Gracias por pasaros!
Antoniokodo escribió:Rockman, 2mm a cada lumbrera me parece mucho ehh, también depende de lo busques, pero recuerda que esos 28mm de la salida de escape te limitan por mucho área que saques en la camisa, lo único que harías es tener más rozamiento..
Tampoco sabemos si quieres un motor de puros altos o más equilibrado, incluso lo hubiera dejado un pelín más bajo de grados, 192ª p.ej..
Un saludo
A mi también me parece poco. Lo de los 28mm es por la boquilla del tubo de escape, que tiene 28mm interiores pero 32mm exteriores, y en principio creo que está bien.
El motor lo quiero para altos, me gusta mucho la sensación de la patada en altos, aunque en bajas vaya como los picapiedra XDD
Dj_Pedriyo escribió:guillu46 escribió:porcierto puedes colgar unas foteles de las fresas que estas usandoo por curiosidad XD
te quoteo aqui para que no quede tan grande jejeje
inposible que le de 35mm a cada lunbrera jajaja 35mm son 3 centimetros y medio , osea que le llegarian las lunbreras hasta los transfer traseros
me lo explico stefano como hacerlo pero no me acuerdo
Es justo lo que estaba pensando porque 3 cm y medio es una burrada. Yo pienso que por ejemplo 3'5 milímetros sería razonable,pero claro esto me lo estoy inventando.
Lo que creo que hay que hacer es pasar los mm a grados para que quede exacto. Es decir tomar como referencia la circumferencia de la camisa del cilindro. Hay total de 360º, de los cuales xº que son 35mm dmt son de escape. Creo que por aqui van los tiros, voy a mirar el programa de piquer haber..
Sobre lo de las fresas. Estoy usando las mismas que usé cuando toque los cárters, la muela naranja de dremel (óxido aluminio) y una punta de carburo de la marca ruko, alargada con un pelín de punta, hay fotos en las primeras páginas del proyecto .