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AlbertoRS2 escribió:Buenaa chabalees sigo sin poder arreglar el freno trasero pero bueno , os traigo novedades. Si el chabal no se echa para atras me voy a pillar unas ruedas SM de drd, me las da con la pinza trasera y delantera y slicks a medio uso y de precio la verdad que increible, si las consigo ya os lo dire. Alguien sabe si los rodamientos son iguales? Bueno aqui os dejo una fotillo solo cabe decir que iran con la deco esa de monster rosa, canto pulido y radios negros
AlbertoRS2 escribió:Buenaa chabalees sigo sin poder arreglar el freno trasero pero bueno , os traigo novedades. Si el chabal no se echa para atras me voy a pillar unas ruedas SM de drd, me las da con la pinza trasera y delantera y slicks a medio uso y de precio la verdad que increible, si las consigo ya os lo dire. Alguien sabe si los rodamientos son iguales? Bueno aqui os dejo una fotillo solo cabe decir que iran con la deco esa de monster rosa, canto pulido y radios negros
Me has sorprendido no crei que te fuesen a gustar jajajaja la verdad que a mi tal cual tampoco pero con los radios negros y el canto pulido tiene que dar un cambio... y aparte por el precio como si estan pintadas de 30 colores
AlbertoRS2 escribió:Buenaa chabalees sigo sin poder arreglar el freno trasero pero bueno , os traigo novedades. Si el chabal no se echa para atras me voy a pillar unas ruedas SM de drd, me las da con la pinza trasera y delantera y slicks a medio uso y de precio la verdad que increible, si las consigo ya os lo dire. Alguien sabe si los rodamientos son iguales? Bueno aqui os dejo una fotillo solo cabe decir que iran con la deco esa de monster rosa, canto pulido y radios negros
Me has sorprendido no crei que te fuesen a gustar jajajaja la verdad que a mi tal cual tampoco pero con los radios negros y el canto pulido tiene que dar un cambio... y aparte por el precio como si estan pintadas de 30 colores
hombre,me gusta el cambio a SM,el color....si a ti te gusta,adelante tio,es tu moto,ahora que con los radios negros mucho mejor
pd:cambias mas de decoracion y de ideas que pankal
Me has sorprendido no crei que te fuesen a gustar jajajaja la verdad que a mi tal cual tampoco pero con los radios negros y el canto pulido tiene que dar un cambio... y aparte por el precio como si estan pintadas de 30 colores
hombre,me gusta el cambio a SM,el color....si a ti te gusta,adelante tio,es tu moto,ahora que con los radios negros mucho mejor
pd:cambias mas de decoracion y de ideas que pankal
y encima son de drd, con disco de 300 a ver si con suerte no tengo que comprar otros rodamientos... y con el canto pulidotambien tiene que molar, a lo coche japo jajaja
ya, yo creo que mas que todo el foro junto pero esque me ponen unas llantas rosas asi en bandeja pues que voy a hacer...
Alberto, la rueda delantera suelen llevar eje de 15 mm de diámetro y me parece que tu ahora llevas de 12 mm así que siento decirte que tendrás que cambiar cojinetes, ya te digo "suelen" llevar no lo se a ciencia cierta, pero bueno cambiando cojinetes tiene solución, y la trasera ya si que no tengo ni idea, pero posiblemente te pase lo mismo. Ojala tengas suerte y sean de eje de 12 las dos y no tengas que cambiarlos.
wilortzr escribió:Alberto, la rueda delantera suelen llevar eje de 15 mm de diámetro y me parece que tu ahora llevas de 12 mm así que siento decirte que tendrás que cambiar cojinetes, ya te digo "suelen" llevar no lo se a ciencia cierta, pero bueno cambiando cojinetes tiene solución, y la trasera ya si que no tengo ni idea, pero posiblemente te pase lo mismo. Ojala tengas suerte y sean de eje de 12 las dos y no tengas que cambiarlos.
Probare con una drd que tengo en mi local, aunque sea de enduro digo yo que sera igual que el de sm no? asi ya se si tengo que cambiar o no , pero vamos si no me esperare y ya esta jajaja gracias tio
Alberto, mas que por el tipo de rueda, fíjate en las horquillas,en la sujeción que tengan.
Tengo entendido que las mazorcchi llevan ejes de 15mm y, no estoy tan seguro, pero me parece que los basculantes de bieletas también llevan de 15mm
wilortzr escribió:Alberto, mas que por el tipo de rueda, fíjate en las horquillas,en la sujeción que tengan.
Tengo entendido que las mazorcchi llevan ejes de 15mm y, no estoy tan seguro, pero me parece que los basculantes de bieletas también llevan de 15mm
Por eso, la drd de enduro lleva las mismas horquillas que la sm, asi que la comparare con las de mi moto o simplemente me esperare ya vere como me aburro jajaja
Bueno chabales, al final las ruedas no me las voy a comprar ya que el chico esperaba que le ingresase el dinero en vez de a contrareembolso y me parece a mi que va a timra a su madre Asi que ya que no hay ruedas, tendre que invertirlo en otra cosa..
Motor con cigueñal hebo cerrado en teflon con menos de 1000km, embragues mrd , rodamientos c4 y 21 dellorto. Lo malo que el motor estuvo 3 años parado y hay que cambiarle los rodamientos pero bueno. Todo eso espero que vaya acompañado de mi HM y un mk hierro (creo que con boosters) que me venden por 20€ a falta de piston. Preparare el cilindro, y si es el que lleva boosters quiza me piense encarar los carteres lo que pasa que luego si monto el cilindro de serie me ira mal no?
Un saludo!
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
sloteronico escribió:mala pinta tiene el osito de peluche si es barato y no tiene ni holguras ni oxido en el interior no es una mala compra e
Me ha dicho que los rodamientos se los tendria que cambiar que seguramente estan oxidados pero que el cigue esta perfecto, por lo menos es legal el chabal, es un antiguo forero.
PankalRemus escribió:ya vi en milanuncios que neikor vendia la moto...... con lo guapa que la dejo....
Yo le he comprado el motor, que esta completo menos cilindro y el carburador le he cojido un 21 dellorto que tenia tambien. El cigue tiene 1000km, y ya solo ese cigueñal nuevo me cuesta mas que lo que me esta costando todo
Ostias el motor de Neikor pues si solo son rodas tira p'alante con él y lo del encarado si no comes una bestialidad con el cilindro de serie va igual..
Seguro que la pintura azul esa con disolvente vuela de ahí
Antoniokodo escribió:Ostias el motor de Neikor pues si solo son rodas tira p'alante con él y lo del encarado si no comes una bestialidad con el cilindro de serie va igual..
Seguro que la pintura azul esa con disolvente vuela de ahí
Si eso em dijo que de 3 años sin cilindro seguro que estan oxidados, pero que el cigue se mueve bien y no tiene holguras. Encararlo seria al mk hierro con booster, no se lo que habra que comer...
Por cierto ese cigue me valdra con un dmt 50 en un futuro?
Antoniokodo escribió:Ostias el motor de Neikor pues si solo son rodas tira p'alante con él y lo del encarado si no comes una bestialidad con el cilindro de serie va igual..
Seguro que la pintura azul esa con disolvente vuela de ahí
Si eso em dijo que de 3 años sin cilindro seguro que estan oxidados, pero que el cigue se mueve bien y no tiene holguras. Encararlo seria al mk hierro con booster, no se lo que habra que comer...
Por cierto ese cigue me valdra con un dmt 50 en un futuro?
Yo creo que perfectamente, el problema de la mala fama de los cigüeñales de serie son por los rodamientos que no aguantan, es más, algunos am6 he visto con Mhr Team y cigüeñal de serie y ahí andan..
Antoniokodo escribió:Ostias el motor de Neikor pues si solo son rodas tira p'alante con él y lo del encarado si no comes una bestialidad con el cilindro de serie va igual..
Seguro que la pintura azul esa con disolvente vuela de ahí
Si eso em dijo que de 3 años sin cilindro seguro que estan oxidados, pero que el cigue se mueve bien y no tiene holguras. Encararlo seria al mk hierro con booster, no se lo que habra que comer...
Por cierto ese cigue me valdra con un dmt 50 en un futuro?
Yo creo que perfectamente, el problema de la mala fama de los cigüeñales de serie son por los rodamientos que no aguantan, es más, algunos am6 he visto con Mhr Team y cigüeñal de serie y ahí andan..
Dice que es el hebo cerrado en teflon, supongo que sera el revolution. De momento como me ha salido la oferta del mk hierro por 20€ le pondre eso pero mas adelante le pondre algo mas gordo
el motor que yo compre por 35€ tambien decia que tenia los rodas mal de estar casi 4 años parado pero le puse aceite en el alojamiento del cigu, lo deje toda la noche, ala mañana lo saque monte el airsal y ahi esta, ningun problema ningun ruido, nada
el cigu de serie no aguanta prepas grandes, yo lo parti con rodas skf c3 tn9 y biela mk..
saludoss!!
mbig escribió:el motor que yo compre por 35€ tambien decia que tenia los rodas mal de estar casi 4 años parado pero le puse aceite en el alojamiento del cigu, lo deje toda la noche, ala mañana lo saque monte el airsal y ahi esta, ningun problema ningun ruido, nada
el cigu de serie no aguanta prepas grandes, yo lo parti con rodas skf c3 tn9 y biela mk..
saludoss!!
SI?Me aconsejais eso? esque el motor lleva rodamientos c4 , pero me ha dicho que ha estado 3 años sin cilindro y puede que se hayan oxidado. Me dijo que el cigueñal giraba bien
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
mi consejo ya lo sabes, el motor ese de hm que me presto mi compi, estuvo 2 años al aire libre sin cilindro y lleno de agua, vimos que el cigu gira-va un poco duro, le puso gasolina con aceite en el alojamiento del cigu durante toda una semana, ese motor aun anda bien, perfectamente no pk los rodamientos no pueden tener mas olgura....
saludoss!!
mbig escribió:mi consejo ya lo sabes, el motor ese de hm que me presto mi compi, estuvo 2 años al aire libre sin cilindro y lleno de agua, vimos que el cigu gira-va un poco duro, le puso gasolina con aceite en el alojamiento del cigu durante toda una semana, ese motor aun anda bien, perfectamente no pk los rodamientos no pueden tener mas olgura....
saludoss!!
Pero lo hiciste sin abrir el motor? y luego lediste la vuelta para vaciarlo? esque no se me da miedo que pete un rodamiento y me joda todo el motor
mbig escribió:mi consejo ya lo sabes, el motor ese de hm que me presto mi compi, estuvo 2 años al aire libre sin cilindro y lleno de agua, vimos que el cigu gira-va un poco duro, le puso gasolina con aceite en el alojamiento del cigu durante toda una semana, ese motor aun anda bien, perfectamente no pk los rodamientos no pueden tener mas olgura....
saludoss!!
Pero lo hiciste sin abrir el motor? y luego lediste la vuelta para vaciarlo? esque no se me da miedo que pete un rodamiento y me joda todo el motor
sii sii, sin abrir el motor, luego lo puse cara abajo y lo sople un poco con e compresor
nose yo se lo he hecho a estos dos motores, y al mio le doy tralla de la buena...
saludoss!!
por lo que valen unos rodas nuevos, cambialos y te ahorras sustos
Ya vere como ando de dinero, porque si pueden valerme... Que de momento no montare el mk hierro, ira con un 21 hm y cilindro de serie.
mbig escribió:
AlbertoRS2 escribió:
mbig escribió:mi consejo ya lo sabes, el motor ese de hm que me presto mi compi, estuvo 2 años al aire libre sin cilindro y lleno de agua, vimos que el cigu gira-va un poco duro, le puso gasolina con aceite en el alojamiento del cigu durante toda una semana, ese motor aun anda bien, perfectamente no pk los rodamientos no pueden tener mas olgura....
saludoss!!
Pero lo hiciste sin abrir el motor? y luego lediste la vuelta para vaciarlo? esque no se me da miedo que pete un rodamiento y me joda todo el motor
sii sii, sin abrir el motor, luego lo puse cara abajo y lo sople un poco con e compresor
nose yo se lo he hecho a estos dos motores, y al mio le doy tralla de la buena...
saludoss!!
No se que hare, a los tuyos no les a pasado nada? no cojen holgura?