: PREPARACION RS1/ ADAPTAR CARENADOS
si le he puesto fibra de vidrio por que tengo que cortar por las marcas rojas y se me iban a que dar sueltos , ahora estoy subiendo otra foto donde se ve mejor como quedaranTerrybille escribió:pues ami con la redecilla esa que traen de serie me gustan
que has usado fibra de vidrio?
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: PREPARACION RS1/ ADAPTAR CARENADOS
no me había fijado en la marca
pues nose, no sera mucho cortar? ami no me convence
pues nose, no sera mucho cortar? ami no me convence
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: PREPARACION RS1/ ADAPTAR CARENADOS
asi es como quedarian mas o menos la linea de la rs1 evolution
- Adjuntos
-
- poliester.JPG (35.77 KiB) Visto 1871 veces
-
- poliester (1).JPG (30.14 KiB) Visto 1871 veces
-
- rs1 evolution.jpg (245.52 KiB) Visto 1871 veces
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: PREPARACION RS1/ ADAPTAR CARENADOS
Si las cortas yo hare lo propio con tus huevecillos, te aviso
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: PREPARACION RS1/ ADAPTAR CARENADOS
Tengo 3 razones 1º me topa en el escape, 2º metopa en la tapa de los embragues, 3º se que da el pedal de arranque oculto y no voy a estar todo el dia empujandolamatrix_pro escribió:Si las cortas yo hare lo propio con tus huevecillos, te aviso
lo siento pero no me queda otra
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: PREPARACION RS1/ ADAPTAR CARENADOS
Pero separalos de los enganches del chasis con casquillos, que estos carenados son muy flexibles hombre
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: PREPARACION RS1/ ADAPTAR CARENADOS
Y haciendo unas especie de "separadores", para que salgan mas para afuera, aunque sea forzandoles un poco? o abriendoles de abajo, a mi con el rdc tambien me tocaba cortar un buen trozaco xD