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por lo que valen unos rodas nuevos, cambialos y te ahorras sustos
no es solo lo que vale tio, es tener sitio herramientas y conocimientos..
saludoss1
sitio tiene, herramientas tambien, conocimiento, muy poco
pero para eso estamos aqui, yo me comprometo a ayudarte en todo lo que pueda ya lo sabes
sin duda yo los cambiaria, no merece la pena, ir con miedo por tan poco dinero
Yo no los cambiaria ni loco, no tengo herramientas, tendria que llevarselo a un colega...
PankalRemus escribió:lo barato no sale caro, lo cutre si que sale caro..... te puede liar una buena pero....es tu moto, yo como el resto de compi, los cambiaría.
Hombre ahora precisamente no tengo mucho money, tendria que esperarme un poco pero si haciendo eso no da problemas yo que se.. de momento ira con el cilindro de serie y un 21 tampoco van a tener mucha traya los rodamientos
bujias_13 escribió:
sitio tiene, herramientas tambien, conocimiento, muy poco
pero para eso estamos aqui, yo me comprometo a ayudarte en todo lo que pueda ya lo sabes
sin duda yo los cambiaria, no merece la pena, ir con miedo por tan poco dinero
Yo no los cambiaria ni loco, no tengo herramientas, tendria que llevarselo a un colega...
y para que estan los colegas tio?
esperate y piya rodamientos nuevos, mas vale prevenir que curar
que si te va bien vale, pero y si destrozas todo? como dicen un buen amigo , yo con el jamon no me la juego
Ya tio pero tengo que llevarselo y no esta cerca ni tengo transporte, aparte no me gusta mucho ir pidiendo a la gente a cambio de nada. No hay ninguna forma de saber si los rodamientos estan mal sin abrir?
bujias_13 escribió:ya sabes, una mamadita y a correr
pues no creo tio.... como no quites los retenes y mires como estan, no tengo otra solucion a eso, pero tendrias que cambiar retenes luego
Jajajajaja eres un cabr*n...
No se, yo no me fiaría de lo de echar aceite en el alojamiento del cigueñal, porque cada motor es un mundo y puede que a él le haya funcionado perfectamente, pero puede que en otro motor no, quién sabe..
Me ha dicho una buena fuente que gasoil 2 horas y quedan como nuevos... que opinais? Habria alguna manera de saber si estan bien? aunque sea con el motor en marcha
Bueno, pues ingreso hecho la semana que viene me mandara Neikor el motor. Al final ira acompañado de un airsal dmt 48 que me sale por 25€ sin culata, y yo tengo 2 del otro asi que.. jajaja aqui vienen un par de dudas.
Tengo un colega que me prepara el cilindro un pelin, dice que boca de escape, tranfers y algo mas porque no quiere arriesgarse a que se le salte el nicasil, me aconsejais tambien encarar carteres? esque luego si monto el cilindro de serie... Y otra cosa, scr racing line o yasuni hm?
PD: Al final el motor ira directamente a casa de mi coleg apara que me cambie rodamientos
PankalRemus escribió:Cuantos motores tienes??? te lo digo por dejar uno de serie, y el otro le encaras los carters...
Si tu colega no quiere complicarse, agranda un poco los trasnfer y que encaré.
Respecto al tubo.... ambos los veo bien tio.
Esque el de serie tengo pensado venderlo, que si no no me da para el seguro
Entonces seguramente me quede con el hm, que es por arriba y me dara mas bajos que es lo que me gusta
PD: Mi colega es pinxito, tu sabes quien es
PankalRemus escribió:Cuantos motores tienes??? te lo digo por dejar uno de serie, y el otro le encaras los carters...
Si tu colega no quiere complicarse, agranda un poco los trasnfer y que encaré.
Respecto al tubo.... ambos los veo bien tio.
Esque el de serie tengo pensado venderlo, que si no no me da para el seguro
Entonces seguramente me quede con el hm, que es por arriba y me dara mas bajos que es lo que me gusta
PD: Mi colega es pinxito, tu sabes quien es
claro tio !!! oye mira si quieres te vendo baratos los carteres de una senda... solo los carters ?? dime algo por privado ( BARATO)
PankalRemus escribió:Cuantos motores tienes??? te lo digo por dejar uno de serie, y el otro le encaras los carters...
Si tu colega no quiere complicarse, agranda un poco los trasnfer y que encaré.
Respecto al tubo.... ambos los veo bien tio.
Esque el de serie tengo pensado venderlo, que si no no me da para el seguro
Entonces seguramente me quede con el hm, que es por arriba y me dara mas bajos que es lo que me gusta
PD: Mi colega es pinxito, tu sabes quien es
claro tio !!! oye mira si quieres te vendo baratos los carteres de una senda... solo los carters ?? dime algo por privado ( BARATO)
Quee vaa si no me veo capaz de cambiar rodamientos como para montar todo el motor en otros carteres jajaja gracias de todas maneras
y digo yo.... porque no trucas tu motor, en vez de compra a neikor el suyo?? esque no entiendo la jugada de comprar un motor para trucarlo y vender el tuyo....
PankalRemus escribió:y digo yo.... porque no trucas tu motor, en vez de compra a neikor el suyo?? esque no entiendo la jugada de comprar un motor para trucarlo y vender el tuyo....
Porque voy a comprar el de neikor con cigueñal y embragues por el mismo precio que vendo el mio de serie. Si comprase cigueñal y embragues y se lo pusiera al mio ya se me irian 100€ minimo que no recuperaria en cambio me compro ese motor y vendo el mio por 120 y no pierdo dinero pero gano un cigueñal y embragues
PankalRemus escribió:bueno, como tu veas.... un saludos tio
Hombre tu ten en cuenta que este motor me sale por 120€ con envio y un 21 dellorto y lleva todo menos cilindro y cigueñal hebo, rodamientos c4, y embragues mrd y el mio con carburador y cilindro puedo venderlo perfectamente por 100€ de serie o 120
si te entiendo, pero... yo compre 2 motores por 70 pavos... cin cilindros y tal... en milanuncios por 90-100 e visto blokes enteros. pero bueno, la cosa esque te salgan a ti las cuentas jejej
PankalRemus escribió:si te entiendo, pero... yo compre 2 motores por 70 pavos... cin cilindros y tal... en milanuncios por 90-100 e visto blokes enteros. pero bueno, la cosa esque te salgan a ti las cuentas jejej
Hombre, en verdad el motor me ha valido 80€ sin cilindro y sin carburador pero con cigue y embragues mrd nuevos.... y me hacia falta un encendido tambien que el mio no da bien las luces. Asi que con vender el mio por 90 entero con cilindro y un 12 que tengo por ahi me doy por satisfecho
kmr_one escribió:miralo en vivohaber si senota al tacto la ralla esa....en el peor de los casos te quedas con una culata para preparar otro a carrera larga
Esque no es de madrid me lo tendria que enviar... si hombre ahora que me he comprado un motor me voy a poner a comprar otro cigue y todo para carrera larga...
AlbertoRS2 escribió:Que tal veis este airsal? me sale por 20€... pero tampoco quiero que me aguante 1 mes
esoo arranca perfectamente i si le metes pistonde 2 aros tendras cilindro ap toda al vida xD he llevado montadas cosas en peor estado jajajaj i an durado un monton
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
mi sp tiene una raya que se nota al tacto vamos que se te clava la uña y ahi lo tienes yo creo que ese cilindro anda pero claro si tienes que meterle piston son 30e que al final te sale mejor casi comprar un cilindro en buen estado
sloteronico escribió:mi sp tiene una raya que se nota al tacto vamos que se te clava la uña y ahi lo tienes yo creo que ese cilindro anda pero claro si tienes que meterle piston son 30e que al final te sale mejor casi comprar un cilindro en buen estado
Serian 50€ en total, que no seria mucho la verdad pero tampoco quiero que me aguante 1-2 meses mirare mas cilindros a ver que encuentro y si no pues a por ese
Paso de ese cilindro no me convence paso de que me de problemas.. que os parece un polini evo para derbi? es de 1 segmento aluminio diameto 47'6, nunca he oido hablar de el
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
AlbertoRS2 escribió:Paso de ese cilindro no me convence paso de que me de problemas.. que os parece un polini evo para derbi? es de 1 segmento aluminio diameto 47'6, nunca he oido hablar de el
AlbertoRS2 escribió:Paso de ese cilindro no me convence paso de que me de problemas.. que os parece un polini evo para derbi? es de 1 segmento aluminio diameto 47'6, nunca he oido hablar de el
y el sp gayer?
de momento sp, pero quiero saber que tal va ese cilindro que no se nada de el, por si acaso el sp falla