Dudas con Carrera en motores euro2.
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- Hollyguan
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Dudas con Carrera en motores euro2.
Hola a todos creo que nunca e escrito,aunque llevo un largo tiempo visitando el foro,leyendo post antiguos i nuevos.Tengo un par de motos,una gpr y una senda con las que de vez en cuando voi a circuito con un grupo de amigos,i claro,poco a poco te vas metiendo i metiendo,i cada vez quieres ir mas rapido y ya te ves inmerso en un follon de la hostia!!xD
Ahora mismo,la GPR que es mi ``joya´´,tiene puesto un top negro,rotor pvl,embragues,un 24 i un escape R3.Y claro biendo lo que se le llega a sacar a estos motores,estoy cabreado!esto no corre una mi*rda pinchada en un palo...i hay es cuando llega la obsesion total por estos motores i su mecanica.En su momento me decante por este modelo por que encontre un par de despieces baratos i al final monte un par de motos,tengo bielas,motores y demas recambio,pero ay cosas que no entiendo y e aqui a donde quiero ir,aunque me enrollo un poco.
Tengo varias bielas,alguna e visto que pone que C-45,y tengo entendido que esas bielas son para algunas preparaciones,tengo algun cilindro MK que creo que usa la carrera 45,pero tambi tengo bielas de serie,que desconozco que carrera tienen.Pero entonces mirando,leyendo i tal,veo que tambi ay preparaciones a carrera 43,yo pensava que la carrera 45 recortava esos mm de la camara de combustion i conseguia una mayor potenci en la detoncion,pero entonces...de donde sale la carrera 43??que ventaja tiene a la C-45??o la C.45 a la C-43??
Esto de las carreras de las bielas me tiene loco,no lo entiendo.Haver si alguien se anima i me epxlica un poco como funciona esto.
Salu2
Ahora mismo,la GPR que es mi ``joya´´,tiene puesto un top negro,rotor pvl,embragues,un 24 i un escape R3.Y claro biendo lo que se le llega a sacar a estos motores,estoy cabreado!esto no corre una mi*rda pinchada en un palo...i hay es cuando llega la obsesion total por estos motores i su mecanica.En su momento me decante por este modelo por que encontre un par de despieces baratos i al final monte un par de motos,tengo bielas,motores y demas recambio,pero ay cosas que no entiendo y e aqui a donde quiero ir,aunque me enrollo un poco.
Tengo varias bielas,alguna e visto que pone que C-45,y tengo entendido que esas bielas son para algunas preparaciones,tengo algun cilindro MK que creo que usa la carrera 45,pero tambi tengo bielas de serie,que desconozco que carrera tienen.Pero entonces mirando,leyendo i tal,veo que tambi ay preparaciones a carrera 43,yo pensava que la carrera 45 recortava esos mm de la camara de combustion i conseguia una mayor potenci en la detoncion,pero entonces...de donde sale la carrera 43??que ventaja tiene a la C-45??o la C.45 a la C-43??
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Re: Dudas con Carrera en motores euro2.
las bielas son todas iguales bueno miento las hay de varias medidas pero las bielas no hacen la carrera la carrera la hace la excentrica del cigueñal vamos lo que sube y baja si la biela esta mas lejos del centro tendra mas carrera la carrera es 2 veces la distancia que hay entre el centro del cigue y el centro del bulon de la biela
tambien te digo que top negro en derbi no anda nada si cmabiaras ese cilindro por un airsal dmt 50 con el resto de tu preparacion la moto ganaria mucho mucho
ventajas a mas carrera con el mismo diametro de piston pues sacas mas cc ademas de mucho mas par un motor de 80cc c40 tiene mucho menos par que una a c45 y 80cc
tambien te digo que top negro en derbi no anda nada si cmabiaras ese cilindro por un airsal dmt 50 con el resto de tu preparacion la moto ganaria mucho mucho
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Re: Dudas con Carrera en motores euro2.
ahi hay que anyadir que al augmentar la carrera se pierden rpm maximas pero al ganar par acabas ganando potencia en la mayoria de los casos. i como conclusion con una carrera larga el motor es mas lineal sin perder potencia maxima o incluso augmentando esta ultimasloteronico escribió:las bielas son todas iguales bueno miento las hay de varias medidas pero las bielas no hacen la carrera la carrera la hace la excentrica del cigueñal vamos lo que sube y baja si la biela esta mas lejos del centro tendra mas carrera la carrera es 2 veces la distancia que hay entre el centro del cigue y el centro del bulon de la biela
tambien te digo que top negro en derbi no anda nada si cmabiaras ese cilindro por un airsal dmt 50 con el resto de tu preparacion la moto ganaria mucho mucho
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Re: Dudas con Carrera en motores euro2.
Yo lo que tengo enrendido es que sí montas un cilindro normal a carrera larga con alza cilindros modificas la distribución y puese ir peor la moto es así?guillu46 escribió:ahi hay que anyadir que al augmentar la carrera se pierden rpm maximas pero al ganar par acabas ganando potencia en la mayoria de los casos. i como conclusion con una carrera larga el motor es mas lineal sin perder potencia maxima o incluso augmentando esta ultimasloteronico escribió:las bielas son todas iguales bueno miento las hay de varias medidas pero las bielas no hacen la carrera la carrera la hace la excentrica del cigueñal vamos lo que sube y baja si la biela esta mas lejos del centro tendra mas carrera la carrera es 2 veces la distancia que hay entre el centro del cigue y el centro del bulon de la biela
tambien te digo que top negro en derbi no anda nada si cmabiaras ese cilindro por un airsal dmt 50 con el resto de tu preparacion la moto ganaria mucho mucho
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Re: Dudas con Carrera en motores euro2.
No tiene por que ser así, depende de como hagas la preparación.guillu46 escribió:
ahi hay que anyadir que al augmentar la carrera se pierden rpm maximas
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Re: Dudas con Carrera en motores euro2.
claro, hay que medir grados, si no lo pasas no ira peor, pero muy pocos cilindros hay que con una junta se queden bien.atleti_manu escribió:Yo lo que tengo enrendido es que sí montas un cilindro normal a carrera larga con alza cilindros modificas la distribución y puese ir peor la moto es así?guillu46 escribió:ahi hay que anyadir que al augmentar la carrera se pierden rpm maximas pero al ganar par acabas ganando potencia en la mayoria de los casos. i como conclusion con una carrera larga el motor es mas lineal sin perder potencia maxima o incluso augmentando esta ultimasloteronico escribió:las bielas son todas iguales bueno miento las hay de varias medidas pero las bielas no hacen la carrera la carrera la hace la excentrica del cigueñal vamos lo que sube y baja si la biela esta mas lejos del centro tendra mas carrera la carrera es 2 veces la distancia que hay entre el centro del cigue y el centro del bulon de la biela
tambien te digo que top negro en derbi no anda nada si cmabiaras ese cilindro por un airsal dmt 50 con el resto de tu preparacion la moto ganaria mucho mucho
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Re: Dudas con Carrera en motores euro2.
bueno claro si en c40 dejabas el escape en 180º i al pasarlo a c43 lo dejas en 196 obviamente alcanzara mas rpm el de c. larga pero yo lo estaba diciendo en el caso hipotetico de tener el mismo timing i la misma area efectiva, misma RC etc.picazo escribió:No tiene por que ser así, depende de como hagas la preparación.guillu46 escribió:
ahi hay que anyadir que al augmentar la carrera se pierden rpm maximas
yo pienso que es logico porque tardara mas tiempo en entregar todo el trabajo por tener una carrera mas larga corrigeme en este aspecto si em equiboco XD
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Re: Dudas con Carrera en motores euro2.
yo lo que veo que puedes hacer si quieres tener mas chicha en la gpr es ponerle un ciguenyal de esos que dices que tienes a mas carrera un c.43 estaria bien a mi parecer i llevar a preparar el cilindro a un preparador que en esta web hay muchos sin ir mas lejos picazo seguro que te hace el favor XDDHollyguan escribió:Hola a todos creo que nunca e escrito,aunque llevo un largo tiempo visitando el foro,leyendo post antiguos i nuevos.Tengo un par de motos,una gpr y una senda con las que de vez en cuando voi a circuito con un grupo de amigos,i claro,poco a poco te vas metiendo i metiendo,i cada vez quieres ir mas rapido y ya te ves inmerso en un follon de la hostia!!xD
Ahora mismo,la GPR que es mi ``joya´´,tiene puesto un top negro,rotor pvl,embragues,un 24 i un escape R3.Y claro biendo lo que se le llega a sacar a estos motores,estoy cabreado!esto no corre una mi*rda pinchada en un palo...i hay es cuando llega la obsesion total por estos motores i su mecanica.En su momento me decante por este modelo por que encontre un par de despieces baratos i al final monte un par de motos,tengo bielas,motores y demas recambio,pero ay cosas que no entiendo y e aqui a donde quiero ir,aunque me enrollo un poco.
Tengo varias bielas,alguna e visto que pone que C-45,y tengo entendido que esas bielas son para algunas preparaciones,tengo algun cilindro MK que creo que usa la carrera 45,pero tambi tengo bielas de serie,que desconozco que carrera tienen.Pero entonces mirando,leyendo i tal,veo que tambi ay preparaciones a carrera 43,yo pensava que la carrera 45 recortava esos mm de la camara de combustion i conseguia una mayor potenci en la detoncion,pero entonces...de donde sale la carrera 43??que ventaja tiene a la C-45??o la C.45 a la C-43??
Esto de las carreras de las bielas me tiene loco,no lo entiendo.Haver si alguien se anima i me epxlica un poco como funciona esto.
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Re: Dudas con Carrera en motores euro2.
Muchas gracias por vuestras respuestas!!!
Aha,voi ligando algo,tengo algunas bielas C-45,haver si esta semana las llevo a rectificar,i solo quedaria comprar un pro race de C-45.
Como os decia antes,compre la moto asin i la pase a circuito,poco a poco fui consiguiendo piezas,el rotor,el 24,pero al montarlo me quede impresionado,no se noto nada,i salian del motor de un amigo que tenia un misilillo!asin que la conculusion final esque necesito un cilindro de verdad...
En una compra que hice por internet,me hice con un motor con el carter encarado i demas,pero tambi chungo de biela y mk-xl todo churrumaskado,i nada mas que tenia enteros TOP negros...i con eso voi de momento,pero me tiene quemao!!xD
Salu2
Aha,voi ligando algo,tengo algunas bielas C-45,haver si esta semana las llevo a rectificar,i solo quedaria comprar un pro race de C-45.
Como os decia antes,compre la moto asin i la pase a circuito,poco a poco fui consiguiendo piezas,el rotor,el 24,pero al montarlo me quede impresionado,no se noto nada,i salian del motor de un amigo que tenia un misilillo!asin que la conculusion final esque necesito un cilindro de verdad...
En una compra que hice por internet,me hice con un motor con el carter encarado i demas,pero tambi chungo de biela y mk-xl todo churrumaskado,i nada mas que tenia enteros TOP negros...i con eso voi de momento,pero me tiene quemao!!xD
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Re: Dudas con Carrera en motores euro2.
Mirad,acabo de entrar a Radical RPM,buscando un buen metrakit para mi biela C-45,yo pensava que esa biela era para un cilindro MK-XL 80,pero veo que pone que son C-43,entonces que metra kit es el que funciona bien con mi biela??el mk-pro race 70?? o alguna recomendacion de cilindro para una biela C-45??
Salu2
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Re: Dudas con Carrera en motores euro2.
la biela no dice la carrera....eso de biela 45 o 43 no se a que te referiras pero la carrera la marca el cigueñal,si tienes un cigueñal c.40 por meter otra biela no va a pasar a c.45 ....seguira siendo c.40
pd:escribe bien,existen la Y que en lugar de que y demas
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Re: Dudas con Carrera en motores euro2.
La biela no dice la carrera??Vamos a diseccionar una biela:
La biela es el brazo y el cigueñal es el eje que tiene los contrapesos.aunque normalmente cuando se habla de ``cigueñal´´suele entenderse de todo el conjunto entero,entonces,la diferencia entre un carrera 45 o un 43,sera el acabado de su biela no de su cigueñal,un forero me comento que la diferencia es el acabado del bulon,pero de una manera u otra les recortan o añaden algunos mm.
Cuando digo biela C-43 o C-45,me refiero a que en la biela que tengo pone ``METRAKIT C45´´y por lo que e visto en la web de RPM esque hay cilindros que funcionan a diferentes carreras,por ejemplo veo que los MK-XL van a carrera 43,yo tengo 2 cigueñales a C-45 que creo que lo equipa un Mk pro race 2 o algo asin,al principio pense que la C-45 era para el MK-XL,pero explica claramente que es a C-43....
Y si yo tengo una biela a C-45,i alzo el cilindro 2mm??seria un C-43?
Entiendo algo de mecanica,pero estos motores euro2 i sus recambios me llevan loco,hay tanta variedad i de diferentes medidas...que me vuelvo loco.
Salu2
La biela es el brazo y el cigueñal es el eje que tiene los contrapesos.aunque normalmente cuando se habla de ``cigueñal´´suele entenderse de todo el conjunto entero,entonces,la diferencia entre un carrera 45 o un 43,sera el acabado de su biela no de su cigueñal,un forero me comento que la diferencia es el acabado del bulon,pero de una manera u otra les recortan o añaden algunos mm.
Cuando digo biela C-43 o C-45,me refiero a que en la biela que tengo pone ``METRAKIT C45´´y por lo que e visto en la web de RPM esque hay cilindros que funcionan a diferentes carreras,por ejemplo veo que los MK-XL van a carrera 43,yo tengo 2 cigueñales a C-45 que creo que lo equipa un Mk pro race 2 o algo asin,al principio pense que la C-45 era para el MK-XL,pero explica claramente que es a C-43....
Y si yo tengo una biela a C-45,i alzo el cilindro 2mm??seria un C-43?
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Re: Dudas con Carrera en motores euro2.
la carrera la determina la distancia del bulon de la biela al centro del cigueña,ni la biela ni el cigueñal,no se que teorias tienes,pero a mi no me cuadra ni biela 45 ni biela 40,una biela es una biela,sea de 85mm sea de 90mm,como si es de 100mm,no hay mas carrera
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Re: Dudas con Carrera en motores euro2.
Aber xd todas las bielas de €2 i€3 son de 90 mm de longitud entre centros las de am6 son de 85 mm i las de gpr75 son de 95 mm. Luego el derbi €2 i 3 de serie vienen con carrera 40 mm i biela de 90mm . Luego para estos motores. Hay. Ciguenyales de mas carrera 42.43.45.46 pero todos siguen llevando biela de 90 mm igual que la de serie. Busca en titoracing.org un articulo que explica muy bien lo de las carreras
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Re: Dudas con Carrera en motores euro2.
Me parece que no tienes cigueñales carrera 45, por que esos cigueñales que comentas que en la biela ponen metrakit c45, simplemente es nombre, son carrera 40 en el caso de derbi.
Por lo que comentas tienes un motor gpr euro 2, por lo tanto no puedes montar un cigueñal carrera 45, por que no existe, para ese motor solo existe c43, al menos que le montes un c45 de senda y le quites el eje de balance (una estupidez)
Tienes mucho lio con las carreras, por lo tanto intenta documentarte un poco y no te fijes en el cigueñal, puedes medir la carrera del cigueñal independientemente de lo que ponga en el.
Saludos
Por lo que comentas tienes un motor gpr euro 2, por lo tanto no puedes montar un cigueñal carrera 45, por que no existe, para ese motor solo existe c43, al menos que le montes un c45 de senda y le quites el eje de balance (una estupidez)
Tienes mucho lio con las carreras, por lo tanto intenta documentarte un poco y no te fijes en el cigueñal, puedes medir la carrera del cigueñal independientemente de lo que ponga en el.
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Re: Dudas con Carrera en motores euro2.
Perdonad por si alguna vez puedo parecer pesado,pero esque me interesa el asunto.
Entonces que es eso de cilindro a C-40,cilindro a C-43 el otro que dice.... no se que de c-46?? que significa eso??tenia entendido que era la carrera.
Salu2
Entonces que es eso de cilindro a C-40,cilindro a C-43 el otro que dice.... no se que de c-46?? que significa eso??tenia entendido que era la carrera.
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Re: Dudas con Carrera en motores euro2.
Si, es la carrera, pero no depende de la biela, depende de la distancia del bulon al eje del cigu
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Re: Dudas con Carrera en motores euro2.
para saber la carrera del cigueñal tienes que medir desde el centro del eje de la biela al centro del cigueñal exacto y multiplicarlo por 2,si no lo mas facil es montarlo en un motor y medir cuanto sube el piston en un cilindro y multiplicarlo por 2,pero si quieres montar un c45 y lo que montas es c40 no te hara gracia alguna desmontar ese cigue recien montado...
la biela puede poner lo que quieras,pero no determina una carrera,de hecho el cigueñal pro race,la biela ponia 45 noseque y mucha gente decia c45...y era c40
la biela puede poner lo que quieras,pero no determina una carrera,de hecho el cigueñal pro race,la biela ponia 45 noseque y mucha gente decia c45...y era c40
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Re: Dudas con Carrera en motores euro2.
Ok,entonces como me explico un forero,el mm o los 2 mm se sacan con el acabado del bulon,tambi e visto gente variar un poco la carrera cambiando el piston i tal...una locura!!
ENtonces haver si me aclaro,tengo bielas que pone C-45,de motores de Senda creo que son,ayer mirando cigueñales tengo uno que pone C-45 i otro pone C-43,los e medido i el C-43 me da un par de mm menos.Lo que me e fijado que el eje del embregue,parecen diferentes...la 45 parece tener el eje mas gordo del embrague.
Entonces puede ser que ese equipamiento sea para senda i no me sirva para la gpr?los motores son igualitos.Otro dato..el euro 2 tiene eje de balance??en el euro3 si que lo e visto,pero en el euro2 me tendreis que dar una pista!!los motores me los hace mi padre y no tengo claro como es por dentro.
Entonces que me recomendais hacer??tengo un par de bielas MK,y un par de cilindros MK,compre varios motores,y venian con estos ``kits´´ montados,entonces imagino que son pareja.Algun manual por ahi??e leido el articulo de Titoracing.pero no me aclara mucho.
Salu2
ENtonces haver si me aclaro,tengo bielas que pone C-45,de motores de Senda creo que son,ayer mirando cigueñales tengo uno que pone C-45 i otro pone C-43,los e medido i el C-43 me da un par de mm menos.Lo que me e fijado que el eje del embregue,parecen diferentes...la 45 parece tener el eje mas gordo del embrague.
Entonces puede ser que ese equipamiento sea para senda i no me sirva para la gpr?los motores son igualitos.Otro dato..el euro 2 tiene eje de balance??en el euro3 si que lo e visto,pero en el euro2 me tendreis que dar una pista!!los motores me los hace mi padre y no tengo claro como es por dentro.
Entonces que me recomendais hacer??tengo un par de bielas MK,y un par de cilindros MK,compre varios motores,y venian con estos ``kits´´ montados,entonces imagino que son pareja.Algun manual por ahi??e leido el articulo de Titoracing.pero no me aclara mucho.
Salu2
- kmr_one
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Re: Dudas con Carrera en motores euro2.
si quieres un buen manual de desmontaje,sloteronico hizo uno en su post con fotos,no se exactamente la pagina ni si es e2 o e3...
lo de las piezas,acabas antes poniendonos fotos de todo para que podamos verlo
si lo de c-43 o c-45 lo pone grabado en el cigueñal es otra cosa
pd:eso de aumentar la carrera cambiando de piston....hay veces que hay que cambiar de piston,pero porque hay que variar la distancia de bulon a cabeza o por faldas muy cortas,pero no da ni 1 cc mas
pd:te mola one piece?
lo de las piezas,acabas antes poniendonos fotos de todo para que podamos verlo
si lo de c-43 o c-45 lo pone grabado en el cigueñal es otra cosa
pd:eso de aumentar la carrera cambiando de piston....hay veces que hay que cambiar de piston,pero porque hay que variar la distancia de bulon a cabeza o por faldas muy cortas,pero no da ni 1 cc mas
pd:te mola one piece?
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Re: Dudas con Carrera en motores euro2.
Madre mia...cosas del internete!! 2 años después vuelvo a ver uno de mis primeros post...expectacular! me lo e vuelto a leer y sois unos cracks.No se si lo que mas gracia me a echo a sido eso de ``tengo algún top negro churrumaskao´´.
Aunque no escriba mucho,os aseguro que soi ``fan´´,siempre de vez en cuando me paso a ver que se cuece por aquí,pues de verdad aquí e aprendido mucho,mas de lo que imaginava entonces,e podido direccionar mis ideas viendo proyectos de otros,i alucinar con el coco de otros,pues aquí hay autenticos genios de la mecánica.
2 años después,y unas cuantas ostias....sigo diciendo que me encantan las chicharrillas!!
La moto de la que os hablaba al principio es esta;
LA verdad que me lo pase muy bien con ella,pero me tenia mosca eso de tener el deposito de la gasolina debajo del culo,hacia una distribución rara del peso i bueno le fui agarrando un poco de mania.Despues de pasar por aquí,leer un ``poco´´ y ahorrar un piko...Consegui que corriera!xD El motor ese que comente que compre MK-XL salio fantástico.pero ya fue a parar a otra moto!!En esta al final acabe con esta preparación:
cilindro Pro Race carrera normal encarado
cigue Pro Race
escape Pro-Race
rotor PVL analógico
Oko 26
Embragues MRD
Y bueno,como siempre en la vida amo``t´´osa,siempre hay una segunda...y una tercera....xD y e aquí las otras!
Todavía estoi liao con ellas,cuando no es una cosa es otra,pero cosas ya que se salen de mi conocimiento,cosas como montar un 95 delante y en la primera curva que me flipo me pego una hostia del 15!por que parece ser que el 95 en ese ancho de llanta no trabaja bien y el neumático se acaba,rollos aparte:
La GPR lleva:
cilindro:MK-XL C-43 encarado
escape:GP2 parece modificado por trokelgp
cigüeñal :top HQ
carburador:oko 24
Laminas: caja de serie con laminas carbono
encendido:Selecctra digital
embrague: newfren
Llevo algunas chuches como slick 115d/125a marcador MRD con temp y rpm y poco mas.
La DRD lleva:
cilindro: MK PRo-Race
cigüeñal: MK Pro Race
escape :Pro-Race
carburador:Oko 26
Laminas: caja serie laminas carbono
encendido:rotor PVL analógico
embrague: newfren
A esta(heredo el motor de la antigua GPR) le coloque las llantas de la gpr roja/negra,ya que tampoco me dava buen feeleng la 95 en la llanta de la DRD.
Y nada...estaba buscando información sobre preparaciones de derbi euro2 y e acavado donde siempre!pero esque además no conozco mejor sitio!
Una fotico con la RS125 en Calafat:
me a echo gracia y me e animado,me a dado tanto este foro.... un abrazo gente!
P.D kmr_one no esque sea fan de One-Piece pero si que lo e visto alguna vez,me gusta el manga/anime ese como se diga xD y al ver el icono me hizo gracia,un saludo fiera.
Aunque no escriba mucho,os aseguro que soi ``fan´´,siempre de vez en cuando me paso a ver que se cuece por aquí,pues de verdad aquí e aprendido mucho,mas de lo que imaginava entonces,e podido direccionar mis ideas viendo proyectos de otros,i alucinar con el coco de otros,pues aquí hay autenticos genios de la mecánica.
2 años después,y unas cuantas ostias....sigo diciendo que me encantan las chicharrillas!!
La moto de la que os hablaba al principio es esta;
LA verdad que me lo pase muy bien con ella,pero me tenia mosca eso de tener el deposito de la gasolina debajo del culo,hacia una distribución rara del peso i bueno le fui agarrando un poco de mania.Despues de pasar por aquí,leer un ``poco´´ y ahorrar un piko...Consegui que corriera!xD El motor ese que comente que compre MK-XL salio fantástico.pero ya fue a parar a otra moto!!En esta al final acabe con esta preparación:
cilindro Pro Race carrera normal encarado
cigue Pro Race
escape Pro-Race
rotor PVL analógico
Oko 26
Embragues MRD
Y bueno,como siempre en la vida amo``t´´osa,siempre hay una segunda...y una tercera....xD y e aquí las otras!
Todavía estoi liao con ellas,cuando no es una cosa es otra,pero cosas ya que se salen de mi conocimiento,cosas como montar un 95 delante y en la primera curva que me flipo me pego una hostia del 15!por que parece ser que el 95 en ese ancho de llanta no trabaja bien y el neumático se acaba,rollos aparte:
La GPR lleva:
cilindro:MK-XL C-43 encarado
escape:GP2 parece modificado por trokelgp
cigüeñal :top HQ
carburador:oko 24
Laminas: caja de serie con laminas carbono
encendido:Selecctra digital
embrague: newfren
Llevo algunas chuches como slick 115d/125a marcador MRD con temp y rpm y poco mas.
La DRD lleva:
cilindro: MK PRo-Race
cigüeñal: MK Pro Race
escape :Pro-Race
carburador:Oko 26
Laminas: caja serie laminas carbono
encendido:rotor PVL analógico
embrague: newfren
A esta(heredo el motor de la antigua GPR) le coloque las llantas de la gpr roja/negra,ya que tampoco me dava buen feeleng la 95 en la llanta de la DRD.
Y nada...estaba buscando información sobre preparaciones de derbi euro2 y e acavado donde siempre!pero esque además no conozco mejor sitio!
Una fotico con la RS125 en Calafat:
me a echo gracia y me e animado,me a dado tanto este foro.... un abrazo gente!
P.D kmr_one no esque sea fan de One-Piece pero si que lo e visto alguna vez,me gusta el manga/anime ese como se diga xD y al ver el icono me hizo gracia,un saludo fiera.